Los Remedios Caseros Contra La Eyaculacion Precoz Que No Puedes Olvidar

Posteado: 22/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,244 |

Como sabemos, la eyaculacion precoz es un trastorno sexual que se presenta en un alto porcentaje de hombres en todo el mundo, y su presencia en la rutina sexual de una pareja puede ocasionar muchas situaciones de incomodidad y frustración demás de generar falta de confianza a nivel personal

El problema de la eyaculación precoz nunca debe pasarse por alto. Tan pronto como presentes los síntomas debes analizar sus posibles causas y de esta manera iniciar un tratamiento correctivo del problema.

Algunos de los factores más comunes causantes de la eyaculación precoz son la ansiedad, el cansancio, los problemas de pareja, de tipo personales e incluso problemas laborales. Para ayudarte en tu problema, quiero dejarte los siguientes remedios caseros contra la eyaculacion precoz.

-Té de tilo: Cuando se presenta ansiedad, el té de tilo o tila como también es conocido, es de mucha ayuda pues relajará tu cuerpo y estarás preparado para la relación sexual. Lo aconsejable es tomarlo media hora antes de tener relaciones.

-Té de Manzanilla: Debes hacer una infusión mínimo con 5 flores de manzanilla, esto te ayudará a controlar los nervios y la ansiedad que se produce en los momentos previos a la relación sexual.

-Té de Azahares: Al igual que los anteriores, éste es un buen calmante y te ayudará en el control de los nervios y la tensión previa al encuentro sexual.
-Té de flores sexas de lúpulo: Se recomienda consumir esta infusión una hora antes de tener relaciones. Podrás retardar un poco el momento de la eyaculación.

Alimentos y otros remedios caseros contra la eyaculacion precoz

Avena: Este alimento está al alcance de cualquier persona y te ayudará mucho para retardar la eyaculación. Puedes hacer una mezcla de cinco cucharadas, acompañadas de leche o yogurt. Se recomienda consumir una vez al día

Pasiflora: Esta se usa para contrarrestar el insomnio, la ansiedad y la irritabilidad. Puedes consumirla en gotas, comprimidas, o preparando un té.

Hipérico: Es una hierba que generalmente se utiliza para atacar la depresión, la baja autoestima, la ansiedad, el decaimiento y servirá para retrasar la eyaculación. Puedes consumirla en gotas o comprimida.

Esparragos: Lo recomendable es 15 gramos de sus raíces secas hervidas en una tasa de leche dos veces al día.

Palwén: Este ayuda a contrarrestar las causas psicológicas de la eyaculación precoz ya que tiene efectos directos en el sistema nervioso, sumado a que ayuda a irrigar la zona genital.

Para conocer muchos más remedios que te ayudarán a controlar la eyaculación precoz solo debes ir a: Solucion Para La Eyaculacion Precoz

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/los-remedios-caseros-contra-la-eyaculacion-precoz-que-no-puedes-olvidar-5052786.html

    Agregue un nuevo comentario

    Vida En Pareja

    Con este artículo aprenderás 4 técnicas excelentes con las que conseguirás durar mas en la cama, y aunque no paracen nada del otro mundo, han logrado ayudar a cientos de hombres con problemas de eyaculación precoz. Antes de empezar con estas técnicas quiero que al momento de utilizarlas no pienses solamente en durar más en la relación sexual que te estás teniendo en el momento, piensa en esto como una parte fundamental de tu tratamiento para la eyaculacion precoz.

    por: Vida En Parejal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 31/08/2011 lVistas: 1,529

    Eyaculación precoz tratamiento casero - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/08/2011 lVistas: 374

    Circulan muchos mitos y leyendas urbanas acerca de esta disfunción, alimentadas en la mayoría de los casos por el boca a boca, webs en internet (solicitan dinero por la solucion) osea un negocio en linea, foros, etc, acerca de los tratamientos (ya sean terapeúticos o farmacológicos) de la eyaculación precoz. Por ejemplo, el mito de que "pensar en otra cosa durante el acto sexual" ayuda a postergar la llegada del climax y a durar más es falso. En realidad diferentes expertos aseguran que lo único

    por: Milton Miguel Pintol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/12/2010 lVistas: 460

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 18
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014 lVistas: 17
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 22

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 71

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 29
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 84
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 29
    Vida En Pareja

    En este artículo aprenderás 4 excelentes técnicas para evitar la eyaculacion precoz, con las cuales podrás durar mas en la cama Estas técnicas han ayudado a cientos de hombres en todo el mundo a terminar sus problemas de eyaculación precoz

    por: Vida En Parejal Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/09/2011 lVistas: 298
    Vida En Pareja

    Con este artículo aprenderás 5 técnicas excelentes con las que conseguirás aprender como retardar la eyaculación, y qye han logrado ayudar a cientos de hombres con problemas de eyaculación precoz en todo el mundo.

    por: Vida En Parejal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 135
    Vida En Pareja

    Con este artículo aprenderás 4 técnicas excelentes con las que conseguirás durar mas en la cama, y aunque no paracen nada del otro mundo, han logrado ayudar a cientos de hombres con problemas de eyaculación precoz. Antes de empezar con estas técnicas quiero que al momento de utilizarlas no pienses solamente en durar más en la relación sexual que te estás teniendo en el momento, piensa en esto como una parte fundamental de tu tratamiento para la eyaculacion precoz.

    por: Vida En Parejal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 31/08/2011 lVistas: 1,529
    Vida En Pareja

    Una de las formas de acabar con el problema de la eyaculación precoz es a través de tratamientos de origen natural, los cuales no pondrán en el más mínimo riesgo tu salud física o mental. En este artículo quiero compartir contigo los mejores remedios naturales para la eyaculacion precoz

    por: Vida En Parejal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/07/2011 lVistas: 192
    Vida En Pareja

    La eyaculación precoz puede causar muchos problemas en tu relación de pareja. si no encuentras una solución inmediata a tu problema, seguramente atravesarás por problemas de confianza y autoestima. En este artículo te enseñaré como para remediar la eyaculacion precoz y salvar tu relación

    por: Vida En Parejal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/07/2011 lVistas: 91
    Vida En Pareja

    6 Tips Sencillos para durar más tiempo en la cama. Se ha demostrado científicamente luego de arduas investigaciones que los ejercicios naturales actualmente juegan un papel muy importante para garantizar una efectiva solucion para la eyaculacion precoz. Aprende algunos de estos métodos

    por: Vida En Parejal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/07/2011 lVistas: 158
    Vida En Pareja

    Un gran porcentaje de hombres que padecen de la eyaculacion precoz, tratan de iniciar un tratamiento de forma unilateral sin apoyarse en guías o acompañamiento profesional. Con este artículo te quiero enseñar la forma correcta de iniciar un tratamiento para la eyaculacion precoz.

    por: Vida En Parejal Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/05/2011 lVistas: 57
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast