Eyaculación Precoz - Un Tratamiento Con Acido Fólico

Posteado: 29/05/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 456 |

El ácido fólico es un tipo de vitamina B soluble en agua que como todas las vitaminas, no aporta energía al organismo pero es fundamental en los procesos que ocurren para generarla.

El ácido fólico, como otras vitaminas hidrosolubles, después de un proceso de metabolización, las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Eso quiere decir que el cuerpo no almacena el ácido fólico y necesita un suministro continuo de dicha vitamina en los alimentos que consume.

En palabras mas sencillas, el ácido fólico que no se usa, el cuerpo no lo almacena y lo elimina a traves del orín diariamente, lo que nos indica que debemos consumirlo a diario para poder soportar los procesos fisiológicos que lo requieren.

Según una hipótesis publicada recientemente por los buscadores, El "Reproductive Medical Center, Renmin Hospital of Wuhan University, Wuhan, People's Republic of China" en el año 2011 descubrió que el ácido fólico podría actuar de una forma similar a los Inhibidores Selectivos de la Reabsorción de Serotonina SSRI.

Estos SSRI comunmente conocidos como antidepresivos, interactuan con los monoamino-neurotransmisores bloqueando la reabsorción del neurotransmisor llamado serotonina, manteniendo altos los niveles de la serotonina en el cerebro por mas tiempo.

Cuando el cerebro tiene niveles altos de serotonina mejora ó aumenta la sensación de buen humor, hace aumentar la sensación de bienestar, la alegría, mantiene con niveles de energía altos, regula algunas funciones sexuales, entre otras funciones.

Teniendo en cuenta que los hombres que sufren de eyaculación precoz tienen una deficiencia de serotonina, se requiere aumentar esos niveles como un tratamiento para la eyaculación precoz.

Este tipo de transmisores neuronales (serotonina) regulan y modifican las señales que se producen entre las neuronas cerebrales. Estos monoamino-neurotransmisores estabilizan las emociones evitando la depresión puesto los niveles de esos aminoácidos determinan el balance emocional, la depresión y la ansiedad, la sexualidad, entre otras.

La hipótesis lanzada por el "Reproductive Medical Center, Renmin Hospital of Wuhan University, Wuhan, People's Republic of China" en el año 2011, dice que si se mantiene una ingesta adecuada de ácido fólico se podría utilizar como coadyuvante en el tratamiento para la eyaculación precoz puesto que se ha descubierto que las personas que sufren de eyaculación precoz tienen niveles bajos de serotonina.

Teniendo en cuenta que los SSRI ó antidepresivos se han venido usando los ultimos 5 años como un tratamiento para la eyaculación precoz, los cuales son antidepresivos potentes, él ácido fólico siendo un suplemento alimenticio que se puede encontrar en diferentes alimentos de origen vegetal y animal es una opción sana que no produce los efectos secundarios que los antidepresivos sí podrían generar.

El "Linus Pauling Institute" y el Comité de Nutrición y Alimentos del Instituto de Medicina (Food and Nutrition Board of the Institute of Medicine) han publicado tablas de referencia en las que recomienda las cantidades exactas de ácido fólico que se pueden ingerir diariamente.

Es supremante importanate que revise su dieta diaria y comience a tomar suplementos que le ayuden a aumentar los niveles de serotonina como suplementos vitamínicos ricos en ácido fólico y otras vitaminas que produzcan efectos retardantes, si es posible intente con pastillas naturales para la eyaculación precoz que contengan diferentes complejos alimenticios o derivados de productos naturales que le ayuden de manera efectiva a controlar la eyaculación precoz. 

Si desea conocer mas sobre este y otros tratamientos para la eyaculación precoz le recomiendo que visite el portal de ayuda especializado www.NoMasEyacualciónPrecoz.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/eyaculacion-precoz-un-tratamiento-con-acido-folico-5944081.html

    Agregue un nuevo comentario

    La eyaculacion precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculacion precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

    por: Francisco Céspedesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/09/2010 lVistas: 834

    tratamientos para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2011 lVistas: 273

    remedios para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2011 lVistas: 1,054

    Como superar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 198

    Remedios casero para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/08/2011 lVistas: 1,685

    Farmaco para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 326

    Tecnicas para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 675

    Curacion de la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 407

    Controlar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 283

    La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes, y causa tantos sentimientos de angustia, frustración e insatisfacción tanto en el hombre que la sufre como en su pareja, que no debería haber secretos para solucionar este problema, ya que todos deberíamos poder disfrutar de una vida sexual plena.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/01/2011 lVistas: 144
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 28

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 18
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 43
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 16
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 15
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21

    Durante la eyaculación sexual masculina, los músculos pélvicos producen contracciones coordinadas intensas que terminan con la expulsión del semen por medio del tracto genital. Recientes investigaciones científicas publicadas en el "Medical Hypothesis" Journal, han descubierto que esas contracciones que se presentan durante la eyaculación sexual masculina producen unos bio-productos como él ácido láctico y los radicales libres.

    por: Gabriela Cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/05/2012 lVistas: 160
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast