¿Las Posiciones Sexuales Pueden Controlar La Eyaculación Precoz? ¿se Puede Dejar De Ser Eyaculador Precoz?

Posteado: 01/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,805 |

El eyaculador precoz en problemas¿Estás padeciendo eyaculación precoz?. ¿Te has preguntado alguna vez como aprender a controlar la eyaculación precoz en forma eficaz y definitiva? ¿Crees que cambiando nuestras posiciones sexuales pueden lograr controlar la eyaculación en forma voluntaria?

El control voluntario de la eyaculación, es un deseo de todo hombre que padece esta disfunción sexual. Cada hombre que padece eyaculación, al tener relaciones sexuales desea controlarla sin problema, y "cumplir bien" con su pareja.

Hay hombres que con solo besar, acariciar y abrazar a una mujer, incluso con la ropa puesta, eyacula involuntariamente.

Pero si esa chica es una verdadera princesa es imprescindible que sepa cómo controlarse y necesita solucionar a la brevedad esa terrible maldición. Es triste decirlo, pero eso no va a suceder mágicamente, sin hacer nada. Va a tener que ser una serie de cambios si desea alcanzar  resultados exitosos.

¿Se puede controlar la eyaculación voluntariamente cambiando de posición?

Permítame  responder a la pregunta "¿Se puede corregir la eyaculación precoz al cambiar las posiciones sexuales habituales?"

¿Conoces la tradicional posición llamada "misionero"? Esta posición estaba destinada, básicamente para  tener relaciones sexuales, y hacer que la mujer quede embarazada.

A menos que el embarazo sea tu objetivo principal, no se recomienda utilizar esta posición todo el tiempo que estes teniendo relaciones sexuales.

Si tu  usas esta posición y comienzas a sentir que duraras muy poco tiempo en eyacular, pues te recomiendo cambiar la posición, a otra más conveniente.

Cambio de Posición.

Cuando estás en una relación sexual y mientras que cambias de posición sexual puedes utilizar este tiempo para disminuir un poco la excitación aplicando la técnica de compresión que básicamente es apretar la parte superior del tallo del entre los dedos y el pulgar y apretando para cortar el flujo de sangre, durante algunos segundos.

Ella sentada sobre ti.

Asegúrate de elegir una posición que va a ser menos estimulante para ti, pero mucho más estimulante para ella, y al mismo tiempo se sentirá más complacida.  Esta posición recomendada es que ella se siente de frente a ti, con las piernas a los costados de su cuerpo. Además se estará dando un poco de descanso a tu excitación para que no eyacule tan rápidamente. Una vez que esté listo para terminar, se puede ir a la posición de lo que tu elijas para eyacular.

El eyaculador precoz en problemasConclusión

Hay muchas otras cosas que tu puede aprender. Tú no tienes  que  sufrir  en silencio el no poder controlar la eyaculación. Hay muchas personas que han pasado por esto y han aprendido a controlarla voluntariamente aplicando técnicas sencillas y naturales que se desarrollan en un simple Ebook y que les cambia la vida al hombre que las aplica.

No seas un "hombre  de un minuto"  Aprender a durar hasta 20 minutos o  más,  con los ejercicios que te propongo, al cual te invito que accedas ahora haciendo Clic Aquí.

Aplicando los ejercicios del "Ebook Método para Derrotar la Eyaculación Precoz" te convertirás en un "Rey en la cama", y tu pareja nunca más quedará insatisfecha contigo! Accede ahora haciendo  Clic Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/las-posiciones-sexuales-pueden-controlar-la-eyaculacion-precoz-se-puede-dejar-de-ser-eyaculador-precoz-3766667.html

    Agregue un nuevo comentario

    Dr. José A. López

    ¿Deseas conocer algunos datos sobre la eyaculación precoz? Son demasiado los hombres padecen de eyaculación precoz. Obviamente que no es ningún un secreto. Sin embargo, son muchos los varones que no tienen ni idea cuando se trata de cómo controlar o eliminar esta disfunción sexual. ¿Deseas saber más? A continuación reflexionaremos en dos preguntas frecuentes sobre este problema tan traumático que padece el hombre eyaculador precoz!

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/11/2010 lVistas: 535
    Dr. José A. López

    Los siguientes son algunos consejos o secretos que podría conocer para evitar la eyaculación precoz. Lo primero que debe saber la búsqueda de la solución es que usted no es el único. Esta disfunción se repite en muchos más hombres de lo que la mayoría cree. Lo último que debe saber para evitar la eyaculación precoz es comprender definitivamente que la respuesta simplemente no va estar dentro de una botella de alcohol o en las drogas. Cualquiera de estas dos soluciones, empeorará el problema.

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/11/2010 lVistas: 1,534
    Dr. José A. López

    Es muy frecuente que el acto sexual sea destruido por la eyaculación anticipada, la mujer queda con las ganas de alcanzar el orgasmo, y el hombre, después de haber eyaculado pierde la erección, y no tiene ganas de continuar. Esto va acompañado por un gran sentimiento de frustración en el hombre, un sentimiento de fracaso mezclado con mucha vergüenza sobre lo que dirá su pareja, y un gran miedo que en la próxima vez le ocurra igual. La eyaculación precoz es un trastorno sexual muy frecuente ...

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/12/2010 lVistas: 3,575

    como combatir la eyaculacion precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/08/2011 lVistas: 127

    ejercicios para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 316

    Ejercicios para evitar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 241

    Retrasar la eyaculacion - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2011 lVistas: 186

    soluciones para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2011 lVistas: 162

    como retrasar la eyaculacion - Aprenda cómo se puede solucionar su resistencia sexual y disfrutar del sexo duradero.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/08/2011 lVistas: 114

    Evitar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 277
    Jonathan Ramirez

    Algunos datos, sobre esta terrible dolencia de los labios, tales como síntomas y algunas de sus principales causas.

    por: Jonathan Ramirezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/03/2014
    jorge

    actualmente la enfermedad de la depresión es de las mas comunes no solo en México, sino en todo el mundo así lo dice la OMS. esta tiene una estrecha relación con la alimentación que se detallara en el articulo.

    por: jorgel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/03/2014

    El poder curativo de los alimentos, estos pueden tener un efecto positivo para el control de la depresión.

    por: Olimpia Rojerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/03/2014 lVistas: 18
    Lore Lic Gro

    Sabias que algunos de los factores de hoy en día son fundamentales para la reaparición de la arterioesclerosis ya que esto se debe por un alto nivel de colesterol en la sangre y entre algunos otros como: son el sedentarismo la mala alimentación, el tabaco, el estrés, factores genéticos y otras enfermedades como la diabetes, así como la mayor expectativa de vida han llevado a que la arteriosclerosis se convierta en un serio problema de salud en el mundo.

    por: Lore Lic Grol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/03/2014
    Stefanía Seyer

    Es el tipo más común de enfermedad ósea y se presenta en un mayor porcentaje en mujeres, sin embargo es complicado saber sí tenemos la enfermedad ya que no se presentan síntomas en las primeras etapas.

    por: Stefanía Seyerl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/03/2014 lVistas: 11
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Inmuno Aloe-5 es un producto natural de Jugo de Aloe Vera con Echinácea, Propóleo, Jalea Real y Vitamina C. Es un jarabe revitalizante y preventivo de infecciones del tracto respiratorio superior.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2014
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Artialoe es un nutracéutico alimenticio que de forma natural protege las articulaciones. Para todo tipo de enfermedades osteoarticulares: artritis, artrosis, osteoporósis, tendiditis, etc. Le ofrece más movilidad y más flexibilidad. Reduce considerablemente el dolor en su uso continuado.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2014
    Ryan Bingham

    El síndrome de Down (SD) es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 (o una parte del mismo), en vez de los dos habituales. Las últimas investigaciones han descubierto datos relevantes acerca de la enfermedad.

    por: Ryan Binghaml Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/02/2014 lVistas: 14
    Dr. José A. López

    Hoy quiero compartir contigo un testimonio de un lector del Newsletter de Disfunciones Sexuales, que refleja lo que padece un hombre eyaculador precoz, y como lo soluciona. Describe las distintas fases del problema, su evolución, sus causas, sus consecuencias, sus padecimientos y fundamentalmente, que hay forma de solucionarla en poco tiempo, con un poco de perseverancia, pero con las herramientas correctas. Tal vez alguna situación de lo que a Matías le sucedió, te suceda a ti, o a tu pareja.

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/01/2011 lVistas: 488
    Dr. José A. López

    Es muy frecuente que el acto sexual sea destruido por la eyaculación anticipada, la mujer queda con las ganas de alcanzar el orgasmo, y el hombre, después de haber eyaculado pierde la erección, y no tiene ganas de continuar. Esto va acompañado por un gran sentimiento de frustración en el hombre, un sentimiento de fracaso mezclado con mucha vergüenza sobre lo que dirá su pareja, y un gran miedo que en la próxima vez le ocurra igual. La eyaculación precoz es un trastorno sexual muy frecuente ...

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/12/2010 lVistas: 3,575
    Dr. José A. López

    Cuando un hombre tiene una relación sexual, habitualmente su excitación incremente paulatinamente hasta la fase llamada "meseta", gozando del momento de intimidad hasta el punto en que voluntariamente alcanza el orgasmo. El hombre que padece eyaculacion precoz, no puede durar más tiempo en la fase de "meseta", sino que se excita muy rápidamente y eyacula en forma involuntaria, velozmente. La eyaculación involuntaria de produce, antes de los 4 a 6 minutos de la penetración, pero hay muchos...

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/12/2010 lVistas: 616
    Dr. José A. López

    Muchos hombres se preguntan ¿cuáles son las causas más comunes de la eyaculación precoz? Si tú padeces eyaculación precoz, aquí hablaremos de varias causas comunes que las producen. Pero lo primero que debes hacer es reconocer que padeces el problema y si así es decidirte a superar el problema sabiendo cual fue lo que lo causó.

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/12/2010 lVistas: 472
    Dr. José A. López

    Si sufres o padeces eyaculación muchas veces te habrás preguntado, ¿Cómo es posible controlar la eyaculación precoz en forma rápida, y sin mayor inconveniente? En este artículo podrás conoces como durar más tiempo en la cama y como ser mejor amante con tu pareja, haciéndole tener encuentros íntimos muy excitantes. Para durar más en la cama y tener mejor control de la eyaculación hay varias alternativas:

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/12/2010 lVistas: 520
    Dr. José A. López

    ¿Sabía que tú puedes curar la eyaculación precoz de forma permanente y, durar todo el tiempo que sea suficiente durante una relación sexual? Efectivamente esto sí se puede!!. Y tal vez tu esposa o novia probablemente no diga eso, pero es el mejor regalo sexuales que puedes darle para esas fiestas de Navidad o cualquier fecha del año que sea! ¿Es verdaderamente importante durar más en la cama? Si le preguntas a cualquier hombre de cualquier condición o país, y el seguramente te dirá que SI !

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/12/2010 lVistas: 728
    Dr. José A. López

    La pasión está. Conoces a alguien y sientes que ya es el momento para pasar de lo emocional a lo físico. Pero ¿cómo hacer para que la primera vez no sea una noche más, que fácilmente se olvide? El más frecuente tipo de encuentro para tener sexo por primera vez es con alguien con quien usted ya tiene una relación previa. Llamaremos a este tipo "sexo de relación". El sexo de relación significa que ambos entienden que pueden seguir viéndose y hablando inclusive después de tener sexo.

    por: Dr. José A. Lópezl Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/12/2010 lVistas: 451
    Dr. José A. López

    La eyaculación precoz es una disfunción sexual que se caracteriza por la imposibilidad o incapacidad de controlar voluntariamente la eyaculación. El hombre que sufre de esta condición eyacula rápidamente, en muchos casos incluso, la mínima estimulación sexual es suficiente para que el varón eyacular sin desearlo. Los estudios científicos hechos por las universidades más prestigiosas indican que alrededor de un 40% de los hombres en todo el mundo son eyaculadores precoces es decir que...

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/12/2010 lVistas: 311
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast