Porque Salen Las Verrugas - 5 Virus Que Las Causan

Posteado: 14/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,060 |

Porque salen las verrugas - 5 virus que las causan

Las verrugas son descritas como tumores en bruto que crecen en la piel. Pueden ser muy desconcertantes para la persona afectada. Algunas también pueden ser muy dolorosas, como es el caso de las verrugas plantares llamadas así por el sitio donde aparecen. Y otros pueden ser muy incómodas, como es el caso de las verrugas genitales: que crecen en los lugares más íntimos del cuerpo.

Las verrugas son causadas por infecciones virales. Esto explica por qué son tan difíciles de curar, y por lo que tienen una tendencia a volver a aparecer, incluso después del mejor de los tratamientos.

Ahora, una pregunta común en lo que respecta a las verrugas es: por qué hay tantos tipos?. La respuesta es principalmente porque son causadas por diferentes cepas del virus. Es cierto que es el virus del papiloma humano el que causa las verrugas, pero entonces, diferentes cepas del mismo virus son responsables de los diferentes tipos de verrugas.

Como resultado, hay más de 130 cepas del virus del papiloma humano, el virus responsable de causar las verrugas. Este virus del papiloma humano provoca muchas otras condiciones, además de verrugas, incluyendo el cáncer cervical y un número de otros tipos de cáncer que afectan a partes delicadas del cuerpo.

1) La cepa del virus del papiloma humano que causa las verrugas es la llamada "tipo 1". El Tipo 1 del virus del papiloma humano es el culpable por la variedad de verrugas plantares, que parecen terrones con motas negras sobre ellos. Estas pueden ser dolorosas, además de no tener una forma determinada. El hecho de que afectan los puntos de presión en las plantas también puede hacer que sea difícil para las personas que sufren de ellas para caminar cómodamente.

2) Luego está el "tipo 2" del virus del papiloma humano, que es culpable de algunos tipos de verrugas plantares (descrito anteriormente), las verrugas de mosaico (que son las verrugas plantares que ocurren en racimos) y verrugas filiformes. Las verrugas filiformes, son aquellos verrugas que tienen tendencia a aparecer donde menos se desea (si es que fueran de alguna manera deseables): en los párpados y en los labios.

3) Además, tenemos el "tipo 3" del virus del papiloma humano, que causa las verrugas más tolerables: las verrugas planas (conocidas científicamente como verucca plana). Estas se parecen mucho a las ampollas y tienden a producirse en grandes cantidades a la vez. Cuando aparecen en las muñecas y las rodillas, son bastante tolerables. Cuando aparecen en la cara y el cuello, pueden ser bastante dolorosas e incómodas, ya que están a la vista de todo el mundo.

4) El "tipo 6" del virus del papiloma humano es una de las cepas del virus responsable de las verrugas genitales. Estas son las verrugas que crecen en el área genital.

5) El "Tipo 11" del virus del papiloma humano es otra de las cepas del virus responsable de las verrugas genitales. Combinados los tipos 6 y 11 del virus son los culpables de casi 9 de cada 10 casos de verrugas genitales.

Mi nombre es Yeimy Chaparro y sé por experiencia propia lo malo que es descubrir que se tiene el VPH.  Pero también soy afortunada al haber encontrado una solución definitiva a las verrugas.

Si desea encontrar más información sobre sobre el VPH, verrugas genitales, lunares, verrugas comunes, mezquinos, todo tipo de manchas en la piel y sus diversos tratamientos haga CLIC AQUÍ.

http://sinlunaresyverrugas.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/porque-salen-las-verrugas-5-virus-que-las-causan-6188291.html

    Agregue un nuevo comentario

    Yenifer Ferreyra

    Porque Salen Las Verrugas Genitales - Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

    por: Yenifer Ferreyral Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2012 lVistas: 119
    Yeimy Chaparro

    Aprenda Porque Salen Las Verrugas - Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 113
    Yeimy Chaparro

    Porque Salen Las Verrugas - Diferentes Tipos De Verrugas - Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 156
    Yeimy Chaparro

    Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 221
    Yeimy Chaparro

    Como quitar una verruga: Una verruga es una condición de la piel que es causada por una infección viral y los brotes generalmente son en forma de una pequeña coliflor en diversas partes del cuerpo

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 188
    Yeimy Chaparro

    Como Quitar Una Verruga Genital - Aprenda las diferentes formas que existen sobre como quitar una verruga genital. Tratamientos médicos y remedios caseros.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 233
    Yeimy Chaparro

    Como quitar una verruga de su dedo: Existen varias técnicas que se pueden usar con el fin de quitar una verruga de su dedo. Voy a darte los detalles de algunas de las más fáciles de realizar casa.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 119
    Yenifer Ferreyra

    Porque Salen Las Verrugas Genitales: Causas Y Síntomas - Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

    por: Yenifer Ferreyral Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2012 lVistas: 582
    Yeimy Chaparro

    Porque Salen Las Verrugas ? - Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 158
    Jonathan Ramirez

    Algunos datos, sobre esta terrible dolencia de los labios, tales como síntomas y algunas de sus principales causas.

    por: Jonathan Ramirezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/03/2014
    jorge

    actualmente la enfermedad de la depresión es de las mas comunes no solo en México, sino en todo el mundo así lo dice la OMS. esta tiene una estrecha relación con la alimentación que se detallara en el articulo.

    por: jorgel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/03/2014

    El poder curativo de los alimentos, estos pueden tener un efecto positivo para el control de la depresión.

    por: Olimpia Rojerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/03/2014 lVistas: 18
    Lore Lic Gro

    Sabias que algunos de los factores de hoy en día son fundamentales para la reaparición de la arterioesclerosis ya que esto se debe por un alto nivel de colesterol en la sangre y entre algunos otros como: son el sedentarismo la mala alimentación, el tabaco, el estrés, factores genéticos y otras enfermedades como la diabetes, así como la mayor expectativa de vida han llevado a que la arteriosclerosis se convierta en un serio problema de salud en el mundo.

    por: Lore Lic Grol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/03/2014
    Stefanía Seyer

    Es el tipo más común de enfermedad ósea y se presenta en un mayor porcentaje en mujeres, sin embargo es complicado saber sí tenemos la enfermedad ya que no se presentan síntomas en las primeras etapas.

    por: Stefanía Seyerl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/03/2014 lVistas: 11
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Inmuno Aloe-5 es un producto natural de Jugo de Aloe Vera con Echinácea, Propóleo, Jalea Real y Vitamina C. Es un jarabe revitalizante y preventivo de infecciones del tracto respiratorio superior.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2014
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Artialoe es un nutracéutico alimenticio que de forma natural protege las articulaciones. Para todo tipo de enfermedades osteoarticulares: artritis, artrosis, osteoporósis, tendiditis, etc. Le ofrece más movilidad y más flexibilidad. Reduce considerablemente el dolor en su uso continuado.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2014
    Ryan Bingham

    El síndrome de Down (SD) es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 (o una parte del mismo), en vez de los dos habituales. Las últimas investigaciones han descubierto datos relevantes acerca de la enfermedad.

    por: Ryan Binghaml Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/02/2014 lVistas: 14
    Yeimy Chaparro

    Cómo detectar lunares peligrosos? Todo el mundo tiene lunares. Las mujeres incluso utilizan algunos lunares para mejorar su encanto. ¿Cómo detectar si un lunar se convirtió en peligroso?

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 135
    Yeimy Chaparro

    La Picazón es signo de lunares peligrosos ? Si tienes lunares que producen picazón, no debes preocuparte. Es importante, sin embargo, entender las diferentes características de un lunar que está en riesgo de desarrollar cáncer de piel.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 661
    Yeimy Chaparro

    Identificar lunares peligrosos: En los últimos años se ha advertido sobre los daños que pueden ser producidos por el sol y uno de los riesgos más peligrosos es el cáncer de piel, el cual está asociado a los lunares que pueden ser un signo de melanoma,

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 68
    Yeimy Chaparro

    Consejos y trucos para Identificar Lunares peligrosos: Los lunares son manchas pigmentadas que se encuentran en la piel. Algunas personas tienen muchos lunares, mientras que otros sólo pueden tener algunos. Los lunares pueden ser redondos o también pueden ser ovalados.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 127
    Yeimy Chaparro

    Como identificar lunares peligrosos: Todos hemos oído numerosas advertencias en los medios de comunicación sobre los peligros del cáncer de piel. En algunos países como Australia, donde el sol es especialmente dañino, este es uno de los mayores riesgos de cáncer

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 195
    Yeimy Chaparro

    Como quitar una verruga: Una verruga es una condición de la piel que es causada por una infección viral y los brotes generalmente son en forma de una pequeña coliflor en diversas partes del cuerpo

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 188
    Yeimy Chaparro

    Como quitar una verruga: El nitrógeno líquido es una opción más para la eliminación de verrugas. Sin embargo, hay 6 cosas que necesitas saber antes de aventurarte por este camino

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 304
    Yeimy Chaparro

    Como quitar una verruga de su dedo: Existen varias técnicas que se pueden usar con el fin de quitar una verruga de su dedo. Voy a darte los detalles de algunas de las más fáciles de realizar casa.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 119
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast