¿Cómo Puedo Saber Si Tengo Prediabetes?

Posteado: 18/04/2013 | Vistas: 67 |

Con el fin de saber si usted tiene pre-diabetes o no, es útil para entender exactamente lo que significa. El término pre-diabetes se utiliza para describir el estado entre el azúcar en la sangre normal y la diabetes tipo 2. En un tiempo, los médicos utilizan para referirse a la condición de "tener un poco de azúcar" o "borderline diabetes". Afortunadamente, estos términos ya no se usan De alguna manera tener un poco de azúcar no transmite la urgencia o importancia de tomar medidas para corregir un problema de salud potencialmente graves.

Una persona con pre-diabetes pueden llegar a desarrollar diabetes tipo 2. Si se toman las medidas correctas tiempo, tu puedes ser capaz de revertir la condición y nunca llegar a desarrollar diabetes en absoluto.

La forma más fácil de averiguar si tienes pre-diabetes es conseguiranalizar su azúcar sanguínea. Para esta prueba,tendrás que ayunar durante la noche y que le extraigan sangre en el laboratorio por la mañana. Una cantida de azúcar en sangre en ayunas de entre 100 y 125 mg / dl es indicativo de la condición. Para el registro, los niveles normales en ayunas son entre 70 y 99 mg / dl, y un nivel de azúcar en sangre en ayunas superior a 125 mg / dl es indicativo de diabetes.

Si has recibido una lectura en este rango (100-125 mg / dl), debe repetirse la prueba de azúcar en sangre en ayunas una segunda vez para ver si el resultado sigue siendo el mismo.Puedes estar seguro de tener la enfermedad si los resultados son similares después de la segunda prueba.

La Pre-diabetes pueden o no pueden tener síntomas que acompañan al azúcar en la sangre normal. No dé por sentado que la falta de síntomas significa que todo está bien. Conosco a mucha gente con el diagnóstico y antes no tenía ni idea de que tenían pre-diabetes. Puede que te sientas bien o tal vez cuenta que so lo estas un poco más cansado que de costumbre. A menudo, la persona que tenga un chequeo médico de rutina se entera por casualidad de que su azúcar en la sangre está en el rango de pre-diabetes. La persona que se siente un poco más cansada de lo normal no puede hacer la conexión entre la fatiga y la diabetes.

Aquí hay algunas banderas rojas que pueden o no ocurrir, pero debes consultar a un médico si

tienes alguno de estos síntomas:

* Aumento de la sed

* Aumentar la micción, especialmente por la noche

* Fatiga que no mejora, incluso con más horas de sueño

* Visión borrosa que no es permanente

La cosa más importante a saber sobre la prediabetes es que no se puede ignorar. Si se diagnostica, va a mejorar por sí sola o desaparecer. Los niveles de azúcar en la sangre que permanecen en el rango de pre-diabética puede causar complicaciones que se asocian generalmente con la diabetes. Adoptar medidas positivas para revertir la condición Aprenda cómo comenzar con un plan de estilo de vida saludable que incluya una dieta adecuada y ejercicio.

Para ayudarte a rrevertir la diabetes no lo dudes VISITA MI BLOG no esperas màs es hora de tomar acciòn no vas a rrepentirte te lo garantizo.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/como-puedo-saber-si-tengo-prediabetes-6556697.html

    Agregue un nuevo comentario

    Elena Machin Diaz

    Pre diabetes es una condición médica que se produce cuando los niveles azucar en sangre de una persona es mayor que en el intervalo normal, pero todavía no es suficiente para alcanzar un diagnóstico de diabetes cualificado.

    por: Elena Machin Diazl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/04/2013 lVistas: 113
    Maria Rossell

    La canela es altamente utilizada en la medicina ayurvédica por sus propiedades antioxidantes, antibacteriales y fungicidas. Adicionalmente la canela ha demostrado ser un aliado en el control del azúcar para pacientes con Diabetes tipo 2.

    por: Maria Rosselll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/02/2013 lVistas: 63
    Alberto Lopez

    Aprende en este artículo consejos y sugerencias para reducir el azucar en la sangre así no tienes que seguir preocupándote por tus altos niveles de azúcar que es uno de los principales culpables de tu mal estado de salud.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 32
    Alberto Lopez

    Si has sido diagnosticado con pre-diabetes o diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2, o si estás en riesgo de desarrollar esta enfermedad, este articulo te servirá ya que se darán a conocer algunas de las mejores alimentos para bajar el azucar en sangre rapidamente así tienes no tienes que seguir preocupándote a la hora de comer.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 87
    Alberto Lopez

    Conocer un tratamiento natural para curar la diabetes es muy fácil solo es cuestión de buscar en el lugar indicado, por eso en este artículo se te explicara uno muy sencillos de aplicar.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/02/2013 lVistas: 79
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    Descubre como eliminar el acne severo con sabila, limon y con el programa Milagro Para El Acne

    por: Alex Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2015

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Elena Machin Diaz

    Los síntomas de la diabetes en las mujeres no se producen en el momento más oportuno. Aunque los hombres y las mujeres tienen aproximadamente las mismas tasas de diabetes tipo 2, las mujeres parece que las tienen mucho más durante el 3er trimestre del embarazo.

    por: Elena Machin Diazl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/04/2013 lVistas: 19
    Elena Machin Diaz

    La diabetes tipo 2 es una de la nueva generación de enfermedades degenerativas que realmente han aparecido en un número significativo en las últimas décadas. Hasta tiempos recientes, las estadísticas de las personas que sufrian de diabetes tipo 2 era de aproximadamente uno de cada cien mil. Un avance rápido hasta hoy en día y los númerosan dado un giro. La diabetes tipo 2 es una epidemia.

    por: Elena Machin Diazl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/04/2013 lVistas: 13
    Elena Machin Diaz

    No hay razón para tener miedo si te han diagnosticado con diabetes. Sobre todo, las mujeres se le han denominado como "débil y asustadiza" por la sociedad. Considerando que, creo que las mujeres son mucho más fuertes y sensatas mentalmente.

    por: Elena Machin Diazl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/04/2013 lVistas: 29
    Elena Machin Diaz

    Las personas que tienen antecedentes familiares de diabetes, así como la diabetes tipo 1 están en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. También se conoce como diabetes no insulino-dependiente, es una enfermedad en la que el cuerpo, con el tiempo, se vuelve resistente a la insulina. Esto da lugar a mayores niveles de azúcar en la sangre.

    por: Elena Machin Diazl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/04/2013 lVistas: 21
    Elena Machin Diaz

    Es muy importante reconocer los síntomas de la diabetes. El reconocimiento y el diagnóstico de la diabetes es crítico porque la diabetes es una afección potencialmente mortal. Se trata de una enfermedad en la que el nivel de azúcar en la sangre se eleva. Este aumento del nivel de azúcar en la sangre crea diferentes señales o síntomas de la diabetes. La causa principal detrás del aumento de los niveles de azúcar en sangre son:

    por: Elena Machin Diazl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/04/2013 lVistas: 36
    Elena Machin Diaz

    La diabetes no se puede tratar por completo. Pero con el control regular y el cuidado apropiado puede prevenir los síntomas de la diabetes y controlar el nivel de glucosa en la sangre.Si eres un paciente diabético debes tener un conocimiento en profundidad sobre esta condición médica. Esto te ayudará a evitar graves emergencias médicas.

    por: Elena Machin Diazl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/04/2013 lVistas: 20
    Elena Machin Diaz

    Las enzimas pueden tener el secreto para curar la diabetes. Los médicos no son capaces de rechazar las alegaciones de curación con terapia enzimática porque la investigación ha demostrado que funciona de maravilla y logra resultados exitosos que los medicamentos normales nunca podrían hacer

    por: Elena Machin Diazl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/04/2013 lVistas: 67
    Elena Machin Diaz

    ¿Sabías que puedes controlar e incluso curar la diabetes tipo 2 con una dieta? Tener diabetes significa que el páncreas está trabajando horas extras para suministrar más insulina para el cuerpo que se ha vuelto resistente a ella. Los alimentos crudos (alimento a base de plantas) pueden ayudar, ya que proporciona nutrientes que pueden estabilizar el azúcar en la sangre.

    por: Elena Machin Diazl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/04/2013 lVistas: 59
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast