Consejos Para Curar La Candidiasi Vaginal. La Candidiasis Y Los Remedios Naturales

Posteado: 22/07/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 7,001 |

La candidiasis vaginal es una infección producida por un hongo de la especie de la candida.

Este hongo habita en nuestro organismo sin ocasionar daños pues se encuentra en cantidad controlada por bacterias beneficiosa que comparten su habitat y contribuyen al sistema inmunológico.

El equilibrio de la bacterias en la vagina se puede romper por uso de antibióticos, dietas pobres, embarazo, obesidad, estrés entre otros.

Hay remedios naturales que se pueden realizar en casa y son muy efectivos para el control de la candidiasis vaginal.

Cuando se sospecha una candidiasis se hace necesario el diagnóstico de un profesional  para determinar si la infección producida en la vagina es provocada por un hongo ó es otro su origen.

Los remedios caseros son muy efectivos  y pueden servir de apoyo a la medicina que indica un profesional.

Las mujeres embazadas tienden  a padecer la candidiasis vaginal;  siendo fundamental los remedios naturales para atacar la infección pues evitan la medicación oral.

Mezclar ajo fresco preferiblemente con otros alimentos ó comerse crudo (hasta seis dientes al día);  según algunos nutricionistas posee propiedades antimicóticas que ayudan a controlar la candidiasis vaginal.

El yogurt (preferiblemente hecho en casa) regula  la flora bacteriana, y ayuda al control de la infección.

Hacerse higiene vaginal con una solución de vinagre (un vaso) en un litro  de agua eleva la acidez de la vagina lo que impide la reproducción del hongo.

La planta de aloe vera (sábila) tiene efecto antimicótico lo que permite el control de la infección y al mismo tiempo ayuda a restaurar los tejidos lesionados por la misma.

Los tratamientos naturales, son una buena opción para curar la Candidiasis Vaginal si se realizan de forma seria y responsable.

Finalmente, se debe evitar el consumo de azúcar, dulces, harinas blancas, pastelería en general, vino, cerveza y productos que contengan levadura.

Para encontrar el mejor tratatamiento natural disponible para la candidiasis vaginal, HAZ CLICK AQUI

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/consejos-para-curar-la-candidiasi-vaginal-la-candidiasis-y-los-remedios-naturales-2879664.html

    Agregue un nuevo comentario

    Liliana Paz

    La candidiasis es una infección generada por una levadura u hongo llamada candida. Este hongo existe en el cuerpo de todos los seres humano en pequeñas cantidades, lo cual no es nocivo. Sin embargo, cuando la candida comienza a crecer se convierte en un problema

    por: Liliana Pazl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/07/2013 lVistas: 65

    Las infecciones vaginales son algo muy frecuente, les pasa a todas las mujeres, así que no hay nada de qué avergonzarse. Buscar información en internet está bien, pero siempre lo mejor es pedir cita con el médico y plantearle la situación.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/06/2011 lVistas: 918
    Patricia

    Estás en busca de un tratamiento para la candidiasis que te ayude a detener los molestos sintomas que te aquejan? Entra aquí ya y descubre la solución a tu problema!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/02/2013 lVistas: 156
    Patricia

    Padeces de candidiasis vaginal, genital o candidiasis oral y deseas eliminarla de una vez por todas y para siempre? No te preocupes más! Conoce un tratamiento de la candidiasis que te será muy efectivo!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/02/2013 lVistas: 177

    Quieres saber como deshacerte de tu candidiasis vaginal de forma fácil, natural y efectiva? No vuelvas a ser molestada por esta infección por hongos, eliminala ahora y recupera tu bienestar y salud! Este será el artículo que pondrá fin a tu padecimiento.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/10/2012 lVistas: 383

    Los cambios hormonales y el aumento de secreción vaginal que se presentan durante el embarazo proporcionan condiciones ideales para que este hongo se reproduzca en la zona vaginal, lo que puede provocar candidiasis vaginal con sus consecuentes síntomas.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/07/2010 lVistas: 1,593

    La candidiasis vaginal es una infección vaginal provocada por un hongo llamado albanicans de la familia de la levadura. Este hongo en condiciones normales se encuentra en el organismo en equilibrio lo que no representa ningún tipo de efecto nocivo para la salud. Cuando este equilibrio se rompe, se produce un crecimiento y aumento del hongo dentro de la vagina; se presenta la candidiasis vaginal.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/07/2010 lVistas: 492

    Hay veces en la que se necesita tan solo una toma de un medicamento para curar ciertas enfermedades, en el caso de las infecciones vaginales producidas por hongos, esta opción es viable y efectiva.

    por: Luisa Aguerreverl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/09/2011 lVistas: 684

    Hay publicados en la red varios artículos que hablan sobre distintos remedios naturales para las infecciones vaginales. Algunos de ellos son parte de la sabiduría popular, por ejemplo, el realizarse lavados vaginales con vinagre diluido es un muy conocido remedio casero para este tipo de infecciones...d

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/06/2011 lVistas: 1,794

    La micosis debe ser tratada con mucho cuidado, ya que a pesar de existir variados esquemas farmacológicos para tratarla, es indispensable usar el tratamiento adecuado y evitar así un posible fortalecimiento de estos microorganismos.

    por: Luisa Aguerreverl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/09/2011 lVistas: 330
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 28

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 18
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 43
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 16
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 15
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21

    Pero, ¡Qué es la candidiasis vaginal?, Qué la produce?, cuáles son sus síntomas? ¡cómo solucionarlo? Tranquila, para cada uno de estos interrogantes hay una respuesta

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/01/2013 lVistas: 103

    La prevención más importante, es que no haya contacto íntimo durante el desarrollo de la enfermedad, de lo contrario, utilizar condón o preservativo para evitar la transmisión del virus VIH y otras enfermedades de transmisión sexual. Al escoger un tratamiento para la candidiasis vaginal, sígalo fielmente hasta el final.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2010 lVistas: 1,101

    La infección vaginal es una manifestación visible de la cándida, y aunque inicialmente presenta síntomas manejables, y no se considera grave, si se descuida puede llegar a comprometer seriamente nuestro organismo pues, se debe erradicar en su origen.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/08/2010 lVistas: 5,271

    Si es la primera vez que la padeces o haz tenido varios episodios repetitivos de la enfermedad, debes visitar a un especialista, quien por medio de una prueba sencilla realizada localmente en el consultorio, puede determinar la causa de la infección.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/08/2010 lVistas: 904

    Una infección vaginal por levaduras es también llamada candidiasis, infección por hongos. vaginitis por monilias. Una de cada tres mujeres la padece o lo hará a lo largo de su vida, a pesar de no ser una enfermedad grave, si es incómodo, afecta drásticamente tanto sicológica como físicamente a quien la padece.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/08/2010 lVistas: 3,031

    Los síntomas locales de una infección por hongos son: secreción vaginal blanca, mas espesa de lo normal y como cuajada (parecido a queso "cottage"). Generalmente este flujo no tiene olor. Además presenta picor, ardor, enrojecimiento e irritación del área de la vagina. Una infección por hongos mal tratada produce debilitamiento de los tejidos, provocando pequeños cortes e hinchazón en los labios de la vagina.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/08/2010 lVistas: 891

    Entre los factores que permiten las condiciones para el desarrollo de la candidiasis vaginal se encuentran: Los sistemas inmunes debilitados con bajas defensas, el consumo de antibióticos por tiempo prolongado, (baja las defensas y destruye la flora bacteriana, pero no al hongo, al contrario le da mas espacio para su reproducción).

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 17/08/2010 lVistas: 3,201 lComentarios: 1

    Cuando se esta embarazada, hay mayor probabilidad de sufrir esta infección por hongos, puede ser producida por bajas en el sistema inmune o por las hormonas que afectan el pH de la vagina favoreciendo la aparición del hongo. Los síntomas clásicos de esta infección son: irritación en la zona vaginal, en los labios vaginales, y aparición de flujo blanco y espeso con grumos, que puede o no tener olor.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/08/2010 lVistas: 7,948
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast