Remedios Naturales Para Las Infecciones Vaginales: ¿son Realmente Efectivos?

Posteado: 15/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,986 |

Hay publicados en la red varios artículos que hablan sobre distintos remedios naturales para las infecciones vaginales. Algunos de ellos son parte de la sabiduría popular, por ejemplo, el realizarse lavados vaginales con vinagre diluido es un muy conocido remedio casero para este tipo de infecciones, y si bien seguramente éste y otros remedios pueden servir para prevenir o para ayudar a aliviar y a curar los síntomas, creo personalmente que no deben ser el único tratamiento, ante la presencia de síntomas claros que indican una infección vaginal.

Uno de los remedios naturales para las infecciones vaginales que sí he probado, es el de los lavados de malva. La malva tiene muy conocidos efectos antiinflamatorios, y ante la presencia de la típica picazón causada por una infección por hongos, estos lavados pueden ayudar a eliminar las molestias, pero no curarán la infección.

Algunas mujeres utilizan cremas, pero el mejor medicamento para las infecciones vaginales son los óvulos. Los óvulos se colocan en la vagina como su fuera un supositorio, que se derrite con la temperatura corporal y libera las sustancias químicas que combaten hongos, bacterias y parásitos. Tras una semana de tratamiento, la infección habrá remitido, y éste es el momento de aplicar algunos remedios naturales para evitar las infecciones vaginales, que en realidad no son remedios exactamente, sino medidas de precaución que podemos tomar:

- Preferir ropa interior 100% algodón y evitar la que tiene poliéster u otras fibras sintéticas.

- Secarse muy bien la zona vaginal tras darse un baño, y completar el secado con secador de pelo.

- Usar prendas holgadas, que permitan la circulación de aire y eviten la humedad en la zona vaginal.

- No hacerse duchas vaginales, que podrían alterar el equilibrio de la flora normal vaginal y causar infecciones.

Si quieres deshacerte permanentemente de tu infección vaginal utilizando un método natural y efectivo, haz Click aquí.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/remedios-naturales-para-las-infecciones-vaginales-son-realmente-efectivos-4907660.html

    Agregue un nuevo comentario

    Quieres saber como eliminar tu candidiasis vaginal de forma facil, rapida y completamente natural en pocos dias? Ya no tienes que sufrir más, descubre un tratamiento único, seguro y natural para deshacerte para siempre de esa molesta candidiasis de una vez por todas

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/08/2011 lVistas: 2,582

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Manuel de Cristobal

    La SQM es un gravísimo problema muchos años denunciado. Ahora se ha dado un pequeño paso, pero no nos engañemos, es solo la asignación a la SQM de un código a efectos estadísticos. Hasta que se reconozca la enfermedad por la OMS, y los jueces dicten las primeras sentencias todavía queda mucho camino por andar, muchos años, mucho sufrimiento.

    por: Manuel de Cristoball Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2014 lVistas: 58

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 111
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014 lVistas: 27

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014 lVistas: 70
    Industrias Veca

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 39

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 156

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 55

    Es posible que hayas leído en algún lado o hayas oído hablar de la vaginitis, tal vez tengas en este momento algunos síntomas confusos, y te preguntes qué es la vaginitis, cuáles son sus síntomas y cómo se pude solucionar el problema.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 307

    Existe un medicamento adecuado para cada infección vaginal, porque existen diferentes clases de infecciones vaginales, de distintas etiologías. Por ejemplo, hay infecciones causadas por un tipo especial de hongo, una levadura llamada Candida.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 5,259

    Algunas mujeres se sienten decepcionadas cuando tras un largo tratamiento para combatir una infección vaginal, a los pocos días, los síntomas vuelven a aparecer.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 705

    Sé que muchas mujeres eligen un remedio casero para infección vaginal, tratando de combatir los molestos síntomas o de prevenir las infecciones recurrentes.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 1,429

    Muchas mujeres han sufrido alguna vez una infección vaginal, ya que este tipo de afecciones son bastante frecuentes. Para los casos más simples, donde se presenta una infección aislada, no recurrente, donde la paciente no tiene ninguna otra enfermedad de base ni ningún otro tipo de complicaciones.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 328

    La vaginosis bacteriana sucede cuando debido a circunstancias que aún no están muy claras, la flora normal de la vagina es desplazada por otros gérmenes.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/06/2011 lVistas: 285

    Existe abundante información en internet sobre remedios caseros para infecciones vaginales. Esto se debe fundamentalmente a que hay muchas, muchísimas mujeres que sufren infecciones vaginales con mucha frecuencia, ya han probado toda clase de medicamentos para deshacerse de ellas, sin éxito alguno.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/06/2011 lVistas: 1,959

    Los productos más eficaces para combatir infecciones vaginales siempre son los óvulos vaginales. Son como una especie de supositorios, que se colocan dentro de la vagina. Al derretirse con el calor del cuerpo, liberan sus componentes, que por lo general incluyen sustancias antimicóticas, antibióticas y anti-parasitarias.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/06/2011 lVistas: 1,764
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast