Control Y Manejo De La Ansiedad

Posteado: 23/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 152 |

Una gran cantidad de personas que están ejerciendo mucha de su energía cerebral generalmente no agotan únicamente su fuerza física al participar en diversas actividades multi-tarea, sino que también se extienden en el cerebro hasta el punto en que simplemente necesitan un tiempo mayor para relajación. Una gran cantidad de personas ocupadas que parecen no entender la idea de relajarse y tomarse su tiempo para descansar, así como el pensar demasiado en sus preocupaciones, tienden a empezar a tener crisis nerviosas, la depresión, la ansiedad y todo tipo de enfermedades mentales que pueden causar que la cordura de una persona comience a estropearse, por suerte, si eres una de esas personas que no son capaces de controlar su angustia y están constantemente preocupados, quejándose sobre las cosas, hay curas disponibles y varios tratamientos para tratar la depresión y la ansiedad.

La ansiedad es en realidad caracterizada por todo tipo de irregularidades y el comportamiento errático de la persona que sufre de la misma, esto es debido a factores desencadenantes del estrés, factores que no se han manejado correctamente en la etapa anterior. Además, una gran cantidad de personas que tienden a obtener fácilmente nervios sobre las actividades estresantes, son realmente propensas a tener depresión y ansiedad, es sólo una cuestión de fuerza de voluntad cuando se trata de enfrentar las actividades difíciles y el estrés. Puede ser muy difícil de superar en un primer momento, pero tratando de mantener la calma en momentos de extrema presión es lo que realmente va a salvar su salud mental de ir totalmente en espiral hacia abajo.

Cuando se trata de uno mismo y que se necesita ser curado en forma efectiva,  hay que tener en cuenta que se debe ser honesto consigo mismo y evaluar qué tipo de depresión o enfermedad mental en realidad lo afecta, es recomendable asistir a un psiquiatra de renombre para que le dé un diagnóstico correcto y así mismo el tratamiento respectivo. Existen diferentes tipos de depresión:

La depresión bipolar o maníaco, caracterizado por cambios bruscos y extremos en el estado de ánimo en el que un minuto se está en un elevado estado de euforia, mientras que en el minuto siguiente se siente estar en un infierno personal.

La depresión posparto, caracterizada por una tristeza prolongada y un sentimiento de vacío por una nueva madre en el que el estrés físico durante el parto, un sentido seguro de responsabilidad para con el bebé recién nacido, pueden ser sólo algunos de los posibles factores desarrolladores de este problema.

Trastorno afectivo estacional, caracterizado por la caída en un bache sólo durante temporadas específicas (es decir, invierno, primavera, verano u otoño) estudios sin embargo, demuestran que más personas de hecho caen en este problema durante el invierno y las temporadas de otoño y, por último, cambios de humor, en el que el estado de ánimo de una persona puede pasar de la alegría a la tristeza a la ira en poco tiempo. Sin embargo, el tipo de depresión que en realidad ha sido demostrado ser muy común entre las personas es la que en realidad se caracteriza por el estado de estar demasiado preocupado por las cosas. 

Consulte a un terapeuta cognitivo-conductual de buena reputación, quien le brindará el tratamiento adecuado para ayudarle a relajar, los medicamentos prescritos son también una ayuda efectiva en la lucha contra la ansiedad y depresión.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/control-y-manejo-de-la-ansiedad-5685333.html

    Agregue un nuevo comentario

    Fernando Aguilar

    La eyaculación precoz es la causa principal por la que muchas parejas no gozan plenamente en sus relaciones sexuales. Muchos hombres darían cualquier cosa por llegar a controlar su eyaculación perfectamente, pero no saben el modo de conseguirlo.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/10/2009 lVistas: 3,246

    ¿Existe cura para la depresión? Debes tener claro que no existen curas milagrosas para la depresión, ya que es un estado mental que afecta los sentimientos, las emociones y todo el funcionamiento de la vida de la persona.

    por: Angela Tabaresl Psicología> Generall 20/07/2011 lVistas: 397

    La situación económica y el mayor gasto de estos días entre las principales causas de aumento del estrés

    por: pablol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/12/2012 lVistas: 17
    Victor Hugo

    La eyaculación precoz puede ser causada por varias razones. La razón más común es la sobre estimulación durante el sexo, o de otros estados de excitación mayor, como la ansiedad que puede causar en los hombres llegar a un orgasmo más rápidamente de lo esperado.

    por: Victor Hugol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/07/2012 lVistas: 335

    quiero contarle como mi esposo se curo de la diabetes!

    por: marisoll Salud & Ejercicio> Dietasl 09/10/2009 lVistas: 2,191
    Arturo Moreno Perez

    La aparición de problemas psicológicos consecuentes a la presentación de una diabetes en el ser humano es algo relativamente frecuente y se encuadra dentro de las necesidades de ajuste psicológico, familiar y psicosocial ante cualquier enfermedad crónica. Su presentación va a depender del estado psicológico y de su familia para hacer frente a los mecanismos adaptativos necesarios, así como de las posibles secuelas neurológicas que a veces se presentan.

    por: Arturo Moreno Perezl Psicologíal 30/06/2009 lVistas: 11,596 lComentarios: 2

    La eyaculación precoz se define como una disfunción sexual por la cual el hombre que la padece no es capaz de controlar de forma voluntaria la erección durante el coito, eyaculando demasiado pronto, antes de la penetración o poco después de la misma.

    por: Miriam Garcial Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/04/2011 lVistas: 128

    Dejar de fumar no es facil. Los remedios naturales presentan una alternativa saludable, segura y eficaz para muchas personas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejerciciol 23/06/2008 lVistas: 77,880 lComentarios: 1

    El estrés es una forma de manifestación de algunas emociones y pensamientos del ser humano. Cada persona debe tomarse un tiempo para aprender a conocer el porqué y el cuando de sus reacciones con el fin de tomar medidas de afrontamiento de este problema. Existen diferentes formas efectivas de aplicación técnica en su vida, únicamente se necesita lograr un buen manejo de ellas.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2012 lVistas: 206

    Origen El azúcar no era conocida en la antigüedad. Ninguno de los libros antiguos lo menciona. Los profetas sólo consignan unas cuantas cosas sobre la caña de azúcar, un raro y caro lujo importado de tierras lejanas. Se atribuye al imperio persa la investigación y el desarrollo del proceso que solidificó y refinó el jugo de la caña, conservándolo sin fermentación para posibilitar su transporte y comercio. Esto ocurrió poco después del año 600 de nuestra era y comenzó

    por: pascuall Salud & Ejercicio> Adiccionesl 23/05/2014

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 17

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 55

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 24
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 67
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 22
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 27
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 20

    Las hemorroides son presentada son presentadas por muchas personas a nivel mundial, las cuales han venido a través del tiempo experimentado remedios y curas para esta enfermedad. La buena noticia es que existen excelentes y eficaces tratamientos que le ayudarán a erradicar este mal de su vida de una vez por todas. Se paciente y dedícate a luchar contra esta afección, de seguro lo lograrás.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/03/2012 lVistas: 1,368

    Miles de personas se encuentran en la búsqueda de una buena alternativa para bajar de peso y poder sentirse como se desea. La forma más recomendada para quemar grasa y perder peso es la natural, ya que gracias a su contenido no produce efectos secundarios ni posibles consecuencias desagradables.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Dietasl 22/03/2012 lVistas: 69

    La depresión y la ansiedad son afecciones que influyen alrededor del mundo sobre muchas personas. Estas enfermedades tienen potentes soluciones y buenas técnicas para empezar a trabajar por su mejora. Es importante conocer las causas que producen cada uno de los síntomas y así comenzar a trabajar por hacer un cambio positivo en su vida.

    por: Margarital Autoayuda> Consejosl 15/03/2012 lVistas: 459

    La caída del cabello es un tema muy común entre mujeres y hombres. Este problema es causado por muchos factores que van desde lo hereditario hasta las consecuencias de temas externos. Afortunadamente existen varias alternativas de origen natural que pueden traer a su vida muy buenos resultados.

    por: Margarital Belleza> Tratamientosl 14/03/2012 lVistas: 70

    Curar las hemorroides es un tema muy común entre muchas personas a nivel de muchos países del mundo. Afortunadamente existen pautas esenciales que si se ponen en práctica pueden convertirse en un excelente resultado. La ayuda en la eliminación de las hemorroides no sólo depende de los tratamientos que apliquemos sino que también nuestra alimentación es esencial en la lucha contra este problema.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/03/2012 lVistas: 976

    Las estrías son un problema común entre muchisimas personas a nivel mundial, por ello merecen de una buena atención. Es recomendable acudir a la investigación de los ingredientes antes de usar una crema para las estrías, ya que de ello depende el buen resultado del tratamiento. Existen en el mercado productos de excelente calidad para tratar estas molestas marcas en la piel.

    por: Margarital Belleza> Consejosl 13/03/2012 lVistas: 203

    El estrés es una forma de manifestación de algunas emociones y pensamientos del ser humano. Cada persona debe tomarse un tiempo para aprender a conocer el porqué y el cuando de sus reacciones con el fin de tomar medidas de afrontamiento de este problema. Existen diferentes formas efectivas de aplicación técnica en su vida, únicamente se necesita lograr un buen manejo de ellas.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2012 lVistas: 206

    El cuidado del cabello está basado en reglamentos importantes que se deben tener en cuenta si se quiere lucir un cabello sano y fuerte. La mejor forma de obtener excelentes resultados es contar con la ayuda de suplementos e hierbas de origen natural, está técnicamente comprobado.

    por: Margarital Belleza> Consejosl 07/03/2012 lVistas: 113
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast