Como Curar El Herpes Bucal Y Evitar Que Se Active El Virus Cuando Menos Lo Esperas

Posteado: 17/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 463 |

Si has seguido algunos consejos para prevenir el herpes bucal, pero aún así apareció el molesto virus en tu boca, hay muchas maneras de cómo curar el herpes bucal, pero ten en cuenta que estos métodos solo te ayudarán a que las heridas sanen rápidamente, ya que no hay nada que elimine al virus, no hay una cura hasta el momento.

Si quieres que las heridas sanen rápidamente, debes primeramente aumentar tus defensas, para que estas tomen control sobre el virus y así disminuir la intensidad del ataque. Alimentos ricos en vitamina C deben ser consumidos con frecuencia para aumentar las defensas.

También puedes curar las heridas a nivel local, empleando algunos remedios naturales que suelen acelerar la cicatrización de estas, como por ejemplo, aplicar miel de abeja para calmar el dolor, o simplemente puedes aplicar aloe vera en la herida, ya que esto acelera la cicatrización de las heridas, otro método que resulta útil es aplicar una gasa previamente remojada en leche sobre la herida, ya que además ayuda a aliviar el dolor en la zona, el mismo alivio se puede obtener al aplicar bolsas de hielo por unos 20 minutos sobre la herida, o en su defecto, si esta se encuentra al interior de la boca, beber líquidos fríos ayuda a calmar el dolor.

No olvides que un método de cómo curar el herpes bucal es la limpieza, si la herida se encuentra en los labios o en el interior de las mejillas, es imprescindible no olvidar la limpieza de los dientes, ya que con ella se asegura una disminución de la carga de bacterias y por ende las heridas curan más rápido, es necesario cambiar de cepillo dental una vez que las heridas desaparezcan, ya que el cepillo podría ser una fuente de transmisión del virus, especialmente si nos olvidamos y lo tocamos con las manos al momento de lavarlo.

Descubre como pude eliminar los brotes de los herpes genitales o cualquier otro tipo de herpes utilizando un método muy curioso haciendo click aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/como-curar-el-herpes-bucal-y-evitar-que-se-active-el-virus-cuando-menos-lo-esperas-4430531.html

    Agregue un nuevo comentario

    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 475
    Jonathan Ramirez

    Algunos datos, sobre esta terrible dolencia de los labios, tales como síntomas y algunas de sus principales causas.

    por: Jonathan Ramirezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/03/2014
    jorge

    actualmente la enfermedad de la depresión es de las mas comunes no solo en México, sino en todo el mundo así lo dice la OMS. esta tiene una estrecha relación con la alimentación que se detallara en el articulo.

    por: jorgel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/03/2014

    El poder curativo de los alimentos, estos pueden tener un efecto positivo para el control de la depresión.

    por: Olimpia Rojerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/03/2014 lVistas: 18
    Lore Lic Gro

    Sabias que algunos de los factores de hoy en día son fundamentales para la reaparición de la arterioesclerosis ya que esto se debe por un alto nivel de colesterol en la sangre y entre algunos otros como: son el sedentarismo la mala alimentación, el tabaco, el estrés, factores genéticos y otras enfermedades como la diabetes, así como la mayor expectativa de vida han llevado a que la arteriosclerosis se convierta en un serio problema de salud en el mundo.

    por: Lore Lic Grol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/03/2014
    Stefanía Seyer

    Es el tipo más común de enfermedad ósea y se presenta en un mayor porcentaje en mujeres, sin embargo es complicado saber sí tenemos la enfermedad ya que no se presentan síntomas en las primeras etapas.

    por: Stefanía Seyerl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/03/2014 lVistas: 11
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Inmuno Aloe-5 es un producto natural de Jugo de Aloe Vera con Echinácea, Propóleo, Jalea Real y Vitamina C. Es un jarabe revitalizante y preventivo de infecciones del tracto respiratorio superior.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2014
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Artialoe es un nutracéutico alimenticio que de forma natural protege las articulaciones. Para todo tipo de enfermedades osteoarticulares: artritis, artrosis, osteoporósis, tendiditis, etc. Le ofrece más movilidad y más flexibilidad. Reduce considerablemente el dolor en su uso continuado.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2014
    Ryan Bingham

    El síndrome de Down (SD) es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 (o una parte del mismo), en vez de los dos habituales. Las últimas investigaciones han descubierto datos relevantes acerca de la enfermedad.

    por: Ryan Binghaml Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/02/2014 lVistas: 12

    Como todos sabemos el herpes puede presentarse como unas ampollas en la piel que contienen un liquido de color amarillo, suelen ser muy dolorosas y puede localizarse en la región genital, labios, o estómago, según en la zona que ingresen.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 1,509

    El herpes es una infección por el virus del mismo nombre, el virus herpes simple, sobre todo si hablamos del tipo 1 esta asociado a infecciones de boca, labio e incluso puede ser causante de esofagitis, que muchos confunden al creer en el termino "herpes en el estomago", lo cual no existe.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 4,236

    Si conoces los síntomas, y lo ves presentes en ti, probablemente te estés preguntando por temor a una consulta médica o incluso por sensación de vergüenza un posible tratamiento que te indique como curar el herpes genital. Muchos tienden a automedicarse en incluso tomar pastillas que no son para el tratamiento del herpes.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 2,231

    Muchos individuos no saben que padecen esta enfermedad de infección viral sino hasta que se le presentan los síntomas, lo cual al no ser diagnosticados tienden a automedicarse o buscar soluciones inapropiadas. Las infecciones por el virus del herpes simple varían en síntomas de acuerdo a la persona y a tipo de virus.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 725

    Las enfermedades por transmisión sexual como las causa por el VHS-2 o virus del herpes simple tipo 2, ha alcanzado un gran aumento en el porcentaje de afectados en muchos países, sobre todo una tasa elevada en Norteamérica que con gran frecuencia se da en el sexo femenino que en varones, los síntomas herpes genital mujer son la aparición de brotes o llagas que después de 2 a 4 semanas desaparecen.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 1,874

    El virus del herpes simple se puede contagiar por contacto piel a piel, al tacto directo o en las relaciones sexuales, en los labios y en zonas genitales su primera revelación puede ser a partir de ampollas que rodean en forma de racimos con frecuencia acompañada de dolor e inflamación.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/04/2011 lVistas: 2,369

    El estrés puede ser uno de los primeros desencadenantes de herpes labial cuyo origen es a partir del virus herpes simplex del tipo 1, se caracteriza por la presencia de unas vesículas en la comisura de la boca o en dispersas en el labio, sensación de ardor, coloración rosa en áreas cercanas; su aparición es alrededor de 1 a 2 semanas después del contacto con el virus.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/04/2011 lVistas: 1,738

    Encontrar una cura del herpes genital aún no es posible, se viene investigando intensamente desde la década de los 50 todo lo referente a las infecciones del herpes simple y hasta ahora no se ha encontrado una cura definitiva para esta enfermedad.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/04/2011 lVistas: 825
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast