Hemorroidectomía Para Las Hemorroides

Posteado: 01/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,004 |

La hemorroidectomíaes una cirugía para extirpar las hemorroides. Se le dará anestesia general o anestesia espinal para que no sienta dolor. <!--end .entry-meta--> <!--BEGIN OF POST TOP CODE--> <!--END OF POST TOP CODE-->

Hemorroidectomía Para Las Hemorroides

Las incisiones se realizan en el tejido alrededor de la hemorroide. La vena inflamada dentro de la hemorroide se ata para evitar el sangrado, y la hemorroide se elimina. El área quirúrgica se cierra con suturas. Gasas impregnadas con medicamentos cubre la herida.

La cirugía puede realizarse con un cuchillo (bisturí), una herramienta que utiliza la electricidad (lápiz cauterizador), o un láser .

La operación generalmente se realiza en un centro quirúrgico. Lo más probable es ir a casa el mismo día (ambulatorio).

Hay un procedimiento que utiliza un dispositivo de grapado circular para eliminar el tejido hemorroidal y cerrar la herida. No hay incisión. En este procedimiento, la hemorroide se levanta y "grapa" en su lugar en el canal anal. Esta cirugía se llama grapa hemorroidopexia. Las personas que tienen cirugía con grapas podría tener menos dolor después de la cirugía que las personas que tienen la cirugía de hemorroides tradicional. Sin embargo, la cirugía con grapas es más caro. Y las personas que tienen cirugía con grapas son más propensos a tener hemorroides nuevamente y necesitar cirugía de nuevo.

¿Qué esperar después de la cirugía Hemorroidectomía

La recuperación toma alrededor de 2 a 3 semanas.

De vuelta a casa después de la cirugía

  • Inmediatamente después de la cirugía, cuando todavía está bajo anestesia, se le dará un tiempo de acción anestésico  local . El juicio debe durar 6 a 12 horas para aliviar el dolor después de la cirugía. Incapacidad para orinar (retención urinaria) a veces se produce debido a la hinchazón (edema) en los tejidos o un espasmo de los músculos de la pelvis.
  • Alguien que lo lleve a casa.

Cuidado después de la Hemorroidectomía

  • Usted puede esperar algo de dolor después de la cirugía. Si su médico le dio un medicamento recetado para el dolor, tómelos según las indicaciones. Pregúntele a su médico de algunos – medicamentos de venta libre son seguros para usted.
  • Un poco de sangrado es normal, especialmente con el primer movimiento intestinal después de la cirugía.
  • Durante unos días después de la cirugía deberá beber  líquidos , y comer una dieta blanda (arroz blanco, plátanos, pan tostado o galletas, puré de manzana). Luego, puede volver a alimentarse de manera regular y gradualmente aumentar la cantidad de fibra en su dieta.
  • Usted puede solicitar medicamentos anestésicos antes y después de defecar para aliviar el dolor.
  • Bolsas de hielo se aplica a la zona anal puede reducir la inflamación y el dolor.
  • Absorbe con frecuencia en agua caliente (baños de asiento) ayudan a aliviar el dolor y los espasmos musculares.
  • Algunos médicos pueden recomendar que tome un antibiótico (como metronidazol) después de la cirugía para prevenir la infección y reducir el dolor.
  • Los médicos recomiendan que usted tome laxantes que contienen fibra porque esto ayuda a hacer sus movimientos de intestino suaves. Esfuerzo durante la defecación puede causar que vuela  la  hemorroides.
  • Los exámenes de seguimiento con el cirujano por lo general se realizan 2 a 3 semanas después de la cirugía para comprobar si hay problemas.

Por qué se hace la Hemorroidectomía

La hemorroidectomía es apropiada cuando usted tiene:

  • Hemorroides internas muy grandes.
  • Las hemorroides internas que siguen causando los síntomas después de un tratamiento no quirúrgico.
  • Grandes hemorroides externas que causan molestias importantes y hacen que sea difícil de mantener limpia la zona anal.
  • Tanto las hemorroides internas y externas.
  • Utilizo  otros tratamientos para las hemorroides (por ejemplo, la ligadura con banda) que ha fracasado.

Lo bien que funciona

Generalmente, la cirugía cura las hemorroides. Pero el éxito a largo plazo de la cirugía de hemorroides depende mucho de lo bien que son capaces de cambiar sus hábitos de evacuación al día para evitar el estreñimiento y esfuerzo. Aproximadamente 5 de cada 100 personas tienen hemorroides nuevamente después de la cirugía.

Riesgos

De todos los tratamientos para la hemorroides este es el que produce mas Dolor, sangrado, y la incapacidad para orinar (retención urinaria) son los efectos secundarios más comunes de la hemorroidectomía.

Otros riesgos relativamente frecuentes, son los siguientes:

Los problemas a tiempo

  • Sangrado de la zona anal
  • Acumulación de sangre en el área quirúrgica (hematoma)
  • Incapacidad para controlar los intestinos o la vejiga (incontinencia)
  • La infección del área quirúrgica
  • Heces atrapadas en el canal anal (impactación fecal)

Problemas posteriores de una Hemorroidectomía

  • Estrechamiento (estenosis) del conducto anal
  • La recurrencia de las hemorroides
  • Un pasaje anormal (fístula) que se forma entre el canal anal o rectal y otra área
  • Prolapso rectal, lo que ocurre cuando el revestimiento del recto se sale de la abertura anal

Para pensar

El éxito de la hemorroidectomía depende mucho de su capacidad de realizar cambios en sus hábitos intestinales diariamente para hacer que las heces pase más fácil. Hemorroidectomía puede ofrecer mejores resultados a largo plazo que los procedimientos que cortan el flujo sanguíneo a las hemorroides (procedimientos de fijador). Pero la cirugía es más costosa, tiene un mayor riesgo de complicaciones, y por lo general es más doloroso.

La mayoría de las hemorroides internas mejoran (se hacen más pequeños y disminuye el malestar general) con el tratamiento en el hogar o procedimientos de fijador. Cuando se compara con la cirugía, los procedimientos de fijador implican menos riesgos, son menos dolorosas y requieren menos tiempo fuera del trabajo y otras actividades.

La cirugía no es recomendada para pequeñas hemorroides internas (a menos que también tienen grandes hemorroides internas o las hemorroides internas y externas).

Los láseres se anuncia a menudo como una menos dolorosa, más rápida cicatrización de método de eliminación de las hemorroides. Pero ninguna de estas afirmaciones ha sido probada. Los láseres son más caras que las técnicas tradicionales. El procedimiento toma más tiempo, y puede causar lesión de los tejidos profundos.

En usted esta el saber elegir el metodo teniendo en cuenta su salud, si realizarse una Hemorroidectomía o recurrir a los metodos naturales, que por cierto particularmente son los mejores..

Visite: ¿Qué Tratamientos Para La Hemorroides Debo Usar?

<!--end .entry-meta--> <!--BEGIN OF POST TOP CODE--> <!--END OF POST TOP CODE-->

Hemorroidectomía Para Las Hemorroides

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/hemorroidectomia-para-las-hemorroides-5269959.html

    Agregue un nuevo comentario

    Dpto. Publicaciones

    En todo el mundo millones de personas sufren de un mal llamado hemorroides. Casi todas las personas en algún momento de sus vidas, padecen de este doloroso mal y hay una serie de factores que hacen que algunas personas tengan más propensión a sufrir de hemorroides que tras. Por ejemplo, las mujeres embarazadas tienen una determinada propensión a padecer hemorroides, ya que incurren en un gran esfuerzo a la hora de dar a luz si su parto es normal, y por el hecho en si de cargar continuamente a

    por: Dpto. Publicacionesl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 17/05/2011 lVistas: 353
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides llegaron al punto de ser insoportables, es muy probable que esté buscando el mejor remedio para las hemorroides, existen muchas técnicas y remedios que podrán eliminar su problema, pero siempre están aquellos que brindan mejores efectos tienen.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/03/2011 lVistas: 892
    Bris Lozano

    Alrededor de 10.000 personas mensualmente llegan al internet por medio de los motores de búsqueda, con el afán de encontrar algunos tratamientos para hemorroides que le permitan deshacerse del problema. Antes de adoptar cualquier solución, usted debe saber que solo existen dos formas de curarse y el uso de ellas depende exclusivamente de usted. He aqui una sencilla pero efectiva guia.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejerciciol 21/12/2010 lVistas: 1,283

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Manuel de Cristobal

    La SQM es un gravísimo problema muchos años denunciado. Ahora se ha dado un pequeño paso, pero no nos engañemos, es solo la asignación a la SQM de un código a efectos estadísticos. Hasta que se reconozca la enfermedad por la OMS, y los jueces dicten las primeras sentencias todavía queda mucho camino por andar, muchos años, mucho sufrimiento.

    por: Manuel de Cristoball Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2014 lVistas: 58

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 111
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014 lVistas: 27

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014 lVistas: 70
    Industrias Veca

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 39

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 156

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 55
    Lucero

    Las hemorroides es la inflamación de las venas en el recto que causa sangrado y dolores fuertes durante la defecación...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 301
    Lucero

    Las hemorroides son ampliaciones de las varices en las partes del recto. Si elimina las hemorroidesantes de que el problema se agrava, puede estar libre de dolor innecesario y la irritación...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 683
    Lucero

    No existe una definición clara de las hemorroides. De hecho, las hemorroides siguen siendo un misterio para el mundo de la medicina debido a que sus causas no han sido totalmente comprobadas...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 338
    Lucero

    Por supuesto que entiendes cómo las hemorroides externas son incómodas y dolorosas si tu has sufrido alguna vez este mal...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 1,541
    Lucero

    Los corticosteroides son disponibles como pastillas, jarabes, inyecciones y soluciones intravenosas (IV). La tipo y la extensión de la enfermedad determina la dosis exacta y el horario de la administración de estos fármacos...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Cancerl 22/10/2011 lVistas: 208
    Lucero

    Conceptos erróneos acerca de qué causa el cáncer y cómo se propaga aún prevalecen, según muestra un nuevo estudio británico...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Cancerl 22/10/2011 lVistas: 1,061
    Lucero

    Las mujeres deben ser vacunadas contra la tos ferina, o tos ferina, Durante el embarazo no después de dar a luz, porque la vacunación posparto no proporciona suficiente protección a los recién nacidos durante su período más vulnerable, según un nuevo estudio...

    por: Lucerol Medicina> Pediatríal 22/10/2011 lVistas: 102
    Lucero

    Las mujeres embarazadas que comen una dieta saludable son más propensas a tener bebés sin defectos de nacimiento, Según un estudio de la Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 48
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast