Los Síntomas De Las Hemorroides Que Usted Debe Conocer

Posteado: 28/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 244 |

Los síntomas de hemorroides varían de persona a persona dependiendo de la gravedad de la inflamación y el tipo de hemorroides. El conocer los síntomas,  ayudará a entender su condición. Echemos un vistazo a los tipos comunes de  hemorroides y los síntomas que causan.

Hemorroides Internas:

Muchas veces, usted no sabrá que usted presenta hemorroides internas hasta que su tamaño haya aumentado bastante, esto debido a que se desarrollan en un área de la parte inferior del recto, que no es muy rica en terminaciones nerviosas. Uno de los síntomas más comunes de desarrollo de las hemorroides internas es la hemorragia. Usted puede notar sangre roja brillante en el agua del inodoro o en el papel higiénico después de defecar.

Las hemorroides internas sangran con facilidad debido a que el moco de revestimiento interior del recto es frágil, además que las hemorroides están en la forma de las heces a medida que pasa a través del recto por lo que se frota fácilmente, dado que las hemorroides son internas, pueden bloquear el paso completo de las heces y crear otros síntomas de hemorroides.

Las hemorroides internas también pueden causar picazón. Esto se debe a la irritación de la mucosa del recto que provoca una mayor producción de moco que se desliza a la zona del recto que causa la comezón. 

Hemorroides Externas:

Las hemorroides externas tienen la misma causa que la variedad interna, la única diferencia es que las hemorroides externas se derivan de la piel fuera del ano. 

Las hemorroides externas pueden también causar una gran cantidad de dolor y malestar, ya que pueden interferir con la capacidad de sentarse cómodamente durante largos períodos de tiempo. Esto puede conducir a una mayor irritabilidad e incapacidad para concentrarse en el trabajo u otras tareas importantes. En términos generales, las hemorroides externas causan más dolor que las hemorroides internas, por la sencilla razón de que se encuentran en el exterior, se irritan con facilidad por la ropa y el papel higiénico cuando se limpia. En conclusión, la picazón e irritación a menudo crean un círculo vicioso que es difícil de romper y muy molesto.

Usted puede examinar el área rectal por la sensación o mirando en un espejo, si presenta hemorroides  prolapsadas, usted será capaz de ver y sentir. El aspecto clásico es como un racimo de uvas.  Si el color es rosa rojizo, son probablemente las hemorroides internas prolapsadas. Si tienen un color púrpura oscuro, son probablemente trombosis o tienen coágulos. Si su es color marrón, son probablemente hemorroides externas.

Usted debe recordar que se debe evitar el rascado, ya que esto puede empeorar o provocar la infección.  El sangrado es común y casi inevitable en ciertos casos de hemorroides. No debería ser una causa de preocupación a menos que el sangrado sea excesivo o crónico.

Sin embargo, si usted nunca ha tenido hemorroides antes, o si los síntomas de desarrollo de las hemorroides son graves, debe visitar a su médico para que lo examine y determine el tratamiento a seguir.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/los-sintomas-de-las-hemorroides-que-usted-debe-conocer-5700674.html

    Agregue un nuevo comentario

    Bris Lozano

    Quiere garantizar el exito encontrando alguna cura para hemorroides que sea efectiva y de largo plazo? En este articulo quedan expuestos los 3 aspectos principales por los cuales ningun tratamiento para hemorroides quizá haya funcionado en su caso en particular y como encontrar uno que se ajuste a su necesidad.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/02/2011 lVistas: 293

    Si sufres de hemorroides, esta es la información mas importante que habrás leído, ya que ahora tu también puedes curarte definitivamente siguiendo este tratamiento para hemorroides 100% natural y con el cual obtienes resultados en 72 horas., para obtener mas información has clic aquí

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/10/2010 lVistas: 498
    Adriana M. Henriquez

    Las personas con hemorroides han sido estereotipadas por los cómicos o comediantes para ser el blanco de los chistes. Es por esto que menos personas con hemorroides van al médico y consultan con un especialista sobre las irritaciones en su trasero y las sensaciones de dolor.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/06/2011 lVistas: 250
    Adriana M. Henriquez

    La hemorragia es probablemente el síntoma más serio de las hemorroides sangrantes internas. La mayoría de las personas se impresionarán y se pondrán muy ansiosas cuando, después de defecar, vean manchas de sangre en el papel higiénico o la taza del retrete.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/01/2011 lVistas: 3,447
    Bris Lozano

    Mucha gente llega al internet en busca de conocers los sintomas de las hemorroides para saber si padecen de la enfermedad. esta corta pero efectiva guia te guiará por los procesos paso a paso.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejerciciol 21/12/2010 lVistas: 7,268 lComentarios: 1
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides es la condición en la cual las venas en el recto y ano se encuentran inflamadas. La aplicación de hielo es un remedio natural para las hemorroides que se ha puede reducir rápidamente el dolor pero también impide el proceso de disolución del trombo que lo genera.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/04/2011 lVistas: 341

    En algún momento de su vida, los adultos padecen algunos síntomas de hemorroides. Las vida sedentaria, los malos hábitos alimenticios, el estrés son algunas de los motivos por que se presentan las hemorroides.

    por: Sebastianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/10/2011 lVistas: 714

    Curar las hemorroides es un tema muy común entre muchas personas a nivel de muchos países del mundo. Afortunadamente existen pautas esenciales que si se ponen en práctica pueden convertirse en un excelente resultado. La ayuda en la eliminación de las hemorroides no sólo depende de los tratamientos que apliquemos sino que también nuestra alimentación es esencial en la lucha contra este problema.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/03/2012 lVistas: 1,220
    Bris Lozano

    Si estas interesado en hacer uso de algun medicamento para hemorroides alternativo al dictaminado por tu médico y que complemente las sugerencias recomendadas por el, existen algunos consejos para poder encontrar el que mas se ajuste a las necesidades particulares de la enfermedad.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2011 lVistas: 1,091

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Manuel de Cristobal

    La SQM es un gravísimo problema muchos años denunciado. Ahora se ha dado un pequeño paso, pero no nos engañemos, es solo la asignación a la SQM de un código a efectos estadísticos. Hasta que se reconozca la enfermedad por la OMS, y los jueces dicten las primeras sentencias todavía queda mucho camino por andar, muchos años, mucho sufrimiento.

    por: Manuel de Cristoball Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2014 lVistas: 58

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 111
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014 lVistas: 27

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014 lVistas: 70
    Industrias Veca

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 39

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 156

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 55

    Las hemorroides son presentada son presentadas por muchas personas a nivel mundial, las cuales han venido a través del tiempo experimentado remedios y curas para esta enfermedad. La buena noticia es que existen excelentes y eficaces tratamientos que le ayudarán a erradicar este mal de su vida de una vez por todas. Se paciente y dedícate a luchar contra esta afección, de seguro lo lograrás.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/03/2012 lVistas: 1,471

    Miles de personas se encuentran en la búsqueda de una buena alternativa para bajar de peso y poder sentirse como se desea. La forma más recomendada para quemar grasa y perder peso es la natural, ya que gracias a su contenido no produce efectos secundarios ni posibles consecuencias desagradables.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Dietasl 22/03/2012 lVistas: 76

    La depresión y la ansiedad son afecciones que influyen alrededor del mundo sobre muchas personas. Estas enfermedades tienen potentes soluciones y buenas técnicas para empezar a trabajar por su mejora. Es importante conocer las causas que producen cada uno de los síntomas y así comenzar a trabajar por hacer un cambio positivo en su vida.

    por: Margarital Autoayuda> Consejosl 15/03/2012 lVistas: 822

    La caída del cabello es un tema muy común entre mujeres y hombres. Este problema es causado por muchos factores que van desde lo hereditario hasta las consecuencias de temas externos. Afortunadamente existen varias alternativas de origen natural que pueden traer a su vida muy buenos resultados.

    por: Margarital Belleza> Tratamientosl 14/03/2012 lVistas: 75

    Curar las hemorroides es un tema muy común entre muchas personas a nivel de muchos países del mundo. Afortunadamente existen pautas esenciales que si se ponen en práctica pueden convertirse en un excelente resultado. La ayuda en la eliminación de las hemorroides no sólo depende de los tratamientos que apliquemos sino que también nuestra alimentación es esencial en la lucha contra este problema.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/03/2012 lVistas: 1,220

    Las estrías son un problema común entre muchisimas personas a nivel mundial, por ello merecen de una buena atención. Es recomendable acudir a la investigación de los ingredientes antes de usar una crema para las estrías, ya que de ello depende el buen resultado del tratamiento. Existen en el mercado productos de excelente calidad para tratar estas molestas marcas en la piel.

    por: Margarital Belleza> Consejosl 13/03/2012 lVistas: 217

    El estrés es una forma de manifestación de algunas emociones y pensamientos del ser humano. Cada persona debe tomarse un tiempo para aprender a conocer el porqué y el cuando de sus reacciones con el fin de tomar medidas de afrontamiento de este problema. Existen diferentes formas efectivas de aplicación técnica en su vida, únicamente se necesita lograr un buen manejo de ellas.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2012 lVistas: 228

    El cuidado del cabello está basado en reglamentos importantes que se deben tener en cuenta si se quiere lucir un cabello sano y fuerte. La mejor forma de obtener excelentes resultados es contar con la ayuda de suplementos e hierbas de origen natural, está técnicamente comprobado.

    por: Margarital Belleza> Consejosl 07/03/2012 lVistas: 119
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast