Que Son Las Hemorroides Y Sus Síntomas

Posteado: 29/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,787 |

Si usted tiene hemorroides, es importante aprender qué son y cómo tratarlas. Existen síntomas específicos y señales que se deben buscar para alertarlo y ver si usted necesita buscar un tratamiento o no. Saber lo que son le ayudará a saber cual tratamiento buscar. También es importante saber dónde buscar ayuda y entender que las hemorroides son muy comunes en hombres y mujeres y que afecta a casi el 50% de la población.

Que Son Las Hemorroides Y Sus Síntomas

Las hemorroides también son conocidas como Almorranas. Se encuentran en los vasos sanguíneos cercanos al recto y al ano. La presencia de hemorroides indica que los vasos sanguíneos en esas áreas se han estirado debido a la presión. En este sentido, son similares a las venas varicosas que se encuentran en las piernas. Las hemorroides pueden ser causadas por el esfuerzo agregado en los vasos sanguíneos relacionados con la defecación.

Normalmente las hemorroides se encuentran en dos áreas. Se encuentran en la piel del área del recto y si están aquí se conocen como hemorroides internas. Las hemorroides localizadas en la piel cerca del ano se conocen como hemorroides externas. Condiciones similares que puedan existir en diferentes áreas pueden ser señal de una enfermedad digestiva y deben ser revisadas por un médico.

Comúnmente las hemorroides son diagnosticadas por la hemorragia en las áreas del recto y el ano. Por esto es esencial comprender que son las hemorroides y sus síntomas, para tomar acción. Esta hemorragia es causada por la presión de los vasos sanguíneos. Otros síntomas también pueden ayudar a diagnosticar las hemorroides. Defecaciones inconsistentes, dolor, picazón y malestar severo en la región, son todos típicos de la existencia de hemorroides. Se recomienda que sus síntomas sean revisados por un médico. Además se debe señalar que la hemorragia también puede ser el resultado de enfermedades digestivas.

Las hemorroides pueden darse por varias razones. Las mujeres embarazadas pueden desarrollarlas debido a los rápidos cambios de peso. Las hemorroides son usuales entre aquellos que son estreñidos o tienen una dificultad para defecar tal que causa presión.

Para ver el plan más efectivo para curar las hemorroides naturalmente y sin dolor, haz clic aquí

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/que-son-las-hemorroides-y-sus-sintomas-4966157.html

    Agregue un nuevo comentario

    Conozca como curar sus hemorroides de una manera Rapida, Natural y Efectiva. No importa la gravedad del problema, sea externa o interna todas tienen solución en menos de una semana. 100% Garantizado. Tratamiento de la hemorroide recomendado por Discobery health y Kosmix Healt entre otros ingresa a: http://tratamientodelahemorroides.com

    por: marcosl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 3,545
    Bris Lozano

    Quiere garantizar el exito encontrando alguna cura para hemorroides que sea efectiva y de largo plazo? En este articulo quedan expuestos los 3 aspectos principales por los cuales ningun tratamiento para hemorroides quizá haya funcionado en su caso en particular y como encontrar uno que se ajuste a su necesidad.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/02/2011 lVistas: 293

    "tengo solo una hemorroide no me sangra a veces se inflama a veces disminuye pero me da pena que mi novio se entere y se quisiera saber de un trata miento natural pastillas o cremas no quiero quirúrgico" "a mi me salen hacia afuera y tengo como 4 y cuando como mucho me sangran demasiado ayundenmeeeeeeee" "tengo hemorroides internas, y también sufro de estreñimiento quisiera saber como puedo tratarlas? Duele mucho el tratamiento quirúrgico" "Tengo dos hemorroides externas y me duele h

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 26/05/2009 lVistas: 50,298 lComentarios: 10

    Las hemorroides son un trastorno debido a la debilidad y la tumefacción de las venas del ano o de la parte inferior del recto. A veces pasan desapercibidas y se resuelven en algunos días, pero también pueden dar lugar a una molestia de larga duración en el recto, con dolor, picor y sangrado. Las hemorroides se dividen en dos tipos:

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2010 lVistas: 8,022
    Bris Lozano

    Uno de los medicamentos menos analizados en el internet para combatir el penoso mal de las hemorroides es el Venapro. Mucha gente se encuentra interesada en eliminar las hemorroides naturalmente y este medicamento puede contribuir enormemente en este propósito. He aqui como.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/03/2011 lVistas: 514

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Manuel de Cristobal

    La SQM es un gravísimo problema muchos años denunciado. Ahora se ha dado un pequeño paso, pero no nos engañemos, es solo la asignación a la SQM de un código a efectos estadísticos. Hasta que se reconozca la enfermedad por la OMS, y los jueces dicten las primeras sentencias todavía queda mucho camino por andar, muchos años, mucho sufrimiento.

    por: Manuel de Cristoball Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2014 lVistas: 58

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 111
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014 lVistas: 27
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides (algunas veces llamadas "almorranas") son pequeños bultos de tejido compuesto por vasos sanguíneos, músculo y fibras elásticas. Las hemorroides siempre están presentes en el área anal, justo después del ano.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 389
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides también son conocidas como almorranas y son causadas por la inflamación de las venas del recto. Causan hemorragia cuando las heces pasan a través del ano. Principalmente existen dos tipos de hemorroides - hemorroides externas y hemorroides internas.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 580
    Adriana M. Henriquez

    Las personas con hemorroides han sido estereotipadas por los cómicos o comediantes para ser el blanco de los chistes. Es por esto que menos personas con hemorroides van al médico y consultan con un especialista sobre las irritaciones en su trasero y las sensaciones de dolor.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/06/2011 lVistas: 250
    Adriana M. Henriquez

    Algo que convencionalmente se presenta en una persona con hemorroides es la hemorragia, normalmente durante la defecación. La hemorragia relacionada con las hemorroides pinta las heces o el papel higiénico, mientras que en las heces no aparecen manchas de sangre.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 6,986
    Adriana M. Henriquez

    El síntoma más aparente de las hemorroides es que normalmente se sienten y se ven como un pequeño bulto, como una uva emergiendo del ano - la apariencia común de una hemorroide interna prolapsada. El tamaño, forma y número de hemorroides varía de un paciente a otro.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 513
    Adriana M. Henriquez

    Existen tipos de tratamientos para las hemorroides que los cirujanos utilizan para verificar qué tipo de cirugía realizar en las hemorroides de un paciente.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 1,171
    Adriana M. Henriquez

    ¿Tiene hemorroides dolorosas? Si es así, en la búsqueda de alivio se topará con uno de los métodos más fáciles y efectivos para encontrar ayuda. Este método también es muy relajante y placentero. Antes de que usted vaya más lejos con los baños de asiento que le pueden ayudar a aliviar el dolor de las hemorroides, le ayudará saber más acerca de cómo se desarrollan las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 857
    Adriana M. Henriquez

    La ligadura con banda elástica es uno de los tratamientos comunes para las hemorroides. Para aquellos que tienen hemorroides graves existe una variedad de opciones de tratamientos para ver como curarse de las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 282
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast