Ganando La Batalla Contra La Diabetes

Posteado: 08/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 143 |

Sergio Russo autor del e-book "Revertir la diabetes" nos descubre cuál es la causa principal de la diabetes, nos enseña si usted o alguien a quien ama está en camino a ser diabético, pero sobre todo nos muestra cómo vencer esa enfermedad, pues nos explica la forma de terminar con los síntomas de cada etapa de la diabetes, desde la etapa Pre-diabetes hasta la etapa 2. Toda la información se encuentra allí, en el e-book "Revertir la diabetes"

Podemos hacer uso de información valiosa como por ejemplo:

- Los inusuales "super alimentos" que eliminan la diabetes con todos sus síntomas. Se sorprenderá por lo que son y cómo funcionan.

- Sabrá quién tiene diabetes, incluso si no lo saben, y qué cosas pueden ser pistas para saber quién puede estar en un camino "alternativo" para enfermarse.

- Cómo medir los niveles de azúcar en la sangre e identificar a las personas que se acercan a los niveles de diabetes.

-Fase 1: Qué alimentos quitar inmediatamente de tu dieta para iniciar el proceso contrario de la diabetes.

- Un medidor de inicio especial para controlar los niveles de azúcar en la sangre.

- Saber lo que usted tiene y cómo prepararse para la marcha atrás.

- Por qué los tratamientos para la diabetes también funcionan para los problemas cardíacos y exactamente cómo aplicarlos.

Con este manual usted obtendrá todo esto y mucho más. No tiene absolutamente nada que perder! Si me permite aconsejarle: No espere más, su salud no es algo postergable! Decídase hoy mismo a ganarle la batalla a la diabetes!

Para conocer más acerca de la Diabetes consulte el blog "Tratamiento para la Diabetes"

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/ganando-la-batalla-contra-la-diabetes-5724476.html

    Agregue un nuevo comentario

    Losartán previene los efectos perniciosos del stress y evita la activación del stress-oxidativo. Efecto sinérgico antiateroescleroso del Loctenk más el Atorvastán.

    por: Victor Elias Nahmod, Mdl Medicina> Cardiologíal 15/03/2010 lVistas: 1,876

    Porque el ser humano es una persona que piensa, actúa y siente, no es solo un cuerpo físico. Funciona de una forma compleja donde intervienen todos los aspectos que rodean a la persona como la familia, el trabajo, los amigos, el ambiente, la situación física, el estado de ánimo y los pensamientos.

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 19/11/2008 lVistas: 1,760

    Ya Hay Cura La Diabetes! Descubre Como Puedes Revertir La Diabetes Facilmente Siguiendo Los Consejos De Este Articulo.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 17/10/2012 lVistas: 124

    Ofrecer una guía para quienes desean alcanzar un nivel de vitalidad máxima o curarse a sí mismos, eliminando de raíz todo lo que provocó sus enfermedades -las erróneas costumbres alimenticias y un estilo de vida auto destructor- no debería representar contraindicación alguna

    por: Antonio Lootensl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/09/2009 lVistas: 67
    Sin diabetes

    Importante verdad sobre ¿Por qué no nos enteramos del tratamiento adecuado para curar nuestra diabetes?

    por: Sin diabetesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/03/2012 lVistas: 187
    Daniela Molina

    Dado que la diabetes es una enfermedad debido a un descontrol del azúcar en la sangre, los diabéticos deben prestar mucha atención a su dieta. Por lo tanto, voy a darte un tratamiento para la diabetes tipo 1, pero no un tratamiento con medicamentos, sino uno natural.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 04/03/2013 lVistas: 47
    Alberto Lopez

    Lee este articulo y conocerás una serie de remedios naturales para la diabetes insípida, esto te ayudara a saber que remedios elegir para mejorar tu salud.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 67

    Si usted sufre de diabetes y le gustaría probar tratamientos naturales para el estado físico, entonces afortunadamente hay bastantes opciones para elegir.

    por: mario0000001l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/06/2012 lVistas: 75
    Pedro Sánchez Torrente

    Descripción de la composición química y los principios activos del aloe vera. Minerales, vitaminas, enzimas, estelores, polisacáricos...

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejerciciol 18/03/2007 lVistas: 169,629 lComentarios: 4
    Alberto Lopez

    Aprende en este artículo un sencillo y efectivo tratamiento para la diabetes tipo 2 para que puedas tener una mejor calidad de vida y no tengas que sufrir de frustración debido a que no sabes que tratamiento aplicar.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 37

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 12
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 13
    Giancarlo Fernandez

    Síndrome del colon irritable, es un trastorno funcional del intestino típico que una persona puede tener . Las víctimas de esta enfermedad, que también se conoce como síndrome de intestino funcional, intestino espástico, colon irritable, colon espástico, tienen problemas con los mivimientos o transito intestinal .

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Sin diabetes

    Importante verdad sobre ¿Por qué no nos enteramos del tratamiento adecuado para curar nuestra diabetes?

    por: Sin diabetesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/03/2012 lVistas: 187
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast