Como Curar El Herpes En La Piel Sin Remedios Costosos

Posteado: 15/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,142 |

Cuando alguien tiene una herida ampollosa en la piel que aparentemente apareció de la nada, es muy dolorosa y al parecer viene acompañada de síntomas como fiebre, debilidad, dolores de cabeza y en ocasiones náuseas, puede que te encuentres ante un caso de herpes en la piel. Entonces, lo importante ahora será conocer como curar el herpes en la piel.

Tal vez esperabas encontrar algún método definitivo para eliminar para siempre la aparición de esas ampollas que suelen aparecer cada cierto tiempo cuando nos encontramos débiles, lamentamos informarte que el herpes no tiene cura conocida hasta el momento, pero lo que puedes encontrar son métodos para disminuir la intensidad de los ataques del virus, así como la frecuencia con la que solían aparecerte estas ampollas.

El mejor consejo que podrías leer acerca de cómo curar un herpes en la piel es de no hacerle nada a la herida si no sabes como curarla, ya que se corre un riesgo de que el virus se disemine por otras partes del cuerpo, además, si las heridas son limpiadas incorrectamente puedes eliminar la piel superficial que protege la ampolla, lo que retarda el proceso de curación de la misma. Generalmente estas ampollas suelen sanar en un periodo de 7 a 12 días, no suelen dejar cicatriz.

Otra recomendación es de usar ropa holgada cuando tenemos alguna herida herpética que es cubierta por esta. No es recomendable usar blusas apretadas que presionen una herida herpética en la espalda o en el pecho. El mismo caso se usa para los ungüentos o medicamentos tópicos contra el herpes, es recomendable no aplicarlos cuando la herida está en una zona que generalmente es cubierta por la vestimenta, ya que esto mantendría húmeda la herida y retarda la cicatrización. Sigue estos consejos y sabrás como curar el herpes en la piel.

Descubre como pude eliminar los brotes de los herpes genitales o cualquier otro tipo de herpes utilizando un método muy curioso haciendo click aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/como-curar-el-herpes-en-la-piel-sin-remedios-costosos-4416063.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una lesión herpética puede curar momentáneamente, pero para ello deben pasar una serie de sucesos y dependiendo de ello el tiempo de la cicatrización puede ser mayor o menor, en esta ocasión entenderemos más acerca de la curación del herpes genital.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/03/2011 lVistas: 906

    mi deseo es informar a todo el mundo acerca de la enfermedad del herpes sus causas, consecuencias y otros puntos de interes general propios para llevar una vida y salud sana

    por: Esneyderl Salud & Ejerciciol 12/02/2008 lVistas: 367,587

    El herpes es una enfermedad infecciosa, que se caracteriza por lesiones en la piel, causadas por un grupo de virus, lo que provoca vesículas y úlceras muy dolorosas. Se presentan varios tipos de herpes, el simple ó HSV1 también conocido como herpes labial, oral o Herpes Facial se puede contraer de distintas formas mientras que el herpes genital o HSV2 se contrae casi siempre durante las relaciones sexuales. provoca sensación ...

    por: Maurol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/11/2010 lVistas: 492

    El Herpes simple es más común que el HSV2 debido a que el primero se puede contraer de diferentes formas mientras que la transmisión del segundo es casi siempre de manera sexual. El Virus del Herpes no se transmite a través de la sangre ni de manera directa, para que haya contagio se requiere contacto

    por: Maurol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/11/2010 lVistas: 888
    Dr. Federico Martinez

    El ozono actúa como antioxidante; inmunomodulador (estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes); además a nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxígeno generando un mayor transporte de oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general; y también es un poderoso germicida: elimina h

    por: Dr. Federico Martinezl Medicina> Ortopedial 09/12/2013 lVistas: 38

    ¿Esta usted sufriendo de herpes, herpes zoster, herpes labial? Lo primero es entender la enfermedad, su alcance, síntomas e impacto en nuestras vidas. Que es el herpes? Es una erupción de origen vírico con formación de vesículas, causada por los herpes simple o herpes zoster. Estos se caracterizan por su tendencia a recidivar, es decir, a volver a aparecer y provocar lesiones varias veces a lo largo de la vida del individuo. Existen diferentes tipos de herpes

    por: Cesar Posadal Noticias & Sociedad> Saludl 22/01/2010 lVistas: 7,325

    El herpes genital puede ser producido tanto por el herpes virus simple tipo I o por el herpes simple tipo II siendo este ultimo el que genera un 90% de las infecciones. Es una enfermedad muy contagiosa y se transmite fácilmente de una persona a otra a través de besos, caricias, o de contacto con la piel.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2010 lVistas: 11,477 lComentarios: 7

    El herpes es una infección cutánea producido por dos virus diferentes, pero estrechamente relacionados. Cuando la infección se encuentra localizada en la boca se le llama herpes oral. Cuando esta cerca de los órganos sexuales se denomina herpes genital. El herpes es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes en los Estados Unidos, se dice que uno de cada cinco adultos sufre del herpes genital y muchos de ellos ni saben que lo tiene o desconocen su sintomatología.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 06/04/2010 lVistas: 3,058 lComentarios: 1

    Hay 2 tipos de herpes asociados con el virus herpes simplex (HSV), de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. Tipo 1, conocida como herpes oral, causa el herpes labial y ampollas en la cara y la boca. El herpes oral puede transmitirse a las personas de todas las edades a través de besos, compartir utensilios y otro tipo de contacto piel a piel. Tipo 2, conocida como herpes genital, puede afectar los genitales, las nalgas o el ano y se transmite por vía sexual.

    por: orocui777l Medicina> Dermatologíal 13/08/2012 lVistas: 579
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 28

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 18
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 38
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 14
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 13
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21

    Como todos sabemos el herpes puede presentarse como unas ampollas en la piel que contienen un liquido de color amarillo, suelen ser muy dolorosas y puede localizarse en la región genital, labios, o estómago, según en la zona que ingresen.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 1,580

    El herpes es una infección por el virus del mismo nombre, el virus herpes simple, sobre todo si hablamos del tipo 1 esta asociado a infecciones de boca, labio e incluso puede ser causante de esofagitis, que muchos confunden al creer en el termino "herpes en el estomago", lo cual no existe.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 4,992

    Si conoces los síntomas, y lo ves presentes en ti, probablemente te estés preguntando por temor a una consulta médica o incluso por sensación de vergüenza un posible tratamiento que te indique como curar el herpes genital. Muchos tienden a automedicarse en incluso tomar pastillas que no son para el tratamiento del herpes.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 2,267

    Muchos individuos no saben que padecen esta enfermedad de infección viral sino hasta que se le presentan los síntomas, lo cual al no ser diagnosticados tienden a automedicarse o buscar soluciones inapropiadas. Las infecciones por el virus del herpes simple varían en síntomas de acuerdo a la persona y a tipo de virus.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 763

    Las enfermedades por transmisión sexual como las causa por el VHS-2 o virus del herpes simple tipo 2, ha alcanzado un gran aumento en el porcentaje de afectados en muchos países, sobre todo una tasa elevada en Norteamérica que con gran frecuencia se da en el sexo femenino que en varones, los síntomas herpes genital mujer son la aparición de brotes o llagas que después de 2 a 4 semanas desaparecen.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 1,915

    El virus del herpes simple se puede contagiar por contacto piel a piel, al tacto directo o en las relaciones sexuales, en los labios y en zonas genitales su primera revelación puede ser a partir de ampollas que rodean en forma de racimos con frecuencia acompañada de dolor e inflamación.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/04/2011 lVistas: 2,586

    El estrés puede ser uno de los primeros desencadenantes de herpes labial cuyo origen es a partir del virus herpes simplex del tipo 1, se caracteriza por la presencia de unas vesículas en la comisura de la boca o en dispersas en el labio, sensación de ardor, coloración rosa en áreas cercanas; su aparición es alrededor de 1 a 2 semanas después del contacto con el virus.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/04/2011 lVistas: 1,764

    Encontrar una cura del herpes genital aún no es posible, se viene investigando intensamente desde la década de los 50 todo lo referente a las infecciones del herpes simple y hasta ahora no se ha encontrado una cura definitiva para esta enfermedad.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/04/2011 lVistas: 853
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast