Eyaculación Precoz - Un Tratamiento Con Acido Fólico

Posteado: 29/05/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 363 |

El ácido fólico es un tipo de vitamina B soluble en agua que como todas las vitaminas, no aporta energía al organismo pero es fundamental en los procesos que ocurren para generarla.

El ácido fólico, como otras vitaminas hidrosolubles, después de un proceso de metabolización, las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Eso quiere decir que el cuerpo no almacena el ácido fólico y necesita un suministro continuo de dicha vitamina en los alimentos que consume.

En palabras mas sencillas, el ácido fólico que no se usa, el cuerpo no lo almacena y lo elimina a traves del orín diariamente, lo que nos indica que debemos consumirlo a diario para poder soportar los procesos fisiológicos que lo requieren.

Según una hipótesis publicada recientemente por los buscadores, El "Reproductive Medical Center, Renmin Hospital of Wuhan University, Wuhan, People's Republic of China" en el año 2011 descubrió que el ácido fólico podría actuar de una forma similar a los Inhibidores Selectivos de la Reabsorción de Serotonina SSRI.

Estos SSRI comunmente conocidos como antidepresivos, interactuan con los monoamino-neurotransmisores bloqueando la reabsorción del neurotransmisor llamado serotonina, manteniendo altos los niveles de la serotonina en el cerebro por mas tiempo.

Cuando el cerebro tiene niveles altos de serotonina mejora ó aumenta la sensación de buen humor, hace aumentar la sensación de bienestar, la alegría, mantiene con niveles de energía altos, regula algunas funciones sexuales, entre otras funciones.

Teniendo en cuenta que los hombres que sufren de eyaculación precoz tienen una deficiencia de serotonina, se requiere aumentar esos niveles como un tratamiento para la eyaculación precoz.

Este tipo de transmisores neuronales (serotonina) regulan y modifican las señales que se producen entre las neuronas cerebrales. Estos monoamino-neurotransmisores estabilizan las emociones evitando la depresión puesto los niveles de esos aminoácidos determinan el balance emocional, la depresión y la ansiedad, la sexualidad, entre otras.

La hipótesis lanzada por el "Reproductive Medical Center, Renmin Hospital of Wuhan University, Wuhan, People's Republic of China" en el año 2011, dice que si se mantiene una ingesta adecuada de ácido fólico se podría utilizar como coadyuvante en el tratamiento para la eyaculación precoz puesto que se ha descubierto que las personas que sufren de eyaculación precoz tienen niveles bajos de serotonina.

Teniendo en cuenta que los SSRI ó antidepresivos se han venido usando los ultimos 5 años como un tratamiento para la eyaculación precoz, los cuales son antidepresivos potentes, él ácido fólico siendo un suplemento alimenticio que se puede encontrar en diferentes alimentos de origen vegetal y animal es una opción sana que no produce los efectos secundarios que los antidepresivos sí podrían generar.

El "Linus Pauling Institute" y el Comité de Nutrición y Alimentos del Instituto de Medicina (Food and Nutrition Board of the Institute of Medicine) han publicado tablas de referencia en las que recomienda las cantidades exactas de ácido fólico que se pueden ingerir diariamente.

Es supremante importanate que revise su dieta diaria y comience a tomar suplementos que le ayuden a aumentar los niveles de serotonina como suplementos vitamínicos ricos en ácido fólico y otras vitaminas que produzcan efectos retardantes, si es posible intente con pastillas naturales para la eyaculación precoz que contengan diferentes complejos alimenticios o derivados de productos naturales que le ayuden de manera efectiva a controlar la eyaculación precoz. 

Si desea conocer mas sobre este y otros tratamientos para la eyaculación precoz le recomiendo que visite el portal de ayuda especializado www.NoMasEyacualciónPrecoz.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/eyaculacion-precoz-un-tratamiento-con-acido-folico-5944081.html

    Agregue un nuevo comentario

    La eyaculacion precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculacion precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

    por: Francisco Céspedesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/09/2010 lVistas: 803

    tratamientos para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2011 lVistas: 255

    remedios para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2011 lVistas: 997

    Como superar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 185

    Remedios casero para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/08/2011 lVistas: 1,528

    Farmaco para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 301

    Tecnicas para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 634
    Erick Aguilar

    ¿Sabías que las malas prácticas de masturbación podrían estar causando la eyaculación precoz? Entra ahora y descubre como esto sucede y obtén los mejores consejos para seguir un efectivo tratamiento para la eyaculacion precoz.

    por: Erick Aguilarl Salud & Ejerciciol 08/04/2013 lVistas: 40

    Curacion de la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 376

    Controlar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 263
    Jonathan Ramirez

    Algunos datos, sobre esta terrible dolencia de los labios, tales como síntomas y algunas de sus principales causas.

    por: Jonathan Ramirezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/03/2014
    jorge

    actualmente la enfermedad de la depresión es de las mas comunes no solo en México, sino en todo el mundo así lo dice la OMS. esta tiene una estrecha relación con la alimentación que se detallara en el articulo.

    por: jorgel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/03/2014

    El poder curativo de los alimentos, estos pueden tener un efecto positivo para el control de la depresión.

    por: Olimpia Rojerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/03/2014 lVistas: 18
    Lore Lic Gro

    Sabias que algunos de los factores de hoy en día son fundamentales para la reaparición de la arterioesclerosis ya que esto se debe por un alto nivel de colesterol en la sangre y entre algunos otros como: son el sedentarismo la mala alimentación, el tabaco, el estrés, factores genéticos y otras enfermedades como la diabetes, así como la mayor expectativa de vida han llevado a que la arteriosclerosis se convierta en un serio problema de salud en el mundo.

    por: Lore Lic Grol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/03/2014
    Stefanía Seyer

    Es el tipo más común de enfermedad ósea y se presenta en un mayor porcentaje en mujeres, sin embargo es complicado saber sí tenemos la enfermedad ya que no se presentan síntomas en las primeras etapas.

    por: Stefanía Seyerl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/03/2014 lVistas: 11
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Inmuno Aloe-5 es un producto natural de Jugo de Aloe Vera con Echinácea, Propóleo, Jalea Real y Vitamina C. Es un jarabe revitalizante y preventivo de infecciones del tracto respiratorio superior.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2014
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Artialoe es un nutracéutico alimenticio que de forma natural protege las articulaciones. Para todo tipo de enfermedades osteoarticulares: artritis, artrosis, osteoporósis, tendiditis, etc. Le ofrece más movilidad y más flexibilidad. Reduce considerablemente el dolor en su uso continuado.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2014
    Ryan Bingham

    El síndrome de Down (SD) es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 (o una parte del mismo), en vez de los dos habituales. Las últimas investigaciones han descubierto datos relevantes acerca de la enfermedad.

    por: Ryan Binghaml Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/02/2014 lVistas: 14

    Durante la eyaculación sexual masculina, los músculos pélvicos producen contracciones coordinadas intensas que terminan con la expulsión del semen por medio del tracto genital. Recientes investigaciones científicas publicadas en el "Medical Hypothesis" Journal, han descubierto que esas contracciones que se presentan durante la eyaculación sexual masculina producen unos bio-productos como él ácido láctico y los radicales libres.

    por: Gabriela Cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/05/2012 lVistas: 135
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast