Hemorroides: 3 Pomadas Que Te Pondrán Una Sonrisa En La Boca

Posteado: 04/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,521 |

Para el alivio y el tratamiento de las hemorroides existen diferentes fármacos que recomiendan los doctores en medicina, entre ellos los que más sugieren son las pomadas. Se trata de sustancias semisólidas con consistencia grasosa. Podemos conseguir pomadas para las hemorroides muy fácilmente, ya que los venden sin receta médica, encontramos una gran variedad y con diferentes efectos, entre las más reconocidas tenemos:

Manzan Plus:
Es una pomada antihemorroidal que ayuda a disminuir considerablemente el dolor por tener en su composición lidocaína, este compuesto posee un efecto analgésico; existen también Manzan Plus con hamamelis, además de ayudar con el alivio rápido, tienen incluso un eficiente control en disminuir la picazón generadas por las hemorroides. Su uso es de acuerdo de las necesidades del paciente.

Xiloprocto pomada:
Es un poderoso antiinflamatorio que posee muchas otras propiedades como analgésico, astringente, antiséptico, y cicatrizante en las heridas del recto y ano; ayuda a combatir las hemorroides internas y externas, además de controlar otros tipos de problemas como criptitis, papilitis, rectitis. Puede ser aplicada varias veces al día cada vez que se presenten las molestias de las hemorroides. Se encuentra en diferentes presentaciones como pomadas y supositorios; en su composición podemos encontrar que en cada 100 gramos de pomada contiene 5 gramos de lidocaína base y 0.25 gramos de acetato de hidrocortisona micronizada. Si observa reacciones desfavorables suspenda su uso, porque la hidrocortisona puede ocasionar debilitamiento de las paredes del intestino, específicamente en la zona donde se aplica.
Pomada de Llantén: (Remedio casero)
También podemos crear nosotros mismos nuestras pomadas, como la pomada de llantén.

Ingredientes:
- 50 gramos de llantén, previamente secado al aire fresco.
- ½  kilogramo de vaselina

Modo de Preparación:
1.- Derretir la vaselina en baño María.
2.- Agregar las hojas secas y revolverlo constantemente durante 35 minutos.
3.- Debemos colar escurriendo bien el líquido.
4.- Vaciar el contenido en un recipiente fresco y tapar antes que se endurezca, si llega a ocurrir esto, volver a calentar para obtener una masa líquida nuevamente.

Cuando tenga la consistencia de una pomada, agregar cuidadosamente directo en las hemorroides.

Para ver el plan más efectivo para curar las hemorroides naturalmente y sin dolor, haz clic aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/hemorroides-3-pomadas-que-te-pondran-una-sonrisa-en-la-boca-4351157.html

    Agregue un nuevo comentario

    Adriana M. Henriquez

    Siempre es bueno tener unos remedios que estén a nuestro alcance, imagínate que te suceda una emergencia y no tengas a nadie quien te ayude, por eso es importante prepararnos en todo tipo de evento.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/02/2011 lVistas: 562
    Adriana M. Henriquez

    Si padeces de esto, y deseas conocer como desinflamar las hemorroides, hoy en día los astringentes son de uso particular para ejecutar este efecto, con una administración de 3 a 4dias continuos como lo es la piedra de sal o piedra de alumbre.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/04/2011 lVistas: 4,774

    Padeces de almorranas y quieres encontrar alivio rápido y eficaz? Sigue estas recomendaciones y detén el dolor de las hemorroides en poco tiempo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/12/2012 lVistas: 117
    Adriana M. Henriquez

    Hay muchas maneras para combatir las hemorroides, existen diferentes soluciones, pero, ¿Todas funcionan?, algunas no, cada droga tiene diferentes compuestos que actúan en estas heridas de formas distinta. Por eso te traigo a continuación algunos remedios para las hemorroides, unos son capaces de calmar el dolor, y otros son tan eficientes para curarlos.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/02/2011 lVistas: 413

    En algún momento de su vida, los adultos padecen algunos síntomas de hemorroides. Las vida sedentaria, los malos hábitos alimenticios, el estrés son algunas de los motivos por que se presentan las hemorroides.

    por: Sebastianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/10/2011 lVistas: 641

    Las hemorroides o almorranas son diseñados a hincharse cuando las venas en la parte inferior del recto o del ano, muy molesta y dolorosa enfermedad. Te muestro algunos remedios naturales para curar las hemorroides, que aprendí en un libro para las hemorroides.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/03/2011 lVistas: 3,085
    Juan

    una serie de remedios caseros a base de plantas medicinales,alimentacion sana,buenos habitos y todo esto para evitar o paliar las molestas hemorroides.

    por: Juanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/10/2011 lVistas: 394

    Cuando las hemorroides se complican, puede haber sangre que sale después de defecar o bien, mezclada con las heces, es sangre fresca, de color rojo vivo, siempre deben ser vistas por el especialista para descartar pólipos o un cáncer en el colon. Debemos comer para vivir, no vivir para comer. Vivimos intoxicándonos y morimos envenenados, la población esta cada día más pendiente de las horas de comida y se despreocupa de su eliminación intestinal.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 21/02/2010 lVistas: 4,015 lComentarios: 2

    Las hemorroides o almorranas consisten en la inflamación de unas pequeñas venas ubicadas en el interior del recto y el ano y que reciben el nombre de venas hemorroidales.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/03/2011 lVistas: 646
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Síndrome del colon irritable, es un trastorno funcional del intestino típico que una persona puede tener . Las víctimas de esta enfermedad, que también se conoce como síndrome de intestino funcional, intestino espástico, colon irritable, colon espástico, tienen problemas con los mivimientos o transito intestinal .

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    camilo parrado

    La artritis es actualmente la enfermedad crónica de mayor presencia en la población mundial, con un índice superior al cincuenta por ciento en adultos que sobrepasan los cincuenta y cinco años de edad. Sin embargo este padecimiento ocurre también con consecuencias catastróficas en adultos jóvenes, adolescentes y niños.

    por: camilo parradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/08/2014

    Sabía usted que los países asiáticos como Japón, China y Tailandia tiene las tasas de artritis más bajas del mundo? Por qué están las tasas de artritis de los EE.UU. por las nubes, a la espera de que se dupliquen en los próximos 50 años, mientras que las de ellos continúan cayendo?

    por: Carlos Sánchezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 17/08/2014

    El dolor de la artritis puede ser tan malo que caminar hasta el baño puede parecer una tortura a través de una cama de clavos, si solamente los clavos fueran martillados en las rodillas y la espalda!

    por: Carlos Sánchezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 17/08/2014
    Adriana M. Henriquez

    Si usted tiene hemorroides, es importante aprender qué son y cómo tratarlas. Existen síntomas específicos y señales que se deben buscar para alertarlo y ver si usted necesita buscar un tratamiento o no. Saber lo que son le ayudará a saber cual tratamiento buscar.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 2,733
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides (algunas veces llamadas "almorranas") son pequeños bultos de tejido compuesto por vasos sanguíneos, músculo y fibras elásticas. Las hemorroides siempre están presentes en el área anal, justo después del ano.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 366
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides también son conocidas como almorranas y son causadas por la inflamación de las venas del recto. Causan hemorragia cuando las heces pasan a través del ano. Principalmente existen dos tipos de hemorroides - hemorroides externas y hemorroides internas.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 546
    Adriana M. Henriquez

    Las personas con hemorroides han sido estereotipadas por los cómicos o comediantes para ser el blanco de los chistes. Es por esto que menos personas con hemorroides van al médico y consultan con un especialista sobre las irritaciones en su trasero y las sensaciones de dolor.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/06/2011 lVistas: 243
    Adriana M. Henriquez

    Algo que convencionalmente se presenta en una persona con hemorroides es la hemorragia, normalmente durante la defecación. La hemorragia relacionada con las hemorroides pinta las heces o el papel higiénico, mientras que en las heces no aparecen manchas de sangre.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 6,565
    Adriana M. Henriquez

    El síntoma más aparente de las hemorroides es que normalmente se sienten y se ven como un pequeño bulto, como una uva emergiendo del ano - la apariencia común de una hemorroide interna prolapsada. El tamaño, forma y número de hemorroides varía de un paciente a otro.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 414
    Adriana M. Henriquez

    Existen tipos de tratamientos para las hemorroides que los cirujanos utilizan para verificar qué tipo de cirugía realizar en las hemorroides de un paciente.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 935
    Adriana M. Henriquez

    ¿Tiene hemorroides dolorosas? Si es así, en la búsqueda de alivio se topará con uno de los métodos más fáciles y efectivos para encontrar ayuda. Este método también es muy relajante y placentero. Antes de que usted vaya más lejos con los baños de asiento que le pueden ayudar a aliviar el dolor de las hemorroides, le ayudará saber más acerca de cómo se desarrollan las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 775
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast