Como Curar El Colon Irritable: Infalibles Trucos Para Regular El Tránsito Intestinal Y Eliminar La Irritación En El Colon

Posteado: 07/05/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 73 |

Hay una pregunta fundamental que estás buscando resolver: "Como Curar el Colon Irritable". Pues bien, en este artículo encontrarás la respuesta que tanto  deseas conocer.

Como seguramente debes saber, el síndrome de colon irritable se manifiesta de diferentes maneras en tu organismo. Una de ellas es el estreñimiento, el cual ocasiona serias molestias, dolores y puede derivar en problemas más serios para tu salud intestinal.

Por esta razón, en este artículo quiero compartir contigo unos excelentes métodos para aliviar los síntomas de la irritación intestinal con estreñimiento.

Como Curar el Colon Irritable. Aliviando los Síntomas de Colon Irritable con Estreñimiento

1. Toma Bastante Agua: Beber agua contribuye para evitar el endurecimiento de las heces y así mismo ayuda a que tu intestino se limpie de diversas impurezas que se generan con el consumo de determinados alimentos.

2. Relájate Tanto Como Puedas: Estudios actuales demuestran que el estrés tiene una gran influencia en el síndrome de colon irritable y en el estreñimiento. Por ello, es posible que ello esté ocasionándote problemas digestivos de diversa índole.

Muchas veces el estrés es generado por padecer de estos problemas intestinales, así que la recomendación que debes seguir en este sentido es que cada vez que vayas al baño no te esfuerces demasiado en pensar si podrás expulsar tus desechos con normalidad, o si te dolerá y  no podrás hacerlo. Simplemente ve al baño con absoluta tranquilidad y no pienses en tu síndrome cuando lo hagas.

3. Desarrolla Buenos Hábitos a La Hora de Comer: Es muy importante que no comas muchas cosas en una sola sesión de alimentación ya que ello sin duda hace más grave tu situación tanto de irritación intestinal como de estreñimiento.

Lo mejor que puedes hacer es desarrollar hábitos de comida saludables en los que consumas las cantidades correctas de alimentos en tiempos determinados. Así mismo, asegúrate de comer en pequeños bocados triturando al máximo los alimentos en tu boca, esto te permitirá hacer una buena digestión.

Si sigues todos estos consejos, vas a ver como mejora al máximo tu salud intestinal. Sin embargo, si lo que verdaderamente deseas es controlar de manera definitiva el colon irritable te recomiendo el método que yo personalmente utilicé y con el cuál logré librarme del intestino irritable.

Se trata de un método sencillo, altamente efectivo y lo mejor es que no implica ningún riesgo para tu salud. Si quieres conocerlo solo debes visitar mi sitio web. Allí  encontrarás lo que estás buscando.

Sitio Web: Como Curar el Colon Irritable <<<

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/como-curar-el-colon-irritable-infalibles-trucos-para-regular-el-transito-intestinal-y-eliminar-la-irritacion-en-el-colon-6584180.html

    Agregue un nuevo comentario

    camilo parrado

    El Síndrome de Colon Irritable o Intestino Irritable es una de las enfermedades o patología modernas más comunes y peligrosas que sufre una gran parte de la población adulta joven, madura y mayor y que de no ser atendida, vigilada y tratada puede degenerar en serios quebrantos de salud y en enfermedades terminales agresivas

    por: camilo parradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/05/2013 lVistas: 77
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 513
    Giancarlo Fernandez

    Síndrome del colon irritable, es un trastorno funcional del intestino típico que una persona puede tener . Las víctimas de esta enfermedad, que también se conoce como síndrome de intestino funcional, intestino espástico, colon irritable, colon espástico, tienen problemas con los mivimientos o transito intestinal .

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014

    Porque el ser humano es una persona que piensa, actúa y siente, no es solo un cuerpo físico. Funciona de una forma compleja donde intervienen todos los aspectos que rodean a la persona como la familia, el trabajo, los amigos, el ambiente, la situación física, el estado de ánimo y los pensamientos.

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 19/11/2008 lVistas: 1,763
    Jorge Escamilla

    ¿Quieres Saber Porque Aparece El Sindrome Del Colon Irritable? He Aqui Porque y Algunas Explicaciones De Como Combatirlo.

    por: Jorge Escamillal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/06/2013 lVistas: 14
    Mario Fortunato

    Así como limpiamos y mantenemos nuestras casas limpias, nuestro cuerpo también necesita de un mantenimiento y de una limpieza total interna de todo el aparato digestivo para funcionar bien. Si no se hace una limpieza de colon regular terminara por sentirse pesado e incluso enfermo con molestias como el estreñimiento. Varias enfermedades pueden presentarse a menos que decida limpiar el colon para evitar el estreñimiento.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/11/2011 lVistas: 234
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 13
    Mario Fortunato

    El estreñimiento se ha convertido casi que en un mal epidémico hoy en día debido principalmente a la mala alimentación. Los síntomas de la constipación suelen ser movimientos intestinales dolorosos y dificultad para evacuar las heces de manera espontanea y natural. También es un síntoma la reducción de la frecuencia con la que se hacen las deposiciones. Aprenda como curar el estreñimiento naturalmente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/11/2011 lVistas: 553
    Dpto. Publicaciones

    Es triste decirlo, pero el hecho sigue siendo que no existe una cura segura para esos inalterables zumbidos en los oídos - la angustiante dolencia que afecta a una gran mayoría de los estadounidenses y es comúnmente conocida como acufeno. Sin embargo, la TV y los medios de comunicación no se ocupan de ello. Ellos creen en efectuar un alarde publicitario de diversos agentes farmacéuticos, provocando que los pacientes recurran a medicamentos de venta libre que por desgracia tienen más efectos...

    por: Dpto. Publicacionesl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/05/2011 lVistas: 397
    Mario Fortunato

    Este mal que del colon irritable aqueja a muchas personas hoy en dia y es consecuencia en gran parte de una mala dieta o alimentacion. Malos habitos de alimentacion como slatarse comidas durante el dia hacen que los sintomas del intestino irritado sean mas agudos.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/08/2011 lVistas: 277

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 11
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 12
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 13
    Giancarlo Fernandez

    Síndrome del colon irritable, es un trastorno funcional del intestino típico que una persona puede tener . Las víctimas de esta enfermedad, que también se conoce como síndrome de intestino funcional, intestino espástico, colon irritable, colon espástico, tienen problemas con los mivimientos o transito intestinal .

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Cristina Fernandez

    Sufrir de colon irritable llega a ser muy molesto para cualquier persona. Sientes dolores constantes, la incomodidad se torna insoportable y en definitiva tu vida deja de ser precisamente normal. Es por ello que el día de hoy te diréc exactamente cómo solucionar el colon irritable con los mejores métodos naturales. Mira esto...

    por: Cristina Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/05/2013 lVistas: 18
    Cristina Fernandez

    Cuando sufres de Colon Irritable pasas por momentos muy difíciles de mucho dolor, de inseguridad y desesperación, y ello te puede llevar a tomar decisiones que solamente afectarán tu condición. Por ello, este artículo te explicaré detalladamente como hacer para eliminar el colon irritable de forma totalmente efectiva y segura. Ingresa ya!

    por: Cristina Fernandezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/05/2013 lVistas: 66
    Cristina Fernandez

    El colon irritable es un problema que padecen en promedio 20 de cada 100 personas y realmente causa un gran desesperación por lo molesto de sus síntomas y las graves consecuencias que se pueden afrontar de no tomarse correctivas a tiempo. Por ello, en este breve artículo te daré unas excelentes dietas para colon irritable con las cual mejorarás en un 200% tu salud intestinal. No te lo pierdas!

    por: Cristina Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/05/2013 lVistas: 58
    Cristina Fernandez

    Hola, ¿estás desesperada o desesperado por encontrar una solución al molesto intestino irritable? Entonces mira este breve artículo y te explicaré en menos de 2 minutos cómo poner en práctica 3 excelentes remedios para el colon irritable que puedes empezar a aplicar desde este momento, así que sígueme.

    por: Cristina Fernandezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/05/2013 lVistas: 47
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast