Que Son Las Hemorroides Y Sus Síntomas

Posteado: 29/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,738 |

Si usted tiene hemorroides, es importante aprender qué son y cómo tratarlas. Existen síntomas específicos y señales que se deben buscar para alertarlo y ver si usted necesita buscar un tratamiento o no. Saber lo que son le ayudará a saber cual tratamiento buscar. También es importante saber dónde buscar ayuda y entender que las hemorroides son muy comunes en hombres y mujeres y que afecta a casi el 50% de la población.

Que Son Las Hemorroides Y Sus Síntomas

Las hemorroides también son conocidas como Almorranas. Se encuentran en los vasos sanguíneos cercanos al recto y al ano. La presencia de hemorroides indica que los vasos sanguíneos en esas áreas se han estirado debido a la presión. En este sentido, son similares a las venas varicosas que se encuentran en las piernas. Las hemorroides pueden ser causadas por el esfuerzo agregado en los vasos sanguíneos relacionados con la defecación.

Normalmente las hemorroides se encuentran en dos áreas. Se encuentran en la piel del área del recto y si están aquí se conocen como hemorroides internas. Las hemorroides localizadas en la piel cerca del ano se conocen como hemorroides externas. Condiciones similares que puedan existir en diferentes áreas pueden ser señal de una enfermedad digestiva y deben ser revisadas por un médico.

Comúnmente las hemorroides son diagnosticadas por la hemorragia en las áreas del recto y el ano. Por esto es esencial comprender que son las hemorroides y sus síntomas, para tomar acción. Esta hemorragia es causada por la presión de los vasos sanguíneos. Otros síntomas también pueden ayudar a diagnosticar las hemorroides. Defecaciones inconsistentes, dolor, picazón y malestar severo en la región, son todos típicos de la existencia de hemorroides. Se recomienda que sus síntomas sean revisados por un médico. Además se debe señalar que la hemorragia también puede ser el resultado de enfermedades digestivas.

Las hemorroides pueden darse por varias razones. Las mujeres embarazadas pueden desarrollarlas debido a los rápidos cambios de peso. Las hemorroides son usuales entre aquellos que son estreñidos o tienen una dificultad para defecar tal que causa presión.

Para ver el plan más efectivo para curar las hemorroides naturalmente y sin dolor, haz clic aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/que-son-las-hemorroides-y-sus-sintomas-4966157.html

    Agregue un nuevo comentario

    Acupuntura Comunitaria Online

    En el estudio de la etiología, la medicina tradicional china considera que las manifestaciones clínicas son de una importancia fundamental, aunque otros posibles factores también se toman en cuenta. Mediante el análisis de los signos y síntomas, la medicina tradicional china es capaz de identificar los factores causales de la enfermedad y de administrar el tratamiento que más se ajuste a la persona y su trastorno.

    por: Acupuntura Comunitaria Onlinel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/11/2010 lVistas: 1,526
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 513
    Alejandro

    Remedios Naturales Para Las Hemorroides Sangrantes Aquellas personas que están sufriendo de este mal siempre están buscando algún tratamiento para aliviar este malestar. Dentro de las diferentes opciones que pueden encontrar están los remedios naturales para las hemorroides sangrantes, que en la actualidad son cada día más usados por aquellas personas que desean decirle adiós a este mal para siempre, además de que no tienen efectos secundarios.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2013 lVistas: 378
    Alejandro

    Remedio Para las Hemorroides Internas La mayoría de los agentes tópicos para el tratamiento de los síntomas de las hemorroides externas no se pueden utilizar para el tratamiento de síntomas de las hemorroides internas. Debido a su ubicación la mayoría de estos agentes no se pueden aplicar a las hemorroides internas, y la membrana delgada que cubre la mucosa de las hemorroides internas absorben cantidades excesivas de los ingredientes en los agentes tópicos.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/01/2013 lVistas: 232
    Alejandro

    Remedio Para Las Hemorroides Internas Probablemente estás buscando un remedio para las hemorroides internas. Las hemorroides internas se consideran un asunto serio comparadas con las hemorroides externas. Cuando uno tiene hemorroides externas, es fácil de conocer de sus síntomas: El sangrado y picazón en el ano. Sin embargo, el peligro de una hemorroide interna radica en la posibilidad de que no sepas que lo tengas. El recto no tiene nervios para sentir dolor.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/01/2013 lVistas: 156
    Lucero

    * Utilizar tratamientos caseros para el control de los síntomas de hemorroides. * Realizarse un procedimiento no quirúrgico que corta el flujo sanguíneo a las hemorroides. Esto sólo funciona para las hemorroides internas. * Una cirugía para extirpar las hemorroides. Esto funciona para las hemorroides internas y externas...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/10/2011 lVistas: 1,693
    Dpto. Publicaciones

    En todo el mundo millones de personas sufren de un mal llamado hemorroides. Casi todas las personas en algún momento de sus vidas, padecen de este doloroso mal y hay una serie de factores que hacen que algunas personas tengan más propensión a sufrir de hemorroides que tras. Por ejemplo, las mujeres embarazadas tienen una determinada propensión a padecer hemorroides, ya que incurren en un gran esfuerzo a la hora de dar a luz si su parto es normal, y por el hecho en si de cargar continuamente a

    por: Dpto. Publicacionesl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 17/05/2011 lVistas: 338

    Las hemorroides son el resultado de una dilatación o aumento del tamaño de las venas de la última parte del intestino (ano) que forma una especie de varices

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/03/2011 lVistas: 391
    Lucero

    Las incisiones se realizan en el tejido alrededor de la hemorroide. La vena inflamada dentro de la hemorroide se ata para evitar el sangrado, y la hemorroide se elimina. El área quirúrgica se cierra con suturas. Gasas impregnadas con medicamentos cubre la herida...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/10/2011 lVistas: 4,775
    Bris Lozano

    Quiere garantizar el exito encontrando alguna cura para hemorroides que sea efectiva y de largo plazo? En este articulo quedan expuestos los 3 aspectos principales por los cuales ningun tratamiento para hemorroides quizá haya funcionado en su caso en particular y como encontrar uno que se ajuste a su necesidad.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/02/2011 lVistas: 279

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 14

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 13
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 22
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 11
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 14
    Giancarlo Fernandez

    Síndrome del colon irritable, es un trastorno funcional del intestino típico que una persona puede tener . Las víctimas de esta enfermedad, que también se conoce como síndrome de intestino funcional, intestino espástico, colon irritable, colon espástico, tienen problemas con los mivimientos o transito intestinal .

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 15
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides (algunas veces llamadas "almorranas") son pequeños bultos de tejido compuesto por vasos sanguíneos, músculo y fibras elásticas. Las hemorroides siempre están presentes en el área anal, justo después del ano.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 369
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides también son conocidas como almorranas y son causadas por la inflamación de las venas del recto. Causan hemorragia cuando las heces pasan a través del ano. Principalmente existen dos tipos de hemorroides - hemorroides externas y hemorroides internas.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 551
    Adriana M. Henriquez

    Las personas con hemorroides han sido estereotipadas por los cómicos o comediantes para ser el blanco de los chistes. Es por esto que menos personas con hemorroides van al médico y consultan con un especialista sobre las irritaciones en su trasero y las sensaciones de dolor.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/06/2011 lVistas: 243
    Adriana M. Henriquez

    Algo que convencionalmente se presenta en una persona con hemorroides es la hemorragia, normalmente durante la defecación. La hemorragia relacionada con las hemorroides pinta las heces o el papel higiénico, mientras que en las heces no aparecen manchas de sangre.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 6,607
    Adriana M. Henriquez

    El síntoma más aparente de las hemorroides es que normalmente se sienten y se ven como un pequeño bulto, como una uva emergiendo del ano - la apariencia común de una hemorroide interna prolapsada. El tamaño, forma y número de hemorroides varía de un paciente a otro.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 422
    Adriana M. Henriquez

    Existen tipos de tratamientos para las hemorroides que los cirujanos utilizan para verificar qué tipo de cirugía realizar en las hemorroides de un paciente.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 951
    Adriana M. Henriquez

    ¿Tiene hemorroides dolorosas? Si es así, en la búsqueda de alivio se topará con uno de los métodos más fáciles y efectivos para encontrar ayuda. Este método también es muy relajante y placentero. Antes de que usted vaya más lejos con los baños de asiento que le pueden ayudar a aliviar el dolor de las hemorroides, le ayudará saber más acerca de cómo se desarrollan las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 779
    Adriana M. Henriquez

    La ligadura con banda elástica es uno de los tratamientos comunes para las hemorroides. Para aquellos que tienen hemorroides graves existe una variedad de opciones de tratamientos para ver como curarse de las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 278
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast