Como Combatir La Diabetes

Posteado: 10/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 105 |

¿Está harto y cansado de constantemente...

  Sentirse preocupado sobre las complicaciones de la diabetes a largo plazo…

 
  Sentirse prisionero de su diabetes…

 
  Sentirse harto de las inyecciones diarias de insulina y de los pinchazos en los dedos…

 
  Enfrentarse a un 80% de riesgo de morir por una enfermedad cardiaca o un derrame cerebral... 

5   Sentir temor o culpa de tener una cena saludable con su familia…

  
  Sentirse preocupado de no ser capaz de perder peso, el cual gana y mantiene debido a la medicación…

 
  Sentirse abrumado por el cuidado diario y la vigilancia que la enfermedad requiere… 

 
  Hacer frente a los "efectos secundarios" de sus medicamentos... 

Si está harto de estar Enfermo y Cansado mientras sufre de esta condición que es completamente reversible, entonces este será el sitio más importante que jamás haya leído.

                                              Como Combatir La Diabetes

Escribo esto hoy porque quiero contarle sobre un gran avance científico descubierto sobre la diabetes. Si lo lee… prometo que será inmensamente recompensado. Si entiende completamente lo que voy a explicarle, no querrá perder ni un solo día de su vida sin él.

Permítame explicarle…

Hay una nueva investigación para las personas con diabetes… miles de personas como usted han revertido su condición de manera sistemática y eficaz.

Y lo más probable es que no haya escuchado o leído sobre esto en ningún otro lado, porque a las compañías farmacéuticas o profesionales médicos no les interesa informarlo.

 
¿Por Qué?...

 Si todo el mundo lo supiera, las empresas farmacéuticas no podrían venderle más sus medicamentos de mantenimiento a lo largo de toda su vida.

 Las compañías farmacéuticas y los profesionales médicos perderían millones de dólares en ganancias. Es por eso que sólo sabrá sobre esto a través del boca en boca o por Internet.

  
 Es aterrador para las compañías farmacéuticas darse cuenta de que este descubrimiento natural, sin el uso de la medicina, está ayudando a la gente a curar completamente su Diabetes

Se preguntará, ¿Cómo es posible?

                                             "Pensé Que La Diabetes No Se Podía Curar!"

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/como-combatir-la-diabetes-5730033.html

    Agregue un nuevo comentario

    Daniela Molina

    En este artículo voy a hablar sobre cómo combatir la diabetes de una forma más natural con estos 3 consejos.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 07/03/2013 lVistas: 32
    Alberto Lopez

    Quieres saber realmente si existe cura para la diabetes tipo 2, te invito a leer este artículo para que te informes.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/03/2013 lVistas: 45

    Estos son algunos consejos para tener en cuenta si te preocupa la diabetes, como que debes y no debes comer.

    por: lina sierral Salud & Ejercicio> Comerl 02/11/2013 lVistas: 17

    Es algo triste ver que el azúcar en la sangre es una enfermedad potencialmente mortal que está en rápido crecimiento. Hoy en día la diabetes es una enfermedad muy común que parece afectar incluso a personas de edades de 30 y 40 años

    por: dirernorl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/02/2013 lVistas: 165
    Nuevos Emprendedores

    La Diabetes es un padecimiento capaz de destruir el funcionamiento del organismo de quien la padece. La causa principal de esta enfermedad se debe al consumo en exceso de azúcar procesada, carbohidratos refinados y harina blanca. http://nuevosemprendedores7.obolog.com

    por: Nuevos Emprendedoresl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/04/2013 lVistas: 50
    soledad

    Ningún remedio casero ni medicamento ayuda a bajar los niveles de glucemia si no esta acompañado de una dieta balanceada y una rutina de ejercicios, el consumo de canela puede ayudarle a controlar sus niveles de glicemia pero no está comprobado que sea una cura para la diabetes.

    por: soledadl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/05/2013 lVistas: 34

    La diabetes se caracteriza por tener niveles altos de azúcar en la sangre, muy por algo por encima del límite normal. Debido a que la glucosa proviene de los alimentos que comes, es buena idea deducir los alimentos que tienen niveles alto de azúcar, o alimentos con demasiado almidón o hidratos de carbono.

    por: Ana riosl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/04/2013 lVistas: 40

    No es un hecho desconocido que en la actualidad los casos de diabetes se hayan incrementado considerablemente debido a la alimentación de la vida moderna y al estilo de vida que llevan las personas. La diabetes tipo 2 es una enfermedad que se relaciona profundamente con la alimentación y se caracteriza por un elevado nivel de azúcar en sangre. Este tipo de diabetes se puede controlar perfectamente llevando un estilo de vida saludable y una alimentación apropiada.

    por: Joell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/06/2014
    Alberto Lopez

    En este artículo te explicare como funciona libre de diabetes quien fue el especialista que le mostro al autor del método Médico Investigador Andres Di Angelo que realmente se podía quedar libre de diabetes.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 105

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 17

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 58

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 26
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 70
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 23
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 27
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 20
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast