Remedios Para El Dolor Ciático - Trate De Evitar La Medicación

Posteado: 03/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 782 |

A sido diagnosticado con ciática, tienes una receta para medicamentos contra el dolor y te estás preguntando cuál es el siguiente paso, hay un remedio alternativo para el dolor ciático. Tu ciática puede ser crónica, aguda o intermitente – de cualquier manera está ese el dolor que no te deja realizar los placeres de tu vida.

¿Qué podemos hacer al respecto? Es probable que tu primer pensamiento sea el tomar las pastillas e ir a la cama. Por favor, - no hagas eso a pesar de que es tentador. Es más que probable que tu ciática es causada por algún tipo de presión o irritación del nervio ciático que se extiende desde la base de su espina dorsal, hasta las piernas y los pies. No importa la causa, te produce un espasmo muscular y el dolor intenso y lo único que quiere es deshacerse de él. Hay remedios para la ciática como la acupuntura, la quiropráctica, inyecciones, cirugía, ejercicio, terapia a base de hierbas, masajes - y tu remedio para el dolor ciático, puede de hecho ser uno de ellos.

Quizas prefieres evitar la cirugía, tirar las pastillas, las inyecciones de saltar y encontrar un remedio simple, natural que elimine el dolor de la ciática. Echemos un vistazo a la terapia de masaje. Este es un remedio eficaz contra el dolor ciático y a la vez costoso para recibir un masaje todos los días, pero lo que sí se puede hacer es ver al terapeuta un par de veces a la semana y para los otros días, tener un miembro de la familia que le pueda hacer masajes.

El objetivo es relajar los músculos, el masaje debe consistir en movimientos suaves y largos que ayuden a relajar los músculos. El terapeuta entonces identificara el centro de la zona afectada, que es por lo general, en las nalgas. Entonces el terapeuta aplicará presión con el dedo pulgar en el músculo piriforme que rodea el nervio ciático en lo profundo de las nalgas de ambos lados. La presión ejercida será durante aproximadamente medio minuto y hará que este músculo se relaje. Este remedio contra el dolor ciático funciona y  encontrarás que el dolor desaparecerá.

Otro remedio muy eficaz para el dolor ciático es utilizar compresas calientes y frías sobre la zona.  Puedes obtener los paquetes en la farmacia, calentar en el microondas (y congelar en el congelador) y aplicarlos a la zona afectada. Asegúrate de envolver en una toalla - no los apliques directamente sobre la piel.

Quince minutos de calor seguidos de quince minutos de frío  relajara los músculos y otra vez, el dolor desaparecerá. ¿Hacer ejercicio? Sí - el ejercicio. Tenemos que fortalecer los músculos de la espalda baja con ejercicios específicos recomendados como un remedio para el dolor de la ciática por el médico o entrenador personal de salud.

Haga los ejercicios todos los días, fielmente, con regularidad y en caso de que no está claro - cada vez que tenga cinco minutos y un suelo de moqueta. No exageres - por favor, sigue las recomendaciones de el médico que te pueden mostrar los ejercicios que son de bajo impacto y participación de estiramiento y la construcción de músculos fuertes para que tu espalda baja este mejor apoyada.

Por lo general, un remedio para el dolor ciático casi siempre involucra medicamentos para el dolor que, por supuesto, tiene sus propios efectos secundarios como el estreñimiento. Mientras que las pastillas temporalmente alivian el dolor, pueden hacer más daño a tu espalda baja.

Visita mi sitio y entérate de los tratamientos naturales mas efectivos para la eliminación de tu ciática solo has click en el enlace que se encuentra en la parte inferior de este articulo en "BIOGRAFIA DEL AUTOR". Espero poderte ayudar a eliminar ese mal de una vez por todas...Saludos =)

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/remedios-para-el-dolor-ciatico-trate-de-evitar-la-medicacion-5712638.html

    Agregue un nuevo comentario

    El tratamiento de uno mismo es una cosa peligrosa en cualquier dolencia y no debe ser intentado. El único aspecto de la condición que usted debe intentar manejar por su cuenta es el dolor que la ciática causa. La ciática es un síntoma y no una enfermedad, y el tratamiento por uno mismo de la ciática es posible en los casos donde no es causado debido a la compresión de los discos espinales.

    por: Naturalmentel Salud & Ejerciciol 02/12/2008 lVistas: 22,288 lComentarios: 3
    Joel Muguerza

    En la actualidad, como el creciente número de personas que tienen dificultades con el nervio ciático, usted también encontrará muchos más recursos para aliviar el sufrimiento de dolor causado por el nervio ciático. Después de todo, existen numerosos tipos de recursos que las personas están realmente utilizando, sin embargo, todo esto depende de los deseos de querer superar dicha enfermedad

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 869

    Estás en busca de un ciatica tratamiento? Sigue esos 7 remedios caseros y alivia tu dolor de forma natural y efectiva! No sufras más, descubre la solución permanente a tu ciática

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/01/2012 lVistas: 2,590

    El dolor de espalda y ciatica hace tu vida más dificil? Encuentra alivio siguiendo estos consejos naturales y descubre un tratamiento 100% natural que te ayudará a eliminar tu dolor para siempre!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/05/2012 lVistas: 585

    La ciática se refiere al dolor y al malestar causados por la presión sobre el nervio ciático o las raíces del nervio. Este nervio es el nervio más largo del cuerpo que se encuentra en la parte posterior baja y de la pelvis, área de la cadera y de la nalga, abajo a la parte posterior de cada pierna, y controla muchos de los músculos en estas áreas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/10/2009 lVistas: 10,117 lComentarios: 1

    La ciática se refiere al dolor experimentado a lo largo de la trayectoria del nervio ciatico. Los tratamientos convencionales pueden utilizar inyecciones de esteroides antiinflamatorios, aunque no siempre son muy eficaces y pueden causar efectos secundarios serios. La cirugía es otra alternativa, pero tiene altos riesgos. Una alternativa segura son remedios naturales seguros y eficaces para aliviar el dolor y tratar las varias causas de la ciática.

    por: Naturalmentel Salud & Ejerciciol 10/09/2008 lVistas: 18,392 lComentarios: 1
    Dr. Kevin Lau

    La cirugía espinal para corregir la escoliosis puede ser una experiencia sumamente angustiosa para pacientes adolecentes y para sus padres. La buena noticia es que EXISTEN tratamientos que no necesitan cirugía alguna para corregir la escoliosis, los cuales una y otra vez han demostrado que funcionan…

    por: Dr. Kevin Laul Medicinal 23/09/2011 lVistas: 1,000
    Naturaltips

    La ortiga es uno de los remedios más eficaces para detener la hemorragia, sirve como depurativo sanguíneo, contra los tumores cancerosos, para reducir los chichones, contra la caída del cabello y la caspa y contra los dolores en general. Rebaja nivel de azúcar en la sangre y previene o ayuda a combatir la diabetes. Aumenta la potencia sexual, siendo muy útil en los casos de impotencia. La ortiga se utiliza también para aparecer la menstruación retardada o suspendida. Incrementa el caudal de lech

    por: Naturaltipsl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/07/2011 lVistas: 629
    Joel Muguerza

    Muchas personas en todo el mundo que sufren de ciática en realidad no se diagnostican. La razón por la que sucede es debido al hecho de que muchas de esas personas consideran que los remedios para la ciática son innecesarias, porque se considera simplemente como dolores y molestias, al menos inicialmente, hasta que se vuelva insoportablemente agudo y debilitante! En ese punto es casi demasiado tarde. En ese caso debes recibir frecuentes chequeos médicos o exámenes. Adoptar

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/03/2012 lVistas: 1,136

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 15

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 53

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 65
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 27
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 19
    Joel Muguerza

    En la actualidad, como el creciente número de personas que tienen dificultades con el nervio ciático, usted también encontrará muchos más recursos para aliviar el sufrimiento de dolor causado por el nervio ciático. Después de todo, existen numerosos tipos de recursos que las personas están realmente utilizando, sin embargo, todo esto depende de los deseos de querer superar dicha enfermedad

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 869
    Joel Muguerza

    ¿Está cansado de depender de medicamentos para aliviar el dolor de la ciática? ¿Quieres dejar de tomar esos medicamentos, pero no estás seguro de qué hacer para deshacerse del dolor. Bueno, si no has probado algún tratamiento natural, es posible que desees hacerlo. Algunas personas se han sorprendido al descubrir que sólo por hacer algo de ejercicio

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 3,504
    Joel Muguerza

    Cuando la gente habla de "remedios para la ciática", no suelen ser conscientes del hecho de que hay un buen número de remedios para la ciática que varían desde la cirugía a la terapia física, inyecciones epidurales espinales, masajes, rutinas de ejercicio, ejercicios aeróbicos, la acupuntura, la acu presión, las dietas, las hierbas medicinales, remedios homeopáticos y una falange de otras soluciones.

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/03/2012 lVistas: 3,172
    Joel Muguerza

    Muchas personas en todo el mundo que sufren de ciática en realidad no se diagnostican. La razón por la que sucede es debido al hecho de que muchas de esas personas consideran que los remedios para la ciática son innecesarias, porque se considera simplemente como dolores y molestias, al menos inicialmente, hasta que se vuelva insoportablemente agudo y debilitante! En ese punto es casi demasiado tarde. En ese caso debes recibir frecuentes chequeos médicos o exámenes. Adoptar

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/03/2012 lVistas: 1,136
    Joel Muguerza

    Hay momentos en los que se experimentan diferentes niveles de dolor en nuestro cuerpo. La mayoría de las veces, el dolor que sentimos es soportable y no durará mucho tiempo. Sin embargo, siempre sentimos un tipo severo de dolor, por lo general buscamos una cura para detener ese malestar doloroso de una vez por todas.

    por: Joel Muguerzal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/03/2012 lVistas: 855
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast