Quistes Ováricos Durante El Embarazo- Qué Hacer Para Eliminarlos?

Posteado: 16/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 373 |

Debido a que los quistes ováricos atacan a las mujeres que son predominantemente premenopáusicas, un quiste de ovario durante el embarazo es una preocupación importante. Los quistes son una amenaza durante el embarazo, también pueden causar complicaciones a la mujer que está tratando de concebir.

Debido a que los quistes pueden alterar el ciclo menstrual, o, a veces no sueltan óvulos por lo que la concepción puede ser muy difícil. Las mujeres que sufren de quistes ováricos no experimentan la liberación normal de la hormona o LH, la sustancia química que estimula que el óvulo sea liberado del folículo mensual.

Además de la complicación inicial que puede ser experimentada durante la concepción, existen serias amenazas médicas que los quistes durante el embarazo causan a la madre y al bebé por igual.

La forma más conveniente para hacer frente a esta situación es comenzar con el tratamiento natural de los quistes ováricos, antes de planear concebir, sin embargo, para muchas mujeres esto no es una opción.

Los quistes durante el embarazo son de dos tipos: benignos y malignos. Los quistes malignos son la forma que puede causar complicaciones y en ocasiones ser cancerosos. Los benignos por lo general son sin consecuencias, y con frecuencia se pasan por alto por completo si las ecografías frecuentes no señalan la atención de los médicos.

Entre los principales factores de riesgo de un quiste durante el embarazo incluyen la rotura de los quistes. Esto puede causar que la infección se propague por todo el cuerpo y puede poner al bebé y a la madre en situación de riesgo significativo. En algunos casos, un quiste ovárico roto puede causar un aborto involuntario, e incluso la muerte de la madre.

Al considerar los factores de riesgo de un quiste en el ovario durante el embarazo es importante pensar en el estrés como un factor y el contribuyente. El estrés durante el embarazo también ha demostrado tener un impacto negativo sobre el desarrollo prenatal.

Muchas mujeres que sufren de un quiste ovárico durante el embarazo experimentan altos niveles de estrés. La tensión puede ser una de las causas de quistes o alternativamente, puede ser causado por preocuparse de la condición. El estrés debe ser manejado adecuadamente durante este tiempo con la reflexión mental positiva e incluso el yoga prenatal.

Debido a que la mayoría de las formas clásicas de tratamiento para los quistes ováricos no son posibles durante el embarazo, es recomendable explorar tratamientos naturales con tu médico. Los medicamentos recetados y los analgésicos deben ser evitados, y las opciones quirúrgicas son a menudo abandonadas a causa del riesgo para el niño.

El enfoque integral para el tratamiento de quistes ováricos es aconsejable durante el embarazo, ya que estos planteamientos no tienen efectos secundarios para la madre o el niño. Una perspectiva holística apunta a restaurar el desequilibrio fundamental en el cuerpo que ha creado las condiciones necesarias para el desarrollo de quistes.

El tratamiento de los quistes de ovario con ingredientes naturales es esencial durante el embarazo. Dado que el enfoque holístico considera el cuerpo de la mujer como un sistema, el estrés y la gestión del estrés también se incorporan a la resolución de este trastorno.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/quistes-ovaricos-durante-el-embarazo-que-hacer-para-eliminarlos-5667629.html

    Agregue un nuevo comentario

    Patricia

    Descubre los sintomas de quistes en los ovarios y un tratamiento único, revolucionario y natural de 3 pasos del que nadie más te hablará para eliminarlos para siempre!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/02/2013 lVistas: 169

    Los quistes ováricos son muy usuales durante la pubertad, adolescencias y antes de la menopausia, estos no causan mayores complicaciones ya que su escaso tamaño los hace absorberse trascurrido un par de semanas.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/04/2011 lVistas: 696

    Los folículos que crecen cada mes preparan al ovulo para la reproducción, entre los días 12, 14 y 16 la mujer puede quedar embarazada después del inicio del la menstruación, cuando el folículo conteniendo el ovulo no se abre, se endurece o se acrecienta mas y es cuando se le reconoce como un quiste...

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2011 lVistas: 708

    Tener Quistes En Los Ovarios Puede Traer Muchas Complicaciones. Esta Enfermedad Es Algo Que No Debe Pasarse Por Alto! Tu Puedes Saber Hoy Como Eliminar Los Quistes En Los Ovarios

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/11/2012 lVistas: 273

    Descubre los sintoams de los quistes de ovario y como eliminarlos de forma natural siguiendo un método sencillo y efectivo. Da Click Aqui y conoce la solución a tu problema!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/07/2012 lVistas: 415

    Los Quistes En Los Ovarios Pueden Ser Eliminados Naturalmente. Descubre En Este Articulo Como Puedes Eliminar Lo Mas Rapido Posible Los Quistes Ovaricos.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/11/2012 lVistas: 47

    Padeces de quistes en los ovarios? Someterse a una cirugía parece la respuesta apropiada para poder liberarse del dolor e incomodidad que provocan los quistes, sin embargo no es la mejor opción. Hay métodos naturales que te proporcionarán un alivio más rápido y más seguro, descubrelos en este artículo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/06/2011 lVistas: 2,007

    Quieres saber como eliminar los quistes en el ovario de forma fácil, rápida y completamente natural desde la comodidad de tu hogar? Deja de sufrir, sigue estos efectivos consejos y recupera tu bienestar, no más dolor ni molestia! Lee Este Articulo Ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/04/2012 lVistas: 939

    Tratamiento Quistes Ovaricos. ¿Quieres saber como eliminar los quistes ovaricos? ¡Descubre ya cuales son los 4 mejores metodo para eliminar los quistes!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejerciciol 28/07/2011 lVistas: 440

    Descubre como curar tus quistes ovaricos de forma fácil, rápida y completamente natural siguiendo estos efectivos remedios caseros, detén el dolor y el sufrimiento!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/05/2012 lVistas: 828

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Manuel de Cristobal

    La SQM es un gravísimo problema muchos años denunciado. Ahora se ha dado un pequeño paso, pero no nos engañemos, es solo la asignación a la SQM de un código a efectos estadísticos. Hasta que se reconozca la enfermedad por la OMS, y los jueces dicten las primeras sentencias todavía queda mucho camino por andar, muchos años, mucho sufrimiento.

    por: Manuel de Cristoball Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2014 lVistas: 58

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 111
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014 lVistas: 27

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014 lVistas: 70
    Industrias Veca

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 39

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 156

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 55

    No te atreves a hablarle al chico que tanto te gusta? Te sientes nerviosa al estar cerca de hombres o al hablarles? Descubre como vencer la timidez con los hombres y sentirte cómoda y segura al estar con ellos. Sigue estos consejos!

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/05/2013 lVistas: 54

    Ya no soportas el ardor en la vagina? Descubre como deshacerte de él de forma fácil, efectiva y completamente natural con estos 5 consejos!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/05/2013 lVistas: 116

    Quieres saber como hacer que tus senos luzcan más grandes? Sigue estos 3 consejos fantásticos y haz que todas las miradas se fijen sólo en ti!

    por: Sulli Lopezl Belleza> Consejosl 03/05/2013 lVistas: 69

    Descubre como vencer la ansiedad y el trastorno de pánico de forma efectiva y totalmente natural. Recupera tu bienestar y salud, no vivas con miedo. Sigue estos consejos y mejora tu calidad de vida!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/04/2013 lVistas: 65

    Tu esposa te ha pedido el divorcio y no sabes qué hacer para salvar su relación? No te preocupes más, aquí hay algunos consejos efectivos que serán de gran ayuda para mejorar la comunicación y relación entre ustedes

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 04/03/2013 lVistas: 78

    Quieres saber como dejar de roncar y disfrutar de una noche de sueño reparador? No sufras más! Que tus ronquidos no sean causa de disputas entre tú y tu pareja! Sigue estos efectivos consejos ya!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Dormirl 28/02/2013 lVistas: 90

    Descubre los consejos de oro que te ayudarán a tener buena suerte en todo lo que hagas. Atrévete a cambiar tu vida y abrirle paso a nuevas oportunidades.

    por: Sulli Lopezl Autoayuda> Consejosl 11/02/2013 lVistas: 121

    Padeces de gardnerella y deseas eliminarla para siempre de forma natural y para siempre? Sigue estos efectivos consejos y recupera tu libertad y salud fácil y rápidamente. Descubre un gardnerella tratamiento natural que ha ayudado a miles de mujeres a curar su infeción!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 880
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast