Pomada Para Infecciones Vaginales: Consigue Un Alivio Y Se Tu Misma De Nuevo

Posteado: 14/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,597 |

Existen en el mercado varias pomadas para infecciones vaginales, la mayoría de ellas están diseñadas para combatir los hongos que frecuentemente causan este tipo de infecciones. En muchos países estos medicamentos son de venta libre, y las mujeres recurren a ellos para aliviar los molestos síntomas que causan este tipo de afecciones. A veces sucede que la paciente tiene vergüenza de recurrir al médico, o miedo, todo por desconocer las posibles causas y las soluciones para este tipo de problemas. Por eso va a la farmacia y se compara una pomada para infecciones vaginales.

Sin embargo, este tratamiento por lo general no es eficaz, o al menos, no resulta tan eficaz como el tratamiento con óvulos vaginales. También en muchos países venden estos óvulos libremente, sin necesidad de receta médica. Es recomendable, en el caso de ir directamente a la farmacia a comprar un remedio para estas afecciones, comparar los óvulos vaginales que tienen una combinación de antibióticos, y sustancias para combatir hongos y parásitos. De esta manera, sea cual sea la causa de la infección, seguramente te aliviarás, tras unos días de tratamiento con óvulos. A pesar de esto, lo mejor es siempre consultar con el médico, sobre todo si tienes infecciones recurrentes, es decir que tienes una infección cada poco tiempo.

A veces sucede que la pareja alberga gérmenes en su uretra, aunque no muestre síntomas, y luego vuelve a infectar a la mujer. Por eso, muchas veces el médico indica tratamiento también para la pareja, y éste tratamiento depende de cuál sea el germen causante.

Además, si eres diabética o tienes otros problemas de salud de fondo, con más razón debes consultar con el médico, para solucionar definitivamente este problema, ya que es poco probable que lo soluciones tan sólo con pomadas para infecciones vaginales.

Existe una cura 100% natural para eliminar cualquier tipo de infección vaginal en 3 días o menos. Si quieres ver un tratamiento efectivo que puedes preparar fácilmente en la privacidad de tu casa, Haz Click Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/pomada-para-infecciones-vaginales-consigue-un-alivio-y-se-tu-misma-de-nuevo-4905858.html

    Agregue un nuevo comentario

    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 28

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 18
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 40
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 14
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 14
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21

    Es posible que hayas leído en algún lado o hayas oído hablar de la vaginitis, tal vez tengas en este momento algunos síntomas confusos, y te preguntes qué es la vaginitis, cuáles son sus síntomas y cómo se pude solucionar el problema.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 279

    Existe un medicamento adecuado para cada infección vaginal, porque existen diferentes clases de infecciones vaginales, de distintas etiologías. Por ejemplo, hay infecciones causadas por un tipo especial de hongo, una levadura llamada Candida.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 4,719

    Algunas mujeres se sienten decepcionadas cuando tras un largo tratamiento para combatir una infección vaginal, a los pocos días, los síntomas vuelven a aparecer.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 664

    Sé que muchas mujeres eligen un remedio casero para infección vaginal, tratando de combatir los molestos síntomas o de prevenir las infecciones recurrentes.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 1,342

    Muchas mujeres han sufrido alguna vez una infección vaginal, ya que este tipo de afecciones son bastante frecuentes. Para los casos más simples, donde se presenta una infección aislada, no recurrente, donde la paciente no tiene ninguna otra enfermedad de base ni ningún otro tipo de complicaciones.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 313

    La vaginosis bacteriana sucede cuando debido a circunstancias que aún no están muy claras, la flora normal de la vagina es desplazada por otros gérmenes.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/06/2011 lVistas: 263

    Existe abundante información en internet sobre remedios caseros para infecciones vaginales. Esto se debe fundamentalmente a que hay muchas, muchísimas mujeres que sufren infecciones vaginales con mucha frecuencia, ya han probado toda clase de medicamentos para deshacerse de ellas, sin éxito alguno.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/06/2011 lVistas: 1,802

    Los productos más eficaces para combatir infecciones vaginales siempre son los óvulos vaginales. Son como una especie de supositorios, que se colocan dentro de la vagina. Al derretirse con el calor del cuerpo, liberan sus componentes, que por lo general incluyen sustancias antimicóticas, antibióticas y anti-parasitarias.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/06/2011 lVistas: 1,686
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast