Educación Sobre El Colesterol. Se Gastan Grandes Sumas De Dinero Para Reducir El Colesterol

Posteado: 25/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 109 |

En los últimos 10 años aumentó el 350% la cantidad de dinero que se ha gastado en la investigación para ayudar a las personas a reducir el colesterol. Con este tipo de aumento, es evidente que más gente tenga que reducir el colesterol y las compañías farmacéuticas tengan que gastar grandes sumas también, para fabricar los fármacos. Lo mismo sucede con los investigadores en su esfuerzo para vencer las enfermedades cardíacas graves. Este número incluye la investigación en todas las categorías de la hiperlipidemia, incluyendo el colesterol alto y otras condiciones inseguras relacionadas con las grasas.

Los beneficiarios de Medicare representaron un aumento del 250% en el uso de estatinas para reducir el colesterol entre los años 1996 y 2003. Los medicamentos de estatinas, como Lipitor y Zocor son los medicamentos más vendidos para la reducción del colesterol. El problema con la mayoría de las drogas es que tienen efectos secundarios que pueden producir desde náuseas leves a fuertes, dolores musculares y señales de problemas renales. Todavía en el 2003, las estatinas representaban el 90% de las ventas de los medicamentos más utilizados para tratar el colesterol alto.

Con el fin de reducir el colesterol efectivamente, la mayoría de los medicamentos se dirigen a limitar la producción de colesterol en el cuerpo. Otros todavía están diseñados para el impacto en la absorción del colesterol de los alimentos o el producido por el hígado, con el fin de reducir el colesterol total. Para ser eficaces en controlar el colesterol, es importante no centrarse únicamente en la reducción del colesterol LDL, sino en el aumento del bueno, HDL. La relación entre estos números, tendrá un mayor impacto en los esfuerzos para reducir el colesterol.

Existen alternativas naturales para reducir el colesterol y estas son más efectivas de lo que uno podría pensar. Una dieta baja en grasa y colesterol, junto con el uso de suplementos específicos, pueden crear las mismas reacciones en el cuerpo que los medicamentos químicos, pero sin los efectos secundarios.

Para obtener más información acerca de cómo reducir el colesterol naturalmente, te sugiero que ingreses de inmediato a mi blog:

http://eliminatucolesterolen60dias.yrvip.org/blog

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/educacion-sobre-el-colesterol-se-gastan-grandes-sumas-de-dinero-para-reducir-el-colesterol-5338256.html

    Agregue un nuevo comentario

    yacker

    Descubre como saber que tan bajo debe estar el colesterol, y como debe controlarlo. Un estudio reciente concluyó que la mayoría de los adultos no saben cuál debe ser su meta para reducir el colesterol...

    por: yackerl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/10/2011 lVistas: 85

    Los remedios naturales más efectivos para combatir el colesterol malo. Infórmese de las consecuencias que puede conllevar y la forma de reducirla naturalmente.

    por: tratamientosnaturalesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2011 lVistas: 267

    ¿Quieres saber como bajar el colesterol? ¿Te preocupa tu salud? En este articulo encontraras lo necesario para bajar el colesterol facil y naturalmente.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 05/11/2011 lVistas: 358

    Sepa cuales son la vitaminas que lo ayudarán a reducir el colesterol de una manera natural, comprobada y efectiva.

    por: tratamientosnaturalesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/11/2011 lVistas: 170
    Doctora Lamardo

    Conozca 10 maneras de bajar su colesterol de forma fácil y natural, lo que le permitirá disminuir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

    por: Doctora Lamardol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/01/2011 lVistas: 742

    El colesterol es algo que todos nosotros tenemos. Esta sustancia grasa se encuentra en cada célula en su cuerpo y desempeña un papel importante en una variedad de funciones vitales, incluyendo mantener las membranas celulares, síntesis de la hormona, y la fabricación de vitamina D.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/04/2009 lVistas: 18,358 lComentarios: 1

    El hdl colesterol o colesterol bueno,como cuidarnos y aprender mas sobre nuestro organismo.Descubralo ahora.

    por: daniell Salud & Ejerciciol 17/08/2012 lVistas: 1,143
    yacker

    Otro gran componente que debe adherir a su plan de alimentación, es la fibra. Busque alimentos con al menos 5 gramos de fibra por porción, para darse cuenta de algunos grandes beneficios como...

    por: yackerl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/10/2011 lVistas: 60

    La mayoría de la gente asocia la palabra "colesterol" con algo malo. Es una de esas cosas que tiene mala prensa. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que el colesterol no es del todo malo. En realidad es algo que el cuerpo necesita. El cuerpo produce colesterol, que después utiliza para llevar a cabo varias funciones corporales.

    por: Manuell Salud & Ejerciciol 25/05/2010 lVistas: 2,089
    Consejosparabajardepeso

    Otros estudios demostraron que beber entre dos y cuatro tazas de té verde al día puede ayudar a quemar calorías un 17 por ciento más. Contiene propiedades antioxidantes que mantienen estables los niveles de colesterol LDL y los niveles de glucosa en la sangre, consumir té verde cada día ayuda también a la salud de tu corazón.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 18/10/2013 lVistas: 33

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 17

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 58

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 26
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 69
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 23
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 27
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 20
    yacker

    La manera más eficaz para prevenir las enfermedades del corazón y disminuir el colesterol, es a través de una dieta adecuada rica en verduras de hoja verde, cereales integrales y nutrientes específicos, para reducir el colesterol.

    por: yackerl Salud & Ejercicio> Comerl 25/10/2011 lVistas: 161
    yacker

    Se sabe que los atletas consumen esteroides y anabólicos para aumentar la masa muscular magra y para tener un mayor y mejor rendimiento. Lo que no saben, es que sus niveles de colesterol, de esta manera, llegan a un punto peligroso en el cual...

    por: yackerl Salud & Ejercicio> Deportel 25/10/2011 lVistas: 133
    yacker

    Otro gran componente que debe adherir a su plan de alimentación, es la fibra. Busque alimentos con al menos 5 gramos de fibra por porción, para darse cuenta de algunos grandes beneficios como...

    por: yackerl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/10/2011 lVistas: 60
    yacker

    A medida que envejecemos, la cantidad de GH disminuye, y esto tiene un impacto en nuestros niveles de colesterol. La GH, puede reducir una cantidad de lipoproteína de baja densidad (LDL) o colesterol malo.

    por: yackerl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/10/2011 lVistas: 112
    yacker

    Descubre como saber que tan bajo debe estar el colesterol, y como debe controlarlo. Un estudio reciente concluyó que la mayoría de los adultos no saben cuál debe ser su meta para reducir el colesterol...

    por: yackerl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/10/2011 lVistas: 85
    yacker

    Estos cuatro pasos son importantes para mantener alejadas las manchas oscuras y tratarlas rápidamente para evitar que sigan apareciendo. Además de eso, son cosas sencillas de hacer, que deben entrar en...

    por: yackerl Belleza> Consejosl 06/06/2011 lVistas: 208
    yacker

    Estas son las principales causas que pueden dejar su piel salpicada de manchas marrones. Es muy importante saber cuál fue la causa que dio lugar a la aparición de manchas oscuras o de color marrón, a fin de saber cómo tratarlas.

    por: yackerl Belleza> Consejosl 06/06/2011 lVistas: 4,044
    yacker

    En primer lugar están las técnicas modernas, como la tecnología láser, la microdermoabrasión y los procedimientos de blanqueamiento profesional realizados en el consultorio del dermatólogo.

    por: yackerl Belleza> Tratamientosl 06/06/2011 lVistas: 170
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast