Control Y Manejo De La Ansiedad

Posteado: 23/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 162 |

Una gran cantidad de personas que están ejerciendo mucha de su energía cerebral generalmente no agotan únicamente su fuerza física al participar en diversas actividades multi-tarea, sino que también se extienden en el cerebro hasta el punto en que simplemente necesitan un tiempo mayor para relajación. Una gran cantidad de personas ocupadas que parecen no entender la idea de relajarse y tomarse su tiempo para descansar, así como el pensar demasiado en sus preocupaciones, tienden a empezar a tener crisis nerviosas, la depresión, la ansiedad y todo tipo de enfermedades mentales que pueden causar que la cordura de una persona comience a estropearse, por suerte, si eres una de esas personas que no son capaces de controlar su angustia y están constantemente preocupados, quejándose sobre las cosas, hay curas disponibles y varios tratamientos para tratar la depresión y la ansiedad.

La ansiedad es en realidad caracterizada por todo tipo de irregularidades y el comportamiento errático de la persona que sufre de la misma, esto es debido a factores desencadenantes del estrés, factores que no se han manejado correctamente en la etapa anterior. Además, una gran cantidad de personas que tienden a obtener fácilmente nervios sobre las actividades estresantes, son realmente propensas a tener depresión y ansiedad, es sólo una cuestión de fuerza de voluntad cuando se trata de enfrentar las actividades difíciles y el estrés. Puede ser muy difícil de superar en un primer momento, pero tratando de mantener la calma en momentos de extrema presión es lo que realmente va a salvar su salud mental de ir totalmente en espiral hacia abajo.

Cuando se trata de uno mismo y que se necesita ser curado en forma efectiva,  hay que tener en cuenta que se debe ser honesto consigo mismo y evaluar qué tipo de depresión o enfermedad mental en realidad lo afecta, es recomendable asistir a un psiquiatra de renombre para que le dé un diagnóstico correcto y así mismo el tratamiento respectivo. Existen diferentes tipos de depresión:

La depresión bipolar o maníaco, caracterizado por cambios bruscos y extremos en el estado de ánimo en el que un minuto se está en un elevado estado de euforia, mientras que en el minuto siguiente se siente estar en un infierno personal.

La depresión posparto, caracterizada por una tristeza prolongada y un sentimiento de vacío por una nueva madre en el que el estrés físico durante el parto, un sentido seguro de responsabilidad para con el bebé recién nacido, pueden ser sólo algunos de los posibles factores desarrolladores de este problema.

Trastorno afectivo estacional, caracterizado por la caída en un bache sólo durante temporadas específicas (es decir, invierno, primavera, verano u otoño) estudios sin embargo, demuestran que más personas de hecho caen en este problema durante el invierno y las temporadas de otoño y, por último, cambios de humor, en el que el estado de ánimo de una persona puede pasar de la alegría a la tristeza a la ira en poco tiempo. Sin embargo, el tipo de depresión que en realidad ha sido demostrado ser muy común entre las personas es la que en realidad se caracteriza por el estado de estar demasiado preocupado por las cosas. 

Consulte a un terapeuta cognitivo-conductual de buena reputación, quien le brindará el tratamiento adecuado para ayudarle a relajar, los medicamentos prescritos son también una ayuda efectiva en la lucha contra la ansiedad y depresión.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/control-y-manejo-de-la-ansiedad-5685333.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    Las hemorroides son presentada son presentadas por muchas personas a nivel mundial, las cuales han venido a través del tiempo experimentado remedios y curas para esta enfermedad. La buena noticia es que existen excelentes y eficaces tratamientos que le ayudarán a erradicar este mal de su vida de una vez por todas. Se paciente y dedícate a luchar contra esta afección, de seguro lo lograrás.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/03/2012 lVistas: 1,471

    Miles de personas se encuentran en la búsqueda de una buena alternativa para bajar de peso y poder sentirse como se desea. La forma más recomendada para quemar grasa y perder peso es la natural, ya que gracias a su contenido no produce efectos secundarios ni posibles consecuencias desagradables.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Dietasl 22/03/2012 lVistas: 76

    La depresión y la ansiedad son afecciones que influyen alrededor del mundo sobre muchas personas. Estas enfermedades tienen potentes soluciones y buenas técnicas para empezar a trabajar por su mejora. Es importante conocer las causas que producen cada uno de los síntomas y así comenzar a trabajar por hacer un cambio positivo en su vida.

    por: Margarital Autoayuda> Consejosl 15/03/2012 lVistas: 822

    La caída del cabello es un tema muy común entre mujeres y hombres. Este problema es causado por muchos factores que van desde lo hereditario hasta las consecuencias de temas externos. Afortunadamente existen varias alternativas de origen natural que pueden traer a su vida muy buenos resultados.

    por: Margarital Belleza> Tratamientosl 14/03/2012 lVistas: 75

    Curar las hemorroides es un tema muy común entre muchas personas a nivel de muchos países del mundo. Afortunadamente existen pautas esenciales que si se ponen en práctica pueden convertirse en un excelente resultado. La ayuda en la eliminación de las hemorroides no sólo depende de los tratamientos que apliquemos sino que también nuestra alimentación es esencial en la lucha contra este problema.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/03/2012 lVistas: 1,220

    Las estrías son un problema común entre muchisimas personas a nivel mundial, por ello merecen de una buena atención. Es recomendable acudir a la investigación de los ingredientes antes de usar una crema para las estrías, ya que de ello depende el buen resultado del tratamiento. Existen en el mercado productos de excelente calidad para tratar estas molestas marcas en la piel.

    por: Margarital Belleza> Consejosl 13/03/2012 lVistas: 217

    El estrés es una forma de manifestación de algunas emociones y pensamientos del ser humano. Cada persona debe tomarse un tiempo para aprender a conocer el porqué y el cuando de sus reacciones con el fin de tomar medidas de afrontamiento de este problema. Existen diferentes formas efectivas de aplicación técnica en su vida, únicamente se necesita lograr un buen manejo de ellas.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2012 lVistas: 228

    El cuidado del cabello está basado en reglamentos importantes que se deben tener en cuenta si se quiere lucir un cabello sano y fuerte. La mejor forma de obtener excelentes resultados es contar con la ayuda de suplementos e hierbas de origen natural, está técnicamente comprobado.

    por: Margarital Belleza> Consejosl 07/03/2012 lVistas: 119
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast