Como Curar El Colon Irritable: Infalibles Trucos Para Regular El Tránsito Intestinal Y Eliminar La Irritación En El Colon

Posteado: 07/05/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 107 |

Hay una pregunta fundamental que estás buscando resolver: "Como Curar el Colon Irritable". Pues bien, en este artículo encontrarás la respuesta que tanto  deseas conocer.

Como seguramente debes saber, el síndrome de colon irritable se manifiesta de diferentes maneras en tu organismo. Una de ellas es el estreñimiento, el cual ocasiona serias molestias, dolores y puede derivar en problemas más serios para tu salud intestinal.

Por esta razón, en este artículo quiero compartir contigo unos excelentes métodos para aliviar los síntomas de la irritación intestinal con estreñimiento.

Como Curar el Colon Irritable. Aliviando los Síntomas de Colon Irritable con Estreñimiento

1. Toma Bastante Agua: Beber agua contribuye para evitar el endurecimiento de las heces y así mismo ayuda a que tu intestino se limpie de diversas impurezas que se generan con el consumo de determinados alimentos.

2. Relájate Tanto Como Puedas: Estudios actuales demuestran que el estrés tiene una gran influencia en el síndrome de colon irritable y en el estreñimiento. Por ello, es posible que ello esté ocasionándote problemas digestivos de diversa índole.

Muchas veces el estrés es generado por padecer de estos problemas intestinales, así que la recomendación que debes seguir en este sentido es que cada vez que vayas al baño no te esfuerces demasiado en pensar si podrás expulsar tus desechos con normalidad, o si te dolerá y  no podrás hacerlo. Simplemente ve al baño con absoluta tranquilidad y no pienses en tu síndrome cuando lo hagas.

3. Desarrolla Buenos Hábitos a La Hora de Comer: Es muy importante que no comas muchas cosas en una sola sesión de alimentación ya que ello sin duda hace más grave tu situación tanto de irritación intestinal como de estreñimiento.

Lo mejor que puedes hacer es desarrollar hábitos de comida saludables en los que consumas las cantidades correctas de alimentos en tiempos determinados. Así mismo, asegúrate de comer en pequeños bocados triturando al máximo los alimentos en tu boca, esto te permitirá hacer una buena digestión.

Si sigues todos estos consejos, vas a ver como mejora al máximo tu salud intestinal. Sin embargo, si lo que verdaderamente deseas es controlar de manera definitiva el colon irritable te recomiendo el método que yo personalmente utilicé y con el cuál logré librarme del intestino irritable.

Se trata de un método sencillo, altamente efectivo y lo mejor es que no implica ningún riesgo para tu salud. Si quieres conocerlo solo debes visitar mi sitio web. Allí  encontrarás lo que estás buscando.

Sitio Web: Como Curar el Colon Irritable <<<

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/como-curar-el-colon-irritable-infalibles-trucos-para-regular-el-transito-intestinal-y-eliminar-la-irritacion-en-el-colon-6584180.html

    Agregue un nuevo comentario

    Giancarlo Fernandez

    Síndrome del colon irritable, es un trastorno funcional del intestino típico que una persona puede tener . Las víctimas de esta enfermedad, que también se conoce como síndrome de intestino funcional, intestino espástico, colon irritable, colon espástico, tienen problemas con los mivimientos o transito intestinal .

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 49
    camilo parrado

    El Síndrome de Colon Irritable o Intestino Irritable es una de las enfermedades o patología modernas más comunes y peligrosas que sufre una gran parte de la población adulta joven, madura y mayor y que de no ser atendida, vigilada y tratada puede degenerar en serios quebrantos de salud y en enfermedades terminales agresivas

    por: camilo parradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/05/2013 lVistas: 109
    Jorge Escamilla

    ¿Quieres Saber Porque Aparece El Sindrome Del Colon Irritable? He Aqui Porque y Algunas Explicaciones De Como Combatirlo.

    por: Jorge Escamillal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/06/2013 lVistas: 19
    Mario Fortunato

    Este mal que del colon irritable aqueja a muchas personas hoy en dia y es consecuencia en gran parte de una mala dieta o alimentacion. Malos habitos de alimentacion como slatarse comidas durante el dia hacen que los sintomas del intestino irritado sean mas agudos.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/08/2011 lVistas: 307
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 46
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    Descubre como eliminar el acne severo con sabila, limon y con el programa Milagro Para El Acne

    por: Alex Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2015

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Cristina Fernandez

    Sufrir de colon irritable llega a ser muy molesto para cualquier persona. Sientes dolores constantes, la incomodidad se torna insoportable y en definitiva tu vida deja de ser precisamente normal. Es por ello que el día de hoy te diréc exactamente cómo solucionar el colon irritable con los mejores métodos naturales. Mira esto...

    por: Cristina Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/05/2013 lVistas: 31
    Cristina Fernandez

    Cuando sufres de Colon Irritable pasas por momentos muy difíciles de mucho dolor, de inseguridad y desesperación, y ello te puede llevar a tomar decisiones que solamente afectarán tu condición. Por ello, este artículo te explicaré detalladamente como hacer para eliminar el colon irritable de forma totalmente efectiva y segura. Ingresa ya!

    por: Cristina Fernandezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/05/2013 lVistas: 89
    Cristina Fernandez

    El colon irritable es un problema que padecen en promedio 20 de cada 100 personas y realmente causa un gran desesperación por lo molesto de sus síntomas y las graves consecuencias que se pueden afrontar de no tomarse correctivas a tiempo. Por ello, en este breve artículo te daré unas excelentes dietas para colon irritable con las cual mejorarás en un 200% tu salud intestinal. No te lo pierdas!

    por: Cristina Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/05/2013 lVistas: 78
    Cristina Fernandez

    Hola, ¿estás desesperada o desesperado por encontrar una solución al molesto intestino irritable? Entonces mira este breve artículo y te explicaré en menos de 2 minutos cómo poner en práctica 3 excelentes remedios para el colon irritable que puedes empezar a aplicar desde este momento, así que sígueme.

    por: Cristina Fernandezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/05/2013 lVistas: 68
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast