Como Curar Las Infecciones Vaginales Por Hongos: Tratamiento Para Infecciones Vaginales Por Hongos

Posteado: 04/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,317 |

Las infecciones vaginales por hongos también llamadas candidiasis o micosis vaginal,  afectan a tres de cada cuatro mujeres a lo largo de la vida.

Los hongos (cándida albicans) de la familia de la levadura habitan en nuestro organismo en completo equilibrio con bacterias "amistosas" sin afectar nuestra salud.  Cuando este equilibrio se rompe (por el incremento de hongos, o la disminución de las bacterias), se presenta la infección vaginal por hongos.

Algunos de los síntomas de la infección son: picor, escozor, enrojecimiento e inflamación vaginal, flujo blanco y espeso, se debe tratar adecuadamente para evitar que se  produzcan cortes en la piel que ocasionan serias molestias, deteriorando la calidad de vida de la persona que la padece.

Si no se tiene la certeza, de que la infección vaginal es producida por hongos, se debe acudir al  especialista, evitando la automedicación, pues un diagnóstico equivocado con lleva a seguir el tratamiento que no es, permitiendo que la infección vaginal por hongos se haga más severa.

El tratamiento no farmacológico a llevar a cabo, debe conocer los factores que predisponen a la enfermedad (diabetes mal manejada, uso de corticoides, anticonceptivos orales, bajas de defensas entre otras) para corregirlos.

No utilizar productos vaginales perfumados (jabones, lociones, desodorantes etc), estimular el uso de ropa de algodón, no muy ajustada.

El manejo farmacológico, toma en cuenta si es o no una inflamación vaginal por hongos complicada, de esto dependerá la dosis, vía y tiempo de tratamiento.

Las Candidas Albicans responden a tratamientos con fluconazol, nistatina , clotrimazol, que se adquieren fácilmente en farmacias.  Su utilización preferiblemente debe hacerse bajo prescripción médica.

Sin embargo no se puede dejar de lado productos naturales como el aloe vera, que a lo largo de los años han mostrado su eficacia en el manejo de infecciones quemaduras, ulceraciones y muchas enfermedades más.

La infección vaginal se puede combatir, siguiendo un método natural , creado por especialistas, que permite , la recuperación de los tejidos que puedan haber sido dañados por la enfermedad y al mismo tiempo, previene episodios repetitivos.

Para curar rapida y eficazmente de manera natural la Infección Vaginal por Hongos HAZ CLICK AQUI

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/como-curar-las-infecciones-vaginales-por-hongos-tratamiento-para-infecciones-vaginales-por-hongos-2962744.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los síntomas locales de una infección por hongos son: secreción vaginal blanca, mas espesa de lo normal y como cuajada (parecido a queso "cottage"). Generalmente este flujo no tiene olor. Además presenta picor, ardor, enrojecimiento e irritación del área de la vagina. Una infección por hongos mal tratada produce debilitamiento de los tejidos, provocando pequeños cortes e hinchazón en los labios de la vagina.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/08/2010 lVistas: 943

    La infección vaginal por hongos es ocasionada por una levadura de la familia de las cándidas, es bastante común y de fácil tratamiento si se evitan complicaciones, el principal riesgo de las mismas lo tienen las personas con bajas de defensas. Los hongos se encuentran en nuestro organismo conviviendo de forma equilibrada con bacterias "amistosas" sin afectar negativamente nuestra salud.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/08/2010 lVistas: 10,436

    Cuando se esta embarazada, hay mayor probabilidad de sufrir esta infección por hongos, puede ser producida por bajas en el sistema inmune o por las hormonas que afectan el pH de la vagina favoreciendo la aparición del hongo. Los síntomas clásicos de esta infección son: irritación en la zona vaginal, en los labios vaginales, y aparición de flujo blanco y espeso con grumos, que puede o no tener olor.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/08/2010 lVistas: 8,104

    La prevención más importante, es que no haya contacto íntimo durante el desarrollo de la enfermedad, de lo contrario, utilizar condón o preservativo para evitar la transmisión del virus VIH y otras enfermedades de transmisión sexual. Al escoger un tratamiento para la candidiasis vaginal, sígalo fielmente hasta el final.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2010 lVistas: 1,166

    Una infección vaginal por levaduras es también llamada candidiasis, infección por hongos. vaginitis por monilias. Una de cada tres mujeres la padece o lo hará a lo largo de su vida, a pesar de no ser una enfermedad grave, si es incómodo, afecta drásticamente tanto sicológica como físicamente a quien la padece.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/08/2010 lVistas: 3,093

    El consumo de muchos antibióticos comunes (tetraciclina, penicilina afectan la flora bacteriana), organismos bajos de defensas, personas con diabetes mal manejada, consumo de corticoides, antibióticos orales, utilización de duchas vaginales, aerosoles, perfume intimos; producen variación en la acidez de la vagina presentando un ambiente propicio para la aparición de la infección.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/07/2010 lVistas: 5,999

    La micosis debe ser tratada con mucho cuidado, ya que a pesar de existir variados esquemas farmacológicos para tratarla, es indispensable usar el tratamiento adecuado y evitar así un posible fortalecimiento de estos microorganismos.

    por: Luisa Aguerreverl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/09/2011 lVistas: 352
    Larissa Montoya

    La Candida Es Curable y En Este Articulo Te Dire Como Eliminarla En Poco Tiempo De Forma Natural y Sencilla.

    por: Larissa Montoyal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/02/2013 lVistas: 863

    La revisión de un especialista determina si la infección presentada es ocasionada por candidas o por otro tipo de bacteria, y así evita un mal diagnóstico, que conlleva a un tratamiento equivocado lo que puede permitir al hongo volverse resistente al tratamiento.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/07/2010 lVistas: 1,794

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    Pero, ¡Qué es la candidiasis vaginal?, Qué la produce?, cuáles son sus síntomas? ¡cómo solucionarlo? Tranquila, para cada uno de estos interrogantes hay una respuesta

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/01/2013 lVistas: 139

    La prevención más importante, es que no haya contacto íntimo durante el desarrollo de la enfermedad, de lo contrario, utilizar condón o preservativo para evitar la transmisión del virus VIH y otras enfermedades de transmisión sexual. Al escoger un tratamiento para la candidiasis vaginal, sígalo fielmente hasta el final.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2010 lVistas: 1,166

    La infección vaginal es una manifestación visible de la cándida, y aunque inicialmente presenta síntomas manejables, y no se considera grave, si se descuida puede llegar a comprometer seriamente nuestro organismo pues, se debe erradicar en su origen.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/08/2010 lVistas: 7,085

    Si es la primera vez que la padeces o haz tenido varios episodios repetitivos de la enfermedad, debes visitar a un especialista, quien por medio de una prueba sencilla realizada localmente en el consultorio, puede determinar la causa de la infección.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/08/2010 lVistas: 958

    Una infección vaginal por levaduras es también llamada candidiasis, infección por hongos. vaginitis por monilias. Una de cada tres mujeres la padece o lo hará a lo largo de su vida, a pesar de no ser una enfermedad grave, si es incómodo, afecta drásticamente tanto sicológica como físicamente a quien la padece.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/08/2010 lVistas: 3,093

    Los síntomas locales de una infección por hongos son: secreción vaginal blanca, mas espesa de lo normal y como cuajada (parecido a queso "cottage"). Generalmente este flujo no tiene olor. Además presenta picor, ardor, enrojecimiento e irritación del área de la vagina. Una infección por hongos mal tratada produce debilitamiento de los tejidos, provocando pequeños cortes e hinchazón en los labios de la vagina.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/08/2010 lVistas: 943

    Entre los factores que permiten las condiciones para el desarrollo de la candidiasis vaginal se encuentran: Los sistemas inmunes debilitados con bajas defensas, el consumo de antibióticos por tiempo prolongado, (baja las defensas y destruye la flora bacteriana, pero no al hongo, al contrario le da mas espacio para su reproducción).

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 17/08/2010 lVistas: 3,365 lComentarios: 1

    Cuando se esta embarazada, hay mayor probabilidad de sufrir esta infección por hongos, puede ser producida por bajas en el sistema inmune o por las hormonas que afectan el pH de la vagina favoreciendo la aparición del hongo. Los síntomas clásicos de esta infección son: irritación en la zona vaginal, en los labios vaginales, y aparición de flujo blanco y espeso con grumos, que puede o no tener olor.

    por: Elcy Mottal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/08/2010 lVistas: 8,104
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast