Consecuencias Del Colesterol Alto - Sepa Toda La Verdad

Posteado: 28/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,300 |

Consumir bastante grasa puede provocar que tengamos colesterol alto o el colesterol malo que es una de las principales causas de enfermedades que atacan al corazón, que si no es tratado a tiempo pueden ocurrir las principales males del corazón como son el paro cardiaco y el infarto, y pueden provocar la muerte sino es tratado a tiempo, pero estas no son las únicas consecuencias, existen otras enfermedades muy peligrosas si no se sigue una dieta balanceada y consumir grasas en exceso.

El Colesterol Alto Puede Causar Las Siguientes Enfermedades :

   1. La Arteriosclerosis: Este mal tiene como consecuencia la obstrucción de las venas por el colesterol, y un exceso de grasa que restringe la circulación de la sangre al corazón y al resto del cuerpo.

   2. Las Enfermedades Coronarias: El colesterol alto es un elemento de mucho riesgo que que terminan atacando al corazón y  acabndo así con la vida de muchas personas. Esta enfermedad delas arterias que atacan exclusivamente al corazón que en la mayoría de los casos logran pasar inadvertidas hasta qu llegan las consecuencias como un paro cardiaco o infarto.

   3. Choque Cerebrovascular: Esto de genera a partir cuando hay falta de irrigación sanguinea que llegan al cerebro y es sumamente peligroso, porque puede causar la muerte, parálisis y pérdida del habla y reflejos nerviosos de parte de nuestro organismo.

Estas enfermedades en estado avanzado son irreversibles, pero pueden ser tratados a tiempo mediante el ejercicio, también intentar reducir el consumo de grasas y lípidos con una buena alimentación de grasas insaturadas

Te invito a que visites mi web >> www.SinColesterol.com << para que te informes más sobre las consecuencias del colesterol alto y cómo pude reducir el colesterol alto siguiendo un método completamente Natural y así ser una persona sana.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/consecuencias-del-colesterol-alto-sepa-toda-la-verdad-5346460.html

    Agregue un nuevo comentario

    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 520
    Consejosparabajardepeso

    Una persona con un Índice de Masa Corporal (IMC) dentro de los parámetros normales, puede beneficiarse de manera indirecta con la pérdida de peso al resolverse o atenuarse algunos de los problemas de salud vinculados a la obesidad (presión alta, colesterol alto y problemas cardíacos).

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 12/02/2014 lVistas: 19

    Enfermedad del corazón caracterizada por fallo del mismo al estar total ó parcialmente obstruidas una o varias arterias coronarias.

    por: Médicos de Hoyl Medicina> Cardiologíal 24/08/2011 lVistas: 532

    Las sociedades occidentales están signadas por el estrés, la mala alimentación y el exceso de trabajo. Esto provoca que la mayoría de las personas, en algún momento de sus vidas, sufran de colesterol alto y gastritis.

    por: MariaTorresl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/07/2012 lVistas: 58

    Porque el ser humano es una persona que piensa, actúa y siente, no es solo un cuerpo físico. Funciona de una forma compleja donde intervienen todos los aspectos que rodean a la persona como la familia, el trabajo, los amigos, el ambiente, la situación física, el estado de ánimo y los pensamientos.

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 19/11/2008 lVistas: 1,767

    Desintoxicar el organismo tiene muchos beneficios...Las consecuencias de un organismo intoxicado son muchas y abarcan desde dolor de cabeza ,malestar general,desórdenes nerviosos,cansancio,envejecimiento de la piel, envejecimiento del cabello,hinchazón corporal.

    por: mfeditoresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2010 lVistas: 739
    Marcos Lopez

    derribamos algunas falsas creencias

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/11/2009 lVistas: 157
    Sophia del Prado

    Cuando las complicaciones se detectan a tiempo, pueden ser prevenidas manteniendo un minucioso control de la diabetes, el colesterol y la presión alta. El mejor tratamiento de dichas complicaciones se focaliza en la disminución de la progresión de los daños. Esto puede incluir cirugía, medicamentos, mantener los niveles de azúcar en la sangre con una dieta saludable y muy selectiva. Evitar completamente el alcohol y los cigarrillos e incorporando actividad física diaria.

    por: Sophia del Pradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/08/2013 lVistas: 26

    Los factores que más influyen en la apariencia y en la juventud o vejez que se proyecta, son los que conforman el estilo de vida, incluyendo los alimentos que se comen.

    por: Juan Maríal Salud & Ejercicio> Comerl 25/09/2012 lVistas: 60

    Indice: El riesgo cardiovascular 1. Objetivos de la Prevención Primaria 2. Estratificación del riesgo cardiovascular Tablas de Frámingham 3. Prioridades de la Prevención Primaria 4. Evaluación general del riesgo cardiovascular. Hipertensión Arterial 1. ¿Cuándo se debe conocer la tensión arterial? 2. Definición de la hipertensión arterial 3. Clasificación de la hipertensión arterial 4. Estrategia general del tratamiento de la hipertensión arterial 5. ¿Cual es el o

    por: Deutschel Medicina> Cardiologíal 19/10/2007 lVistas: 6,718
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 28

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 18
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 42
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 16
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 14
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21

    Conoce cuales son los alimentos que debes consumir para hacer crecer tus senos naturalmente.

    por: tratamientosnaturalesl Belleza> Consejosl 17/11/2011 lVistas: 739

    No se arriesgue a hacese la cirugia de aumento de senos sin saber cuales son sus consecuencias.

    por: tratamientosnaturalesl Belleza> Cirugías Plásticasl 16/11/2011 lVistas: 132

    Sepa cuales son la vitaminas que lo ayudarán a reducir el colesterol de una manera natural, comprobada y efectiva.

    por: tratamientosnaturalesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/11/2011 lVistas: 167

    Los remedios naturales más efectivos para combatir el colesterol malo. Infórmese de las consecuencias que puede conllevar y la forma de reducirla naturalmente.

    por: tratamientosnaturalesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2011 lVistas: 265

    Descubre los alimentos más efectivos que te ayudaran a reducir tu colesterol de forma natural.

    por: tratamientosnaturalesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/10/2011 lVistas: 109

    Infórmate correctamente de los tipos de colesterol que existen y cómo es posible bajar el colesterol alto de forma natural.

    por: tratamientosnaturalesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2011 lVistas: 136

    Descubre el único tratamiento natural para aumentar el busto sin necesidad de una cirugia ni operaciones costosas.

    por: tratamientosnaturalesl Belleza> Tratamientosl 19/10/2011 lVistas: 573
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast