Los Síntomas De Las Hemorroides Que Usted Debe Conocer

Posteado: 28/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 218 |

Los síntomas de hemorroides varían de persona a persona dependiendo de la gravedad de la inflamación y el tipo de hemorroides. El conocer los síntomas,  ayudará a entender su condición. Echemos un vistazo a los tipos comunes de  hemorroides y los síntomas que causan.

Hemorroides Internas:

Muchas veces, usted no sabrá que usted presenta hemorroides internas hasta que su tamaño haya aumentado bastante, esto debido a que se desarrollan en un área de la parte inferior del recto, que no es muy rica en terminaciones nerviosas. Uno de los síntomas más comunes de desarrollo de las hemorroides internas es la hemorragia. Usted puede notar sangre roja brillante en el agua del inodoro o en el papel higiénico después de defecar.

Las hemorroides internas sangran con facilidad debido a que el moco de revestimiento interior del recto es frágil, además que las hemorroides están en la forma de las heces a medida que pasa a través del recto por lo que se frota fácilmente, dado que las hemorroides son internas, pueden bloquear el paso completo de las heces y crear otros síntomas de hemorroides.

Las hemorroides internas también pueden causar picazón. Esto se debe a la irritación de la mucosa del recto que provoca una mayor producción de moco que se desliza a la zona del recto que causa la comezón. 

Hemorroides Externas:

Las hemorroides externas tienen la misma causa que la variedad interna, la única diferencia es que las hemorroides externas se derivan de la piel fuera del ano. 

Las hemorroides externas pueden también causar una gran cantidad de dolor y malestar, ya que pueden interferir con la capacidad de sentarse cómodamente durante largos períodos de tiempo. Esto puede conducir a una mayor irritabilidad e incapacidad para concentrarse en el trabajo u otras tareas importantes. En términos generales, las hemorroides externas causan más dolor que las hemorroides internas, por la sencilla razón de que se encuentran en el exterior, se irritan con facilidad por la ropa y el papel higiénico cuando se limpia. En conclusión, la picazón e irritación a menudo crean un círculo vicioso que es difícil de romper y muy molesto.

Usted puede examinar el área rectal por la sensación o mirando en un espejo, si presenta hemorroides  prolapsadas, usted será capaz de ver y sentir. El aspecto clásico es como un racimo de uvas.  Si el color es rosa rojizo, son probablemente las hemorroides internas prolapsadas. Si tienen un color púrpura oscuro, son probablemente trombosis o tienen coágulos. Si su es color marrón, son probablemente hemorroides externas.

Usted debe recordar que se debe evitar el rascado, ya que esto puede empeorar o provocar la infección.  El sangrado es común y casi inevitable en ciertos casos de hemorroides. No debería ser una causa de preocupación a menos que el sangrado sea excesivo o crónico.

Sin embargo, si usted nunca ha tenido hemorroides antes, o si los síntomas de desarrollo de las hemorroides son graves, debe visitar a su médico para que lo examine y determine el tratamiento a seguir.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/los-sintomas-de-las-hemorroides-que-usted-debe-conocer-5700674.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si sufres de hemorroides, esta es la información mas importante que habrás leído, ya que ahora tu también puedes curarte definitivamente siguiendo este tratamiento para hemorroides 100% natural y con el cual obtienes resultados en 72 horas., para obtener mas información has clic aquí

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/10/2010 lVistas: 474
    Jesal

    Las hemorroides sangrantes son comunes entre aquellas personas que sufren de la dolorosa condición de hemorroides. A pesar de que puede ser incómodo y vergonzoso discutir este tema, es importante que busque un tratamiento, y más aún si se trata de sangrado. No importa de qué condición se trate, el sangrado es una advertencia que nos dice que debemos tomar acción y curar hemorroides sangrantes; en este caso, deberías buscar cómo curar hemorroides.

    por: Jesall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/03/2010 lVistas: 2,548 lComentarios: 1
    Alejandro

    Remedios caseros para las hemorroides internas: Las hemorroides internas son venas inflamadas más distendidas que se desarrollan dentro del canal anal por encima de un punto anatómico llamado la línea dentada.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 520
    Alejandro

    Remedios Caseros Para Las Hemorroides Internas: Las hemorroides internas no es una condición potencialmente mortal, y hay un número de opciones disponibles para el tratamiento de las hemorroides internas. Puedes optar por recetas, sin embargo la mayoría de la gente prefiere considerar los remedios caseros para las hemorroides internas como primera opción debido a los ahorros en los costos y la preocupación acerca de los posibles efectos secundarios de algunos medicamentos.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2013 lVistas: 240
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 520
    Alejandro

    Remedios Naturales Para Las Hemorroides Sangrantes Aquellas personas que están sufriendo de este mal siempre están buscando algún tratamiento para aliviar este malestar. Dentro de las diferentes opciones que pueden encontrar están los remedios naturales para las hemorroides sangrantes, que en la actualidad son cada día más usados por aquellas personas que desean decirle adiós a este mal para siempre, además de que no tienen efectos secundarios.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2013 lVistas: 383
    Alejandro

    Remedios Caseros Para Las Hemorroides Internas Los remedios caseros para las hemorroides internas básicamente se refiere al control de los vasos sanguíneos en el recto y el ano que se han hinchado debido a un debilitamiento de los tejidos. Estas hemorroides difieren de las hemorroides externas en que no sobresalen del ano.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/01/2013 lVistas: 71

    ¿Qué son las hemorroides? ¿Qué produce las hemorroides? ¿Cómo se las trata? La hemorroidectomía ¿Las hemorroides conducen al cáncer?

    por: francol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 29/03/2010 lVistas: 1,590
    Adriana M. Henriquez

    Algo que convencionalmente se presenta en una persona con hemorroides es la hemorragia, normalmente durante la defecación. La hemorragia relacionada con las hemorroides pinta las heces o el papel higiénico, mientras que en las heces no aparecen manchas de sangre.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 6,638
    Alejandro

    Remedios Caseros Para Las Almorranas: En la actualidad muchas personas buscan solución par este terrible mal y los remedios caseros es una muy buen opción. Pero ¿qué tan eficaces son?

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 97
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 28

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 18
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 44
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 16
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 15
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21

    Las hemorroides son presentada son presentadas por muchas personas a nivel mundial, las cuales han venido a través del tiempo experimentado remedios y curas para esta enfermedad. La buena noticia es que existen excelentes y eficaces tratamientos que le ayudarán a erradicar este mal de su vida de una vez por todas. Se paciente y dedícate a luchar contra esta afección, de seguro lo lograrás.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/03/2012 lVistas: 1,357

    Miles de personas se encuentran en la búsqueda de una buena alternativa para bajar de peso y poder sentirse como se desea. La forma más recomendada para quemar grasa y perder peso es la natural, ya que gracias a su contenido no produce efectos secundarios ni posibles consecuencias desagradables.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Dietasl 22/03/2012 lVistas: 68

    La depresión y la ansiedad son afecciones que influyen alrededor del mundo sobre muchas personas. Estas enfermedades tienen potentes soluciones y buenas técnicas para empezar a trabajar por su mejora. Es importante conocer las causas que producen cada uno de los síntomas y así comenzar a trabajar por hacer un cambio positivo en su vida.

    por: Margarital Autoayuda> Consejosl 15/03/2012 lVistas: 424

    La caída del cabello es un tema muy común entre mujeres y hombres. Este problema es causado por muchos factores que van desde lo hereditario hasta las consecuencias de temas externos. Afortunadamente existen varias alternativas de origen natural que pueden traer a su vida muy buenos resultados.

    por: Margarital Belleza> Tratamientosl 14/03/2012 lVistas: 70

    Curar las hemorroides es un tema muy común entre muchas personas a nivel de muchos países del mundo. Afortunadamente existen pautas esenciales que si se ponen en práctica pueden convertirse en un excelente resultado. La ayuda en la eliminación de las hemorroides no sólo depende de los tratamientos que apliquemos sino que también nuestra alimentación es esencial en la lucha contra este problema.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/03/2012 lVistas: 951

    Las estrías son un problema común entre muchisimas personas a nivel mundial, por ello merecen de una buena atención. Es recomendable acudir a la investigación de los ingredientes antes de usar una crema para las estrías, ya que de ello depende el buen resultado del tratamiento. Existen en el mercado productos de excelente calidad para tratar estas molestas marcas en la piel.

    por: Margarital Belleza> Consejosl 13/03/2012 lVistas: 202

    El estrés es una forma de manifestación de algunas emociones y pensamientos del ser humano. Cada persona debe tomarse un tiempo para aprender a conocer el porqué y el cuando de sus reacciones con el fin de tomar medidas de afrontamiento de este problema. Existen diferentes formas efectivas de aplicación técnica en su vida, únicamente se necesita lograr un buen manejo de ellas.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2012 lVistas: 203

    El cuidado del cabello está basado en reglamentos importantes que se deben tener en cuenta si se quiere lucir un cabello sano y fuerte. La mejor forma de obtener excelentes resultados es contar con la ayuda de suplementos e hierbas de origen natural, está técnicamente comprobado.

    por: Margarital Belleza> Consejosl 07/03/2012 lVistas: 110
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast