Remedios Para El Dolor Ciático - Trate De Evitar La Medicación

Posteado: 03/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 830 |

A sido diagnosticado con ciática, tienes una receta para medicamentos contra el dolor y te estás preguntando cuál es el siguiente paso, hay un remedio alternativo para el dolor ciático. Tu ciática puede ser crónica, aguda o intermitente – de cualquier manera está ese el dolor que no te deja realizar los placeres de tu vida.

¿Qué podemos hacer al respecto? Es probable que tu primer pensamiento sea el tomar las pastillas e ir a la cama. Por favor, - no hagas eso a pesar de que es tentador. Es más que probable que tu ciática es causada por algún tipo de presión o irritación del nervio ciático que se extiende desde la base de su espina dorsal, hasta las piernas y los pies. No importa la causa, te produce un espasmo muscular y el dolor intenso y lo único que quiere es deshacerse de él. Hay remedios para la ciática como la acupuntura, la quiropráctica, inyecciones, cirugía, ejercicio, terapia a base de hierbas, masajes - y tu remedio para el dolor ciático, puede de hecho ser uno de ellos.

Quizas prefieres evitar la cirugía, tirar las pastillas, las inyecciones de saltar y encontrar un remedio simple, natural que elimine el dolor de la ciática. Echemos un vistazo a la terapia de masaje. Este es un remedio eficaz contra el dolor ciático y a la vez costoso para recibir un masaje todos los días, pero lo que sí se puede hacer es ver al terapeuta un par de veces a la semana y para los otros días, tener un miembro de la familia que le pueda hacer masajes.

El objetivo es relajar los músculos, el masaje debe consistir en movimientos suaves y largos que ayuden a relajar los músculos. El terapeuta entonces identificara el centro de la zona afectada, que es por lo general, en las nalgas. Entonces el terapeuta aplicará presión con el dedo pulgar en el músculo piriforme que rodea el nervio ciático en lo profundo de las nalgas de ambos lados. La presión ejercida será durante aproximadamente medio minuto y hará que este músculo se relaje. Este remedio contra el dolor ciático funciona y  encontrarás que el dolor desaparecerá.

Otro remedio muy eficaz para el dolor ciático es utilizar compresas calientes y frías sobre la zona.  Puedes obtener los paquetes en la farmacia, calentar en el microondas (y congelar en el congelador) y aplicarlos a la zona afectada. Asegúrate de envolver en una toalla - no los apliques directamente sobre la piel.

Quince minutos de calor seguidos de quince minutos de frío  relajara los músculos y otra vez, el dolor desaparecerá. ¿Hacer ejercicio? Sí - el ejercicio. Tenemos que fortalecer los músculos de la espalda baja con ejercicios específicos recomendados como un remedio para el dolor de la ciática por el médico o entrenador personal de salud.

Haga los ejercicios todos los días, fielmente, con regularidad y en caso de que no está claro - cada vez que tenga cinco minutos y un suelo de moqueta. No exageres - por favor, sigue las recomendaciones de el médico que te pueden mostrar los ejercicios que son de bajo impacto y participación de estiramiento y la construcción de músculos fuertes para que tu espalda baja este mejor apoyada.

Por lo general, un remedio para el dolor ciático casi siempre involucra medicamentos para el dolor que, por supuesto, tiene sus propios efectos secundarios como el estreñimiento. Mientras que las pastillas temporalmente alivian el dolor, pueden hacer más daño a tu espalda baja.

Visita mi sitio y entérate de los tratamientos naturales mas efectivos para la eliminación de tu ciática solo has click en el enlace que se encuentra en la parte inferior de este articulo en "BIOGRAFIA DEL AUTOR". Espero poderte ayudar a eliminar ese mal de una vez por todas...Saludos =)

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/remedios-para-el-dolor-ciatico-trate-de-evitar-la-medicacion-5712638.html

    Agregue un nuevo comentario

    El tratamiento de uno mismo es una cosa peligrosa en cualquier dolencia y no debe ser intentado. El único aspecto de la condición que usted debe intentar manejar por su cuenta es el dolor que la ciática causa. La ciática es un síntoma y no una enfermedad, y el tratamiento por uno mismo de la ciática es posible en los casos donde no es causado debido a la compresión de los discos espinales.

    por: Naturalmentel Salud & Ejerciciol 02/12/2008 lVistas: 22,352 lComentarios: 3

    Estás en busca de un ciatica tratamiento? Sigue esos 7 remedios caseros y alivia tu dolor de forma natural y efectiva! No sufras más, descubre la solución permanente a tu ciática

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/01/2012 lVistas: 2,763

    La ciática se refiere al dolor experimentado a lo largo de la trayectoria del nervio ciatico. Los tratamientos convencionales pueden utilizar inyecciones de esteroides antiinflamatorios, aunque no siempre son muy eficaces y pueden causar efectos secundarios serios. La cirugía es otra alternativa, pero tiene altos riesgos. Una alternativa segura son remedios naturales seguros y eficaces para aliviar el dolor y tratar las varias causas de la ciática.

    por: Naturalmentel Salud & Ejerciciol 10/09/2008 lVistas: 18,430 lComentarios: 1

    El dolor de espalda y ciatica hace tu vida más dificil? Encuentra alivio siguiendo estos consejos naturales y descubre un tratamiento 100% natural que te ayudará a eliminar tu dolor para siempre!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/05/2012 lVistas: 614

    La ciática se refiere al dolor y al malestar causados por la presión sobre el nervio ciático o las raíces del nervio. Este nervio es el nervio más largo del cuerpo que se encuentra en la parte posterior baja y de la pelvis, área de la cadera y de la nalga, abajo a la parte posterior de cada pierna, y controla muchos de los músculos en estas áreas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/10/2009 lVistas: 10,372 lComentarios: 1
    Joel Muguerza

    Cuando la gente habla de "remedios para la ciática", no suelen ser conscientes del hecho de que hay un buen número de remedios para la ciática que varían desde la cirugía a la terapia física, inyecciones epidurales espinales, masajes, rutinas de ejercicio, ejercicios aeróbicos, la acupuntura, la acu presión, las dietas, las hierbas medicinales, remedios homeopáticos y una falange de otras soluciones.

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 3,310
    Joel Muguerza

    En la actualidad, como el creciente número de personas que tienen dificultades con el nervio ciático, usted también encontrará muchos más recursos para aliviar el sufrimiento de dolor causado por el nervio ciático. Después de todo, existen numerosos tipos de recursos que las personas están realmente utilizando, sin embargo, todo esto depende de los deseos de querer superar dicha enfermedad

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 920
    Joel Muguerza

    Hay momentos en los que se experimentan diferentes niveles de dolor en nuestro cuerpo. La mayoría de las veces, el dolor que sentimos es soportable y no durará mucho tiempo. Sin embargo, siempre sentimos un tipo severo de dolor, por lo general buscamos una cura para detener ese malestar doloroso de una vez por todas.

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/03/2012 lVistas: 894
    Joel Muguerza

    ¿Está cansado de depender de medicamentos para aliviar el dolor de la ciática? ¿Quieres dejar de tomar esos medicamentos, pero no estás seguro de qué hacer para deshacerse del dolor. Bueno, si no has probado algún tratamiento natural, es posible que desees hacerlo. Algunas personas se han sorprendido al descubrir que sólo por hacer algo de ejercicio

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 3,949

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015
    Joel Muguerza

    En la actualidad, como el creciente número de personas que tienen dificultades con el nervio ciático, usted también encontrará muchos más recursos para aliviar el sufrimiento de dolor causado por el nervio ciático. Después de todo, existen numerosos tipos de recursos que las personas están realmente utilizando, sin embargo, todo esto depende de los deseos de querer superar dicha enfermedad

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 920
    Joel Muguerza

    ¿Está cansado de depender de medicamentos para aliviar el dolor de la ciática? ¿Quieres dejar de tomar esos medicamentos, pero no estás seguro de qué hacer para deshacerse del dolor. Bueno, si no has probado algún tratamiento natural, es posible que desees hacerlo. Algunas personas se han sorprendido al descubrir que sólo por hacer algo de ejercicio

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 3,949
    Joel Muguerza

    Cuando la gente habla de "remedios para la ciática", no suelen ser conscientes del hecho de que hay un buen número de remedios para la ciática que varían desde la cirugía a la terapia física, inyecciones epidurales espinales, masajes, rutinas de ejercicio, ejercicios aeróbicos, la acupuntura, la acu presión, las dietas, las hierbas medicinales, remedios homeopáticos y una falange de otras soluciones.

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 3,310
    Joel Muguerza

    Muchas personas en todo el mundo que sufren de ciática en realidad no se diagnostican. La razón por la que sucede es debido al hecho de que muchas de esas personas consideran que los remedios para la ciática son innecesarias, porque se considera simplemente como dolores y molestias, al menos inicialmente, hasta que se vuelva insoportablemente agudo y debilitante! En ese punto es casi demasiado tarde. En ese caso debes recibir frecuentes chequeos médicos o exámenes. Adoptar

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/03/2012 lVistas: 1,236
    Joel Muguerza

    Hay momentos en los que se experimentan diferentes niveles de dolor en nuestro cuerpo. La mayoría de las veces, el dolor que sentimos es soportable y no durará mucho tiempo. Sin embargo, siempre sentimos un tipo severo de dolor, por lo general buscamos una cura para detener ese malestar doloroso de una vez por todas.

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/03/2012 lVistas: 894
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast