¿Las Posiciones Sexuales Pueden Controlar La Eyaculación Precoz? ¿se Puede Dejar De Ser Eyaculador Precoz?

Posteado: 01/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,869 |

El eyaculador precoz en problemas¿Estás padeciendo eyaculación precoz?. ¿Te has preguntado alguna vez como aprender a controlar la eyaculación precoz en forma eficaz y definitiva? ¿Crees que cambiando nuestras posiciones sexuales pueden lograr controlar la eyaculación en forma voluntaria?

El control voluntario de la eyaculación, es un deseo de todo hombre que padece esta disfunción sexual. Cada hombre que padece eyaculación, al tener relaciones sexuales desea controlarla sin problema, y "cumplir bien" con su pareja.

Hay hombres que con solo besar, acariciar y abrazar a una mujer, incluso con la ropa puesta, eyacula involuntariamente.

Pero si esa chica es una verdadera princesa es imprescindible que sepa cómo controlarse y necesita solucionar a la brevedad esa terrible maldición. Es triste decirlo, pero eso no va a suceder mágicamente, sin hacer nada. Va a tener que ser una serie de cambios si desea alcanzar  resultados exitosos.

¿Se puede controlar la eyaculación voluntariamente cambiando de posición?

Permítame  responder a la pregunta "¿Se puede corregir la eyaculación precoz al cambiar las posiciones sexuales habituales?"

¿Conoces la tradicional posición llamada "misionero"? Esta posición estaba destinada, básicamente para  tener relaciones sexuales, y hacer que la mujer quede embarazada.

A menos que el embarazo sea tu objetivo principal, no se recomienda utilizar esta posición todo el tiempo que estes teniendo relaciones sexuales.

Si tu  usas esta posición y comienzas a sentir que duraras muy poco tiempo en eyacular, pues te recomiendo cambiar la posición, a otra más conveniente.

Cambio de Posición.

Cuando estás en una relación sexual y mientras que cambias de posición sexual puedes utilizar este tiempo para disminuir un poco la excitación aplicando la técnica de compresión que básicamente es apretar la parte superior del tallo del entre los dedos y el pulgar y apretando para cortar el flujo de sangre, durante algunos segundos.

Ella sentada sobre ti.

Asegúrate de elegir una posición que va a ser menos estimulante para ti, pero mucho más estimulante para ella, y al mismo tiempo se sentirá más complacida.  Esta posición recomendada es que ella se siente de frente a ti, con las piernas a los costados de su cuerpo. Además se estará dando un poco de descanso a tu excitación para que no eyacule tan rápidamente. Una vez que esté listo para terminar, se puede ir a la posición de lo que tu elijas para eyacular.

El eyaculador precoz en problemasConclusión

Hay muchas otras cosas que tu puede aprender. Tú no tienes  que  sufrir  en silencio el no poder controlar la eyaculación. Hay muchas personas que han pasado por esto y han aprendido a controlarla voluntariamente aplicando técnicas sencillas y naturales que se desarrollan en un simple Ebook y que les cambia la vida al hombre que las aplica.

No seas un "hombre  de un minuto"  Aprender a durar hasta 20 minutos o  más,  con los ejercicios que te propongo, al cual te invito que accedas ahora haciendo Clic Aquí.

Aplicando los ejercicios del "Ebook Método para Derrotar la Eyaculación Precoz" te convertirás en un "Rey en la cama", y tu pareja nunca más quedará insatisfecha contigo! Accede ahora haciendo  Clic Aquí.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/las-posiciones-sexuales-pueden-controlar-la-eyaculacion-precoz-se-puede-dejar-de-ser-eyaculador-precoz-3766667.html

    Agregue un nuevo comentario

    como combatir la eyaculacion precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/08/2011 lVistas: 157

    Ejercicios para evitar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 300

    soluciones para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2011 lVistas: 177

    Evitar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 351

    ejercicios para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 368

    Metodos para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 304

    Como retrasar la eyaculacion - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 130

    Retrasar la eyaculacion - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2011 lVistas: 242

    Como se cura la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2011 lVistas: 270

    Retardar la eyaculacion - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/08/2011 lVistas: 238

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015
    Dr. José A. López

    Hoy quiero compartir contigo un testimonio de un lector del Newsletter de Disfunciones Sexuales, que refleja lo que padece un hombre eyaculador precoz, y como lo soluciona. Describe las distintas fases del problema, su evolución, sus causas, sus consecuencias, sus padecimientos y fundamentalmente, que hay forma de solucionarla en poco tiempo, con un poco de perseverancia, pero con las herramientas correctas. Tal vez alguna situación de lo que a Matías le sucedió, te suceda a ti, o a tu pareja.

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/01/2011 lVistas: 557
    Dr. José A. López

    Es muy frecuente que el acto sexual sea destruido por la eyaculación anticipada, la mujer queda con las ganas de alcanzar el orgasmo, y el hombre, después de haber eyaculado pierde la erección, y no tiene ganas de continuar. Esto va acompañado por un gran sentimiento de frustración en el hombre, un sentimiento de fracaso mezclado con mucha vergüenza sobre lo que dirá su pareja, y un gran miedo que en la próxima vez le ocurra igual. La eyaculación precoz es un trastorno sexual muy frecuente ...

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/12/2010 lVistas: 3,810
    Dr. José A. López

    Cuando un hombre tiene una relación sexual, habitualmente su excitación incremente paulatinamente hasta la fase llamada "meseta", gozando del momento de intimidad hasta el punto en que voluntariamente alcanza el orgasmo. El hombre que padece eyaculacion precoz, no puede durar más tiempo en la fase de "meseta", sino que se excita muy rápidamente y eyacula en forma involuntaria, velozmente. La eyaculación involuntaria de produce, antes de los 4 a 6 minutos de la penetración, pero hay muchos...

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/12/2010 lVistas: 668
    Dr. José A. López

    Muchos hombres se preguntan ¿cuáles son las causas más comunes de la eyaculación precoz? Si tú padeces eyaculación precoz, aquí hablaremos de varias causas comunes que las producen. Pero lo primero que debes hacer es reconocer que padeces el problema y si así es decidirte a superar el problema sabiendo cual fue lo que lo causó.

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/12/2010 lVistas: 573
    Dr. José A. López

    Si sufres o padeces eyaculación muchas veces te habrás preguntado, ¿Cómo es posible controlar la eyaculación precoz en forma rápida, y sin mayor inconveniente? En este artículo podrás conoces como durar más tiempo en la cama y como ser mejor amante con tu pareja, haciéndole tener encuentros íntimos muy excitantes. Para durar más en la cama y tener mejor control de la eyaculación hay varias alternativas:

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/12/2010 lVistas: 609
    Dr. José A. López

    ¿Sabía que tú puedes curar la eyaculación precoz de forma permanente y, durar todo el tiempo que sea suficiente durante una relación sexual? Efectivamente esto sí se puede!!. Y tal vez tu esposa o novia probablemente no diga eso, pero es el mejor regalo sexuales que puedes darle para esas fiestas de Navidad o cualquier fecha del año que sea! ¿Es verdaderamente importante durar más en la cama? Si le preguntas a cualquier hombre de cualquier condición o país, y el seguramente te dirá que SI !

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/12/2010 lVistas: 789
    Dr. José A. López

    La pasión está. Conoces a alguien y sientes que ya es el momento para pasar de lo emocional a lo físico. Pero ¿cómo hacer para que la primera vez no sea una noche más, que fácilmente se olvide? El más frecuente tipo de encuentro para tener sexo por primera vez es con alguien con quien usted ya tiene una relación previa. Llamaremos a este tipo "sexo de relación". El sexo de relación significa que ambos entienden que pueden seguir viéndose y hablando inclusive después de tener sexo.

    por: Dr. José A. Lópezl Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/12/2010 lVistas: 506
    Dr. José A. López

    La eyaculación precoz es una disfunción sexual que se caracteriza por la imposibilidad o incapacidad de controlar voluntariamente la eyaculación. El hombre que sufre de esta condición eyacula rápidamente, en muchos casos incluso, la mínima estimulación sexual es suficiente para que el varón eyacular sin desearlo. Los estudios científicos hechos por las universidades más prestigiosas indican que alrededor de un 40% de los hombres en todo el mundo son eyaculadores precoces es decir que...

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/12/2010 lVistas: 358
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast