Como Bajar La Presion Arterial Naturalmente: Consejos Sencillos Para Reducir La Presion Considerablemente

Posteado: 18/04/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 40 |

Si recientemente has sido diagnosticado con hipertensión tienes que tomar una decisión que dará forma a cómo vives el resto de su vida. Si deseas curar tu enfermedad, entonces necesitas hacer lo correcto para bajar la presión arterial naturalmente rápido. Sin embargo, si decides tratar tu enfermedad con medicamentos, tienes que entender que los medicamentos vienen con efectos secundarios, el costo y tendrás que tomarlos por el resto de tu vida.

Vamos a ver. Bajar la presión arterial de forma rápida y natural, o pasar el resto de tu vida tomando píldoras que hacen que te enfermes más y gastes dinero. ¿Cuál suena más atractivo para ti?

Ya me lo imaginaba.

Un remedio natural es lo mejor que puedes hacer para curar cualquier condicion.
Pero si te estas preguntando ¿Por dónde empiezo?

La mejor es ponerte tus tenis y comenzar a hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, puedes correr, nadar,  andar en bicicleta o incluso caminar a paso ligero. La idea es hacer que haya ritmo cardíaco y se bombé la sangre.

La siguiente solución rápida es hidratar. El agua limpia la sal y también anima a los vasos sanguíneos a que se relajen. Si puedes relajar los vasos sanguíneos reducirás tu presión. Bebe por lo menos 2 litros de agua pura.

Escucha un poco de música relajante o haz algunos ejercicios de respiración profunda o lo que sea necesario para conseguir una noche completa de sueño. El estrés es un factor importante para la hipertensión y el sueño es la mejor manera de lidiar contra el estrés. El ejercicio también ayuda, ya que se quema adrenalina y cortisol; dos hormonas relacionadas con el estrés que tienden a quedarse cuerpo cuando no se administra el estrés.

Por último es la dieta. Esta es una parte muy importante para bajar la presión arterial. Tómate su tiempo para comer un desayuno saludable de cereales, fruta y leche. Olvídate de la taza de café y la rosquilla antes de ir a trabajar. Mejor toma un yogurt natural  y una bolsa de almendras y si tienes tiempo de preparar un sándwich con pan integral, hazlo, le hará bien a tu cuerpo y ayudara mucho a tu presión arterial a disminuir.

Esa es la manera de reducir la presión arterial rápidamente. Tomar medicamentos no ataca el problema raíz, solo atacan las causas por lo tanto si nunca se trata el problema raíz, es muy probable que la Hipertensión nunca se vaya.

Descubre Como Curar La Hipertension Arterial De Una Manera Fácil Y Efectiva (100% Natural)

¡Deja De Consumir Medicamentos Para La Presion! ¡Dañan Tu Salud Con Sus Nocivos Efectos Secundarios! Descubre El Increible Metodo Para Curar La Hipertension En Solo 60 Dias!

>>>> ¡Haz Clic Aquí Para Descubrirlo! <<<<

Visita: http://www.hipertensionarterialtratamiento.info/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/como-bajar-la-presion-arterial-naturalmente-consejos-sencillos-para-reducir-la-presion-considerablemente-6556951.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Quieres Saber Como Bajar La Presion Alta Naturalmente? ¡Este Post Te Ayudara A Aliviar Tu Hipertension En Poco Tiempo!

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 23/04/2012 lVistas: 365

    Conocer los riesgos de tener una presión arterial alta. Concientizar sobre los cambios positivos en el estilo de vida que hay que realizar.

    por: Alexis Picadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/12/2010 lVistas: 244
    Manuel Torres

    La Vitamina C Puede Reducir La Presion Arterial Alta? Descubrelo En Este Articulo! Reduce Tu Presion Arterial Alta De Manera Natural.

    por: Manuel Torresl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/12/2012 lVistas: 59
    Doctora Lamardo

    Para la lucha contra la sal es importante conocer de qué forma afecta la sal nuestra salud y quienes se han unido en la lucha contra la sal.

    por: Doctora Lamardol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/04/2011 lVistas: 55
    Manuel Torres

    ¿Quieres Acabar Con La Presion Arterial Alta? Hazlo De Forma Natural! Descubre Como Puedes Nivelar Tus Niveles De Presion Arterial Haciendo Unos Sencillos Cambios En Tu Estilo De Vida.

    por: Manuel Torresl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/02/2013 lVistas: 118

    ¿Sabias Que Hay Hierbas Para Bajar Tu Presion Arterial Alta? ¡Descubre Cuales Son!

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/12/2012 lVistas: 139
    Eduardo Lera

    La presión arterial alta o hipertensión constituye un grave riesgo a la salud. Una gran cantidad de personas la padecen, muchos de ellos sin saberlo o sin darle importancia. La Aromaterapia cuenta con algunos aceites esenciales que ayudan a reducir el problema.

    por: Eduardo Leral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/06/2013 lVistas: 27

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015
    Manuel Torres

    ¿Quieres Acabar Con La Presion Arterial Alta? Hazlo De Forma Natural! Descubre Como Puedes Nivelar Tus Niveles De Presion Arterial Haciendo Unos Sencillos Cambios En Tu Estilo De Vida.

    por: Manuel Torresl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/02/2013 lVistas: 118
    Manuel Torres

    La Vitamina C Puede Reducir La Presion Arterial Alta? Descubrelo En Este Articulo! Reduce Tu Presion Arterial Alta De Manera Natural.

    por: Manuel Torresl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/12/2012 lVistas: 59
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast