Las Píldoras Anticonceptivas Para Los Quistes Ováricos

Posteado: 25/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,337 |

Los Quistes OváricosSe toma un comprimido diario de 20 a 21 días, seguido de 7 a 8 días sin medicación, tiempo durante el cual hay un período menstrual.

¿Cómo funciona?

El estrógeno y la progestina control de la natalidad píldoras previenen la ovulación. Los quistes ováricos funcionales no se forma sin la ovulación.

POR QUÉ SE UTILIZA

Las píldoras anticonceptivas se pueden utilizar para tratar a las mujeres que tienen quistes de ovario recurrente con sus ciclos menstruales.

Lo bien que funciona

Las mujeres que consumen dosis altas de estrógeno y progestina. Las píldoras anticonceptivas tienen un modesto en la disminución del riesgo de desarrollar quistes ováricos funcionales. Dosis bajas de anticonceptivos píldoras parecen tener un efecto menos preventiva.

Los expertos discrepan sobre el uso de píldoras anticonceptivas para reducir el tamaño y eliminar quistes en los ovarios que ya se han formado. Algunos estudios muestran que la quistes se reducen a la misma velocidad con o sin el uso de píldoras anticonceptivas.

Efectos secundarios

Las combinadas píldoras Hormonales, parches para la piel, y los anillos vaginales tienen similares efectos secundarios, ya que contienen un combinación de estrógeno y progestina. La píldora hace que los niveles hormonales suban a pico y caígan de cada día. Cada parche semanal es de 3 días de la aplicación para llegar a un nivel de la hormona constante. El anillo libera una dosis constante todos los días durante todo el día. Esto puede explicar por qué el anillo es menos probable que cause dolores de cabeza y náuseas que la píldora o el parche.

Los efectos secundarios comunes de los métodos hormonales combinados

Los efectos secundarios más comunes son cambios en la menstruación, entre ellas:

  • Muy poco o períodos salteados.
  • Sangrado entre períodos (Manchas), que por lo general disminuye después de usar un método hormonal durante 3 a 4 meses.

El parche transdérmico anticonceptivo puede causar irritación de la piel.

El anillo vaginal anticonceptivo puede causar:

  • El flujo vaginal.
  • Irritación y inflamación de la vagina (vaginitis).

Efectos secundarios menos comunes de los métodos hormonales combinados

Los efectos secundarios menos comunes incluyen:

  • Náuseas y vómitos, sobre todo durante el primer mes de uso. Este efecto secundario generalmente desaparece después de los primeros meses de uso.
  • Dolores de cabeza  frecuentes o más graves. Las migrañas puede empeorar.
  • Peso ganancia.
  • Sensibilidad en los senos de los primeros meses.
  • Depresión  o cambios de humor.
  • Oscurecimiento de la piel en el labio superior, debajo de los ojos, o en la frente (cloasma). Este poco a poco puede desaparecer después de dejar de usar los métodos hormonales, pero en algunos casos, es permanente.
  • Menos interés en el sexo.

Poco frecuentes pero graves efectos secundarios de los métodos hormonales combinados

Los siguientes síntomas, llamados DOLORES, Son raros, pero graves y deben ser reportados a su profesional de la salud inmediatamente.

  • Dolor bdominal que se grave o persistente puede ser un signo de coágulos de sangre (tromboflebitis) En la pelvis, los coágulos de sangre en el hígado o tumores, o enfermedad de la vesícula.
  • Heste  dolor puede ser una señal de coágulos de sangre en los pulmones (embolia pulmonar), ataque del corazón O enfermedades del corazón. Fumar aumenta el de riesgo.
  • Cabeza:  que  son graves puede ser una señal de carrera, migraña O hipertensión. Fumar aumenta el  riesgo.
  • Problemas, tales como visión borrosa o pérdida de visión, puede ser un signo de migraña, coágulos de sangre en el ojo, o un cambio en la forma de la córnea.
  • Severa  hinchazón de la pierna repentina o dolor de una pierna puede ser una señal de coágulos de sangre la pierna (tromboflebitis) O trombosis venosa profunda (TVP).

Advertencias del parche. El parche ofrece más de estrógeno que las píldoras anticonceptivas de baja dosis. Algunas investigaciones ha encontrado que las mujeres que usan el parche tienen más probabilidades de obtener la sangre peligrosa coágulos en las piernas y los pulmones. El riesgo puede ser mayor si usted fuma o tiene ciertos problemas de salud. La Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. advierte que hable con su médico acerca de sus riesgos antes de usar el parche.

Luz directa del sol o altas temperaturas puede aumentar, baja y la cantidad de hormona liberada por el parche. Esto puede darle una gran dosis en el momento y dejar menos hormonas del parche para liberar más adelante en la semana. Esto aumenta el riesgo de embarazo. Evitar luz directa del sol sobre la la hormona del parche. También evitar el uso de una cama de bronceado, almohadilla térmica, manta eléctrica, bañera de hidromasaje, sauna o mientras usted está usando un parche hormonal.

Para pensar

Protección contra el cáncer, el riesgo de cáncer? Estudios recientes han demostrado que el uso de la píldora (con estrógeno y progestina) durante un año o más ayuda a proteger contra el cáncer uterino. El uso prolongado de la píldora protege contra el cáncer de ovario. Sin embargo,  la  investigación se mezcla sobre el cáncer de mama.

Riesgo de cáncer de mama puede ser ligeramente mayor por la píldora en las mujeres con antecedentes familiares de cáncer de mama. Mujeres que tienen una historia personal de cáncer de mama no deben tomar la píldora. Si usted está pensando en un método anticonceptivo hormonal, pregunte a su profesional de la salud si usted tiene antecedentes familiares de cáncer de mama.

Los métodos anticonceptivos Hormonales no se prescribe para mujeres que:

  • Fuma o es mayor de 35 años.
  • Tener diabetes y son mayores de 35 años o tiene diabetes con complicaciones.
  • Sufren de migrañas con alteraciones visuales (Aura).
  • Tienen un riesgo de coágulos sanguíneos, incluyendo un historial familiar de coágulos o un coágulo de pasado en los pulmones (embolia pulmonar) o una pierna (Tromboflebitis).
  • Tener  enfermedad de las arterias coronarias, Presión arterial alta no controlada presión o de alta triglicéridos los niveles.

Otros factores a considerar son los siguientes:

  • Las píldoras anticonceptivas pueden no ser tan eficaz cuando se combina con otros medicamentos. Asegúrese de decirle a su salud profesionales o farmacéutico que usted está tomando píldoras anticonceptivas cada vez que obtener una nueva receta. La medicación a base de hierbas Hierba de San Juan también hace que las pastillas anticonceptivas sean menos eficaz. Asegúrese de decirle a su profesional de la salud acerca de todos medicamentos y suplementos que esté tomando al iniciar anticonceptivos hormonales de control.
  • Después de dejar de altas dosis de luz utilizar el control de la píldora con el fin de iniciar un embarazo planeado, puede tomar más tiempo para quedar embarazadas que después de parar el uso de una píldora de baja dosis, el diafragma, o dispositivo intrauterino (DIU).
  • Si usted esta tomando pastillas anticonceptivas, tomar precauciones especiales para el control de la natalidad de respaldo si se olvida o salte las píldoras.
  • Las píldoras anticonceptivas pueden no ser tan eficaz si está vomitando o tiene diarrea. Utilizar otro método anticonceptivo durante 7 días después del vómito o la diarrea, aunque no se ha perdido ninguna pastilla.
  • La píldora y el parche no funcione tan bien si usted tiene sobrepeso (índice de masa corporal mayor que 25). Si usted tiene sobrepeso, consulte con su médico acerca de que el nacimiento métodos de control son perfectos para ti.

Asegúrese de utilizar un método anticonceptivo adicional durante los primeros 7 días de comenzar la anticoncepción hormonal.

Visite: Cirugía Para Los Quistes De Ovario

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/las-pildoras-anticonceptivas-para-los-quistes-ovaricos-5250604.html

    Agregue un nuevo comentario

    Padeces de quistes en los ovarios? Someterse a una cirugía parece la respuesta apropiada para poder liberarse del dolor e incomodidad que provocan los quistes, sin embargo no es la mejor opción. Hay métodos naturales que te proporcionarán un alivio más rápido y más seguro, descubrelos en este artículo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/06/2011 lVistas: 1,923

    Quiste En El Ovario ¿Quieres Saber Como Eliminarlo? Da Clic Aqui Para Aprender 5 Consejos Que Te Libraran Por Siempre De Esos Molestos Quistes Ovaricos.

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/08/2011 lVistas: 4,306

    Para curar los quistes de ovarios de forma natural, sigue estos simples consejos y evita padecerlos o eliminalos para siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 29/05/2011 lVistas: 1,825

    Para curar los quistes de ovarios de forma natural existen varios remedios caseros que te van a permitir aliviar inmediatamente el dolor, reducir el quiste ovárico y eliminarlo en unas cuantas semanas.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/06/2011 lVistas: 1,300

    Padeces de un quiste de ovario y quieres encontrar una solución definitiva y natural para ponerle fin de una vez por todas? En este artículo, encontrarás la respuesta que has estado buscando! Da Click AQUI y entérate!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2012 lVistas: 147

    Sufres de quistes ovaricos? Descubre como como curarlos de forma natural, fácil y efectiva siguiendo un método único y muy recomendado que ha ayudado a miles de mujeres a eliminar sus quistes en los ovarios

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 17/01/2012 lVistas: 984

    Algunos De Los Sintomas Que Los Quistes De Ovario Presentan En Su Aparicion Son Estos. Si Presentas Algunos De Estos Sintomas... Es Probable Que Puedas Tenerlos.

    por: Sonia Galvanl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/03/2013 lVistas: 59
    Mauro Mazzeo

    Los quistes de ovario pueden ser muy dolorosos y, lamentablemente, muchas mujeres sufren en silencio. Si usted acaba de descubrir que tiene un quiste de ovario, entonces hay varias opciones de tratamiento disponibles que usted puede intentar.

    por: Mauro Mazzeol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/12/2012 lVistas: 1,029

    Tratando la causa subyacente de la endometriosis, la medicina China tradicional tiene el potencial de curar y prevenir la condición en vez de suprimir los síntomas como la medicina convencional. Los ingredientes herbarios usados en el tratamiento Oriental tradicional de la endometriosis trabajan fundamentalmente cambiando el funcionamiento del hígado y del sistema reproductivo femenino.

    por: Naturalmentel Salud & Ejerciciol 08/10/2008 lVistas: 65,804 lComentarios: 1

    La cirugía ya no es la única opción para curar los quistes de ovarios, existen tratamientos naturales muy eficaces que eliminan en poco tiempo y para siempre los síntomas y el malestar que los quistes de ovarios ocasionan.

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 31/01/2013 lVistas: 90
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 28

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 18
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 42
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 16
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 15
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Lucero

    Las hemorroides es la inflamación de las venas en el recto que causa sangrado y dolores fuertes durante la defecación...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 271
    Lucero

    Las hemorroides son ampliaciones de las varices en las partes del recto. Si elimina las hemorroidesantes de que el problema se agrava, puede estar libre de dolor innecesario y la irritación...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 580
    Lucero

    No existe una definición clara de las hemorroides. De hecho, las hemorroides siguen siendo un misterio para el mundo de la medicina debido a que sus causas no han sido totalmente comprobadas...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 310
    Lucero

    Por supuesto que entiendes cómo las hemorroides externas son incómodas y dolorosas si tu has sufrido alguna vez este mal...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 1,503
    Lucero

    Los corticosteroides son disponibles como pastillas, jarabes, inyecciones y soluciones intravenosas (IV). La tipo y la extensión de la enfermedad determina la dosis exacta y el horario de la administración de estos fármacos...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Cancerl 22/10/2011 lVistas: 188
    Lucero

    Conceptos erróneos acerca de qué causa el cáncer y cómo se propaga aún prevalecen, según muestra un nuevo estudio británico...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Cancerl 22/10/2011 lVistas: 1,040
    Lucero

    Las mujeres deben ser vacunadas contra la tos ferina, o tos ferina, Durante el embarazo no después de dar a luz, porque la vacunación posparto no proporciona suficiente protección a los recién nacidos durante su período más vulnerable, según un nuevo estudio...

    por: Lucerol Medicina> Pediatríal 22/10/2011 lVistas: 88
    Lucero

    Las mujeres embarazadas que comen una dieta saludable son más propensas a tener bebés sin defectos de nacimiento, Según un estudio de la Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 40
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast