Consecuencias Del Colesterol Alto - Sepa Toda La Verdad

Posteado: 28/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,325 |

Consumir bastante grasa puede provocar que tengamos colesterol alto o el colesterol malo que es una de las principales causas de enfermedades que atacan al corazón, que si no es tratado a tiempo pueden ocurrir las principales males del corazón como son el paro cardiaco y el infarto, y pueden provocar la muerte sino es tratado a tiempo, pero estas no son las únicas consecuencias, existen otras enfermedades muy peligrosas si no se sigue una dieta balanceada y consumir grasas en exceso.

El Colesterol Alto Puede Causar Las Siguientes Enfermedades :

   1. La Arteriosclerosis: Este mal tiene como consecuencia la obstrucción de las venas por el colesterol, y un exceso de grasa que restringe la circulación de la sangre al corazón y al resto del cuerpo.

   2. Las Enfermedades Coronarias: El colesterol alto es un elemento de mucho riesgo que que terminan atacando al corazón y  acabndo así con la vida de muchas personas. Esta enfermedad delas arterias que atacan exclusivamente al corazón que en la mayoría de los casos logran pasar inadvertidas hasta qu llegan las consecuencias como un paro cardiaco o infarto.

   3. Choque Cerebrovascular: Esto de genera a partir cuando hay falta de irrigación sanguinea que llegan al cerebro y es sumamente peligroso, porque puede causar la muerte, parálisis y pérdida del habla y reflejos nerviosos de parte de nuestro organismo.

Estas enfermedades en estado avanzado son irreversibles, pero pueden ser tratados a tiempo mediante el ejercicio, también intentar reducir el consumo de grasas y lípidos con una buena alimentación de grasas insaturadas

Te invito a que visites mi web >> www.SinColesterol.com << para que te informes más sobre las consecuencias del colesterol alto y cómo pude reducir el colesterol alto siguiendo un método completamente Natural y así ser una persona sana.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/consecuencias-del-colesterol-alto-sepa-toda-la-verdad-5346460.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las sociedades occidentales están signadas por el estrés, la mala alimentación y el exceso de trabajo. Esto provoca que la mayoría de las personas, en algún momento de sus vidas, sufran de colesterol alto y gastritis.

    por: MariaTorresl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/07/2012 lVistas: 62
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 557
    Consejosparabajardepeso

    Una persona con un Índice de Masa Corporal (IMC) dentro de los parámetros normales, puede beneficiarse de manera indirecta con la pérdida de peso al resolverse o atenuarse algunos de los problemas de salud vinculados a la obesidad (presión alta, colesterol alto y problemas cardíacos).

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 12/02/2014 lVistas: 43

    Porque el ser humano es una persona que piensa, actúa y siente, no es solo un cuerpo físico. Funciona de una forma compleja donde intervienen todos los aspectos que rodean a la persona como la familia, el trabajo, los amigos, el ambiente, la situación física, el estado de ánimo y los pensamientos.

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 19/11/2008 lVistas: 1,793

    Enfermedad del corazón caracterizada por fallo del mismo al estar total ó parcialmente obstruidas una o varias arterias coronarias.

    por: Médicos de Hoyl Medicina> Cardiologíal 24/08/2011 lVistas: 570

    Indice: El riesgo cardiovascular 1. Objetivos de la Prevención Primaria 2. Estratificación del riesgo cardiovascular Tablas de Frámingham 3. Prioridades de la Prevención Primaria 4. Evaluación general del riesgo cardiovascular. Hipertensión Arterial 1. ¿Cuándo se debe conocer la tensión arterial? 2. Definición de la hipertensión arterial 3. Clasificación de la hipertensión arterial 4. Estrategia general del tratamiento de la hipertensión arterial 5. ¿Cual es el o

    por: Deutschel Medicina> Cardiologíal 19/10/2007 lVistas: 6,777
    Sophia del Prado

    Cuando las complicaciones se detectan a tiempo, pueden ser prevenidas manteniendo un minucioso control de la diabetes, el colesterol y la presión alta. El mejor tratamiento de dichas complicaciones se focaliza en la disminución de la progresión de los daños. Esto puede incluir cirugía, medicamentos, mantener los niveles de azúcar en la sangre con una dieta saludable y muy selectiva. Evitar completamente el alcohol y los cigarrillos e incorporando actividad física diaria.

    por: Sophia del Pradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/08/2013 lVistas: 37
    Chelo Pérez

    El Aloe Vera ha sido definido como un prodigio de la naturaleza por sus virtudes terapéuticas. El Aloe posee más de 150 componentes activos, divididos en tres grandes familias de principios activos y nutricionales: mucopolisacáridos, antraquinonas y vitaminas, minerales y elementos nutritivos en general.

    por: Chelo Pérezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/10/2011 lVistas: 238
    Viva Sin Diabetes

    Como sabemos, unos niveles elevados de Glucosa pueden poner en grandes riesgos nuestra salud, por tal motivo, es importante aprender las acciones a realizar para mantenerlos estables

    por: Viva Sin Diabetesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/06/2014 lVistas: 51

    Se nos comenta, se nos bombardea con reiteradas informaciones médicas, nutricionales y dietéticas acerca de los peligros del colesterol. Sin embargo , poco o nada se nos indica sobre otros indicadores que son más peligrosos y más favorecedores de enfermedades cardiovasculares. En este artículo encontrarás información sobre los peligros de la homocisteína y de cómo evitar que se acumule en tu organismo. También, podrás conocer las funciones que realiza el colesterol en tu organismo.

    por: Jsaferl Salud & Ejerciciol 09/01/2007 lVistas: 59,871 lComentarios: 1

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    Conoce cuales son los alimentos que debes consumir para hacer crecer tus senos naturalmente.

    por: tratamientosnaturalesl Belleza> Consejosl 17/11/2011 lVistas: 786

    No se arriesgue a hacese la cirugia de aumento de senos sin saber cuales son sus consecuencias.

    por: tratamientosnaturalesl Belleza> Cirugías Plásticasl 16/11/2011 lVistas: 150

    Sepa cuales son la vitaminas que lo ayudarán a reducir el colesterol de una manera natural, comprobada y efectiva.

    por: tratamientosnaturalesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/11/2011 lVistas: 186

    Los remedios naturales más efectivos para combatir el colesterol malo. Infórmese de las consecuencias que puede conllevar y la forma de reducirla naturalmente.

    por: tratamientosnaturalesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2011 lVistas: 296

    Descubre los alimentos más efectivos que te ayudaran a reducir tu colesterol de forma natural.

    por: tratamientosnaturalesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/10/2011 lVistas: 131

    Infórmate correctamente de los tipos de colesterol que existen y cómo es posible bajar el colesterol alto de forma natural.

    por: tratamientosnaturalesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2011 lVistas: 166

    Descubre el único tratamiento natural para aumentar el busto sin necesidad de una cirugia ni operaciones costosas.

    por: tratamientosnaturalesl Belleza> Tratamientosl 19/10/2011 lVistas: 617
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast