Como Combatir La Diabetes

Posteado: 10/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 108 |

¿Está harto y cansado de constantemente...

  Sentirse preocupado sobre las complicaciones de la diabetes a largo plazo…

 
  Sentirse prisionero de su diabetes…

 
  Sentirse harto de las inyecciones diarias de insulina y de los pinchazos en los dedos…

 
  Enfrentarse a un 80% de riesgo de morir por una enfermedad cardiaca o un derrame cerebral... 

5   Sentir temor o culpa de tener una cena saludable con su familia…

  
  Sentirse preocupado de no ser capaz de perder peso, el cual gana y mantiene debido a la medicación…

 
  Sentirse abrumado por el cuidado diario y la vigilancia que la enfermedad requiere… 

 
  Hacer frente a los "efectos secundarios" de sus medicamentos... 

Si está harto de estar Enfermo y Cansado mientras sufre de esta condición que es completamente reversible, entonces este será el sitio más importante que jamás haya leído.

                                              Como Combatir La Diabetes

Escribo esto hoy porque quiero contarle sobre un gran avance científico descubierto sobre la diabetes. Si lo lee… prometo que será inmensamente recompensado. Si entiende completamente lo que voy a explicarle, no querrá perder ni un solo día de su vida sin él.

Permítame explicarle…

Hay una nueva investigación para las personas con diabetes… miles de personas como usted han revertido su condición de manera sistemática y eficaz.

Y lo más probable es que no haya escuchado o leído sobre esto en ningún otro lado, porque a las compañías farmacéuticas o profesionales médicos no les interesa informarlo.

 
¿Por Qué?...

 Si todo el mundo lo supiera, las empresas farmacéuticas no podrían venderle más sus medicamentos de mantenimiento a lo largo de toda su vida.

 Las compañías farmacéuticas y los profesionales médicos perderían millones de dólares en ganancias. Es por eso que sólo sabrá sobre esto a través del boca en boca o por Internet.

  
 Es aterrador para las compañías farmacéuticas darse cuenta de que este descubrimiento natural, sin el uso de la medicina, está ayudando a la gente a curar completamente su Diabetes

Se preguntará, ¿Cómo es posible?

                                             "Pensé Que La Diabetes No Se Podía Curar!"

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/como-combatir-la-diabetes-5730033.html

    Agregue un nuevo comentario

    Poll Xander

    La diabetes tipo 2 es uno de los tipos prevalentes de ladiabetes sobre todo experimentadas por los 45 años de edad en adelante. Si ha sido diagnosticado condiabetes, no tienes que estar deprimido. Aunque es inevitable sentirse triste por tener este tipo de enfermedad, encuentra la esperanza de que en realidad se puede hacer un cambio en tu estilo de vida y luchar contra esta enfermedad y existen tratamientos naturales para la diabetes que puedes probar

    por: Poll Xanderl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/05/2015
    Daniela Molina

    En este artículo voy a hablar sobre cómo combatir la diabetes de una forma más natural con estos 3 consejos.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 07/03/2013 lVistas: 42
    Alberto Lopez

    Quieres saber realmente si existe cura para la diabetes tipo 2, te invito a leer este artículo para que te informes.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/03/2013 lVistas: 59

    Estos son algunos consejos para tener en cuenta si te preocupa la diabetes, como que debes y no debes comer.

    por: lina sierral Salud & Ejercicio> Comerl 02/11/2013 lVistas: 28

    Es algo triste ver que el azúcar en la sangre es una enfermedad potencialmente mortal que está en rápido crecimiento. Hoy en día la diabetes es una enfermedad muy común que parece afectar incluso a personas de edades de 30 y 40 años

    por: dirernorl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/02/2013 lVistas: 258
    Nuevos Emprendedores

    La Diabetes es un padecimiento capaz de destruir el funcionamiento del organismo de quien la padece. La causa principal de esta enfermedad se debe al consumo en exceso de azúcar procesada, carbohidratos refinados y harina blanca. http://nuevosemprendedores7.obolog.com

    por: Nuevos Emprendedoresl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/04/2013 lVistas: 58
    soledad

    Ningún remedio casero ni medicamento ayuda a bajar los niveles de glucemia si no esta acompañado de una dieta balanceada y una rutina de ejercicios, el consumo de canela puede ayudarle a controlar sus niveles de glicemia pero no está comprobado que sea una cura para la diabetes.

    por: soledadl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/05/2013 lVistas: 44

    La diabetes se caracteriza por tener niveles altos de azúcar en la sangre, muy por algo por encima del límite normal. Debido a que la glucosa proviene de los alimentos que comes, es buena idea deducir los alimentos que tienen niveles alto de azúcar, o alimentos con demasiado almidón o hidratos de carbono.

    por: Ana riosl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/04/2013 lVistas: 54
    Alberto Lopez

    En este artículo te explicare como funciona libre de diabetes quien fue el especialista que le mostro al autor del método Médico Investigador Andres Di Angelo que realmente se podía quedar libre de diabetes.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 149

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Manuel de Cristobal

    La SQM es un gravísimo problema muchos años denunciado. Ahora se ha dado un pequeño paso, pero no nos engañemos, es solo la asignación a la SQM de un código a efectos estadísticos. Hasta que se reconozca la enfermedad por la OMS, y los jueces dicten las primeras sentencias todavía queda mucho camino por andar, muchos años, mucho sufrimiento.

    por: Manuel de Cristoball Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2014 lVistas: 58

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 111
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014 lVistas: 27
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast