¿Cuáles Son Las Causas De La Eyaculación Precoz, Y Su Solución Definitiva?

Posteado: 22/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 634 |

Como curar la Eyaculacion PrecozIntroducción:

Cuando un hombre tiene una  relación sexual, habitualmente su excitación incremente paulatinamente hasta la fase llamada "meseta", gozando del momento de intimidad hasta el punto en que voluntariamente alcanza el orgasmo. El hombre que padece eyaculacion precoz,  no puede durar más tiempo en la fase de "meseta", sino que se excita muy rápidamente y eyacula en forma involuntaria, velozmente.
La eyaculación involuntaria de produce, antes de los 4 a 6 minutos de la penetración, pero hay muchos hombres que eyaculan antes, es decir entre el momento mismo de la penetración, y apenas pasado unos 3 minutos. En los casos más complejos y frecuentes, es eyacula incluso antes de la penetración misma.
El eyaculación precoz puede tener causales orgánicas (en muy pocos casos) o psicologías en la mayoría de los casos ya sea por  una afección netamente psicológica (ansiedad, estress, etc.) o psicológica-emocional (angustia, miedos, fobias, culpabilidad, etc.) .

Causas físicas u orgánicas

La patología que comentamos en el hombre eyaculador precoz puede deberse a distintas causas de tipo físico u orgánicas, a saber
Producidos por  infecciones urogenitales de la uretra posterior
Causada por inflamación de la próstata.
• Complicaciones en el sistema vascular

• Problemas en el sistema neurológico.
• Por alteraciones vasculares
• Efectos colaterales de  fármacos contra la hipertensión o la diabetes.
• Efectos producios por antidepresivos, ansiolíticos o estimulantes que incluyan en su preparado pseudoefedrina
• Desequilibrios hormonales.
• Afecciones de trastorno bipolar
• Transtorno por estrés postraumático. 

Como curar la Eyaculacion PrecozCausas psicológicas y/o ambientales

La eyaculación rápida o precoz o eyacular involunatiamente genera en el hombre una ansiedad de rendimiento muy fuerte. Son muchas las causales pscoambientales que desembocan en tranformar a un hombre  en eyaculador precoz.

• Masturbación compulsiva
• Ansiedad
• Miedo al fracaso 
• Depresión
• Crisis economicas
• Problemas laborales
• Expectativas poco realistas sobre su capacidad sexual
• Repression sexual
• Falta de autoconfianza.
• Heridas emocionales
• Conflictos no resueltos
• Estados extremos de deseo y exitación sexual
• Mensajes antisexuales en la infancia
• Falta de información sexual
• Presión por parte de la pareja 
• Ambiente familiar problemático
• Dificultad en controlar los estímulos. 
• El alcoholismo transitorio suele incrementar la libido del sujeto, mientras que la acentuada intensidad erótica ocasionada por el alcoholismo crónico puede venir acompañada de disfunciones sexuales, como la eyaculación precoz y impotencia sexual o disfunción eréctil. 
• La eyaculación precoz en adolescentes puede aparecer o sostenerse con el concepto de que la actividad sexual es pecaminosa.

Resultados de investigaciones
La eyaculación precoz sin ser tratada debidamente desemboca en otras disfunciónes sexuales, como es la impotencia sexual.
El hombre cree erróneamente que con el tiempo el problema desaparecerá y no es así el problema subsiste, e incluso se agudiza  con el pasar de los años,  el problema se intensifica, al aumentar la ansiedad por no tener un buen rendimiento sexual
Investigaciones recientes se han enfocado a estudiar el papel que puede jugar la pareja del hombre eyaculador precoz. Un estudio de parejas recién casadas indica que el desempeño sexual y los niveles de excitación del hombre parecen verse influenciados por las etapas del ciclo menstrual de su cónyuge. Otras investigaciones indican que los hombres jóvenes con cónyuges de mayor edad que él llegan al umbral eyaculatorio con más velocidad promedio que aquellos con parejas de edad similar o incluso más jóvenes. Además, estos estudios indican , que existe una mayor preponderancia de esta disfunción en hombres cuya pareja sufre una inhibición del deseo sexual, ya que las épocas que no hay relaciones sexuales se aumentan notoriamente, factor intensamente relacionado con el hombre eyaculador precoz.

Solución definitiva:
Como curar la Eyaculacion PrecozTal vez si estás leyendo este informe tú padeces también de este problema y necesitas aprender a controlar voluntariamente la eyaculación, en forma rápida.
Es  por ello que te propongo eliminarla definitivamente con los ultimos ejercicios y técnicas naturales, desarrollados para aprender a controlarla voluntariamente. Aprende como haciendo Click Aquí.

ALERTA: Si eyaculas antes de los 5 minutos de haber penetrado en una relación sexual, o incluso en el momento mismo de la penetración, o tal vez antes de ello, te invito a aplicar el método que te ayudará a aprender a controlar voluntariamente la eyaculación y en breve tiempo haciendo Click Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/cuales-son-las-causas-de-la-eyaculacion-precoz-y-su-solucion-definitiva-3900634.html

    Agregue un nuevo comentario

    Dr. José A. López

    ¿Deseas conocer algunos datos sobre la eyaculación precoz? Son demasiado los hombres padecen de eyaculación precoz. Obviamente que no es ningún un secreto. Sin embargo, son muchos los varones que no tienen ni idea cuando se trata de cómo controlar o eliminar esta disfunción sexual. ¿Deseas saber más? A continuación reflexionaremos en dos preguntas frecuentes sobre este problema tan traumático que padece el hombre eyaculador precoz!

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/11/2010 lVistas: 557
    Dr. José A. López

    Los siguientes son algunos consejos o secretos que podría conocer para evitar la eyaculación precoz. Lo primero que debe saber la búsqueda de la solución es que usted no es el único. Esta disfunción se repite en muchos más hombres de lo que la mayoría cree. Lo último que debe saber para evitar la eyaculación precoz es comprender definitivamente que la respuesta simplemente no va estar dentro de una botella de alcohol o en las drogas. Cualquiera de estas dos soluciones, empeorará el problema.

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/11/2010 lVistas: 1,603
    Dr. José A. López

    Es muy frecuente que el acto sexual sea destruido por la eyaculación anticipada, la mujer queda con las ganas de alcanzar el orgasmo, y el hombre, después de haber eyaculado pierde la erección, y no tiene ganas de continuar. Esto va acompañado por un gran sentimiento de frustración en el hombre, un sentimiento de fracaso mezclado con mucha vergüenza sobre lo que dirá su pareja, y un gran miedo que en la próxima vez le ocurra igual. La eyaculación precoz es un trastorno sexual muy frecuente ...

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/12/2010 lVistas: 3,718

    como combatir la eyaculacion precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/08/2011 lVistas: 145

    ejercicios para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 343

    Ejercicios para evitar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 270

    Retrasar la eyaculacion - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2011 lVistas: 209

    soluciones para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2011 lVistas: 169

    como retrasar la eyaculacion - Aprenda cómo se puede solucionar su resistencia sexual y disfrutar del sexo duradero.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/08/2011 lVistas: 138

    Evitar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 311
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 31

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 19
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 50
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 16
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 23
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 15
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Dr. José A. López

    Hoy quiero compartir contigo un testimonio de un lector del Newsletter de Disfunciones Sexuales, que refleja lo que padece un hombre eyaculador precoz, y como lo soluciona. Describe las distintas fases del problema, su evolución, sus causas, sus consecuencias, sus padecimientos y fundamentalmente, que hay forma de solucionarla en poco tiempo, con un poco de perseverancia, pero con las herramientas correctas. Tal vez alguna situación de lo que a Matías le sucedió, te suceda a ti, o a tu pareja.

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/01/2011 lVistas: 517
    Dr. José A. López

    Es muy frecuente que el acto sexual sea destruido por la eyaculación anticipada, la mujer queda con las ganas de alcanzar el orgasmo, y el hombre, después de haber eyaculado pierde la erección, y no tiene ganas de continuar. Esto va acompañado por un gran sentimiento de frustración en el hombre, un sentimiento de fracaso mezclado con mucha vergüenza sobre lo que dirá su pareja, y un gran miedo que en la próxima vez le ocurra igual. La eyaculación precoz es un trastorno sexual muy frecuente ...

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/12/2010 lVistas: 3,718
    Dr. José A. López

    Muchos hombres se preguntan ¿cuáles son las causas más comunes de la eyaculación precoz? Si tú padeces eyaculación precoz, aquí hablaremos de varias causas comunes que las producen. Pero lo primero que debes hacer es reconocer que padeces el problema y si así es decidirte a superar el problema sabiendo cual fue lo que lo causó.

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/12/2010 lVistas: 507
    Dr. José A. López

    Si sufres o padeces eyaculación muchas veces te habrás preguntado, ¿Cómo es posible controlar la eyaculación precoz en forma rápida, y sin mayor inconveniente? En este artículo podrás conoces como durar más tiempo en la cama y como ser mejor amante con tu pareja, haciéndole tener encuentros íntimos muy excitantes. Para durar más en la cama y tener mejor control de la eyaculación hay varias alternativas:

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/12/2010 lVistas: 570
    Dr. José A. López

    ¿Sabía que tú puedes curar la eyaculación precoz de forma permanente y, durar todo el tiempo que sea suficiente durante una relación sexual? Efectivamente esto sí se puede!!. Y tal vez tu esposa o novia probablemente no diga eso, pero es el mejor regalo sexuales que puedes darle para esas fiestas de Navidad o cualquier fecha del año que sea! ¿Es verdaderamente importante durar más en la cama? Si le preguntas a cualquier hombre de cualquier condición o país, y el seguramente te dirá que SI !

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/12/2010 lVistas: 750
    Dr. José A. López

    La pasión está. Conoces a alguien y sientes que ya es el momento para pasar de lo emocional a lo físico. Pero ¿cómo hacer para que la primera vez no sea una noche más, que fácilmente se olvide? El más frecuente tipo de encuentro para tener sexo por primera vez es con alguien con quien usted ya tiene una relación previa. Llamaremos a este tipo "sexo de relación". El sexo de relación significa que ambos entienden que pueden seguir viéndose y hablando inclusive después de tener sexo.

    por: Dr. José A. Lópezl Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/12/2010 lVistas: 477
    Dr. José A. López

    La eyaculación precoz es una disfunción sexual que se caracteriza por la imposibilidad o incapacidad de controlar voluntariamente la eyaculación. El hombre que sufre de esta condición eyacula rápidamente, en muchos casos incluso, la mínima estimulación sexual es suficiente para que el varón eyacular sin desearlo. Los estudios científicos hechos por las universidades más prestigiosas indican que alrededor de un 40% de los hombres en todo el mundo son eyaculadores precoces es decir que...

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/12/2010 lVistas: 328
    Dr. José A. López

    Muchos hombres cuando tienen relaciones sexuales con su pareja alcanzan el orgasmo muy rápidamente, algunos antes de los 3 minutos, otros en el momento mismo de la penetración, y otros ni alcanzan a penetrar que ya eyacularon. ¿Te sucede algo similar?, pues te cuento. Este es un gran problema con muchos eyaculadores precoces que sufren de tener un orgasmo antes de lo deseado o esperado. Si duda alguna deja al hombre sin haber disfrutado mucho o nada durante el acto sexual, y su pareja también

    por: Dr. José A. Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/12/2010 lVistas: 1,073
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast