Eyaculación Precoz - Un Tratamiento Con Acido Fólico

Posteado: 29/05/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 576 |

El ácido fólico es un tipo de vitamina B soluble en agua que como todas las vitaminas, no aporta energía al organismo pero es fundamental en los procesos que ocurren para generarla.

El ácido fólico, como otras vitaminas hidrosolubles, después de un proceso de metabolización, las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Eso quiere decir que el cuerpo no almacena el ácido fólico y necesita un suministro continuo de dicha vitamina en los alimentos que consume.

En palabras mas sencillas, el ácido fólico que no se usa, el cuerpo no lo almacena y lo elimina a traves del orín diariamente, lo que nos indica que debemos consumirlo a diario para poder soportar los procesos fisiológicos que lo requieren.

Según una hipótesis publicada recientemente por los buscadores, El "Reproductive Medical Center, Renmin Hospital of Wuhan University, Wuhan, People's Republic of China" en el año 2011 descubrió que el ácido fólico podría actuar de una forma similar a los Inhibidores Selectivos de la Reabsorción de Serotonina SSRI.

Estos SSRI comunmente conocidos como antidepresivos, interactuan con los monoamino-neurotransmisores bloqueando la reabsorción del neurotransmisor llamado serotonina, manteniendo altos los niveles de la serotonina en el cerebro por mas tiempo.

Cuando el cerebro tiene niveles altos de serotonina mejora ó aumenta la sensación de buen humor, hace aumentar la sensación de bienestar, la alegría, mantiene con niveles de energía altos, regula algunas funciones sexuales, entre otras funciones.

Teniendo en cuenta que los hombres que sufren de eyaculación precoz tienen una deficiencia de serotonina, se requiere aumentar esos niveles como un tratamiento para la eyaculación precoz.

Este tipo de transmisores neuronales (serotonina) regulan y modifican las señales que se producen entre las neuronas cerebrales. Estos monoamino-neurotransmisores estabilizan las emociones evitando la depresión puesto los niveles de esos aminoácidos determinan el balance emocional, la depresión y la ansiedad, la sexualidad, entre otras.

La hipótesis lanzada por el "Reproductive Medical Center, Renmin Hospital of Wuhan University, Wuhan, People's Republic of China" en el año 2011, dice que si se mantiene una ingesta adecuada de ácido fólico se podría utilizar como coadyuvante en el tratamiento para la eyaculación precoz puesto que se ha descubierto que las personas que sufren de eyaculación precoz tienen niveles bajos de serotonina.

Teniendo en cuenta que los SSRI ó antidepresivos se han venido usando los ultimos 5 años como un tratamiento para la eyaculación precoz, los cuales son antidepresivos potentes, él ácido fólico siendo un suplemento alimenticio que se puede encontrar en diferentes alimentos de origen vegetal y animal es una opción sana que no produce los efectos secundarios que los antidepresivos sí podrían generar.

El "Linus Pauling Institute" y el Comité de Nutrición y Alimentos del Instituto de Medicina (Food and Nutrition Board of the Institute of Medicine) han publicado tablas de referencia en las que recomienda las cantidades exactas de ácido fólico que se pueden ingerir diariamente.

Es supremante importanate que revise su dieta diaria y comience a tomar suplementos que le ayuden a aumentar los niveles de serotonina como suplementos vitamínicos ricos en ácido fólico y otras vitaminas que produzcan efectos retardantes, si es posible intente con pastillas naturales para la eyaculación precoz que contengan diferentes complejos alimenticios o derivados de productos naturales que le ayuden de manera efectiva a controlar la eyaculación precoz. 

Si desea conocer mas sobre este y otros tratamientos para la eyaculación precoz le recomiendo que visite el portal de ayuda especializado www.NoMasEyacualciónPrecoz.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/eyaculacion-precoz-un-tratamiento-con-acido-folico-5944081.html

    Agregue un nuevo comentario

    La eyaculacion precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculacion precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

    por: Francisco Céspedesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/09/2010 lVistas: 878

    tratamientos para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2011 lVistas: 296

    Como superar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 212

    Remedios casero para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/08/2011 lVistas: 1,904

    Farmaco para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 364

    Tecnicas para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 705

    remedios para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2011 lVistas: 1,111

    Curacion de la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 433

    Controlar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 298

    Aprenda aqui Cómo curar la eyaculación precoz sin ningún tipo de pastillas, aerosoles o cremas..

    por: Jonathan Ariasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/10/2012 lVistas: 30

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    Durante la eyaculación sexual masculina, los músculos pélvicos producen contracciones coordinadas intensas que terminan con la expulsión del semen por medio del tracto genital. Recientes investigaciones científicas publicadas en el "Medical Hypothesis" Journal, han descubierto que esas contracciones que se presentan durante la eyaculación sexual masculina producen unos bio-productos como él ácido láctico y los radicales libres.

    por: Gabriela Cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/05/2012 lVistas: 191
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast