Los Miomas Uterinos Pueden Ser O No Cancerigenos

Posteado: 19/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,345 |

Según los investigadores de la salud, advierten que los miomas uterinos no son cancerosos, muy raras veces los miomas uterinos se conviertan en cáncer, por la razón que no están asociados con el mismo, el hecho de tener fibromas tampoco aumenta el riesgo de correr un cáncer uterino. También las  investigaciones afirman que en la mayoría de los casos, los miomas uterinos dejan de crecer o se encogen, una vez que la mujer llega a la menopausia, o en el transcurso de ella, sin  embargo, también revelan que no precisamente es el caso para todas las mujeres. Algunos estudios sugieren una relación entre la terapia hormonal, usado para reducir los síntomas de la menopausia y los miomas uterinos, los investigadores concluyen que es aún incipiente es procedimiento, y es necesario tener más información y seguimiento para su funcionalidad.

Actualmente se siguen realizando estudios e investigaciones, para aprender más sobre los miomas uterinos, tanto los centros de investigación médica y  científica, y los profesionales de la salud, tanto obstetras y ginecólogos, son apoyados por las organizaciones de la salud mundial, de modo a seguir investigando sobre los miomas uterinos y asegurar su condición de no cancerosas, además estudian otros temas relacionados a la salud de la mujer,  incluyendo investigaciones sobre la genética y enfermedades, factores ambientales que afectarían la salud reproductiva de los hombres y mujeres.

El objetivo principal de estas investigaciones, que se incluyen a largo plazo, serian conocer más sobre las posibles causas de los miomas uterinos, también de esta manera se avanza en los conocimientos de su desarrollo y crecimiento en las áreas afectadas, además de proporcionar pistas para un mejor entendimiento de los síntomas de miomas uterinos, estos hallazgos ayudarían en gran medida a cuidar y preservar la salud reproductiva de la mujer. Los esfuerzos de los científicos, apoyados por las organizaciones de salud y otros investigadores, continúan observando y estudiando el comportamiento general de lo miomas uterinos, a fin de conocer más a fondo las causas, los tratamientos y su posible cura.

¿Que otros procedimientos se pueden hacer para no extirpar el útero?

Según estudios realizados a mujeres que han pasado por la cirugía, para extraer los miomas uterinos, en su mayoría opinan que es una experiencia negativa,  el hecho de quedar sin la posibilidad de tener hijos estando aun en la edad reproductiva. Aunque existen instituciones de apoyo a mujeres que se hicieron  la histerectomía y a las mujeres que están en proceso de la cirugía, por causa de los miomas uterinos; no necesariamente se podría tomar la drástica  decisión de extirpar el útero, hay otra....continua en siguiente página

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/los-miomas-uterinos-pueden-ser-o-no-cancerigenos-5232256.html

    Agregue un nuevo comentario

    Descubre como curar un mioma uterino de forma natural y comenzar a disfrutar de la vida que mereces! Mejora tu bienestar y salud en poco tiempo!

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/01/2013 lVistas: 435

    Padeces de un mioma uterino o deseas identificar sus sintomas? Descubre en este artículo las causas, sintomas y un tratamiento natural y muy efectivo para eliminar los fibromas uterinos de una vez por todas y para siempre!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/09/2012 lVistas: 1,769
    todomaga

    Mioma uterino, son tumores en el útero. Están formados de tejido muscular y de otro tipo. El mioma uterino son tumores benignos, comunes en las mujeres en edad reproductiva. El mioma uterino no solamente afecta a las mujeres que sufren esta anomalía, sino que también a sus parejas, esposas y familias, que deben lidiar con los efectos terribles que depara esta enfermedad.

    por: todomagal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/09/2011 lVistas: 500

    Con el nuevo tratamiento natural e integral para fibromas (miomas) y quistes ovárico, su estado de salud mejorará enormemente con Alivio

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 30/07/2011 lVistas: 611
    todomaga

    Los fibromas o miomas son tumores que se desarrollan preferentemente en las células del tejido muscular del útero, el contenido de colágeno del tumor le da una textura más dura y fibrosa, de ahí su nombre de fibroma. Según los entendidos de la medicina e investigaciones que se realizan constantemente, existe una predisposición familiar, de un riesgo de dos a tres veces mayor si la madre o hermana presentan miomas en utero para desarrollar esta enfermedad.

    por: todomagal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2011 lVistas: 362
    Lucero

    Conozca los hechos Sus opciones * Tener una cirugía para extraer los fibromas o simplemente para eliminar a tu útero. * No se someten a cirugía. Usted puede tener un procedimiento llamado fibroma..

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/09/2011 lVistas: 2,302
    Lucero

    Embolización de fibromas uterinos (EFU) es un procedimiento realizado por un radiólogo. Bloquea el flujo sanguíneo de fibromas en el útero...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/09/2011 lVistas: 356
    todomaga

    Explican los especialistas que existen diferentes maneras de extirpar los miomas de utero. Segun expertos, hay dos formas que son utilizadas frecuentemente, una es lamada cirugia abierta y la otra cirugia laparoscópica.

    por: todomagal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/09/2011 lVistas: 529
    Cristal Núñez

    Si esta buscando la forma de liberarse de los fibromas uterinos llamados también miomas es importante que lea el artículo completo ya que se dan algunas referencias importantes al respecto.

    por: Cristal Núñezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/12/2011 lVistas: 1,472

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Manuel de Cristobal

    La SQM es un gravísimo problema muchos años denunciado. Ahora se ha dado un pequeño paso, pero no nos engañemos, es solo la asignación a la SQM de un código a efectos estadísticos. Hasta que se reconozca la enfermedad por la OMS, y los jueces dicten las primeras sentencias todavía queda mucho camino por andar, muchos años, mucho sufrimiento.

    por: Manuel de Cristoball Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2014 lVistas: 58

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 100
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014 lVistas: 23

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014 lVistas: 66
    Industrias Veca

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 38

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 144

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 54
    todomaga

    Es destacable mencionar que muchos años atrás la investigación de mercado, ha sido utilizada para diferentes proyectos de comercialización, como es hoy las encuestas por internet. Ganar dinero con encuestas por internet, se ha convertido en una opción muy popular en la comunidad hispana

    por: todomagal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 04/09/2012 lVistas: 119
    todomaga

    Una mujer es capaz de dar a luz a un niño y por lo tanto se le considera como un medio a la vida. La mujer, muchas veces es responsable de proporcionar una vida saludable y una salud optima, así como la salud reproductiva de las mujeres es de primordial importancia. Sin dudas, también la importancia para quedar embarazada de forma natural es otro desafío más que enfrentar, más aun en la actualidad. Para ello, es importante conocer acerca de la salud reproductiva.

    por: todomagal Hogar & Familia> Embarazol 04/04/2012 lVistas: 170
    todomaga

    Recientemente, a través de una investigación se ha identificado que el tabaquismo de la madre, antes y después del embarazo podría reducir la fertilidad de su hija, en un porcentaje considerable. Todos sabemos, que el tabaquismo durante el embarazo es perjudicial, y se han demostrado en estudios retrospectivos, la manera que afecta a la fertilidad de la mujer. No obstante, este sería el primer estudio que la biología trata de explicar los efectos producidos por el tabaquismo de la madre.

    por: todomagal Hogar & Familia> Embarazol 11/03/2012 lVistas: 98
    todomaga

    Las maneras para quemar grasa son diferentes para cada persona, ya que todos tenemos metabolismos diferentes, y diferentes características físicas. Sin embargo, existen algunos principios comunes que se pueden aplicar a cualquier persona. Los métodos aquí mencionados, es el resultado de varias pruebas realizadas con el tiempo, y una de las mejores maneras para quemar grasa.

    por: todomagal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 05/03/2012 lVistas: 178
    todomaga

    Básicamente marketing multinivel se trata de mercadeo en red, la habilidad de vender productos o servicios en la red, es un negocio que genera millones de dólares en Estados Unidos y en el resto del mundo. Marketing multinivel indudablemente es un negocio rentable, según las estadísticas este negocio en los últimos cinco años ha generado a nuevos multimillonarios.

    por: todomagal Marketing> Marketing MLMl 20/10/2011 lVistas: 94
    todomaga

    La realidad sobre el negocio de multinivel y los ingresos residuales que generan, para muchas personas son simplemente un sueño, quizás de las que nunca podrán despertarse. Mas que el negocio en si mismo, existen otras cuestiones elementales que iremos mencionando en este articulo, no obstante tener una idea clara de lo que se quiere o se desea en la vida, es un punto de partida muy importante

    por: todomagal Marketing> Marketing MLMl 20/10/2011 lVistas: 66
    todomaga

    En qué consiste un buen entrenamiento en el marketing multinivel?. Existen aun personas que creen todavía en entrenamiento desfasados en la actualidad, de como hacer crecer el marketing multinivel, con programas o métodos totalmente obsoleto. Algunos de los emprendedores más exitosos tuvierón la fortuna de haber iniciado el marketing multinivel, aun cuando los métodos o programas eran nuevos y se obtenían de ello resultados favorables.

    por: todomagal Negocios> Oportunidad De Negociosl 17/10/2011 lVistas: 72
    todomaga

    Marketing de multinivel, es un gran negocio, pero muy pocas personas se benefician de ello, cualquier persona involucrada en la comercialización de marketing de multinivel sabe que es un buen negocio, pero solo algunos son capaces de pagar el precio para hacerlo realidad. Existen distintas maneras de tener un negocio en línea.

    por: todomagal Marketing> Marketing MLMl 17/10/2011 lVistas: 66
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast