La Vaginosis Bacteriana Durante El Embarazo, Remedio Natural

Posteado: 25/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 493 |

la vaginosis bacterianaLa vaginosis bacteriana durante el embarazo puede ser tratada con remedios naturales. El embarazo es un momento mágico para una mujer, hasta que recibe la vaginosis bacteriana durante el embarazo, asi que se debe tener el cuidado nesesario.

La vaginosis bacteriana no es una enfermedad de transmisión sexual, a pesar de que está asociado con el coito. Básicamente, las bacterias naturales (bueno) se interrumpe en el cuerpo y la bacteria se vuelve hiperactivo. Lo que esto significa es que las bacterias buenas y las malas bacterias no están en equilibrio en el cuerpo, causando la infección.

Los síntomas que algunas mujeres pueden experimentar incluyen una secreción de leche blanca (con mayor frecuencia, aunque a veces es de color gris). También hay un olor característico – algunos dicen que es el pescado como. No puede ser transmitido por alguien más, a pesar de que es el resultado de la actividad sexual. Esto puede causar problemas graves durante el embarazo, incluida la posibilidad de abortos involuntarios, a principios de la ruptura de las membranas (ruptura de la fuente), así como un pequeño bebé.

Los tratamientos son variados y dependiendo de la gravedad, pueden ser muy eficaz y en muchos casos no. Algunos tratamientos sugeridos naturales están diseñados para equilibrar de nuevo en el cuerpo. El yogur se ha utilizado para sustituir a la flora buena en el sistema intestinal.  Se recomienda que el yogur se aplicará tanto a nivel externo en el área del problema, así como comida para ayudar a cambiar el equilibrio interno. Cápsulas de vitamina E se segrega y se aplica externamente puede traer un alivio inmediato. Para la hinchazón en la zona, bolsas de hielo envuelto en un paño puede ayudar a reducir la inflamación y calmar la comezón.

Algunos remedios caseros anecdótica adicionales incluyen la toma de suplementos de ácido fólico. Otra solución muy eficaz consiste en cambiar de la leche regular a leche Acidophilus. Añadiendo el jugo de arándano a la dieta que se ha dicho para ser útil también. Esto ayuda a reemplazar a las bacterias buenas y es a lo largo del mismo tipo de tratamiento como el yogur.

La evitación de algunos artículos específicos también puede ayudar cuando se trata de aclarar las bacterias. Algunos de los alimentos que debe evitar son los azúcares procesados, alcohol (que durante el embarazo se debe evitar de todas formas), alimentos muy procesados, el café y los productos hechos con harinas refinadas. En otras palabras, comer una dieta rica en frutas y verduras, evitando los alimentos "blancos": trigo, arroz, maíz y productos de azúcar.

La vaginosis bacteriana puede ser tratada efectivamente con remedios naturales. Durante el embarazo es muy importante tener cuidado con lo que se pone en su cuerpo. Esto incluye los medicamentos de venta libre, así como los antibióticos prescritos que a menudo resultan poco útiles en el tratamiento de este desequilibrio en particular. Hay algunos remedios baratos y fáciles que son seguros durante el embarazo.

Para mas información sobre la salud y los diferentes tratamientos visite:  Como Cuidar Su Salud

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/la-vaginosis-bacteriana-durante-el-embarazo-remedio-natural-5250562.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Que es la vaginosis bacteriana? Bien, esta es una condicion que seguramente muchas mujeres tienen pero antes de comenzar a contestar de que se trata hay que dejar en claro que existen muchos tipos de infecciones vaginales, muy distintas entre sí.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 31/05/2011 lVistas: 309

    Es posible que hayas leído en algún lado o hayas oído hablar de la vaginitis, tal vez tengas en este momento algunos síntomas confusos, y te preguntes qué es la vaginitis, cuáles son sus síntomas y cómo se pude solucionar el problema.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 307

    Padeces de vaginitis bacteriana? Te gustaría saber como curarla desde la comodidad de tu hogar y en sólo 3 días? Encuentra la solución natural que has estado buscando en este artículo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 45

    La vaginosis bacteriana es una infección que puede causarte muchas molestias. Si buscas la forma de curar tu infeccion vaginal fácil y rápidamente, aqui encontraras un remedio 100% efectivo para eliminarla completamente en sólo 3 dias! Sin necesidad de salir de casa

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/01/2013 lVistas: 146
    VariosTemas

    Si esta cansada de ese Olor a Pescado, te da vergüenza, te sientes sucia, no eres una mujer limpia y eso te tiene preocupada… Puedes seguir leyendo este artículo que te ayudara a Eliminar el Mal Olor Vaginal y Otros síntomas de la Vaginosis Bacteriana Uno de los más comunes síntomas de la Vaginosis Bacteriana es un Olor Vaginal que en la mayoría de los casos es similar al olor del pescado. Este olor puede ser muy embarazoso para muchas mujeres con esta condición.

    por: VariosTemasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/06/2012 lVistas: 874

    Una infección vaginal es una inflamación de la vagina que causa flujo vaginal, olor, irritación y picazón. Es difícil de diagnosticar debido a que esta clase de infección tiene muchas causas. La vagina crea su propio entorno y mantiene un equilibrio entre las bacterias normales que allí se encuentran y cambios hormonales en el cuerpo de una mujer.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/05/2011 lVistas: 128

    La vaginosis bacteriana es una afección muy común, se trata de un cambio en la flora normal vaginal. Algunas bacterias, entre ellas Gardnerella vaginalis, aprovechan algunos cambios en el ambiente vaginal para invadir la zona y desplazar a la flora normal, compuesta principalmente por lactobacilos.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 1,539

    Querida amiga: Estás embarazada y padeces de vaginosis bacteriana? No te preocupes, descubre en este artículo como eliminarla fácil y naturalmente en un par de días, no te pongas en riesgo! Recupera tu tranquilidad y bienestar para que disfrutes de tu embarazo

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 96

    Curar la Vaginosis Bacteriana de forma natural es ya una realidad, con este metodo muy efectivo y garantizado. Evite utilizar medicamentos caros y riesgosos que solo ponen en peligro su salud.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 86

    Vaginosis bacteriana tratamiento - ¡Descubre los mejores tratamientos para eliminar esas molestas infecciones vaginales para siempre! ¡Checa ya este articulo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 98
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    Descubre como eliminar el acne severo con sabila, limon y con el programa Milagro Para El Acne

    por: Alex Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2015

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Lucero

    Las hemorroides es la inflamación de las venas en el recto que causa sangrado y dolores fuertes durante la defecación...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 301
    Lucero

    Las hemorroides son ampliaciones de las varices en las partes del recto. Si elimina las hemorroidesantes de que el problema se agrava, puede estar libre de dolor innecesario y la irritación...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 683
    Lucero

    No existe una definición clara de las hemorroides. De hecho, las hemorroides siguen siendo un misterio para el mundo de la medicina debido a que sus causas no han sido totalmente comprobadas...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 338
    Lucero

    Por supuesto que entiendes cómo las hemorroides externas son incómodas y dolorosas si tu has sufrido alguna vez este mal...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 1,541
    Lucero

    Los corticosteroides son disponibles como pastillas, jarabes, inyecciones y soluciones intravenosas (IV). La tipo y la extensión de la enfermedad determina la dosis exacta y el horario de la administración de estos fármacos...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Cancerl 22/10/2011 lVistas: 208
    Lucero

    Conceptos erróneos acerca de qué causa el cáncer y cómo se propaga aún prevalecen, según muestra un nuevo estudio británico...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Cancerl 22/10/2011 lVistas: 1,061
    Lucero

    Las mujeres deben ser vacunadas contra la tos ferina, o tos ferina, Durante el embarazo no después de dar a luz, porque la vacunación posparto no proporciona suficiente protección a los recién nacidos durante su período más vulnerable, según un nuevo estudio...

    por: Lucerol Medicina> Pediatríal 22/10/2011 lVistas: 102
    Lucero

    Las mujeres embarazadas que comen una dieta saludable son más propensas a tener bebés sin defectos de nacimiento, Según un estudio de la Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 48
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast