Diabetes Y Obesidad Infantil

Posteado: 15/08/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 53 |

diabetes infantilLa diabetes y la obesidad infantil ha alcanzado proporciones generalizadas en todo el mundo, son casi 22 millones de menores de cinco años de edad. La obesidad es una de las enfermedades más peligrosas y populares en el mundo en estos días. El exceso de peso está causando otros problemas graves. Estos problemas son enfermedades de la columna vertebral, ataques cardíacos, problemas con los músculos y las vías respiratorias y lo peor es la diabetes. Ahora los niños están sufriendo de la obesidad. Sus organismos no son tan fuertes, por lo que mucho peso será un gran problema para ellos. Hay muchas razones de la obesidad infantil y, por supuesto, hay muchas opciones para hacer frente a este problema.

La obesidad de un niño está directamente asociada a anormalidades en los lípidos, la presión arterial y la lipoproteína y el nivel de insulina en adultos, así como al riesgo de la diabetes y la enfermedad de la arteria coronaria. En estos días, los padres están tratando de descifrar todos sus esfuerzos para asegurar que su hijo se mantenga sano, pero por desgracia, debido a la falta de información  no conocen la manera adecuada de hacerlo. Y hoy en día con el cambio de estilo de vida entre los pueblos, están tomando más alimentos  bajos en nutrientes y minerales.

Además con esto, las actividades físicas de estas personas jóvenes también se han reducido. Están dando mucho tiempo con las computadoras, jugar varios juegos en línea y de vídeo y ver programas de TV. Todavía hay padres que consideran que los niños con sobrepeso no es un gran problema, pero al mismo tiempo es muy importante  dar más atención a su peso. Hay algunos signos y síntomas principales que pueden ayudar a determinar si un niño está en el peligro de  obesidad o no. El tratamiento y la prevención de la diabetes es un enorme desafío. 

A pesar de todo nuestro mejor esfuerzo, la prevención de la diabetes la obesidad infantil confunde nuestra percepción. De manera similar, a pesar de que es posible asistir a la obesidad, es muy difícil y requiere tanto una gran motivación a la familia y al niño y los recursos de largo alcance. Incluso con el éxito de la pérdida de peso, la tasa de deterioro es alta. Se cree que la acción más efectiva es determinar aquellos niños obesos que están en el alto riesgo de la diabetes y  dirigirlos  al tratamiento de pérdida de peso exhaustiva. La tolerancia a la glucosa oral es un excelente método para identificar niños obesos que están en riesgo de diabetes.

blog

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/diabetes-y-obesidad-infantil-6722037.html

    Agregue un nuevo comentario

    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    Descubre como eliminar el acne severo con sabila, limon y con el programa Milagro Para El Acne

    por: Alex Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2015

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18

    Muchas personas embarazadas sin jamás haber desarrollado diabetes, durante su gestación llegan a tenerla, por lo que es necesario que durante esa etapa cuide su salud y se haga la prueba para saber si desarrollo la enfermedad aquí detallamos 5 cosas que la mujer debe de saber sobre la diabetes gestacional

    por: franciscol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/08/2013 lVistas: 32

    Esta enfermedad según Wikipedia, es neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Se caracteriza en su forma típica por una pérdida de la memoria inmediata y de otras capacidades mentales

    por: franciscol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/08/2013 lVistas: 20
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast