Ganando La Batalla Contra La Diabetes

Posteado: 08/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 158 |

Sergio Russo autor del e-book "Revertir la diabetes" nos descubre cuál es la causa principal de la diabetes, nos enseña si usted o alguien a quien ama está en camino a ser diabético, pero sobre todo nos muestra cómo vencer esa enfermedad, pues nos explica la forma de terminar con los síntomas de cada etapa de la diabetes, desde la etapa Pre-diabetes hasta la etapa 2. Toda la información se encuentra allí, en el e-book "Revertir la diabetes"

Podemos hacer uso de información valiosa como por ejemplo:

- Los inusuales "super alimentos" que eliminan la diabetes con todos sus síntomas. Se sorprenderá por lo que son y cómo funcionan.

- Sabrá quién tiene diabetes, incluso si no lo saben, y qué cosas pueden ser pistas para saber quién puede estar en un camino "alternativo" para enfermarse.

- Cómo medir los niveles de azúcar en la sangre e identificar a las personas que se acercan a los niveles de diabetes.

-Fase 1: Qué alimentos quitar inmediatamente de tu dieta para iniciar el proceso contrario de la diabetes.

- Un medidor de inicio especial para controlar los niveles de azúcar en la sangre.

- Saber lo que usted tiene y cómo prepararse para la marcha atrás.

- Por qué los tratamientos para la diabetes también funcionan para los problemas cardíacos y exactamente cómo aplicarlos.

Con este manual usted obtendrá todo esto y mucho más. No tiene absolutamente nada que perder! Si me permite aconsejarle: No espere más, su salud no es algo postergable! Decídase hoy mismo a ganarle la batalla a la diabetes!

Para conocer más acerca de la Diabetes consulte el blog "Tratamiento para la Diabetes"

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/ganando-la-batalla-contra-la-diabetes-5724476.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015
    Sin diabetes

    Importante verdad sobre ¿Por qué no nos enteramos del tratamiento adecuado para curar nuestra diabetes?

    por: Sin diabetesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/03/2012 lVistas: 206
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast