Como Bajar La Presion Arterial Naturalmente: Consejos Sencillos Para Reducir La Presion Considerablemente

Posteado: 18/04/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 31 |

Si recientemente has sido diagnosticado con hipertensión tienes que tomar una decisión que dará forma a cómo vives el resto de su vida. Si deseas curar tu enfermedad, entonces necesitas hacer lo correcto para bajar la presión arterial naturalmente rápido. Sin embargo, si decides tratar tu enfermedad con medicamentos, tienes que entender que los medicamentos vienen con efectos secundarios, el costo y tendrás que tomarlos por el resto de tu vida.

Vamos a ver. Bajar la presión arterial de forma rápida y natural, o pasar el resto de tu vida tomando píldoras que hacen que te enfermes más y gastes dinero. ¿Cuál suena más atractivo para ti?

Ya me lo imaginaba.

Un remedio natural es lo mejor que puedes hacer para curar cualquier condicion.
Pero si te estas preguntando ¿Por dónde empiezo?

La mejor es ponerte tus tenis y comenzar a hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, puedes correr, nadar,  andar en bicicleta o incluso caminar a paso ligero. La idea es hacer que haya ritmo cardíaco y se bombé la sangre.

La siguiente solución rápida es hidratar. El agua limpia la sal y también anima a los vasos sanguíneos a que se relajen. Si puedes relajar los vasos sanguíneos reducirás tu presión. Bebe por lo menos 2 litros de agua pura.

Escucha un poco de música relajante o haz algunos ejercicios de respiración profunda o lo que sea necesario para conseguir una noche completa de sueño. El estrés es un factor importante para la hipertensión y el sueño es la mejor manera de lidiar contra el estrés. El ejercicio también ayuda, ya que se quema adrenalina y cortisol; dos hormonas relacionadas con el estrés que tienden a quedarse cuerpo cuando no se administra el estrés.

Por último es la dieta. Esta es una parte muy importante para bajar la presión arterial. Tómate su tiempo para comer un desayuno saludable de cereales, fruta y leche. Olvídate de la taza de café y la rosquilla antes de ir a trabajar. Mejor toma un yogurt natural  y una bolsa de almendras y si tienes tiempo de preparar un sándwich con pan integral, hazlo, le hará bien a tu cuerpo y ayudara mucho a tu presión arterial a disminuir.

Esa es la manera de reducir la presión arterial rápidamente. Tomar medicamentos no ataca el problema raíz, solo atacan las causas por lo tanto si nunca se trata el problema raíz, es muy probable que la Hipertensión nunca se vaya.

Descubre Como Curar La Hipertension Arterial De Una Manera Fácil Y Efectiva (100% Natural)

¡Deja De Consumir Medicamentos Para La Presion! ¡Dañan Tu Salud Con Sus Nocivos Efectos Secundarios! Descubre El Increible Metodo Para Curar La Hipertension En Solo 60 Dias!

>>>> ¡Haz Clic Aquí Para Descubrirlo! <<<<

Visita: http://www.hipertensionarterialtratamiento.info/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/como-bajar-la-presion-arterial-naturalmente-consejos-sencillos-para-reducir-la-presion-considerablemente-6556951.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Quieres Saber Como Bajar La Presion Alta Naturalmente? ¡Este Post Te Ayudara A Aliviar Tu Hipertension En Poco Tiempo!

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 23/04/2012 lVistas: 353

    La presión arterial alta, o hipertensión, no es algo para tomarse a la ligera. Se trata de una enfermedad grave, cuya causa es desconocida. Un hecho que los profesionales de la salud sí saben es que si no se trata, con el tiempo la alta presión arterial puede conducir a enfermedades graves del corazón y otros problemas vasculares, incluso la muerte.

    por: comobajarlapresionaltal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/03/2012 lVistas: 184

    Conocer los riesgos de tener una presión arterial alta. Concientizar sobre los cambios positivos en el estilo de vida que hay que realizar.

    por: Alexis Picadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/12/2010 lVistas: 243

    La presión arterial resulta afectada por las cantidades de potasio, magnesio, sal y calcio que posee nuestro organismo

    por: Leopoldol Salud & Ejerciciol 24/06/2010 lVistas: 1,888
    Sergio Russo

    Casi veintiún millones de personas en los EE.UU. viven con diabetes y se estima que 6,2 millones de estas personas no saben que tienen diabetes, ya que no están diagnosticados. Las personas con diabetes, en promedio, los gastos médicos que son 2.3 veces más alto que los no diabéticos, de acuerdo con la American Diabetes Association.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/06/2012 lVistas: 98

    La resistencia a la insulina en las dietas es un factor determinante para lograr el resultado esperado.

    por: Marcelol Salud & Ejercicio> Dietasl 13/05/2011 lVistas: 704

    La hipertensión es una enfermedad común en la actualidad, que, si no se trata puede causar muchos daños a los demás órganos del cuerpo

    por: MariaTorresl Salud & Ejercicio> Meditaciónl 09/01/2013 lVistas: 65
    camilo parrado

    La diabetes ha sido y es una de las enfermedades no contagiosas más crónicas y peligrosas que aquejan la salud del ser humano y es una de las patologías más frecuentes, sorpresivas y agresivas de la sociedad moderna que puede disminuir o acabar con la calidad de vida de cualquier persona que presente los síntomas y que no ejerza frente a ella un manejo o un cuidado adecuado. Ya desde el siglo XV AC se tiene información de los primeros casos cuyos síntomas se asimilan a la enfermedad actual.

    por: camilo parradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/10/2012 lVistas: 167
    Doctora Lamardo

    Es importante conocer todos los problemas que causa la diabetes para entender la necesidad de prevenirla y evitar sus complicaciones y como lograrlo con productos naturales.

    por: Doctora Lamardol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/01/2011 lVistas: 205
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 28

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 18
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 41
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 16
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 14
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Manuel Torres

    ¿Quieres Acabar Con La Presion Arterial Alta? Hazlo De Forma Natural! Descubre Como Puedes Nivelar Tus Niveles De Presion Arterial Haciendo Unos Sencillos Cambios En Tu Estilo De Vida.

    por: Manuel Torresl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/02/2013 lVistas: 102
    Manuel Torres

    La Vitamina C Puede Reducir La Presion Arterial Alta? Descubrelo En Este Articulo! Reduce Tu Presion Arterial Alta De Manera Natural.

    por: Manuel Torresl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/12/2012 lVistas: 55
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast