Ciatica Tratamiento - 7 Remedios Naturales Caseros Para Aliviar Tu Dolor

Posteado: 05/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,531 |

Si estas buscando remedios caseros para tu ciática, puedes recurrir a cierto tipo de comidas que son demandadas por ser efectivas aliviando los síntomas.

También puedes intentar cierto tipo de ejercicios como yoga o pilates. Otro método es intentar con un tratamiento de medicina alternativa como acupuntura, tratamiento quiropráctico, hipnosis o ayurveda. Hasta un bue masaje puede aliviar el dolor de ciática. Las siguientes son algunas de las curas naturales para la ciática.

1) Se dice que el jugo de papa puede ser altamente efectivo para curar afecciones como la ciática. Aquellos con ciática pueden usar este jugo, mezclado con jugo de apio. También se puede mezclar con jugo de zanahoria y/o remolacha. Deben tomarse al menos 10 onzas de jugo de papa por día.

2) El agua es una de las mejores opciones para aliviar el dolor de ciática. El agua incrementa la circulación de sangre lo cual produce un alivio de ciática. Se dice que el te de apio también es muy bueno para liberar el dolor del nervio ciático.

3) Otro remedio casero para la ciática es el sauco (es reconocido como relajante muscular), el cual puede ser tomado en te o jugo.

4) Algunas personas usan ajo crudo para liberar el dolor de ciática. El ajo mantiene la sangre caliente, incrementa la circulación y provee alivio para molestias y dolores.Algunos dicen que la leche de ajo es también un excelente tratamiento casero para la ciática. Pica 2 dientes de ajo en media taza de leche y bebe esta preparación 2 veces al día y los resultados podrán verse en una semana. Sin embargo, debes tener cuidado con el ajo, si estas tomando ciertos medicamentos como anticoagulantes o si tienes algún problema de sangrado o ulceras. Consulta a tu doctor antes de tomar suplementos de ajo.

5) Los suplementos con vitamina B son usados como remedio para la ciática. La fuente mas común de vitamina B1 son las arvejas, espinaca, hígado, carne, cerdo, nueces, bananas, chauchas, todo tipo de granos y cereales, pan, arroz sin refinar legumbres. Mantener una dieta sana y balanceada que contenga vitamina B y ensaladas que contengan berro y perejil, hojas verdes y vegetales rojos frescos es muy importante para la buena salud. Los alemanes han estado comiendo chucrut crudo desde hace años para aliviar el dolor muscular.

6) Otro remedio casero mágico para tratar la ciática es rábano fresco picado que se puede aplicar como ungüento. Debes mantener el ungüento sobre las áreas adoloridas por al menos una hora por vez. Esto estimula el nervio ciático y le da un gran alivio.

7) Alternar compresas frías y calientes también es beneficioso. Puedes optar también por alternar duchas frías y calientes. Este es uno de los remedios más populares para aliviar la ciática.

Resumiendo, los tratamientos caseros para la ciática incluyen una Buena dieta y ejercicio apropiado. Dormir en un colchón firme, usar muebles ergonómicos, mantener una Buena postura y evitar levantar cargas pesadas. Lo arriba indicado como remedios caseros comúnmente usados para aliviar la ciática. Puedes intentar cualquiera de estos remedios o una combinación de los que te resulten efectivos.

Sin embargo, los remedios caseros son recomendados para casos medios y no para casos mayores que requieran atención medica. Aunque la condición sea media, consultar al medico siempre es bueno, para descartar la posibilidad de una causa seria. Solicita su opinión acerca de los remedios naturales y caseros para curar tu dolor y sigue el mejor ciatica tratamiento.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/ciatica-tratamiento-7-remedios-naturales-caseros-para-aliviar-tu-dolor-5546737.html

    Agregue un nuevo comentario

    Estás en busca de un ciatica tratamiento que te ayude a aliviar el malestar que tu espalda siente? No te preocupes más, descubre estos maravilloso métodos de tratamiento y vuelve a hacer tus actividades cotidianas sin dolor o sufrimiento.

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/02/2012 lVistas: 359

    El dolor de espalda y ciatica hace tu vida más dificil? Encuentra alivio siguiendo estos consejos naturales y descubre un tratamiento 100% natural que te ayudará a eliminar tu dolor para siempre!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/05/2012 lVistas: 570
    Dr. Jose Guevara

    Los nervios pueden sufrir pinzamiento al salir de la columna por una hernia de disco o por un espolón óseo que se producen por artritis espinal.

    por: Dr. Jose Guevaral Medicinal 08/02/2010 lVistas: 10,852 lComentarios: 2
    Dr. Kevin Lau

    La cirugía espinal para corregir la escoliosis puede ser una experiencia sumamente angustiosa para pacientes adolecentes y para sus padres. La buena noticia es que EXISTEN tratamientos que no necesitan cirugía alguna para corregir la escoliosis, los cuales una y otra vez han demostrado que funcionan…

    por: Dr. Kevin Laul Medicinal 23/09/2011 lVistas: 978

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 15

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 13
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 23
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 11
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 15
    Giancarlo Fernandez

    Síndrome del colon irritable, es un trastorno funcional del intestino típico que una persona puede tener . Las víctimas de esta enfermedad, que también se conoce como síndrome de intestino funcional, intestino espástico, colon irritable, colon espástico, tienen problemas con los mivimientos o transito intestinal .

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 15

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 86

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 30

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 46

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 47

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 91

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 31

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 86

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 87
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast