Remedios Caseros Para Superar La Eyaculación Precoz, Rápida Y Fácilmente

Posteado: 30/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,732 |

Introduccion:

Es muy frecuente que el acto sexual sea destruido por la eyaculación anticipada, la mujer queda con las ganas de alcanzar el orgasmo, y el hombre,  después de haber eyaculado pierde la erección, y no tiene ganas de continuar.

Como superar la eyaculacion precozEsto va acompañado por un gran sentimiento de frustración en el hombre, un sentimiento de fracaso mezclado con mucha vergüenza sobre lo que dirá su pareja, y un gran miedo que en la próxima vez le ocurra igual.

La eyaculación precoz es un trastorno sexual muy frecuente en parte originado en la ansiedad y en el estrés el cual puede tener varias causas.

Lo anterior conduce a relaciones sexuales distanciadas si no se atienden adecuadamente.

En definitiva la eyaculación precoz es como un aguafiestas para todas las parejas, indistintamente de la condición sexual de los miembros de la pareja, ya que entre los homosexuales, también sucede, y con los mismos efectos.

Este inconveniente se observa normalmente en los hombres menores de cincuenta años, con distintos factores fisiológicos y psicológicos que contribuyen a este problema. En muchos casos, la tensión nerviosa o estrés respecto a la capacidad en la satisfacción de la pareja también conduce  profundizar la situación del hombre eyaculador precoz, y buscar remedios o soluciones, algunas de resultados pobres haciéndolo perder tiempo y dinero inútilmente.

Como curar la Eyaculacion PrecozAlgunos Síntomas de la Eyaculación Precoz

1. Eyacular dentro en menos de 5 o 6 minutos de haber penetrado al hacer el amor.

2. Dificultad para mantener una erección del pene durante mucho tiempo.

3. Eyacular en el mismo momento de la penetración,

4. Eyacular antes de penetrar, o cuando te estás poniendo el preservativo o condón.

Algunas causas de la Eyaculación Precoz

Los hombres son presa de este trastorno sexual que está demostrando ser perjudicial para mantener una vida sexual plena y sana.

Entre las causas principales podemos indicar:

1. Habito de masturbarse en forma exacervada.

2. Ansiedad y/o miedo relacionado con el desempeño sexual.

3. El estrés emocional y la tensión nerviosa.

4. Buscar alcanzar el orgasmo más rápido, por posibilidad de ser observado por terceras personas.

5. Los niveles bajos de neurotransmisores como la serotonina.

Remedios caseros

Siempre la eyaculación precoz es muy frustrante para los hombres, pero en vez de preocuparse el hombre debe ocuparse en aprender a controlarla voluntariamente. Lamentablemente muchas veces, el eyaculador precoz pierde tiempo en remedios caseros como los siguiente, con lo que es pérdida de tiempo significa.

1. La hierba Gingko Biloba aumenta el suministro de oxígeno al cerebro, que a su vez mejora las funciones de los órganos genitales y ayuda en la construcción de la confianza sexual.

2. Tomar media cucharadita de una mezcla de ashwagandha, bala y Vidari mezclan en cantidades iguales de leche de cabra caliente también produce buenos resultados. Esta preparación también debe tomarse dos veces al día.

3. En caso de problema de la glándula próstata, masajear el área entre el ano y los testículos con aceite de ricino ayuda en la reducción de este trastorno.

4. Otro poderoso afrodisíaco a base de hierbas llamado terrestris Terbulus mejora la vitalidad y la resistencia sexual, la prevención de PE.

5. Beber leche de almendras todas las mañanas por la adición de cardamomo poco de jengibre y el azafrán es beneficiosa en el tratamiento de este trastorno. El azafrán es un afrodisíaco conocido suave que mejora la libido.+

6. El ginseng es un recurso ampliamente utilizado a base de hierbas para la eyaculación precoz. Tomar media cucharadita de esta hierba con leche de cabra después del almuerzo y la cena es eficaz en el tratamiento. Uno puede utilizar la leche de vaca en caso de indisponibilidad de la leche de cabra.

7. Bebiendo una mezcla de una cucharadita de semillas de cebolla verde en un vaso de agua antes de las comidas es un buen remedio casero para la eyaculación precoz.

Como Controlar la Eyaculacion PrecozSolucion Definitiva
Pero estos remedios caseros si bien pueden ser buenos en el momento, pueden ayudar un poco a mejorar, el problema es que al igual que otros remedios caseros, cuando se dejan de consumir se vuelve a  padecer, y estas dependiendo permanentemente de el consumo de los mismos.

Es por ello que un hombre inteligente que quiera aprender a controlar la eyaculación en forma voluntaria, en vez de buscar remedios casero, debe aplicar un conjunto de ejercicios, que trabaja en forma coordinada, tanto en la parte física como en la psicológica, que en forma definitiva logre el objetivo.

Si estás leyendo este documento y necesitas aprender a controlar voluntariamente sin depender de ningún remedio, ni hierbas, ni ansiolíticos ni nada extraño, infórmate mas en los Newsletters de Disfunciones Sexuales que puedes suscribirte en la web haciendo Click Aqui.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/remedios-caseros-para-superar-la-eyaculacion-precoz-rapida-y-facilmente-3945331.html

    Agregue un nuevo comentario

    Dr. José A. López

    ¿Deseas conocer algunos datos sobre la eyaculación precoz? Son demasiado los hombres padecen de eyaculación precoz. Obviamente que no es ningún un secreto. Sin embargo, son muchos los varones que no tienen ni idea cuando se trata de cómo controlar o eliminar esta disfunción sexual. ¿Deseas saber más? A continuación reflexionaremos en dos preguntas frecuentes sobre este problema tan traumático que padece el hombre eyaculador precoz!

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/11/2010 lVistas: 560
    Dr. José A. López

    Los siguientes son algunos consejos o secretos que podría conocer para evitar la eyaculación precoz. Lo primero que debe saber la búsqueda de la solución es que usted no es el único. Esta disfunción se repite en muchos más hombres de lo que la mayoría cree. Lo último que debe saber para evitar la eyaculación precoz es comprender definitivamente que la respuesta simplemente no va estar dentro de una botella de alcohol o en las drogas. Cualquiera de estas dos soluciones, empeorará el problema.

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/11/2010 lVistas: 1,613

    como combatir la eyaculacion precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/08/2011 lVistas: 145

    ejercicios para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 346

    Ejercicios para evitar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 274

    Retrasar la eyaculacion - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2011 lVistas: 211

    soluciones para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2011 lVistas: 169

    como retrasar la eyaculacion - Aprenda cómo se puede solucionar su resistencia sexual y disfrutar del sexo duradero.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/08/2011 lVistas: 140

    Evitar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 316

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 18

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 62

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 27
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 73
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 26
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 30
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Dr. José A. López

    Hoy quiero compartir contigo un testimonio de un lector del Newsletter de Disfunciones Sexuales, que refleja lo que padece un hombre eyaculador precoz, y como lo soluciona. Describe las distintas fases del problema, su evolución, sus causas, sus consecuencias, sus padecimientos y fundamentalmente, que hay forma de solucionarla en poco tiempo, con un poco de perseverancia, pero con las herramientas correctas. Tal vez alguna situación de lo que a Matías le sucedió, te suceda a ti, o a tu pareja.

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/01/2011 lVistas: 522
    Dr. José A. López

    Cuando un hombre tiene una relación sexual, habitualmente su excitación incremente paulatinamente hasta la fase llamada "meseta", gozando del momento de intimidad hasta el punto en que voluntariamente alcanza el orgasmo. El hombre que padece eyaculacion precoz, no puede durar más tiempo en la fase de "meseta", sino que se excita muy rápidamente y eyacula en forma involuntaria, velozmente. La eyaculación involuntaria de produce, antes de los 4 a 6 minutos de la penetración, pero hay muchos...

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/12/2010 lVistas: 638
    Dr. José A. López

    Muchos hombres se preguntan ¿cuáles son las causas más comunes de la eyaculación precoz? Si tú padeces eyaculación precoz, aquí hablaremos de varias causas comunes que las producen. Pero lo primero que debes hacer es reconocer que padeces el problema y si así es decidirte a superar el problema sabiendo cual fue lo que lo causó.

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/12/2010 lVistas: 514
    Dr. José A. López

    Si sufres o padeces eyaculación muchas veces te habrás preguntado, ¿Cómo es posible controlar la eyaculación precoz en forma rápida, y sin mayor inconveniente? En este artículo podrás conoces como durar más tiempo en la cama y como ser mejor amante con tu pareja, haciéndole tener encuentros íntimos muy excitantes. Para durar más en la cama y tener mejor control de la eyaculación hay varias alternativas:

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/12/2010 lVistas: 574
    Dr. José A. López

    ¿Sabía que tú puedes curar la eyaculación precoz de forma permanente y, durar todo el tiempo que sea suficiente durante una relación sexual? Efectivamente esto sí se puede!!. Y tal vez tu esposa o novia probablemente no diga eso, pero es el mejor regalo sexuales que puedes darle para esas fiestas de Navidad o cualquier fecha del año que sea! ¿Es verdaderamente importante durar más en la cama? Si le preguntas a cualquier hombre de cualquier condición o país, y el seguramente te dirá que SI !

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/12/2010 lVistas: 753
    Dr. José A. López

    La pasión está. Conoces a alguien y sientes que ya es el momento para pasar de lo emocional a lo físico. Pero ¿cómo hacer para que la primera vez no sea una noche más, que fácilmente se olvide? El más frecuente tipo de encuentro para tener sexo por primera vez es con alguien con quien usted ya tiene una relación previa. Llamaremos a este tipo "sexo de relación". El sexo de relación significa que ambos entienden que pueden seguir viéndose y hablando inclusive después de tener sexo.

    por: Dr. José A. Lópezl Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/12/2010 lVistas: 480
    Dr. José A. López

    La eyaculación precoz es una disfunción sexual que se caracteriza por la imposibilidad o incapacidad de controlar voluntariamente la eyaculación. El hombre que sufre de esta condición eyacula rápidamente, en muchos casos incluso, la mínima estimulación sexual es suficiente para que el varón eyacular sin desearlo. Los estudios científicos hechos por las universidades más prestigiosas indican que alrededor de un 40% de los hombres en todo el mundo son eyaculadores precoces es decir que...

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/12/2010 lVistas: 331
    Dr. José A. López

    Muchos hombres cuando tienen relaciones sexuales con su pareja alcanzan el orgasmo muy rápidamente, algunos antes de los 3 minutos, otros en el momento mismo de la penetración, y otros ni alcanzan a penetrar que ya eyacularon. ¿Te sucede algo similar?, pues te cuento. Este es un gran problema con muchos eyaculadores precoces que sufren de tener un orgasmo antes de lo deseado o esperado. Si duda alguna deja al hombre sin haber disfrutado mucho o nada durante el acto sexual, y su pareja también

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/12/2010 lVistas: 1,075
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast