¿Porqué Salen Las Hemorroides?

Posteado: 12/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,651 |

Las hemorroides se han diagnosticado desde hace décadas, pero este padecimiento es en gran medida malentendido inclusive hasta el día de hoy. Esto es porque la mayoría de la gente no entiende por completo las demás enfermedades que están asociadas con ellas. En la actualidad más de diez millones de personas en los Estados Unidos se han diagnosticado con hemorroides. Casi un tercio de ellos buscan un tratamiento médico. La tasa de las hemorroides graves ha crecido sin precedentes desde los años 70, la mayor parte de las personas que sufren de hemorroides tienen entre 45 y 65 años de edad.

Muchas cosas están asociadas con las hemorroides, tal y como lo son las úlceras y la enfermedad de Crohn. Algunas mujeres sufren de hemorroides debido a su embarazo, aunque no está determinada la causa exacta del  por qué las mujeres embarazadas sufren de hemorroides. Lo creas o no, las hemorroides pueden estar presentes en individuos sanos en todo el mundo sin que lo sepan, lo único es que cuando se hinchan o se agrandan es cuando pueden llegar a ser bastante incómodas y dolorosas. Es cuando las venas vasculares aumentan de tamaño, se inflaman o se resaltan, cuando se les llama hemorroides.

Una de las causas de las hemorroides son los hábitos alimenticios. Para las personas que tienen una dieta alta en fibra natural, las probabilidades de que puedan tener hemorroides son menos probables. En embarazo  que es otra de las causas, la presión adicional del peso corporal puede ser precursora de este mal. Permanecer sentado en un inodoro por largos periodos de tiempo también puede ser causa de las hemorroides. Así mismo el envejecimiento provoca las hemorroides debido a que el tejido interior del recto comienza a deteriorarse, el debilitamiento del tejido puede empezar tan pronto como a la edad de treinta años. Los esfuerzos y el estreñimiento también han sido considerados como una de las causas de las hemorroides.

Las hemorroides se dividen en externas e internas. Las internas no causan dolor, aunque pueden causar malestar, dolor y sangrado, las hemorroides externas pueden producir picor y sangrado, además de que requieren de atención médica casi inmediata porque son muy incómodas. El dolor que se puede sentir con las hemorroides es causado por un espasmo en el esfínter. Las hemorroides internas son en su mayoría sin dolor y un sangrado al defecar. Cuando las hemorroides ejercen presión sobre las venas hemorroidales, estas tenderán a romperse y la sangre aparecerá. Las hemorroides internas también pueden producir mucosidad ya que mantener la humedad de la zona hacen que en el ano aparezca la picazón, aunque esto no es muy común.

La mayoría de las hemorroides sólo serán tratadas si causan alguna molestia o dolor. Que se pueden operar, pero pueden quedar algunas cicatrices, dependiendo de qué tan grave es su condición. Para las hemorroides externas, puede dejar un depósito extra de piel que será permanente. Toda persona que sufre de hemorroides debe atenderlas de inmediato, ya que estas tienden a empeorar con el paso del tiempo. Para más información visite: Tratamientos para las hemorroides

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/porque-salen-las-hemorroides-5652774.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    Mucho se ha dicho de las hemorroides, incluso la información disponible suele a veces parecer contradictoria. En este articulo se aborda de manera sencilla lo que todo mundo debería de saber al menos respecto a esta enfermedad y como prevenir su reaparición.

    por: Vicente Guerrerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/07/2013 lVistas: 13

    Para diseñar una cocina es importante considerar todas las variables posibles para ir a la segura. Es necesario un óptimo manejo de los recursos para cumplir con todos los objetivos y no quedarse a medias.

    por: Vicente Guerrerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/02/2012 lVistas: 75

    Muchas veces la gente confunde las hemorroides de las fisuras anales, aunque los síntomas son parecidos existen ciertas diferencias que hay que considerar para elegir el camino adecuado hacia la recuperación.

    por: Vicente Guerrerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/01/2012 lVistas: 3,261

    Remodelar un baño no necesariamente tiene que ser una tarea difícil, con un poco de creatividad e ingenio su baño actual se puede transformar en un lugar extraordinario.

    por: Vicente Guerrerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 26/11/2011 lVistas: 105

    Los programas de afiliados representan la oportunidad de negocios en Internet mas viable, no existe practicamente inversión, mercado creciente, cualquiera puede participar, el éxito radica en la simplicidad de este modelo de negocios.

    por: Vicente Guerrerol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 06/06/2010 lVistas: 96

    Las personas que han sufrido de hemorroides durante años es posible que se encuentren decepcionadas de los tratamientos químicos convencionales que en el mejor de los casos solo les han proporcionado alivio temporal y quíza con justa razón esten considerando la opción de una cirugía, más sin embargo ya existen tratamientos naturales con nuevos descubrimientos que han demostrado resultados sin precedentes en el 95% de los pacientes.

    por: Vicente Guerrerol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 08/02/2010 lVistas: 1,604
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast