Remedios Caseros Para El Tinnitus

Posteado: 11/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,598 |

Ya sabemos que el tinnitus son los famosos zumbidos en los oídos,  se ha demostrado que muchos remedios caseros para la tinnitus han funcionado a la perfección,  como los extractos de Ginkgo Biloba,  que es un remedio muy famoso, yo personalmente lo utilizo bastante para tratar mi tinnitus.

Primero que todo ten presente lo siguiente:

Los remedios caseros para la tinnitus suele disminuir y hasta sanar el ruido.

Uno de los tratamientos indicados es el chi kung de manos, o imposición de manos, método que puedes descargar en la columna de la derecha con el nombre de "manos de luz".

Debes aplicar energía por imposición de manos en la zona de los riñones a nivel de la última costilla en la espalda, así como en la zona de las orejas.

El canal o meridiano del riñón, así como el buen estado de salud de los riñones es fundamental en el tratamiento del tinnitus.

Igualmente la relajación y concentración en las zonas cerebrales adyacentes a los oídos,  utilizando el poder mental, será de ayuda importante.

A continuación algunos remedios caseros que te serán de mucha ayuda para aliviar la tinnitus:

1-   Levadura de cerveza: Tomar dos cucharadas de levadura de cerveza diariamente mezclada en un jugo de tomate.

2-   Hojas de ginkgo biloba: Tomar una infusión elaborada con hojas de ginkgo biloba tres veces al día,  lo cual aumentará el riego cerebral y actuará positivamente sobre el zumbido de oídos.

3-    Realizar lavados diarios de nariz con agua fría: Ligeramente  salada (1 ó 2 granos de sal gorda disueltos en un vaso de agua) lo cual estimulará el riego sanguíneo si se consigue que el agua pase a la garganta.

4-    Insertar, en el caso de taponamiento del oído como causante del tinnitus, 3 ó 4 gotas de aceite de castor en cada oído una vez al día, y luego tapar con un trozo de algodón o emplear una gota de jugo de cebolla tres veces por semana hasta sentir alivio, luego una vez cada diez días como mantenimiento.

5-    Presionar, durante varios minutos, las depresiones detrás de ambos lóbulos y la mandíbula directamente debajo de las orejas.

No te dejes abatir por esos molestos zumbidos en los oídos,  estos remedios caseros son muy efectivos,  te serán de mucha ayuda.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/remedios-caseros-para-el-tinnitus-4214025.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015
    Estephany

    Si sientes ruido o zumbido en los oídos similar al siseo como viento, campanillas, tambores, eco y otros, como cuando se pone una caracola en la oreja, no lo pienses mas, es probable que estés con acufenos o tinnitus.

    por: Estephanyl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/02/2011 lVistas: 663
    Estephany

    Millones de personas estamos sufriendo de tinnitus, y ya sabemos que el tinitus es un zumbido, susurro o sensación pulsátil en los oídos. Puede ser intenso, suave, continuo o intermitente; además es posible que sea casi imperceptible o intolerable.

    por: Estephanyl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/02/2011 lVistas: 1,077
    Estephany

    Recuerda que tinnitus es una sensación de zumbido producido en uno o ambos oídos, no te lamentes pensando en lo peor porque la tinnitus no es una enfermedad o un trastorno, de hecho, es un síntoma de una enfermedad subyacente que se encuentra en tu cuerpo, como por ejemplo:

    por: Estephanyl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/02/2011 lVistas: 842 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast