Como Eliminar Quistes De Ovarios Facil Y Naturalmente

Posteado: 02/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 17,288 |

Cualquier mujer de cualquier edad y origen étnico puede experimentar un quiste. Básicamente un quiste ovárico es un líquido que se ha desarrollado dentro o en la superficie de un ovario. También los médicos dicen que el desequilibrio hormonal, uso de drogas ilegales y medicamentos para la fertilidad como pueden hacer que el ovario produzca un quiste.

Muchos quistes son quistes no cancerosos y puede ocurrir cuando el ovario libera un óvulo. Estos quistes no cancerosos también se conocen como quistes funcionales. Hay algunos raros casos en donde las mujeres no experimentan ningún signo o síntoma.

Los expertos médicos dicen que cuando un quiste se retuerce (se rompe), o aumentar de tamaño (6 ​​cm o más) las mujeres experimentan síntomas como: náuseas, vómitos, movimientos intestinales dolorosos, orinar es muy doloroso o difícil, una dolorosa sensación, presión fuerte o hinchazón en el abdomen, dentro de la vejiga y el recto, irregularidades menstruales, dolor pélvico durante las relaciones sexuales, dolor repentino y agudo pélvico que se acompaña de bajo de la espalda y dolor en el muslo.yt

Para eliminar un quiste de ovario, naturalmente, puedes reducir el tamaño del quiste de ovario de forma segura. Comparado a la espera vigilante, que puede tomar de uno a tres meses sólo para ver el diagnóstico del quiste y el uso de anticonceptivos orales que en algunos casos provocan efectos secundarios dañinos. Incluso pasar por todo el procedimiento de la cirugía y no tener una garantía de que el quiste volverá. Más tarde, sólo para descubrir que el quiste ha regresado o  se ha multiplicado.

Un enfoque integral y alternativo para eliminar el quiste ovárico, naturalmente, es a través de una dieta especial y usando remedios herbales. Una dieta especial para decir sólo un ejemplo seria comer menos carne, productos lácteos, azúcar y harina blanca.

También tu dieta especial debe incluir frutas orgánicas, vegetales, granos enteros. Los investigadores médicos dicen que las leguminosas, incluso comer y ajo pueden eliminar los síntomas de un quiste ovárico.

También es una buena idea consultar a tu médico al tomar los remedios a base de hierbas y el tratamiento a base de hierbas para determinar si eres o no alérgico a cualquiera de ellos.

Algunas hierbas que pueden ayudar a reducir el tamaño del quiste o eliminar los síntomas de un quiste incluyen: diente de león para limpiar los órganos vitales como el hígado, el ñame silvestre para el equilibrio hormonal, polen de abeja para apoyar y fortalecer el cuerpo, el cohosh negro para regular los ciclos menstruales y equilibrar los niveles hormonales.

Para saber mas sobre como eliminar los quistes de ovarios, da clic en el siguiente enlace:

www.quistesenlosovarios.info

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/como-eliminar-quistes-de-ovarios-facil-y-naturalmente-4853600.html

    Agregue un nuevo comentario

    Quiste En El Ovario ¿Quieres Saber Como Eliminarlo? Da Clic Aqui Para Aprender 5 Consejos Que Te Libraran Por Siempre De Esos Molestos Quistes Ovaricos.

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/08/2011 lVistas: 4,568

    Quieres saber como eliminar los quistes en el ovario de forma fácil, rápida y completamente natural desde la comodidad de tu hogar? Deja de sufrir, sigue estos efectivos consejos y recupera tu bienestar, no más dolor ni molestia! Lee Este Articulo Ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/04/2012 lVistas: 939

    Aprenda que es un quiste en el ovario e identifique sus causas para poder curarlos o tratarlos en forma segura y natural.

    por: Rosa Quijanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/10/2011 lVistas: 313

    Los escasa información que manejan algunas personas sobre que son los quistes ováricos o que diferencia hay tener un solo quiste en el ovario derecho; ya sea en uno o en otro estos se dan por desordenes en el ciclo menstrual, no entran a cursar como patologías al menos que se compruebe que no son de origen benigno como casi poco suele suceder.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/04/2011 lVistas: 1,997

    Has estado padeciendo dolor y malestar general y sospechas que puede tratarse de un quiste? Sal de dudas y consulta este articulo ya para que descubras los sintomas de un quiste de ovario además de un tratamiento para eliminarlo!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 17/10/2012 lVistas: 146
    Patricia

    Te han diagnosticado quistes en los ovarios y no sabes como tratarlos? Encuentra aquí la información esencial que necesitas para lidiar con ellos.

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/02/2013 lVistas: 107

    Para curar los quistes de ovarios de forma natural existen varios remedios caseros que te van a permitir aliviar inmediatamente el dolor, reducir el quiste ovárico y eliminarlo en unas cuantas semanas.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/06/2011 lVistas: 1,461

    Tu Puedes Eliminar Los Quistes Naturalmente. No Necesitas Las Cirugias Para Poder Eliminar Los Molestos Quistes... Hay Remedios Naturales Que Pueden Eliminarlos.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/12/2012 lVistas: 79

    No Es Necesario Hacer Cirugia Para Eliminar Los Quistes Ovaricos! Puedes Eliminarlos Usando REmedios Naturales.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/12/2012 lVistas: 253
    Patricia

    Qué tipo de quiste en el ovario padeces? Descubre aquí los sintomas que cada uno te da y su tratamiento natural para eliminarlo

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/02/2013 lVistas: 79

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 129

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 54

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 86

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 70

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 147

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 42

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 129

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 161
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast