Quistes Uterinos - Síntomas Y Tratamientos Para Hacer Desaparecer El Dolor

Posteado: 15/04/2011 |Comentarios: 1 | Vistas: 18,341 |

Los fibromas uterinos o denominados popularmente como "quistes uterinos" son masas que se desarrollan en el interior de la pared del útero, tumores benignos muy usuales en mujeres que aun no han tenido hijos y se cree que el riesgo de padecerlo también aumenta la vulnerabilidad en las que tienen sobrepeso. Se pueden originar en el exterior del útero, entre el tejido de recubrimiento y tejido muscular, pero una causa específica que los explique aun no la hay, se asocia a la genética y descendencia, alteraciones hormonales; los signos y síntomas que lo identifican están en una lista como:

- Dolor y mucho sangrado durante el ciclo menstrual.

- Dolores de espalda.

- Llenura o hinchazón en la parte inferior del abdomen.

- Poliuria o deseos constantes de ir a orinar.

- coito doloroso.

- Dolores intensos mucho antes de que se produzca el parto.

- Partos prematuros.

- posibles abortos sin explicación y/o problemas de reproducción.

Se deben hacer diversos estudios de imagen para poder ser atendida de acuerdo a su estado, muchos suelen ocasionar problemas durante en el embarazo es por ello que ocurren los abortos espontáneos, no siempre se pueden manifestar síntomas y un seguimiento durante este tiempo es de gran ayuda preventiva para evitarlo. A veces de requerirá del uso de rayos x, resonancias y exámenes pélvicos para su total diagnostico y ocasiones el presentar estos quistes uterino puede inducir a que se de al bebe por medio de cesárea.

El tratamiento de los quistes uterinos no es necesario después del parto, ya no estarán presentes pero en situaciones en los que los dolores sean persistentes e intolerables existen tratamientos como cirugía, histerectomía, ablación de los fibromas, y medicaciones anticonceptivas para disminuir el volumen de estas formaciones en el útero. Si existes irregularidades en la menstruación, tome suplementos de hierro para restablecer la deficiencia por grandes perdidas de sangre, alimentos con vitamina B12 y productos naturales para mantener la armonía hormonal.

¿Quieres saber cómo tratar los quistes ováricos de manera no intrusiva? Haz Click Aquí para leer sobre un método que puede eliminar los síntomas en tan poco tiempo como 12 horas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/quistes-uterinos-sintomas-y-tratamientos-para-hacer-desaparecer-el-dolor-4610647.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cada cierto tiempo el aparato reproductor prepara al ovulo, cella sexual de la mujer para ser fecundado, cuando este ya ha a completado su maduración sale del folículo quien lo albergo hasta que se encuentre apto para unirse con el espermatozoide.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/05/2011 lVistas: 497

    No es raro que muchas mujeres estén consultando "tengo quiste en los ovarios y me gustaría saber como tratarlos, y si hay alguna medicación natural ". Muchas prefieran seguir un tratamiento natural en lugar de que le practiquen una cirugía de extirpación, y es justificado aunque la medicina convencional ocupa uno de los pilares para la investigación y el buen estado de salud de la persona.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/04/2011 lVistas: 325

    Sufres de quistes ovaricos? Descubre como como curarlos de forma natural, fácil y efectiva siguiendo un método único y muy recomendado que ha ayudado a miles de mujeres a eliminar sus quistes en los ovarios

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 17/01/2012 lVistas: 992

    Algunos De Los Sintomas De Los Quistes Ovaricos Son Estos. Tu Puede Eliminarlos Lo Mas Rapido Posible.

    por: Maria Teresal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/03/2013 lVistas: 95

    Para entender que tipo de tratamiento de quiste de ovario se le puede indicar, es requisito sus antecedentes de otras enfermedades que presente, si busca quedar embarazada en futuro, el calibre del quiste, la ubicación de este y la edad que tiene, así como algunos de los síntomas de alarma.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2011 lVistas: 707
    Adiós Quistes de Ovario

    Cuando los médicos hablan sobre el tratamiento de quistes ováricos o la prevención de los mismos, se centran principalmente en las terapias estándar que utilizan en hospitales y clínicas para minimizar el daño que ya ha ocurrido.

    por: Adiós Quistes de Ovariol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/02/2013 lVistas: 60

    Los quistes de útero o los miomas uterinos son las mas conocidos que afecta a la mujer en a los 30 años, poco frecuentes en quienes son menores de esta edad, alcanzan un tamaño pequeño y es menos visto en mujeres blancas, con mayor predilección a la raza negra.d

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/05/2011 lVistas: 1,073

    Para impedir que los quistes que hayan sido tratados antes, puedan reaparecer un remedio casero para quistes en los ovarios inhabilita al organismo a producirlos siempre que se tome con moderación y siguiendo las siguientes indicaciones.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2011 lVistas: 942

    Quieres saber como quedar embarazada? Por más que tratas no logras embarazarte? Ya no te preocupes más, los siguientes consejos te van a ser de mucha ayuda.

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 26/12/2010 lVistas: 712 lComentarios: 1

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 15

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 53

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 65
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 27
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 19

    Para entender que tipo de tratamiento de quiste de ovario se le puede indicar, es requisito sus antecedentes de otras enfermedades que presente, si busca quedar embarazada en futuro, el calibre del quiste, la ubicación de este y la edad que tiene, así como algunos de los síntomas de alarma.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2011 lVistas: 707

    Si ya sabes que los quistes en los ovarios remedios caseros son la primera ayuda para alivio de sus síntomas y control de su evolución ya que 80% del total de ellos desaparecen luego de 15 a 30 días. No debes preocuparte de tenerlos ya que muchas mujeres también los presentan y también se valen de este tipo de tratamiento para superarlos.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2011 lVistas: 805

    Los folículos que crecen cada mes preparan al ovulo para la reproducción, entre los días 12, 14 y 16 la mujer puede quedar embarazada después del inicio del la menstruación, cuando el folículo conteniendo el ovulo no se abre, se endurece o se acrecienta mas y es cuando se le reconoce como un quiste...

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2011 lVistas: 671

    Para impedir que los quistes que hayan sido tratados antes, puedan reaparecer un remedio casero para quistes en los ovarios inhabilita al organismo a producirlos siempre que se tome con moderación y siguiendo las siguientes indicaciones.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2011 lVistas: 942

    En una ecografía, un quiste simple d ovario se aprecia como una pequeña cavidad redondeada de apariencia radiolucida o en términos mas simples de color oscuro o negro lo cual indica que esta compuesto de liquido. Un quiste simple en ovario tiene un tamaño promedio entre 2 a 3cm a veces el doble de su tamaño pero sin exceder el límite de 6cm se le continúa considerado de carácter inocuo.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2011 lVistas: 383

    Un remedio casero para los quistes en los ovarios en la preparación con hojas de dientes de león ¿como prepararlo? Para hacer una infusión que actúa en la eliminación y disolución de los quistes deberás colocar 1 litro de agua hirviendo, agregar una cantidad de 2 cucharadas de hojas de dientes de león dejando al fuego por unos 5 a 10 minutos, deberás beber esto por dos semanas continuas de dos a tres tazas por día y de preferencia si esta tibio.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/05/2011 lVistas: 1,519

    La producción de quiste dermoide en el ovario es raro de explicar, el 80 a 90% de mujeres los presentan ya en edades tempranas desde los 18 a 30 años hasta la premenopausia. Solo el 10% de estos tipos quistes son malignos, la gran parte no lo son.; contienen en su interior un cantidad extraña de material liquido, grasa, pelos, hasta inclusive dientes.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/05/2011 lVistas: 2,328

    Tener distensión abdominal, y dolores casi intolerables en la pelvis pede ser causado por un quiste de ovario que esta agrandando su tamaño, o porque se están acumulando muchos en una zona especifica del útero lo cual debe ser tratado y detectado lo mas ante posible.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/05/2011 lVistas: 774

    Comments on this article

    4
    miriam 01/09/2011
    hola tengo 20 años,tengo un problema, llevo 2 años de vida sexual y ultimamente me duele al realizar el coito es como si tuviera algo dentro y roza con el pene y m lastima como si fuera una bola,tambien mi periodo cambio soy regular perolos primeros dos dias me baja mucho que me mancho y el dia restante casi nada,me dan muchos colicos y se me inflama el estomago, son quistes ovaricos?
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast