Porque Salen Las Verrugas ?

Posteado: 14/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 215 |

Porque salen las verrugas ?

Introducción

Las verrugas son comunes en gran cantidad de personas y son causadas por una infección viral, específicamente por el virus del papiloma humano (VPH) y son contagiosas cuando entran en contacto con la piel de otra persona o hasta en la propia piel. Crecen muy lentamente y pueden tardar semanas o más, en algunos casos para desarrollarse por completo y pueden ser muy difíciles de eliminar por las gruesas capas de piel que las forman, por esta razón es que para los medicamentos es muy difícil alcanzar el virus que las causa. Pueden tener variados tamaños, colores y formas y se producen en personas de todas las edades, pero son más comunes en niños y adultos jóvenes. También pueden sangrar un poco, pero si el sangrado es significativo o es difícil de detener con presión ligera, acuda al médico. Las verrugas generalmente son masas inofensivas que con frecuencia desaparecen por sí solas aproximadamente en algunos años.

Virus Del Papiloma Humano (VPH)

El virus que causa estos crecimientos de la piel se le llama virus del papiloma humano (VPH). Existen más de 100 tipos de VPH. Aunque los tratamientos pueden eliminar los tumores, no eliminan el virus, por lo que pueden reaparecer después del tratamiento. Las verrugas genitales son el signo más fácilmente reconocible de la infección por VPH. Los niños pueden contraer el virus al tocar algo infectado que alguien haya utilizado, al igual que toallas y superficies. Una vez que las células están invadidas por el virus, en un período de meses o años pueden aparecer. El período de tiempo que tarda en aparecer, simplemente significa que el virus se encuentra en un período de incubación por lo que si aparece una verruga, usted nunca va a saber dónde entró en contacto con el virus. También se pueden observar en bebés que han nacido por vía vaginal de madres infectadas por el VPH en sus tractos genitales, por lo tanto, los métodos alternativos de entrega debe ser considerado. Sólo un pequeño porcentaje de las personas infectadas desarrollan estos crecimientos de la piel genital.

Tratamientos

Los tratamientos incluyen el uso de apósitos de ácido salicílico, la aplicación de otros productos químicos o los tratamientos quirúrgicos, incluyendo la cirugía con láser, electrocirugía o de corte. Una revisión de 52 ensayos clínicos de diversas aplicaciones cutáneas concluyeron que los tratamientos tópicos que contienen ácido salicílico eran los mejores, con una tasa de curación del 75% promedio observado con el ácido salicílico en comparación con el 48% para el placebo en seis ensayos controlados con placebo que incluyeron un total de 376 participantes. Este método generalmente toma de tres a seis aplicaciones diarias para ser eficaz.

Como no se han realizado estudios controlados para la mayoría de los remedios caseros, es imposible saber si las verrugas que desaparecen después de estas aplicaciones lo hacen porque el tratamiento es eficaz, o porque los tumores a menudo desaparecen por el propio sistema inmunológico del individuo, independientemente del tratamiento. Los dermatólogos están capacitados para utilizar una variedad de tratamientos, dependiendo de la edad del paciente y el tipo de verruga.  Puesto que estos crecimientos de la piel generalmente son inofensivos, puede haber momentos en que no son apropiados. Las intervenciones médicas siempre se pueden utilizar si es necesario.

Conclusión

Las verrugas son crecimientos no cancerosos de la piel causada por una infección viral en la capa superior de la piel. Por lo general son de color piel y son ásperas al tacto, pero también pueden ser oscuras, planas y suaves y se transmiten de persona a persona, a veces indirectamente. En los adultos a menudo no desaparecen tan fácilmente o tan rápidamente como lo hacen en los niños y ya que por lo general no causan ningún problema, no siempre es necesario que se retiren.

Mi nombre es Yeimy Chaparro y sé por experiencia propia lo malo que es descubrir que se tiene el VPH.  Pero también soy afortunada al haber encontrado una solución definitiva a las verrugas.

Si desea encontrar más información sobre sobre el VPH, verrugas genitales, lunares, verrugas comunes, mezquinos, todo tipo de manchas en la piel y sus diversos tratamientos haga CLIC AQUÍ.

http://sinlunaresyverrugas.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/porque-salen-las-verrugas-6188282.html

    Agregue un nuevo comentario

    Yeimy Chaparro

    Porque Salen Las Verrugas - 5 Virus Que Las Causan: Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 3,228
    Yeimy Chaparro

    Aprenda Porque Salen Las Verrugas - Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 167
    Yenifer Ferreyra

    Porque Salen Las Verrugas Genitales: Causas Y Síntomas - Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

    por: Yenifer Ferreyral Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2012 lVistas: 735
    Yeimy Chaparro

    Porque Salen Las Verrugas - Diferentes Tipos De Verrugas - Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 262
    Yeimy Chaparro

    Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 404
    Yenifer Ferreyra

    Porque Salen Las Verrugas Genitales - Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

    por: Yenifer Ferreyral Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2012 lVistas: 216
    Yeimy Chaparro

    Como quitar una verruga: Una verruga es una condición de la piel que es causada por una infección viral y los brotes generalmente son en forma de una pequeña coliflor en diversas partes del cuerpo

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 242
    Yeimy Chaparro

    Como quitar una verruga: El nitrógeno líquido es una opción más para la eliminación de verrugas. Sin embargo, hay 6 cosas que necesitas saber antes de aventurarte por este camino

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 522
    Yeimy Chaparro

    Como quitar una verruga de su dedo: Existen varias técnicas que se pueden usar con el fin de quitar una verruga de su dedo. Voy a darte los detalles de algunas de las más fáciles de realizar casa.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 164
    Yeimy Chaparro

    Como Quitar Una Verruga Genital - Aprenda las diferentes formas que existen sobre como quitar una verruga genital. Tratamientos médicos y remedios caseros.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 315

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015
    Yeimy Chaparro

    Cómo detectar lunares peligrosos? Todo el mundo tiene lunares. Las mujeres incluso utilizan algunos lunares para mejorar su encanto. ¿Cómo detectar si un lunar se convirtió en peligroso?

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 331
    Yeimy Chaparro

    La Picazón es signo de lunares peligrosos ? Si tienes lunares que producen picazón, no debes preocuparte. Es importante, sin embargo, entender las diferentes características de un lunar que está en riesgo de desarrollar cáncer de piel.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 1,534
    Yeimy Chaparro

    Identificar lunares peligrosos: En los últimos años se ha advertido sobre los daños que pueden ser producidos por el sol y uno de los riesgos más peligrosos es el cáncer de piel, el cual está asociado a los lunares que pueden ser un signo de melanoma,

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 110
    Yeimy Chaparro

    Consejos y trucos para Identificar Lunares peligrosos: Los lunares son manchas pigmentadas que se encuentran en la piel. Algunas personas tienen muchos lunares, mientras que otros sólo pueden tener algunos. Los lunares pueden ser redondos o también pueden ser ovalados.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 204
    Yeimy Chaparro

    Como identificar lunares peligrosos: Todos hemos oído numerosas advertencias en los medios de comunicación sobre los peligros del cáncer de piel. En algunos países como Australia, donde el sol es especialmente dañino, este es uno de los mayores riesgos de cáncer

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 307
    Yeimy Chaparro

    Como quitar una verruga: Una verruga es una condición de la piel que es causada por una infección viral y los brotes generalmente son en forma de una pequeña coliflor en diversas partes del cuerpo

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 242
    Yeimy Chaparro

    Como quitar una verruga: El nitrógeno líquido es una opción más para la eliminación de verrugas. Sin embargo, hay 6 cosas que necesitas saber antes de aventurarte por este camino

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 522
    Yeimy Chaparro

    Como quitar una verruga de su dedo: Existen varias técnicas que se pueden usar con el fin de quitar una verruga de su dedo. Voy a darte los detalles de algunas de las más fáciles de realizar casa.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 164
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast