Dieta Para La Candidiasis

Posteado: 06/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 325 |

Aunque sea difícil de creer, la manera de alimentarse influye mucho en la prevención de enfermedades, en otros casos, ayuda a reponerse rápidamente de alguna enfermedad, en el caso de las infecciones por micosis, podemos encontrar que hay una dieta para aquellas personas que padecen de candidiasis.

Una buena alimentación en personas que padecen de esta infección, podría ser de gran ayuda, ya que se consigue un aumento de las defensas y con ello se podría controlar de cierto modo la infección por cándida, es por ello que la dieta, sumado a un efectivo tratamiento antifúngico no ayuda a obtener resultados más eficaces.

Una dieta rica en vitamina B, ayuda a fortalecer el sistema inmune. Podremos obtener una buena fuente de esta vitamina en animales tales como el pollo, cerdo o ternero, pero dispondremos de una mayor fuente en las vísceras e hígados de estos.

Es conocido que el cinc es un gran aliado de un sistema inmune sano, es necesario tomar una buena fuente de cinc de alimentos como el apio, las papas, las papayas, así como de rábanos, peras, etc.

Pero una dieta consiste en la regulación de alimentos permitidos y no permitidos, en este caso, para las personas que padecen de infecciones por cándidas, se deben eliminar de la dieta alimentos azucarados, así como alimentos ricos en levaduras, ya que estos promueven la proliferación de estos hongos. Alimentos ricos en azucares como el chocolate, helados, galletas, bebidas azucaradas, etc., deben ser eliminados de la dieta juntos con algunos hábitos nocivos que debilitan el sistema inmune tales como fumar o ingerir bebidas alcohólicas.

Una buena dieta para la candidiasis podrá ser de gran ayuda si es que sabes que es lo que debes permitirte y que debes prohibirte para lograr resultados favorables, no olvides que con solo la dieta no basta, aún hay mucho por hacer y la ayuda de un profesional puede ser indispensable.

No tienes porque vivir con hongos vaginales, puedes leer sobre una cura 100% natural y permanente en: http://hongosvaginalesnomas.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/dieta-para-la-candidiasis-5194822.html

    Agregue un nuevo comentario

    Sufres de una candidiasis y estás buscando un tratamiento natural y eficaz? La molestia que te da una infección por hongos puede ser insoportable, sin embargo hay algunos remedios muy efectivos que puedes utilizar y te ayudaran a eliminar esa infeccion de una vez por todas!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/08/2011 lVistas: 386

    Existe un tratamiento relativamente eficaz aunque unidimensional para las infecciones por el hongo candida llamado inmunoterapia. En este tratamiento se indica a los pacientes con infección por hongos evitar el consumo de prácticamente todos los alimentos que contengan levaduras y azucares y se les administra sustancias alergénicas en dosis diluidas normalmente en forma de gotas por vía oral o inyectables para aumentar la capacidad inmune del cuerpo y reducir la respuesta alérgica.

    por: alejandrol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 14/09/2012 lVistas: 139

    Los remedios caseros son muy efectivos y pueden servir de apoyo a la medicina que indica un profesional. Las mujeres embazadas tienden a padecer la candidiasis vaginal; siendo fundamental los remedios naturales para atacar la infección pues evitan la medicación oral.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/07/2010 lVistas: 7,082

    Quieres saber como ponerle fin de una vez por todas a tu infección vaginal por hongos o candidiasis vaginal de forma efectiva y completamente natural? Encuentra la solución en este artículo

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 144

    Cuando este equilibrio se rompe y se crea un ambiente propicio para el desarrollo de la infección, es cuando se produce la candidiasis vaginal. Algunos de estos factores son: consumo de antibióticos, cambios hormonales, corticoides, estrés, obesidad, mal manejo nutricional. Cuidando nuestra alimentación, podemos prevenir la candidiasis vaginal, por lo tanto es aconsejable:

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/07/2010 lVistas: 1,446

    El Mejor Tratamiento Para La Candidiasis Lo Encontraras Aqui! Descubre Como Liberarte De La Candida y Sus Sistemas Dando Clic Aqui.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 01/11/2012 lVistas: 291
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    FIBRO : tejidos blandos, tendones, ligamentos. MI : músculos ALGIA : dolor En España la sufren alrededor de 1,5 millones de personas. Afecta a un 4% de la poblacion , siendo en su mayoria mujeres (85%)

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/11/2014

    Quieres saber como eliminar tu candidiasis vaginal de forma facil, rapida y completamente natural en pocos dias? Ya no tienes que sufrir más, descubre un tratamiento único, seguro y natural para deshacerte para siempre de esa molesta candidiasis de una vez por todas

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/08/2011 lVistas: 2,582

    La Candida albicans es un hongo oportunista que puede causar muchos síntomas indeseables como fatiga, aumento de peso, dolor en las articulaciones y flatulencias.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/05/2015

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    Podemos adquirir libremente en las farmacias algunos medicamentos para el tratamiento de la candidiasis genital, a continuación te guiaremos un poco y mencionaremos cuales son estos medicamentos de libre acceso, en que casos deberás utilizarlos y como administrarlos correctamente.

    por: Luisa Aguerreverl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/09/2011 lVistas: 233

    Algo muy común en muchas personas son los hongos, pero no se extrañe aún, normalmente todos tenemos estos microorganismos en nuestros cuerpos.

    por: Luisa Aguerreverl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/09/2011 lVistas: 160

    Hay veces en la que se necesita tan solo una toma de un medicamento para curar ciertas enfermedades, en el caso de las infecciones vaginales producidas por hongos, esta opción es viable y efectiva.

    por: Luisa Aguerreverl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/09/2011 lVistas: 785

    Cuando el tratamiento parece más extenso de lo que nos dijeron, empezamos a pensar que no estamos frente al remedio adecuado, sin embargo hay algunas cosas que debes considerar si quieres saber como curar una infección vaginal.

    por: Luisa Aguerreverl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/09/2011 lVistas: 201

    Sábila, vinagre, arcilla, etc., hay muchos más remedios caseros para la candidiasis, tan efectivos que las mujeres que los han probado saben que es necesario compartirlo con todas, ya que la candidiasis vaginal es algo que suele pasarle a muchas mujeres, así que sigue leyendo y encuentra algunas soluciones sabias.

    por: Luisa Aguerreverl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/09/2011 lVistas: 282

    La micosis debe ser tratada con mucho cuidado, ya que a pesar de existir variados esquemas farmacológicos para tratarla, es indispensable usar el tratamiento adecuado y evitar así un posible fortalecimiento de estos microorganismos.

    por: Luisa Aguerreverl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/09/2011 lVistas: 352
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast