La Vaginosis Bacteriana Durante El Embarazo, Remedio Natural

Posteado: 25/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 464 |

la vaginosis bacterianaLa vaginosis bacteriana durante el embarazo puede ser tratada con remedios naturales. El embarazo es un momento mágico para una mujer, hasta que recibe la vaginosis bacteriana durante el embarazo, asi que se debe tener el cuidado nesesario.

La vaginosis bacteriana no es una enfermedad de transmisión sexual, a pesar de que está asociado con el coito. Básicamente, las bacterias naturales (bueno) se interrumpe en el cuerpo y la bacteria se vuelve hiperactivo. Lo que esto significa es que las bacterias buenas y las malas bacterias no están en equilibrio en el cuerpo, causando la infección.

Los síntomas que algunas mujeres pueden experimentar incluyen una secreción de leche blanca (con mayor frecuencia, aunque a veces es de color gris). También hay un olor característico – algunos dicen que es el pescado como. No puede ser transmitido por alguien más, a pesar de que es el resultado de la actividad sexual. Esto puede causar problemas graves durante el embarazo, incluida la posibilidad de abortos involuntarios, a principios de la ruptura de las membranas (ruptura de la fuente), así como un pequeño bebé.

Los tratamientos son variados y dependiendo de la gravedad, pueden ser muy eficaz y en muchos casos no. Algunos tratamientos sugeridos naturales están diseñados para equilibrar de nuevo en el cuerpo. El yogur se ha utilizado para sustituir a la flora buena en el sistema intestinal.  Se recomienda que el yogur se aplicará tanto a nivel externo en el área del problema, así como comida para ayudar a cambiar el equilibrio interno. Cápsulas de vitamina E se segrega y se aplica externamente puede traer un alivio inmediato. Para la hinchazón en la zona, bolsas de hielo envuelto en un paño puede ayudar a reducir la inflamación y calmar la comezón.

Algunos remedios caseros anecdótica adicionales incluyen la toma de suplementos de ácido fólico. Otra solución muy eficaz consiste en cambiar de la leche regular a leche Acidophilus. Añadiendo el jugo de arándano a la dieta que se ha dicho para ser útil también. Esto ayuda a reemplazar a las bacterias buenas y es a lo largo del mismo tipo de tratamiento como el yogur.

La evitación de algunos artículos específicos también puede ayudar cuando se trata de aclarar las bacterias. Algunos de los alimentos que debe evitar son los azúcares procesados, alcohol (que durante el embarazo se debe evitar de todas formas), alimentos muy procesados, el café y los productos hechos con harinas refinadas. En otras palabras, comer una dieta rica en frutas y verduras, evitando los alimentos "blancos": trigo, arroz, maíz y productos de azúcar.

La vaginosis bacteriana puede ser tratada efectivamente con remedios naturales. Durante el embarazo es muy importante tener cuidado con lo que se pone en su cuerpo. Esto incluye los medicamentos de venta libre, así como los antibióticos prescritos que a menudo resultan poco útiles en el tratamiento de este desequilibrio en particular. Hay algunos remedios baratos y fáciles que son seguros durante el embarazo.

Para mas información sobre la salud y los diferentes tratamientos visite:  Como Cuidar Su Salud

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/la-vaginosis-bacteriana-durante-el-embarazo-remedio-natural-5250562.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Que es la vaginosis bacteriana? Bien, esta es una condicion que seguramente muchas mujeres tienen pero antes de comenzar a contestar de que se trata hay que dejar en claro que existen muchos tipos de infecciones vaginales, muy distintas entre sí.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 31/05/2011 lVistas: 294
    Betty Garcia

    Como curar la vaginosis bacteriana, es la pregunta que me hacia, luego de ir muchas veces a mi ginecólogo y solo encontrarme con una receta mas para comprar un Antibiótico o crema, el cual curaría para siempre mi vaginosis, pero esto no sucedía, siempre volvía esa desagradable picazón, olor a pescado y ardor. Si este es tu caso, te invito a que sigas leyendo este articulo...

    por: Betty Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/09/2012 lVistas: 2,671

    La mucosa vaginal, así como también otras mucosas del cuerpo, está siempre pobladas por distintas bacterias, que están siempre allí, formando parte de la flora nativa, y cumpliendo una importante función: protegernos de bacterias con mayor poder patogénico, es decir, impedir que bacterias que pueden causar infecciones graves nos ataquen.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/06/2011 lVistas: 743

    La vaginosis bacteriana es una infección que puede causarte muchas molestias. Si buscas la forma de curar tu infeccion vaginal fácil y rápidamente, aqui encontraras un remedio 100% efectivo para eliminarla completamente en sólo 3 dias! Sin necesidad de salir de casa

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/01/2013 lVistas: 115
    VariosTemas

    Si esta cansada de ese Olor a Pescado, te da vergüenza, te sientes sucia, no eres una mujer limpia y eso te tiene preocupada… Puedes seguir leyendo este artículo que te ayudara a Eliminar el Mal Olor Vaginal y Otros síntomas de la Vaginosis Bacteriana Uno de los más comunes síntomas de la Vaginosis Bacteriana es un Olor Vaginal que en la mayoría de los casos es similar al olor del pescado. Este olor puede ser muy embarazoso para muchas mujeres con esta condición.

    por: VariosTemasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/06/2012 lVistas: 815

    Padeces de vaginitis bacteriana? Te gustaría saber como curarla desde la comodidad de tu hogar y en sólo 3 días? Encuentra la solución natural que has estado buscando en este artículo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 36

    Querida amiga: Estás embarazada y padeces de vaginosis bacteriana? No te preocupes, descubre en este artículo como eliminarla fácil y naturalmente en un par de días, no te pongas en riesgo! Recupera tu tranquilidad y bienestar para que disfrutes de tu embarazo

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 71

    Curar la Vaginosis Bacteriana de forma natural es ya una realidad, con este metodo muy efectivo y garantizado. Evite utilizar medicamentos caros y riesgosos que solo ponen en peligro su salud.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 64
    VariosTemas

    ---► Vaginosis Bacteriana, que la Causa y como Curarla Naturalmente desde tu casa. Totalmente Comprobado por miles de mujeres a nivel mundial. Lee este Articulo ahora mismo.

    por: VariosTemasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/11/2012 lVistas: 70
    Gabriela Maciello

    Los tratamientos de la vaginosis bacteriana pueden variar desde la administración de antibióticos por vía oral o vaginal, la aplicación de cremas por vía tópica o remedios naturales, entre estos últimos encontramos las lavativas con hierbas y otros productos, junto con la utilización de preparados a base de componentes naturales.

    por: Gabriela Maciellol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/03/2011 lVistas: 836
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 28

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 18
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 43
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 16
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 15
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Lucero

    Las hemorroides es la inflamación de las venas en el recto que causa sangrado y dolores fuertes durante la defecación...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 271
    Lucero

    Las hemorroides son ampliaciones de las varices en las partes del recto. Si elimina las hemorroidesantes de que el problema se agrava, puede estar libre de dolor innecesario y la irritación...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 580
    Lucero

    No existe una definición clara de las hemorroides. De hecho, las hemorroides siguen siendo un misterio para el mundo de la medicina debido a que sus causas no han sido totalmente comprobadas...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 310
    Lucero

    Por supuesto que entiendes cómo las hemorroides externas son incómodas y dolorosas si tu has sufrido alguna vez este mal...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 1,503
    Lucero

    Los corticosteroides son disponibles como pastillas, jarabes, inyecciones y soluciones intravenosas (IV). La tipo y la extensión de la enfermedad determina la dosis exacta y el horario de la administración de estos fármacos...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Cancerl 22/10/2011 lVistas: 188
    Lucero

    Conceptos erróneos acerca de qué causa el cáncer y cómo se propaga aún prevalecen, según muestra un nuevo estudio británico...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Cancerl 22/10/2011 lVistas: 1,040
    Lucero

    Las mujeres deben ser vacunadas contra la tos ferina, o tos ferina, Durante el embarazo no después de dar a luz, porque la vacunación posparto no proporciona suficiente protección a los recién nacidos durante su período más vulnerable, según un nuevo estudio...

    por: Lucerol Medicina> Pediatríal 22/10/2011 lVistas: 88
    Lucero

    Las mujeres embarazadas que comen una dieta saludable son más propensas a tener bebés sin defectos de nacimiento, Según un estudio de la Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 40
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast