Remedios Caseros Para El Tunel Carpiano - Aliviate En 17 Días

Posteado: 01/02/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 76 |

¿Quieres eliminar tu síndrome del túnel carpiano completamente utilizando un método natural?

Sólo tienes que seguir los procedimientos y el enfoque correctos, y serás capaz de eliminar esta dolorosa enfermedad para siempre. Si estás interesado en conocer los remedios caseros que para el túnel carpiano, entonces sigue leyendo.


Remedios Caseros Para el Tunel Carpiano - Causas

Cuando hay una compresión del nervio mediano en la muñeca, entonces se causa este síndrome. 8 huesos del carpo forman el túnel carpiano. Y cuando el nervio dentro de este túnel se comprime, es cuando el dolor se presenta, debido a la estrecha abertura entre el brazo y las manos.

Esta es la razón por la cual puedes sentir adormecimiento, hormigueo y por supuesto el molesto dolor. Si no te tratas esta enfermedad la prolongación de este dolor puede extenderse hasta el hombro y lo que es peor, hasta el cuello.

Durante este tiempo puede llegar a ser muy grave, y es posible que hasta tengan amputarte las manos.


Remedios Caseros Para el Tunel Carpiano

Aparte de los tratamientos comunes como la cirugía, también existen remedios caseros para el tunel carpiano que puedes realizar por tu cuenta en casa. Estos son:

•    El tratamiento natural Frío

En forma regular, aplica compresas de agua fría en la muñeca durante al menos 15 minutos. A continuación, retíralas durante unos 10 minutos, y sigue repitiendo este proceso durante 40 minutos. Este proceso te ayudará a reducir la inflamación y también a reducir el gran dolor que produce la compresión.

•    Compra una férula

Si no sabes lo que es una férula, pues es básicamente un aparato de metal cubierto de tela que se utiliza para evitar que la muñeca se doble. También viene con correas de velcro para fijarse. Cuando usas estas férulas permites que el túnel carpiano se abra y fluya más libremente.

•    Ejercicios para la muñeca

Los ejercicios de muñeca te puede ayudar a reducir el dolor y disminuir los síntomas. La manera más fácil para que realizar un ejercicio es sacudir la muñeca suavemente alrededor de 3 veces, y luego girar la muñeca ligeramente en sentido de las manecillas del reloj y luego al contrario.

Continúa poniendo tu brazo recto delante de ti con la palma hacia adelante, utiliza la otra mano para tirar hacia atrás suavemente de tu mano y viceversa. Después descansa y repita este procedimiento para un par de veces.

Estas técnicas han demostrado que ayudan a disminuir el dolor y los síntomas de entumecimiento. Sin embargo, no curan de raíz esta dolorosa enfermedad.

¡Fijate muy bien en esto!

Existe un método natural probado que puede ayudarte a eliminar definitivamente el síndrome del túnel carpiano sin necesidad de aparatos caros, drogas, relajantes musculares, inyecciones de cortisona o incluso cirugías peligrosas.

Este método casero para el túnel carpiano puedes realizarlo en cualquier momento en tu tiempo libre y sin salir de tu casa o trabajo.

Miles de personas que sufren del túnel carpiano se han curado completamente de su problema en las manos y son capaces de vivir su vida normalmente. Si te interesa saber más, simplemente visita http://adiosaltunelcarpiano.com/ ahora mismo y descubre este revolucionario método que puede curarte de forma natural y en solo 15 días.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/remedios-caseros-para-el-tunel-carpiano-aliviate-en-17-dias-6437036.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 17

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 55

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 24
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 67
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 22
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 27
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 20
    Andres Gamio

    Sindrome Tunel Carpiano Sintomas: Descubre cómo todo lo que te han dicho del túnel carpiano es mentira y cómo puedes aliviarte en solo 17 días

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/02/2013 lVistas: 29
    Andres Gamio

    Tunel del Carpo Tratamiento: Conoce los tratamientos comunes y una solucion 100% natural para curarte en solo 17 días

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/02/2013 lVistas: 59
    Andres Gamio

    Tunel Carpiano Recuperacion: Conoce todo lo que tienes que pasar despues de la operacion y como puedes aliviarte sin necesidad del bisturí

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/02/2013 lVistas: 101
    Andres Gamio

    Enfermedad del Tunel Carpiano: Descubre los sintomas y las consecuencias de esta terrible enfermedad, y como puedes aliviarte en solo 17 días. Entra Aquí Ahora

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/02/2013 lVistas: 18
    Andres Gamio

    Sintomas Tunel Carpiano: Descubre cómo puedes eliminar de raiz estos dolorosos síntomas y vive sin dolor en solo 2 semanas. Entra Aquí Ahora

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/02/2013 lVistas: 47
    Andres Gamio

    Que es el tunel carpiano: Descubre que es esta dolorosa enfermedad y como puedes aliviarte en solo 17 días de manera natural. Entra Aquí Ahora

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/02/2013 lVistas: 18
    Andres Gamio

    Sindrome del Tunel Carpiano Fisioterapia: Descubre una forma 100% natural para aliviar los síntomas del túnel carpiano. Entra Aquí Ahora

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/02/2013 lVistas: 53
    Andres Gamio

    Ejercicio Tunel Carpiano: Aquí tienes estos ejercicios que pueden controlar los molestos síntomas del túnel carpiano. Entra Aquí Ahora.

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/02/2013 lVistas: 52
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast