Las Dietas Para Diabéticos - Coma Un Desayuno Sencillo

Posteado: 23/06/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 47 |

Por la mañana es muy comun  salir corriendo  para las personas que deben asistir a la escuela o ir al trabajo, el desayuno es a menudo omitido o se come como una ocurrencia tardía. Para aquellos con diabetes , se trata de soluciones peligrosas a la falta de tiempo y esfuerzo. Es importante comprobar el azúcar en la sangre regularmente con un kit de prueba.

Estos están disponibles a través de empresas de venta de productos médicos de origen .Hacer un seguimiento de las calorías y proteínas le ayudará a mantener los niveles de glucosa en un nivel manejable.

No más café y donas Mientras que el café y rosquillas o panecillos son una opción popular para la mayoría de la gente, esta es una de las peores decisiones que una persona con diabetes puede hacer.

El exceso de cafeína en el café antes de los alimentos eleva la sangre los niveles de glucosa . Las rosquillas son altos en carbohidratos y azúcar, pero baja en proteínas y el valor nutricional . Esto lleva a una sobrecarga en el cuerpo de azúcar en la sangre , dando lugar a problemas como mareos y coma diabético..

Pruebe algunos huevos y jamón

Enfoque su cuenta de bajas calorías combinada con un alto nivel de proteínas. Huevos revueltos, tostadas y jugo con una rebanada de jamón o tocino de pavo son razonables, opciones nutritivas. Coma pan integral en lugar de blanco. Cocer los huevos y el tocino en el microondas para ahorrar tiempo.

Evite los jugos con azúcar  y consuma mas los jugos de frutas naturales, incluso como si fueran los hidratos de carbono. Un poco de jugo con moderación es bueno para vitaminas y minerales. Con los suministros sanitarios de origen para realizar un seguimiento de los efectos en el azúcar en la sangre es especialmente útil. Para aquellos en  que preparar la comida de la noche anterior y se lo comen en el camino, hay una serie de alimentos no convencionales que se pueden comer en el desayuno.

La mayoría de la gente podría considerar como aperitivos o para el almuerzo, pero siempre y cuando  los niveles de azúcar en la sangre están bajo control, es realmente una cuestión de preferencia personal.Tiene la mitad de un sándwich de jamón de grano entero pan con bajo contenido de grasa. Una rebanada de queso agregará proteínas y calorías, pero podría ser justo lo que recetó el doctor. Un huevo duro se puede comer de forma rápida y fácilmente en el autobús o en el escritorio. Un paquete de tostadas Melba o de grano entero galletas hace un buen acompañamiento para el huevo duro. Si un diabético se siente mareado después de un desayuno regular en casa, mantenga una bolsa de almendras o cacahuetes a mano para un rápido impulso en proteínas es una alternativa, también.

vive mas saludable aprende mas consejos de como prevenir la diabetes HAZ CLICK AQUI

y vive tu vida con siempre has querido

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/las-dietas-para-diabeticos-coma-un-desayuno-sencillo-6650935.html

    Agregue un nuevo comentario

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Manuel de Cristobal

    La SQM es un gravísimo problema muchos años denunciado. Ahora se ha dado un pequeño paso, pero no nos engañemos, es solo la asignación a la SQM de un código a efectos estadísticos. Hasta que se reconozca la enfermedad por la OMS, y los jueces dicten las primeras sentencias todavía queda mucho camino por andar, muchos años, mucho sufrimiento.

    por: Manuel de Cristoball Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2014 lVistas: 58

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 111
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014 lVistas: 27

    La respuesta a esta pregunta no es clara. Sabemos que casi el 90% de los diabéticos son obesos o tienen sobrepeso, pero también encontramos que la mayoría de los obesos no son diabéticos. Está claro que la obesidad está variando las condiciones médicas.

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/06/2013 lVistas: 22

    Cambiar nuestros hábitos alimenticios en tan sólo unas décadas, es el origen de la rápida progresión de la diabetes en los países desarrollados. Comemos demasiadas azúcares y nuestro cuerpo no puede manejar. Algunas plantas pueden hacerlo por él.

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/06/2013 lVistas: 18

    La diabetes es una enfermedad que amenaza la vida en la cual los niveles de azúcar en la sangre son anormalmente altos. La mayoría de las personas son de la opinión de que la diabetes es una condición médica que limita la vida, pero esto es absolutamente falso.

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/06/2013 lVistas: 38

    La enfermedad grave de la diabetes es difícil de curarla y generalmente si se trata con la ayuda de inyecciones de insulina. Sin embargo, el nivel de la mejora de las ciencias ha llevado a la introducción de Milgamma para la curación de la diabetes. Incluye tres sustancias activas en su estructura química, a saber, Benfotiamine cianocobalamina, y la piridoxina que ayuda en el tratamiento de diversas etapas de la diabetes

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/06/2013 lVistas: 42

    escuchamos el término "azúcar en sangre", podemos tener ideas diferentes al respecto, sin embargo, este término se utiliza en la fisiología donde se hace referencia a la glucosa en la sangre. Hay otros azúcares tales como fructosa y galactosa, que también existe, pero, ya que son relativamente inerte, sólo la glucosa se encuentra que es un factor de control para la regulación metabólica.

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/06/2013 lVistas: 41

    La hiperglucemia es el término médico para los niveles altos de azúcar en la sangre. Los niveles altos de azúcar en la sangre ocurren cuando el cuerpo no puede producir insulina (diabetes tipo 1) o no puede responder adecuadamente a la insulina (diabetes tipo 2). El cuerpo necesita insulina para que la glucosa en la sangre puede penetrar en las células del cuerpo donde puede ser utilizado para la energía.

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/06/2013 lVistas: 23

    La diabetes es un trastorno metabólico complejo caracterizado por la presencia de altos niveles de azúcar en la sangre . La diabetes ocurre tanto en adultos como en niños, y puede resultar en una falla múltiple de órganos, si no se trata. En promedio, un 5% de la población mundial sufre de los síntomas de la diabetes y varios otros están a punto de adquirir la enfermedad.

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/06/2013 lVistas: 39

    La diabetes es un trastorno del metabolismo, el cuerpo a utilizar los alimentos digeridos para el crecimiento y la energía. La mayoría de los alimentos que la gente come se descompone en glucosa, la forma de azúcar en la sangre . La glucosa es la fuente principal de combustible para el cuerpo. Después de la digestión , la glucosa pasa al torrente sanguíneo, donde es utilizado por las células para el crecimiento y la energía.

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/06/2013 lVistas: 54
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast