Como Retardar La Eyaculación Y Dejar De Ser El Primero En Terminar

Posteado: 17/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 131 |

Aprender a como retardar la eyaculacion te permitirá dejarla satisfecha.

Hoy muchas mujeres se quejan de que sus hombres son muy rápidos. De hecho he oído pláticas entre ellas, en donde dicen que básicamente, su pareja parece que va corriendo con una jarra llena. Es decir, apenas se quita la ropa deben apresurarse para que no eyacule antes de la penetración. ¡Qué tristeza!

Si no aprendes a como retardar la eyaculacion, tu mujer podría dejarte.

Hoy en día, es una de las principales causas de separación. Lo sé de buena fuente, todos dirán que no se entendían, que después de todo no eran uno para el otro, etc…pero detrás de muchos de esos pretextos, hay un hombre que no pudo llenar las expectativas de su mujer.

Aquí te doy algunos consejos para no llegar primero en esta carrera:

  • Si eres precoz, intenta con varias posiciones en donde no tengas presión en tus partes nobles. Por ejemplo, en la posición con la mujer encima de ti, no tendrás que estar tensionando tus piernas y otros miembros. Podrás relajarte más y concentrarte en lo que haces.
  • Aprender a controlar tu respiración también es otra forma de retardarlo. Cuando estás muy excitado, escucharás tu misma respiración. Muchos hombres no pueden creer como esto influye en ellos mismos. Al escucharse de esa manera, se ponen todavía más inquietos por haberse oído…¡a ellos mismos! 

    Respirar de forma más calmada te permitirá tener un mejor control. Un tip rápido para lograr esto, es masticar chicle. Estarás intercambiando aire con el exterior aunque no lo quieras, y también sirve para fijar un poco tu concentración en otra cosa.
  • Ya durante el acto, una forma muy usada es apretar la punta del pene. Si, tal como lo piensas, es evitar de forma manual que el esperma sea expulsado. Este solo acto permitirá que dures un tiempo más, aunque no puedes usarlo más de un par de veces. Lo que podrías hacer es incluso perder la excitación,
  • El último (pero tal vez el más difícil), se logra con la práctica. Y es conocer tu punto de "no retorno". Muchos hombres lo conocen y en ese momento cambian de actividad, como hacerle sexo oral a su pareja o besarle el cuello. Todo esto para calmarse sin perder su erección y no ser el primero en terminar.

Estos consejos te permitirán saber como retardar la eyaculacion sin dejarla insatisfecha.

¿Buscas más trucos para luchar contra la eyaculación precoz? En mi blog gratuito tengo más de ellos y te doy información detallada que puedes encontrar en forma de varios artículos.

Visita mi blog AHORA mismo, a menos que quieras seguir con el problema (Da click aquí)

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/como-retardar-la-eyaculacion-y-dejar-de-ser-el-primero-en-terminar-6192459.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como evitar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 424

    Ejercicios para evitar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 274

    La eyaculación precoz no es normalmente considerado como un problema médico, pero de igual forma puede causarle a los hombres muchas frustraciones. La eyaculación temprana ocurre cuando un hombre logra llegar a tener un orgasmo antes de su pareja esté lista. En los casos más extremos esto ocurre antes del acto de la penetración.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/11/2010 lVistas: 263

    Medicamentos contra la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 286

    Como Solucionar la Eyaculacion Precoz - Remedios para la Eyaculacion Precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/07/2011 lVistas: 75

    Como durar mas en la cama - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/08/2011 lVistas: 2,532

    ejercicios para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 346

    Como durar mas en el coito - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Relaciones Humanas> Sexualidadl 03/09/2011 lVistas: 468

    Como durar mas en el coito - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Relaciones Humanas> Sexualidadl 20/08/2011 lVistas: 225

    Como durar mas tiempo haciendo el amor - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Relaciones Humanas> Sexualidadl 30/07/2011 lVistas: 364

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 18

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 62

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 27
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 73
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 25
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 30
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Gael García

    Aprende a como superar la eyaculación precoz, para poder evitar fallarle a tu mujer nuevamente.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/12/2012 lVistas: 61
    Gael García

    Si buscas saber como se cura la eyaculación precoz, estos 3 métodos serán un buen primer paso.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/12/2012 lVistas: 77
    Gael García

    Si buscas como aguantar mas en la cama, con seguir estos 3 puntos claves tendrás garantizado más tiempo en el sexo.

    por: Gael Garcíal Relaciones Humanas> Sexualidadl 28/11/2012 lVistas: 94
    Gael García

    Si buscas como evitar ser precoz, deberás de leer y aplicar los consejos que te daré a continuación. Funcionan, están basados en mi experiencia.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/11/2012 lVistas: 32
    Gael García

    Si quieres algunas tecnicas para retardar la eyaculación que sean fáciles de usar, te tengo algunas recomendaciones.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/11/2012 lVistas: 64
    Gael García

    Como Controlar La Eyaculación Precoz es posible aprenderlo, pero deberás conocer cuales son los motivos que haces que pierdas dicho control.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/11/2012 lVistas: 71
    Gael García

    ¿Buscas como saber si soy eyaculador precoz? Aquí hay algunos aspectos que debes de considerar.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/11/2012 lVistas: 44
    Gael García

    Si buscas como aguantar la eyaculacion por mucho más tiempo, te voy a dar estos consejos. Las técnicas usadas por expertos han sido compartidas.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/11/2012 lVistas: 259
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast