Cirrosis - Remedios Caseros

Posteado: 14/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 277 |

La cirrosis es una enfermedad en la que el hígado se vuelve fibroso, pierde su estructura y adquiere un aspecto nodular, imposibilitando que cumpla con sus funciones. Existen 3 formas  

Cirrosis Alcohólica: La acción del alcohol trastorna el funcionamiento de las células hepáticas, tardando sus síntomas en descubrirse.

 Cirrosis Biliar: Destrucción de los conductos que se encargan de recoger la bilis producida por las células hepáticas que la trasladan al duodeno. EL hígado aparece hinchado, ocasionando la hidropesía o aparición de edemas.

 Cirrosis Pos necrótica: Causada por las secuelas de la hepatitis, de la sífilis, de una tuberculosis o de la malaria.  

Tratamiento: Primero que todo se debe suprimir el alcohol inmediatamente. Queda prohibido condimentos excitantes y especias, sobre todo el pimentón, la pimienta, la mostaza y el ají.   Descartar el aceite de hígado de bacalao: destruyen células del hígado   Son benéficas las curas de frutas (limón, naranja, uvas)  

Cura de Cebollas: Consumir durante 20 a 30 días de 300 a 500 gramos de cebollas cocidas o guisadas diariamente.  

Berro: Contiene minerales como el hierro, azufre, yodo y fosforo. Vitaminas A, B, C y E Es depurativo y antiescorbútico, tonificante de los órganos digestivos y cura las obstrucciones biliares. Tome diariamente de 3 a 4 cucharadas (soperas) de jugo del berro puro o diluido en agua.

 Para el estreñimiento comerlo con agua tibia a la hora de comer y al acostarse. Otro preparado contra los males del hígado, consiste en tomar el zumo de berros en dosis de cuatro cucharadas en infusión fría.

En ensaladas, recomendable para devolver la lozanía en el cutis femenino. Como te es buen purificador de la sangre.Las mujeres embarazadas deben evitarlo.  

 La Toronja: Es el enemigo número uno de las afecciones hepáticas, también ayuda a depurar la sangre. Tomarla en ayunas. La infusión de la cascara es eficaz para combatir las dolencias del hígado, indigestiones, dolores ocasionados por los gases, vómitos, los efectos del cólera e incluso atenúa el proceso del cáncer de seno. 

 Zanahoria: Rica en vitaminas A, B y C. Para la cura de la ictericia y otros trastornos del hígado, se aconseja comer sus raíces crudas o también en jugo. El zumo de zanahoria es excelente como antiséptico, purificador de la sangre, combate los desórdenes digestivos e incrementa el vigor y vitalidad a todo el organismo. Tomar unos tres vasos diarios del zumo de zanahoria aliviara todas las enfermedades del hígado.  

  

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/cirrosis-remedios-caseros-5218306.html

    Agregue un nuevo comentario

    Lucero

    * Utilizar tratamientos caseros para el control de los síntomas de hemorroides. * Realizarse un procedimiento no quirúrgico que corta el flujo sanguíneo a las hemorroides. Esto sólo funciona para las hemorroides internas. * Una cirugía para extirpar las hemorroides. Esto funciona para las hemorroides internas y externas...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/10/2011 lVistas: 1,773

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 16

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 54

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 66
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 22
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 27
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 20
    Naturaltips

    Existen diversos remedios caseros que se pueden utilizar para la eliminación de los cálculos renales. Antes de someterse a una cirugía ensaye alguno de estos remedios

    por: Naturaltipsl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/05/2012 lVistas: 1,543
    Naturaltips

    Las dietas deben hacerse siempre bajo supervisión Médica. En general las personas pueden preparase su desayuno y almuerzo habitual evitando en lo posible el exceso de grasas, picantes, azúcar blanca, café en leche y tinto, pan blanco y harinas refinadas, bebidas artificiales como gaseosas, cervezas, jugos enlatados y empaquetados, productos de salsamentaría y en general enlatados y encurtidos.

    por: Naturaltipsl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/09/2011 lVistas: 2,576
    Naturaltips

    Remedios y tratamientos caseros para la garganta Irritada, Afonia y Amigdalitis. Para la Garganta Irritada: Exprimir uno o varios limones y agregarle una aspirina y esperar hasta que se deshaga, se calienta un poco (a calor de leche) y se hacen gárgaras.

    por: Naturaltipsl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/09/2011 lVistas: 1,327
    Naturaltips

    Aquí te traemos algunas frutas y tratamientos naturales que te ayudaran a eliminar el Ácido Úrico del Cuerpo: La Manzana: Una virtud muy importante de la manzana es que limpia el organismo de residuos.Esta cualidad es saludable en general, pero en concreto es interesante para las personas con problemas articulares causados por el ácido úrico

    por: Naturaltipsl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/09/2011 lVistas: 997
    Naturaltips

    La Nefritis y otras enfermedades de los riñones, como los calculos renales son consecuencia de una excesiva retencion de Acido Urico en los riñones, debida a una sobrecarga de desechos acidos en la sangre por la incompleta digestion de alimentos incorrectamente combinados, si no se trata, el acido urico acaba formando dolorosos cristales o piedras en los riñones.

    por: Naturaltipsl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/08/2011 lVistas: 351
    Naturaltips

    Aquí te traemos algunos de los que consideramos son más efectivos para combatir estas enfermedades

    por: Naturaltipsl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/08/2011 lVistas: 2,065
    Naturaltips

    La sábila ayuda al cuerpo a combatir ulceras, estreñimiento, colitis y posiblemente Artritis. También ha sido estimada porque es eficaz en las primeras fases de cáncer digestivo. Beber un poco de sábila cada día es uno de los hábitos más saludable, especialmente porque no ocasionaría ningún daño.

    por: Naturaltipsl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 21/07/2011 lVistas: 594
    Naturaltips

    La ortiga es uno de los remedios más eficaces para detener la hemorragia, sirve como depurativo sanguíneo, contra los tumores cancerosos, para reducir los chichones, contra la caída del cabello y la caspa y contra los dolores en general. Rebaja nivel de azúcar en la sangre y previene o ayuda a combatir la diabetes. Aumenta la potencia sexual, siendo muy útil en los casos de impotencia. La ortiga se utiliza también para aparecer la menstruación retardada o suspendida. Incrementa el caudal de lech

    por: Naturaltipsl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/07/2011 lVistas: 629
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast