Remedio Útil Para Evitar La Reaparición De Quistes En Los Ovarios

Posteado: 06/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 996 |

Para impedir que los quistes que hayan sido tratados antes, puedan reaparecer un remedio casero para quistes en los ovarios inhabilita al organismo a producirlos siempre que se tome con moderación y siguiendo las siguientes indicaciones.

• No es apropiado para personas embarazadas.

• No exceder el tiempo de tomas a mayor de un mes.

• Cada dosis es máxima de 2 veces al día.

• Si existe sangrado abundante o cualquier síntoma extraño recurra a s medico, de ser así, no aplique este remedio casero para quistes en los ovarios.

Esta medicina esta compuesto de hojas de llantén y matico con algunos trozos de canela, las cuales se colocan en n litro de agua dejar a fuego lento por 20 minutos, colar y dejar enfriar para que posteriormente se hagan lavados de la zona genital cada día por hasta 30 días. Si se presenta heridas o lesiones también les servirá para cicatrizarlas.

Posee glucósidos y una serie de flavonoides, de acción hemostática y si es que se presentasen ulceras ayuda en la cicatrización, y relajación de los músculos lisos. Se completa la sesión para prevención con la toma diaria de una infusión, es mejor si se cogen las horas antes de dormir con una taza de te de manzanilla.

Es factible y una preparación casi similar de realiza para contrarrestar el cáncer de cuello uterino. Las mujeres deben tener en cuenta ingerir multivitaminicos y cuidar su alimentación para que si un quiste se produzca tenga mas capacidad de auto eliminarse dentro de una a dos semanas.

La cirugía es la segunda opción de tratamiento, y es mas prioritaria para quienes ya cursaron con el ciclo de vida fértil, o aquellas que ya no desean procrear nuevamente, es allí donde se extirparían órganos de la reproducción siempre que el quiste sea causante de lesiones.

Consulte a su ginecólogo si presenta algunos de estos síntomas y no utilice este tipo de remedio casero para quistes en los ovarios si no se le ha hecho un diagnostico exacto.

• Hemorragia vaginal por más de 10 días.

• Ausencia de la menstruación.

• Dolor no tolerable en la región pélvica que dura más de una semana.

¿Quieres saber cómo tratar los quistes ováricos de manera no intrusiva? Haz Click Aquí para leer sobre un método que puede eliminar los síntomas en tan poco tiempo como 12 horas.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/remedio-util-para-evitar-la-reaparicion-de-quistes-en-los-ovarios-4738421.html

    Agregue un nuevo comentario

    Tener distensión abdominal, y dolores casi intolerables en la pelvis pede ser causado por un quiste de ovario que esta agrandando su tamaño, o porque se están acumulando muchos en una zona especifica del útero lo cual debe ser tratado y detectado lo mas ante posible.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/05/2011 lVistas: 812

    Los escasa información que manejan algunas personas sobre que son los quistes ováricos o que diferencia hay tener un solo quiste en el ovario derecho; ya sea en uno o en otro estos se dan por desordenes en el ciclo menstrual, no entran a cursar como patologías al menos que se compruebe que no son de origen benigno como casi poco suele suceder.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/04/2011 lVistas: 1,997

    Si ha habido últimamente cambios en tu periodo de menstruación y te estas preguntando si "tengo un quiste en el ovario", debes tener en cuenta que aunque es uno de los síntomas que acoge al diagnóstico de los quistes ováricos, siempre es ideal ir a consulta medica para que te realicen una ecografía abdominal que lo confirme.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/04/2011 lVistas: 582

    El pánico por la presencia de quistes tiene que alejarse de nuestros pensamientos, ya que aunque muchas personas desconocen estos son muy frecuentes en la adolescencia y a lo largo de la etapa fértil de la mujer, esta condición no siempre termina en cirugía como supone muchas personas ya que son inofensivos y solo cabe esperar que se desvanezcan después de unas semanas.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/04/2011 lVistas: 541

    Tener Quistes En Los Ovarios Puede Traer Muchas Complicaciones. Esta Enfermedad Es Algo Que No Debe Pasarse Por Alto! Tu Puedes Saber Hoy Como Eliminar Los Quistes En Los Ovarios

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/11/2012 lVistas: 273

    Si ya sabes que los quistes en los ovarios remedios caseros son la primera ayuda para alivio de sus síntomas y control de su evolución ya que 80% del total de ellos desaparecen luego de 15 a 30 días. No debes preocuparte de tenerlos ya que muchas mujeres también los presentan y también se valen de este tipo de tratamiento para superarlos.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2011 lVistas: 901

    Presentar quistes en los ovarios no desencadena siempre en un cáncer ni menos en cirugía. Las estadísticas demuestran que este es una alteración que se produce muy a menudo y que la medicina convencional no es siempre partidaria en su tratamiento ya que no se requiere de cirugías para su eliminación...

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/04/2011 lVistas: 1,038

    Los quistes simple de ovario son normales en mujeres de alrededor 18 a 25 años, ya que en esta edad son grandes los cambios hormonales que su cuerpo exige para completar el proceso de transición de niña a mujer y por eso son frecuentemente pequeños de tamaño de una pulgada a 4 cm., se puede tratar con dieta, deporte, algunos remedios herbarios pueden ayudar alivio en zonas de inflamación pélvica y abdominal.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/05/2011 lVistas: 5,593

    Cuando hablamos de quistes simples de ovarios, damos referencia a todo aquel crecimiento pequeño de una bolsa con contenido líquido, que se forma durante, antes o después del desarrollo del gameto femenino. d

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/05/2011 lVistas: 405

    Conoces los síntomas de los quistes de ovario como el desorden del ciclo menstrual, dolor durante el coito, hinchazón en la zona pelviana, dolor lumbar, fiebre y temes por una operación, pues ten claro que todos estos miedos se pueden quedar atrás, ya que millones de mujeres son las que también presentan estos tipos de quistes y gran mayoría son de origen hormonal y no tienen que recibir tratamiento quirúrgicos para ser removidos.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/04/2011 lVistas: 829

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    Para entender que tipo de tratamiento de quiste de ovario se le puede indicar, es requisito sus antecedentes de otras enfermedades que presente, si busca quedar embarazada en futuro, el calibre del quiste, la ubicación de este y la edad que tiene, así como algunos de los síntomas de alarma.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2011 lVistas: 766

    Si ya sabes que los quistes en los ovarios remedios caseros son la primera ayuda para alivio de sus síntomas y control de su evolución ya que 80% del total de ellos desaparecen luego de 15 a 30 días. No debes preocuparte de tenerlos ya que muchas mujeres también los presentan y también se valen de este tipo de tratamiento para superarlos.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2011 lVistas: 901

    Los folículos que crecen cada mes preparan al ovulo para la reproducción, entre los días 12, 14 y 16 la mujer puede quedar embarazada después del inicio del la menstruación, cuando el folículo conteniendo el ovulo no se abre, se endurece o se acrecienta mas y es cuando se le reconoce como un quiste...

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2011 lVistas: 708

    En una ecografía, un quiste simple d ovario se aprecia como una pequeña cavidad redondeada de apariencia radiolucida o en términos mas simples de color oscuro o negro lo cual indica que esta compuesto de liquido. Un quiste simple en ovario tiene un tamaño promedio entre 2 a 3cm a veces el doble de su tamaño pero sin exceder el límite de 6cm se le continúa considerado de carácter inocuo.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2011 lVistas: 398

    Un remedio casero para los quistes en los ovarios en la preparación con hojas de dientes de león ¿como prepararlo? Para hacer una infusión que actúa en la eliminación y disolución de los quistes deberás colocar 1 litro de agua hirviendo, agregar una cantidad de 2 cucharadas de hojas de dientes de león dejando al fuego por unos 5 a 10 minutos, deberás beber esto por dos semanas continuas de dos a tres tazas por día y de preferencia si esta tibio.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/05/2011 lVistas: 1,925

    La producción de quiste dermoide en el ovario es raro de explicar, el 80 a 90% de mujeres los presentan ya en edades tempranas desde los 18 a 30 años hasta la premenopausia. Solo el 10% de estos tipos quistes son malignos, la gran parte no lo son.; contienen en su interior un cantidad extraña de material liquido, grasa, pelos, hasta inclusive dientes.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/05/2011 lVistas: 2,689

    Tener distensión abdominal, y dolores casi intolerables en la pelvis pede ser causado por un quiste de ovario que esta agrandando su tamaño, o porque se están acumulando muchos en una zona especifica del útero lo cual debe ser tratado y detectado lo mas ante posible.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/05/2011 lVistas: 812

    Remedios caseros para quistes de ovarios son hoy en día tan utilizados como tiempo atrás, ya que el hombre ha reconocido que estos han sido modificados por la medicina convencional y forman parte de muchos de los fármacos que logran retroceder el proceso de brotes quisticos.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/05/2011 lVistas: 2,228
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast