Es El Herpes Genital La Enfermedad Mas Transmitida Sexualmente?

Posteado: 07/11/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 122 |

Hay por lo menos veinticinco diferentes tipos de ETS (enfermedades de transmisión sexual) que se encuentran hasta el momento y la clamidia se informa que es el más común entre ellos. El herpes genital viene 10a en la lista de enfermedades de transmisión sexual comunes, precedidos por el VIH y seguida por la hepatitis. A pesar de la fila inferior, esta enfermedad de transmisión sexual viral es una de las infecciones genitales más temidos porque no tiene cura completa. Causada por el virus del herpes simple (VHS), la infección por herpes pueden ser de 2 tipos principales - herpes labial y el herpes genital. El herpes labial es causado generalmente por el VHS-1, mientras que el herpes genital se transmite principalmente por el VHS-2.

Herpes siempre ha llamado mucho la atención médica, tal vez más que la clamidia o algunas de las otras ETS, debido a la naturaleza interesante del virus que la causa. El virus del herpes simple puede ser transmitido de una persona a otra a través del sexo o cualquier tipo de contacto físico. ver el tratamiento

La infección es muy contagiosa y hasta el sexo seguro no garantiza plenamente la prevención. Básicamente hay dos grandes desafíos cuando se trata de lidiar con el herpes genital. Primero, usted puede no darse cuenta de que usted es portador del virus en su cuerpo. En segundo lugar, sin saberlo, pueden transmitir el virus a su pareja en el momento de la intimidad sexual. La segunda preocupación es muy real y puede ser difícil de evitar. Usted no tiene que sufrir de un brote de herpes activo de transmitir el virus. Incluso cuando no tienen síntomas visibles de herpes, es posible que el virus latente en los cuerpos celulares de transmitir a su pareja.


La buena noticia es que los fuertes medicamentos antivirales como Valtrex y Famvir puede dar alivio a las complicaciones inmediatas como a largo plazo de los herpes genitales. Valtrex es el único medicamento probado para reducir el riesgo de transmisión del herpes entre los socios sexualmente activas. Famvir, por otra parte, puede ayudar a combatir los brotes de herpes recurrentes de forma rápida y sin mucho dolor.


El objetivo básico del tratamiento antiviral del herpes genital es ayudar a los pacientes a vivir con el virus, ya que no hay manera de curar el herpes por completo. Tanto Valtrex y Famvir puede hacerlo y hacerlo lo suficientemente bien como para ganar la confianza de los médicos de todo el mundo muchos. Si su sistema inmunológico está sano y si no padece problemas de riñón, la dosis una vez al día Valtrex puede asegurarse de que no sufren de brotes de herpes recurrentes.

Del mismo modo teniendo sólo 4 tabletas de Famvir (primeros 2 a 6 horas a partir de un brote y el próximo 2 después de 12 horas) puede acortar la duración de los síntomas del herpes genital y le dará un alivio rápido. Pero para saber qué medicamento debe tomar, usted tiene que hablar con un médico. Ambos medicamentos están disponibles sólo con receta médica.


Más de 30.000 personas tenían sus ataques de herpes por primera vez en 2009, según las estadísticas dadas por las diferentes clínicas de medicina genitourinaria en el Reino Unido. La velocidad a la que el herpes genital se está extendiendo en el país es bastante alarmante y apretar el gráfico abajo, todo el mundo debe ser consciente de sus peligros y factores de riesgo y actuar de acuerdo con el asesoramiento de expertos.

   
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/es-el-herpes-genital-la-enfermedad-mas-transmitida-sexualmente-6292049.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si sufres de herpes genital y estas buscando alguna manera de tratar estas lesiones, aprenderás que hay algunos métodos que podemos usar por nuestra cuenta para disminuir la intensidad de esta enfermedad, conocerás algunas alternativas de tratamiento contra el herpes genital.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/04/2011 lVistas: 341

    ¿Sabía usted que la mayoría de las personas que tienen herpes genital u oral no son conscientes de ello?

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2012 lVistas: 103

    Estos remedios naturales contra el herpes labial han demostrado ser muy eficaces ya que se centran en aliviar los síntomas, disminuir el riesgo de brotes recurrentes y ayudarte a hacer frente a una enfermedad.

    por: Ariel Fernandezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/11/2012 lVistas: 303

    Las personas que padecen de infecciones comunes de herpes genital, muchas veces han buscado un tratamiento para el herpes genital. Al no existir cura, se puede optar por un tratamiento supresito para el herpes genital.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/03/2011 lVistas: 1,084

    Herpes Simple Tratamiento:Los avances en los remedios homeopáticos para los síntomas del herpes es increíble en los últimos años, y aconsejo

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/10/2012 lVistas: 248

    Una de las cosas más difíciles para una persona es descubrir que han contraído herpes genital. El herpes es una de las enfermedades más dolorosas y de las muchas enfermedades de transmisión sexual hoy en dia

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/11/2012 lVistas: 59

    Una vez que el virus entra en el cuerpo y se manifiesta, permanece allí y se activa de forma periódica. Este es un gran problema para todos los que sufren

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/10/2012 lVistas: 77

    Herpes Simple Tratamiento:Deje de aguantar el dolor y las molestias del Herpes Simple. Nosotros te podemos ayudar

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/10/2012 lVistas: 116

    La siguiente fase es cuando los puntos rojos comienzan a aparecer. Estas manchas a crecer en pequeñas burbujas, ampollas llenas de pus

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/10/2012 lVistas: 1,137

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    Obtener suficiente ejercicio también fortalece su sistema inmunológico y libera endorfinas, que le da ese "sentirse bien" sensación después de sudar.

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/02/2013 lVistas: 68

    La gente me pregunta si es posible que lo han adquirido de una bañera de hidromasaje o piscina, o un tobogán de agua,toalla o un inodoro

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/11/2012 lVistas: 30

    Aunque los brotes de herpes no están totalmente relacionados con el contacto íntimo, si usted decide ir con frecuencia con diferentes parejas sexuales el riesgo se incrementa

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/11/2012 lVistas: 66

    Para ayudar a prevenir la transmisión del herpes genital y controlar su efecto perjudicial , es mejor seguir las siguientes pautas.....

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/11/2012 lVistas: 68

    Sólo recuerde el tipo de medicamento se basa en la gravedad de la condición del herpes. Sin embargo, un medicamento antiviral.......

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/11/2012 lVistas: 65

    Los primeros síntomas suelen aparecer dentro de 1 ó 2 semanas, y hasta 3 semanas después del contacto con el virus. Dolor de garganta.....

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/11/2012 lVistas: 33

    El virus del herpes afecta a un gran porcentaje de la población. El dolor, la vergüenza y la desinformación de esta condición con frecuencia conducen a problemas de salud mentales

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/11/2012 lVistas: 101

    Al tomar estas hierbas le será mucho más éxitoso en la causa de sus brotes. Tomar suplementos diferentes que

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/11/2012 lVistas: 62
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast