Quistes Ováricos Durante El Embarazo- Qué Hacer Para Eliminarlos?

Posteado: 16/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 339 |

Debido a que los quistes ováricos atacan a las mujeres que son predominantemente premenopáusicas, un quiste de ovario durante el embarazo es una preocupación importante. Los quistes son una amenaza durante el embarazo, también pueden causar complicaciones a la mujer que está tratando de concebir.

Debido a que los quistes pueden alterar el ciclo menstrual, o, a veces no sueltan óvulos por lo que la concepción puede ser muy difícil. Las mujeres que sufren de quistes ováricos no experimentan la liberación normal de la hormona o LH, la sustancia química que estimula que el óvulo sea liberado del folículo mensual.

Además de la complicación inicial que puede ser experimentada durante la concepción, existen serias amenazas médicas que los quistes durante el embarazo causan a la madre y al bebé por igual.

La forma más conveniente para hacer frente a esta situación es comenzar con el tratamiento natural de los quistes ováricos, antes de planear concebir, sin embargo, para muchas mujeres esto no es una opción.

Los quistes durante el embarazo son de dos tipos: benignos y malignos. Los quistes malignos son la forma que puede causar complicaciones y en ocasiones ser cancerosos. Los benignos por lo general son sin consecuencias, y con frecuencia se pasan por alto por completo si las ecografías frecuentes no señalan la atención de los médicos.
Entre los principales factores de riesgo de un quiste durante el embarazo incluyen la rotura de los quistes. Esto puede causar que la infección se propague por todo el cuerpo y puede poner al bebé y a la madre en situación de riesgo significativo. En algunos casos, un quiste ovárico roto puede causar un aborto involuntario, e incluso la muerte de la madre.

Al considerar los factores de riesgo de un quiste en el ovario durante el embarazo es importante pensar en el estrés como un factor y el contribuyente. El estrés durante el embarazo también ha demostrado tener un impacto negativo sobre el desarrollo prenatal.

Muchas mujeres que sufren de un quiste ovárico durante el embarazo experimentan altos niveles de estrés. La tensión puede ser una de las causas de quistes o alternativamente, puede ser causado por preocuparse de la condición. El estrés debe ser manejado adecuadamente durante este tiempo con la reflexión mental positiva e incluso el yoga prenatal.

Debido a que la mayoría de las formas clásicas de tratamiento para los quistes ováricos no son posibles durante el embarazo, es recomendable explorar tratamientos naturales con tu médico. Los medicamentos recetados y los analgésicos deben ser evitados, y las opciones quirúrgicas son a menudo abandonadas a causa del riesgo para el niño.

El enfoque integral para el tratamiento de quistes ováricos es aconsejable durante el embarazo, ya que estos planteamientos no tienen efectos secundarios para la madre o el niño. Una perspectiva holística apunta a restaurar el desequilibrio fundamental en el cuerpo que ha creado las condiciones necesarias para el desarrollo de quistes.

El tratamiento de los quistes de ovario con ingredientes naturales es esencial durante el embarazo. Dado que el enfoque holístico considera el cuerpo de la mujer como un sistema, el estrés y la gestión del estrés también se incorporan a la resolución de este trastorno.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/quistes-ovaricos-durante-el-embarazo-que-hacer-para-eliminarlos-5667629.html

    Agregue un nuevo comentario

    Para curar los quistes de ovarios de forma natural, sigue estos simples consejos y evita padecerlos o eliminalos para siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 29/05/2011 lVistas: 1,825

    Los quistes ováricos son alteraciones sin enfoque a la enfermedad, muchas mujeres los presentan a lo largo de su vida reproductiva, pueden o no causar síntomas de los cuales el que más sobresale es el dolor, en zonas bajas de abdomen, espalda, durante la relación sexual o a la presión, existen también sangrados o puede darse periodos cortos de menstruación.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/04/2011 lVistas: 884

    Frecuentemente las mujeres que presentan síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) les intriga saber como repercute en la fertilidad, si es que pueden o no quedar embarazadas y que riesgos existen.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/04/2011 lVistas: 989

    Si ha habido últimamente cambios en tu periodo de menstruación y te estas preguntando si "tengo un quiste en el ovario", debes tener en cuenta que aunque es uno de los síntomas que acoge al diagnóstico de los quistes ováricos, siempre es ideal ir a consulta medica para que te realicen una ecografía abdominal que lo confirme.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/04/2011 lVistas: 562

    Presentar molestias como dispareunia que es dolor durante la relaciones sexuales, hinchazón en el vientre y pesadez a nivel pélvico, Irregularidades en la menstruación puede ser típico de algunos síntomas de quiste de ovario, no siempre se manifestaran estos en su totalidad, con frecuencia hay quienes no saben que los tienen hasta después de un examen pélvico o por alguna otra consulta medica.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/04/2011 lVistas: 396
    Lucero

    Un funcional quiste de ovario. es un saco que se forma sobre la superficie de una mujer ovario durante la ovulación. Tiene un huevo maduro. Por lo general, el saco desaparece después de que el óvulo es liberado. Si el óvulo no es liberado, o si el saco se cierra después de que el óvulo es liberado, el saco se hinchan con el líquido...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/09/2011 lVistas: 1,112

    ¿Como salen los quistes en el ovario, causas para prevenirlos? Para responder a estas dudas, los quistes son formaciones de consistencia dura o semisólida que casi todas las mujeres lo padecen, estos no proceden de células cancerigenas como muchos piensan, se van en un tiempo que puede ser de 14 días o llegar a permanecer hasta más allá de 60 días.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/04/2011 lVistas: 2,140

    Los quistes ováricos son muy usuales durante la pubertad, adolescencias y antes de la menopausia, estos no causan mayores complicaciones ya que su escaso tamaño los hace absorberse trascurrido un par de semanas.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/04/2011 lVistas: 646
    Patricia

    Descubre los sintomas de quistes en los ovarios y un tratamiento único, revolucionario y natural de 3 pasos del que nadie más te hablará para eliminarlos para siempre!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/02/2013 lVistas: 151

    Si presentan quistes de ovario y por conocimiento sabes que estos son típicos en la edad fértil y que se irán en un corto tiempo pero no quieres esperar y soportar algunos de sus síntomas o molestias que te proporcionan, puedes probar con algunos remedios naturales para los quistes en los ovarios como los siguientes.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/04/2011 lVistas: 20,118
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 28

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 18
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 44
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 16
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 22
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 15
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21

    No te atreves a hablarle al chico que tanto te gusta? Te sientes nerviosa al estar cerca de hombres o al hablarles? Descubre como vencer la timidez con los hombres y sentirte cómoda y segura al estar con ellos. Sigue estos consejos!

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/05/2013 lVistas: 45

    Ya no soportas el ardor en la vagina? Descubre como deshacerte de él de forma fácil, efectiva y completamente natural con estos 5 consejos!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/05/2013 lVistas: 78

    Quieres saber como hacer que tus senos luzcan más grandes? Sigue estos 3 consejos fantásticos y haz que todas las miradas se fijen sólo en ti!

    por: Sulli Lopezl Belleza> Consejosl 03/05/2013 lVistas: 57

    Descubre como vencer la ansiedad y el trastorno de pánico de forma efectiva y totalmente natural. Recupera tu bienestar y salud, no vivas con miedo. Sigue estos consejos y mejora tu calidad de vida!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/04/2013 lVistas: 47

    Tu esposa te ha pedido el divorcio y no sabes qué hacer para salvar su relación? No te preocupes más, aquí hay algunos consejos efectivos que serán de gran ayuda para mejorar la comunicación y relación entre ustedes

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 04/03/2013 lVistas: 59

    Quieres saber como dejar de roncar y disfrutar de una noche de sueño reparador? No sufras más! Que tus ronquidos no sean causa de disputas entre tú y tu pareja! Sigue estos efectivos consejos ya!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Dormirl 28/02/2013 lVistas: 79

    Descubre los consejos de oro que te ayudarán a tener buena suerte en todo lo que hagas. Atrévete a cambiar tu vida y abrirle paso a nuevas oportunidades.

    por: Sulli Lopezl Autoayuda> Consejosl 11/02/2013 lVistas: 87

    Padeces de gardnerella y deseas eliminarla para siempre de forma natural y para siempre? Sigue estos efectivos consejos y recupera tu libertad y salud fácil y rápidamente. Descubre un gardnerella tratamiento natural que ha ayudado a miles de mujeres a curar su infeción!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 706
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast