Información Importante Sobre Osteoporosis

Posteado: 21/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 77 |

La osteoporosis es uno de los principales problemas que enfrentan las mujeres. Es realmente alarmante, porque los casos de pacientes con osteoporosis están aumentando continuamente. Y realmente tenemos que encontrar la manera de detener esto.

La osteoporosis es una enfermedad de tipo de los depósitos de calcio del hueso en el que poco a poco va degenerando a causa de los niveles de estrógeno que se disminuye a medida que las mujeres envejecen.

 Aparte del dolor de espalda, el efecto más dañino de la osteoporosis es la pérdida de la postura. Y es importante para nosotros mantener nuestra postura, aunque seamos viejos. Así que lo mejor que puede hacer es encontrar formas efectivas acerca de cómo detener la osteoporosis.

Existen formas y maneras que pueden ser útiles para evitar y prevenir la osteoporosis. Tomar suplementos de calcio, la osteoporosis es simplemente la pérdida de calcio en nuestros huesos haciendo que se vuelvan débil y es doloroso.

Por lo tanto, la principal solución y la más eficaz será la de tomar suplementos de calcio. Es necesario reemplazar la pérdida de calcio en nuestros huesos y traer de vuelta la fuerza. El mejor momento para tomar suplementos de calcio es cuando llegue a la edad de 50 años. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado porque un exceso de calcio puede conducir a hipercalcemia.

Beber Leche. La leche es una de las más ricas fuentes de calcio. Es importante tomar al menos un vaso de leche al día para mantener los niveles de calcio en los huesos. Aparte de eso, la leche contiene nutrientes que te hará más saludable. También puede ayudarle a mejorar su sueño y también es bueno para la piel.

Comer los productos lácteos. Aparte de la leche y otros suplementos de calcio, también es importante tomar productos lácteos como el huevo y el queso. Estos productos son también ricos en calcio y puede sustituir a la pérdida de calcio en sus huesos. Es una necesidad de incluir al menos un alimento o bebida que sea rica en calcio todos los días.

Estas son las algunas maneras de cómo evitar la osteoporosis. También puede mejorar su figura por hacer ejercicio y comer una dieta equilibrada. Asegúrese de que usted será consciente de las desventajas en el futuro de la falta de calcio. Pero siempre  acordarse de tomarla con moderación. Demasiado será definitivamente perjudicial también.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/informacion-importante-sobre-osteoporosis-5145700.html

    Agregue un nuevo comentario

    La osteoporosis es una enfermedad donde ya no se es capaz de formar suficiente hueso nuevo, por lo tanto existen estrategias de tratamiento nutricional mas efectivo que un tratamiento convencional de medicamentos, los cuales solo nos ayudan a empeorar la enfermedad.

    por: Thalial Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 08/04/2014

    Muchas personas piensan que la leche de vaca y sus derivados son las fuentes únicas de calcio. Sin embargo, esto no es así

    por: Belem Abreul Salud & Ejercicio> Comerl 08/03/2007 lVistas: 55,384 lComentarios: 1
    Salud y Medicinas

    Literalmente, osteopenia significa "menos hueso" y se caracteriza por una disminución de la masa ósea por debajo de los índices normales que corresponden a edad, sexo y raza de un individuo.

    por: Salud y Medicinasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/03/2013 lVistas: 67
    Doctora Lamardo

    Conozca una dieta para la osteoporosis, los alimentos que se recomiendan en la osteoporosis y los que debe evitar para combatir la osteoporosis.

    por: Doctora Lamardol Alimentos & Bebidasl 08/02/2011 lVistas: 318
    Jorge R. Talbot

    El objetivo de este fascículo es evaluar cuándo, porqué, cuánto y para qué utilizar calcio y vitamina D. Destacando el valor de la adecuada ingesta, absorción y excreción de calcio y su importancia en la prevención y tratamiento de patologías tanto esqueléticas como extraesqueléticas.

    por: Jorge R. Talbotl Medicinal 29/06/2013 lVistas: 52
    Stefanía Seyer

    Es el tipo más común de enfermedad ósea y se presenta en un mayor porcentaje en mujeres, sin embargo es complicado saber sí tenemos la enfermedad ya que no se presentan síntomas en las primeras etapas.

    por: Stefanía Seyerl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/03/2014 lVistas: 43
    farmacialorente

    La menopausia tiene una influencia directa en la osteoporosis, esto es debido a los cambios hormonales que se dan influyen en el equilibrio destrucción/formación del hueso

    por: farmacialorentel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/11/2013 lVistas: 40
    Francisco Migueles Pérez

    La leche de vaca. Ejemplo de alimento nutritivo y de composición equilibrada, promocionada hasta la saciedad y tomada por cientos de millones de personas diariamente. Un análisis en profundidad de este producto puede hacernos cambiar algunas ideas preconcebidas, a la vez que reflexionar sobre la sintomatología asociada a su consumo.

    por: Francisco Migueles Pérezl Salud & Ejercicio> Comerl 23/05/2013 lVistas: 40

    El calcio es un mineral que el organismo necesita para numerosas funciones tales como la construcción y mantenimiento de huesos y dientes, la coagulación de la sangre, la transmisión de los impulsos nerviosos, y la regulación del ritmo cardiaco. La mayor parte del calcio del organismo, entorno al 99%, se encuentra en los huesos y los dientes. El 1% restante se encuentra en la sangre y otros tejidos.

    por: Emiliol Salud & Ejercicio> Comerl 28/09/2010 lVistas: 366

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 12
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 11
    Giancarlo Fernandez

    Síndrome del colon irritable, es un trastorno funcional del intestino típico que una persona puede tener . Las víctimas de esta enfermedad, que también se conoce como síndrome de intestino funcional, intestino espástico, colon irritable, colon espástico, tienen problemas con los mivimientos o transito intestinal .

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    marycarmen

    Es por esto que más y más personas están optando por hacer dinero en línea en casa. No es una inversión costosa iniciar su negocio en casa.

    por: marycarmenl Internet> Marketing En Internetl 02/09/2011 lVistas: 33
    marycarmen

    nuestro cuerpo se intoxica con un montón de productos químicos nocivos que entran en los alimentos que comemos y el aire que respiramos.

    por: marycarmenl Belleza> Consejosl 25/08/2011 lVistas: 131
    marycarmen

    Una de las tendencias es mantener un estilo de vida sano y abundante. Muchas personas lo logran mediante la adopción de uno de los métodos de ejercicio físico.

    por: marycarmenl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/08/2011 lVistas: 48
    marycarmen

    Suplementos de ácido graso del aceite de onagra, de lino, o mezcla de aceite de pescado pueden ayudar a curar el acné.

    por: marycarmenl Belleza> Tratamientosl 23/08/2011 lVistas: 160
    marycarmen

    Es posible que desee tener en cuenta que este viaje es acerca de usted. Su salud y la longevidad dependen de ello.

    por: marycarmenl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/08/2011 lVistas: 61
    marycarmen

    Como alternativa, puede llevar un cereal de desayuno sano y añadir los frutos para una comida ligera y refrescante con sabor.

    por: marycarmenl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/08/2011 lVistas: 175
    marycarmen

    El termino homeopatía se confunde a menudo con hierbas, y muchas veces se ve una solución alternativa que se describe como herbarios y homeopáticos

    por: marycarmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/08/2011 lVistas: 240
    marycarmen

    El ejercicio anaeróbico no requiere la cantidad de oxígeno y se conoce comúnmente como el entrenamiento con pesas o estiramientos.

    por: marycarmenl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/08/2011 lVistas: 37
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast