Las Dietas Para Diabéticos - Coma Un Desayuno Sencillo

Posteado: 23/06/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 33 |

Por la mañana es muy comun  salir corriendo  para las personas que deben asistir a la escuela o ir al trabajo, el desayuno es a menudo omitido o se come como una ocurrencia tardía. Para aquellos con diabetes , se trata de soluciones peligrosas a la falta de tiempo y esfuerzo. Es importante comprobar el azúcar en la sangre regularmente con un kit de prueba.

Estos están disponibles a través de empresas de venta de productos médicos de origen .Hacer un seguimiento de las calorías y proteínas le ayudará a mantener los niveles de glucosa en un nivel manejable.

No más café y donas Mientras que el café y rosquillas o panecillos son una opción popular para la mayoría de la gente, esta es una de las peores decisiones que una persona con diabetes puede hacer.

El exceso de cafeína en el café antes de los alimentos eleva la sangre los niveles de glucosa . Las rosquillas son altos en carbohidratos y azúcar, pero baja en proteínas y el valor nutricional . Esto lleva a una sobrecarga en el cuerpo de azúcar en la sangre , dando lugar a problemas como mareos y coma diabético..

Pruebe algunos huevos y jamón

Enfoque su cuenta de bajas calorías combinada con un alto nivel de proteínas. Huevos revueltos, tostadas y jugo con una rebanada de jamón o tocino de pavo son razonables, opciones nutritivas. Coma pan integral en lugar de blanco. Cocer los huevos y el tocino en el microondas para ahorrar tiempo.

Evite los jugos con azúcar  y consuma mas los jugos de frutas naturales, incluso como si fueran los hidratos de carbono. Un poco de jugo con moderación es bueno para vitaminas y minerales. Con los suministros sanitarios de origen para realizar un seguimiento de los efectos en el azúcar en la sangre es especialmente útil. Para aquellos en  que preparar la comida de la noche anterior y se lo comen en el camino, hay una serie de alimentos no convencionales que se pueden comer en el desayuno.

La mayoría de la gente podría considerar como aperitivos o para el almuerzo, pero siempre y cuando  los niveles de azúcar en la sangre están bajo control, es realmente una cuestión de preferencia personal.Tiene la mitad de un sándwich de jamón de grano entero pan con bajo contenido de grasa. Una rebanada de queso agregará proteínas y calorías, pero podría ser justo lo que recetó el doctor. Un huevo duro se puede comer de forma rápida y fácilmente en el autobús o en el escritorio. Un paquete de tostadas Melba o de grano entero galletas hace un buen acompañamiento para el huevo duro. Si un diabético se siente mareado después de un desayuno regular en casa, mantenga una bolsa de almendras o cacahuetes a mano para un rápido impulso en proteínas es una alternativa, también.

vive mas saludable aprende mas consejos de como prevenir la diabetes HAZ CLICK AQUI

y vive tu vida con siempre has querido

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/las-dietas-para-diabeticos-coma-un-desayuno-sencillo-6650935.html

    Agregue un nuevo comentario

    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 28

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 18
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 42
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 16
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 14
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21

    La respuesta a esta pregunta no es clara. Sabemos que casi el 90% de los diabéticos son obesos o tienen sobrepeso, pero también encontramos que la mayoría de los obesos no son diabéticos. Está claro que la obesidad está variando las condiciones médicas.

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/06/2013

    Cambiar nuestros hábitos alimenticios en tan sólo unas décadas, es el origen de la rápida progresión de la diabetes en los países desarrollados. Comemos demasiadas azúcares y nuestro cuerpo no puede manejar. Algunas plantas pueden hacerlo por él.

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/06/2013 lVistas: 13

    La diabetes es una enfermedad que amenaza la vida en la cual los niveles de azúcar en la sangre son anormalmente altos. La mayoría de las personas son de la opinión de que la diabetes es una condición médica que limita la vida, pero esto es absolutamente falso.

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/06/2013 lVistas: 28

    La enfermedad grave de la diabetes es difícil de curarla y generalmente si se trata con la ayuda de inyecciones de insulina. Sin embargo, el nivel de la mejora de las ciencias ha llevado a la introducción de Milgamma para la curación de la diabetes. Incluye tres sustancias activas en su estructura química, a saber, Benfotiamine cianocobalamina, y la piridoxina que ayuda en el tratamiento de diversas etapas de la diabetes

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/06/2013 lVistas: 28

    escuchamos el término "azúcar en sangre", podemos tener ideas diferentes al respecto, sin embargo, este término se utiliza en la fisiología donde se hace referencia a la glucosa en la sangre. Hay otros azúcares tales como fructosa y galactosa, que también existe, pero, ya que son relativamente inerte, sólo la glucosa se encuentra que es un factor de control para la regulación metabólica.

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/06/2013 lVistas: 18

    La hiperglucemia es el término médico para los niveles altos de azúcar en la sangre. Los niveles altos de azúcar en la sangre ocurren cuando el cuerpo no puede producir insulina (diabetes tipo 1) o no puede responder adecuadamente a la insulina (diabetes tipo 2). El cuerpo necesita insulina para que la glucosa en la sangre puede penetrar en las células del cuerpo donde puede ser utilizado para la energía.

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/06/2013 lVistas: 13

    La diabetes es un trastorno metabólico complejo caracterizado por la presencia de altos niveles de azúcar en la sangre . La diabetes ocurre tanto en adultos como en niños, y puede resultar en una falla múltiple de órganos, si no se trata. En promedio, un 5% de la población mundial sufre de los síntomas de la diabetes y varios otros están a punto de adquirir la enfermedad.

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/06/2013 lVistas: 28

    La diabetes es un trastorno del metabolismo, el cuerpo a utilizar los alimentos digeridos para el crecimiento y la energía. La mayoría de los alimentos que la gente come se descompone en glucosa, la forma de azúcar en la sangre . La glucosa es la fuente principal de combustible para el cuerpo. Después de la digestión , la glucosa pasa al torrente sanguíneo, donde es utilizado por las células para el crecimiento y la energía.

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/06/2013 lVistas: 17
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast