Como Combatir La Diabetes

Posteado: 10/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 108 |

¿Está harto y cansado de constantemente...

  Sentirse preocupado sobre las complicaciones de la diabetes a largo plazo…

 
  Sentirse prisionero de su diabetes…

 
  Sentirse harto de las inyecciones diarias de insulina y de los pinchazos en los dedos…

 
  Enfrentarse a un 80% de riesgo de morir por una enfermedad cardiaca o un derrame cerebral... 

5   Sentir temor o culpa de tener una cena saludable con su familia…

  
  Sentirse preocupado de no ser capaz de perder peso, el cual gana y mantiene debido a la medicación…

 
  Sentirse abrumado por el cuidado diario y la vigilancia que la enfermedad requiere… 

 
  Hacer frente a los "efectos secundarios" de sus medicamentos... 

Si está harto de estar Enfermo y Cansado mientras sufre de esta condición que es completamente reversible, entonces este será el sitio más importante que jamás haya leído.

                                              Como Combatir La Diabetes

Escribo esto hoy porque quiero contarle sobre un gran avance científico descubierto sobre la diabetes. Si lo lee… prometo que será inmensamente recompensado. Si entiende completamente lo que voy a explicarle, no querrá perder ni un solo día de su vida sin él.

Permítame explicarle…

Hay una nueva investigación para las personas con diabetes… miles de personas como usted han revertido su condición de manera sistemática y eficaz.

Y lo más probable es que no haya escuchado o leído sobre esto en ningún otro lado, porque a las compañías farmacéuticas o profesionales médicos no les interesa informarlo.

 
¿Por Qué?...

 Si todo el mundo lo supiera, las empresas farmacéuticas no podrían venderle más sus medicamentos de mantenimiento a lo largo de toda su vida.

 Las compañías farmacéuticas y los profesionales médicos perderían millones de dólares en ganancias. Es por eso que sólo sabrá sobre esto a través del boca en boca o por Internet.

  
 Es aterrador para las compañías farmacéuticas darse cuenta de que este descubrimiento natural, sin el uso de la medicina, está ayudando a la gente a curar completamente su Diabetes

Se preguntará, ¿Cómo es posible?

                                             "Pensé Que La Diabetes No Se Podía Curar!"

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/como-combatir-la-diabetes-5730033.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast