Remedios Caseros Para El Tunel Carpiano - Aliviate En 17 Días

Posteado: 01/02/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 98 |

¿Quieres eliminar tu síndrome del túnel carpiano completamente utilizando un método natural?

Sólo tienes que seguir los procedimientos y el enfoque correctos, y serás capaz de eliminar esta dolorosa enfermedad para siempre. Si estás interesado en conocer los remedios caseros que para el túnel carpiano, entonces sigue leyendo.


Remedios Caseros Para el Tunel Carpiano - Causas

Cuando hay una compresión del nervio mediano en la muñeca, entonces se causa este síndrome. 8 huesos del carpo forman el túnel carpiano. Y cuando el nervio dentro de este túnel se comprime, es cuando el dolor se presenta, debido a la estrecha abertura entre el brazo y las manos.

Esta es la razón por la cual puedes sentir adormecimiento, hormigueo y por supuesto el molesto dolor. Si no te tratas esta enfermedad la prolongación de este dolor puede extenderse hasta el hombro y lo que es peor, hasta el cuello.

Durante este tiempo puede llegar a ser muy grave, y es posible que hasta tengan amputarte las manos.


Remedios Caseros Para el Tunel Carpiano

Aparte de los tratamientos comunes como la cirugía, también existen remedios caseros para el tunel carpiano que puedes realizar por tu cuenta en casa. Estos son:

•    El tratamiento natural Frío

En forma regular, aplica compresas de agua fría en la muñeca durante al menos 15 minutos. A continuación, retíralas durante unos 10 minutos, y sigue repitiendo este proceso durante 40 minutos. Este proceso te ayudará a reducir la inflamación y también a reducir el gran dolor que produce la compresión.

•    Compra una férula

Si no sabes lo que es una férula, pues es básicamente un aparato de metal cubierto de tela que se utiliza para evitar que la muñeca se doble. También viene con correas de velcro para fijarse. Cuando usas estas férulas permites que el túnel carpiano se abra y fluya más libremente.

•    Ejercicios para la muñeca

Los ejercicios de muñeca te puede ayudar a reducir el dolor y disminuir los síntomas. La manera más fácil para que realizar un ejercicio es sacudir la muñeca suavemente alrededor de 3 veces, y luego girar la muñeca ligeramente en sentido de las manecillas del reloj y luego al contrario.

Continúa poniendo tu brazo recto delante de ti con la palma hacia adelante, utiliza la otra mano para tirar hacia atrás suavemente de tu mano y viceversa. Después descansa y repita este procedimiento para un par de veces.

Estas técnicas han demostrado que ayudan a disminuir el dolor y los síntomas de entumecimiento. Sin embargo, no curan de raíz esta dolorosa enfermedad.

¡Fijate muy bien en esto!

Existe un método natural probado que puede ayudarte a eliminar definitivamente el síndrome del túnel carpiano sin necesidad de aparatos caros, drogas, relajantes musculares, inyecciones de cortisona o incluso cirugías peligrosas.

Este método casero para el túnel carpiano puedes realizarlo en cualquier momento en tu tiempo libre y sin salir de tu casa o trabajo.

Miles de personas que sufren del túnel carpiano se han curado completamente de su problema en las manos y son capaces de vivir su vida normalmente. Si te interesa saber más, simplemente visita http://adiosaltunelcarpiano.com/ ahora mismo y descubre este revolucionario método que puede curarte de forma natural y en solo 15 días.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/remedios-caseros-para-el-tunel-carpiano-aliviate-en-17-dias-6437036.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015
    Andres Gamio

    Sindrome Tunel Carpiano Sintomas: Descubre cómo todo lo que te han dicho del túnel carpiano es mentira y cómo puedes aliviarte en solo 17 días

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/02/2013 lVistas: 32
    Andres Gamio

    Tunel del Carpo Tratamiento: Conoce los tratamientos comunes y una solucion 100% natural para curarte en solo 17 días

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/02/2013 lVistas: 72
    Andres Gamio

    Tunel Carpiano Recuperacion: Conoce todo lo que tienes que pasar despues de la operacion y como puedes aliviarte sin necesidad del bisturí

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/02/2013 lVistas: 127
    Andres Gamio

    Enfermedad del Tunel Carpiano: Descubre los sintomas y las consecuencias de esta terrible enfermedad, y como puedes aliviarte en solo 17 días. Entra Aquí Ahora

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/02/2013 lVistas: 19
    Andres Gamio

    Sintomas Tunel Carpiano: Descubre cómo puedes eliminar de raiz estos dolorosos síntomas y vive sin dolor en solo 2 semanas. Entra Aquí Ahora

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/02/2013 lVistas: 67
    Andres Gamio

    Que es el tunel carpiano: Descubre que es esta dolorosa enfermedad y como puedes aliviarte en solo 17 días de manera natural. Entra Aquí Ahora

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/02/2013 lVistas: 25
    Andres Gamio

    Sindrome del Tunel Carpiano Fisioterapia: Descubre una forma 100% natural para aliviar los síntomas del túnel carpiano. Entra Aquí Ahora

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/02/2013 lVistas: 67
    Andres Gamio

    Ejercicio Tunel Carpiano: Aquí tienes estos ejercicios que pueden controlar los molestos síntomas del túnel carpiano. Entra Aquí Ahora.

    por: Andres Gamiol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/02/2013 lVistas: 65
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast