Causas De Las Hemorroides: Si Sabes Que Las Producen Puedes Eliminarlas Sin Mucho Estrés

Posteado: 11/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 250 |

Las personas con hemorroides han sido estereotipadas por los cómicos o comediantes para ser el blanco de los chistes. Es por esto que menos personas con hemorroides van al médico y consultan con un especialista sobre las irritaciones en su trasero y las sensaciones de dolor. En cambio, simplemente solo esperan que el dolor disminuya y solo se preocupan por éste de vez en cuando; especialmente si el dolor se vuelve crónico.

Si usted está realmente preocupado por tener hemorroides, un estilo de vida cuidadoso le ayudará grandemente. Aquí presentamos algunas causas para las hemorroides que probablemente usted tiene como costumbre.

Embarazo:

El embarazo es causa para incrementar las probabilidades de tener hemorroides. Esto es debido a que las venas rectales estarán más presionadas por el peso adicional en el útero. Para las mujeres que ya están padeciendo de hemorroides, el embarazo puede empeorar la situación.

Las mujeres que están embarazadas y que no padecen de hemorroides durante el embarazo, aún las pueden desarrollar durante el trabajo de parto. Esto es debido al largo y arduo trabajo para dar a luz. Otra razón es el estreñimiento que una mujer padece después del nacimiento del bebé. Debido a la sensibilidad en el ano y el área perianal, las mujeres reprimirán los deseos de defecar.

Posponer la Defecación:

Existen algunas personas que tienen miedo de defecar en otros lugares, porque el retrete puede estar sucio. Otra razón es porque no hay baño cerca. Así es que simplemente tratarán de forzar las heces de regreso hacia adentro durante dos o más horas. Si esto se hace ocasionalmente no es dañino, pero si se vuelve un hábito puede desencadenar en hemorroides.

Cuando las heces se mantienen por más tiempo en el colon fecal, se vuelven más duras y secas. Esto hace que su paso sea más difícil. Entonces necesitará hacer fuerza para sacarlas. También los músculos rectales que le indican a una persona que es el momento de defecar se pueden volver más débiles. Solo imagínese una situación en la que usted repentinamente defeca en sus pantalones, porque no sintió nada.

Para ver el plan más efectivo para curar las hemorroides naturalmente y sin dolor, haz clic aquí

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/causas-de-las-hemorroides-si-sabes-que-las-producen-puedes-eliminarlas-sin-mucho-estres-4892844.html

    Agregue un nuevo comentario

    Bris Lozano

    Quiere garantizar el exito encontrando alguna cura para hemorroides que sea efectiva y de largo plazo? En este articulo quedan expuestos los 3 aspectos principales por los cuales ningun tratamiento para hemorroides quizá haya funcionado en su caso en particular y como encontrar uno que se ajuste a su necesidad.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/02/2011 lVistas: 293

    De acuerdo a los síntomas de las hemorroides sabremos que tipo de hemorroides presentamos, por eso es importante detectar y estudiar a tiempo cada uno de ellos. Cabe resaltar que todas las personas presentan diferentes síntomas.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/02/2012 lVistas: 244

    Cuando se trata de tratamientos para deshacerse de las hemorroides, hay cosas más importantes que simplemente ir directamente en las pilas, esto significa que primero debe investigar y averiguar cuál es la raíz del problema y sobre la base de ese acto, es decir, , ¿por qué desarrollar las hemorroides?

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/03/2011 lVistas: 1,954

    En algún momento de su vida, los adultos padecen algunos síntomas de hemorroides. Las vida sedentaria, los malos hábitos alimenticios, el estrés son algunas de los motivos por que se presentan las hemorroides.

    por: Sebastianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/10/2011 lVistas: 714

    Si sufres de hemorroides, esta es la información mas importante que habrás leído, ya que ahora tu también puedes curarte definitivamente siguiendo este tratamiento para hemorroides 100% natural y con el cual obtienes resultados en 72 horas., para obtener mas información has clic aquí

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/10/2010 lVistas: 498
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    Descubre como eliminar el acne severo con sabila, limon y con el programa Milagro Para El Acne

    por: Alex Lópezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2015

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Adriana M. Henriquez

    Si usted tiene hemorroides, es importante aprender qué son y cómo tratarlas. Existen síntomas específicos y señales que se deben buscar para alertarlo y ver si usted necesita buscar un tratamiento o no. Saber lo que son le ayudará a saber cual tratamiento buscar.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 2,787
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides (algunas veces llamadas "almorranas") son pequeños bultos de tejido compuesto por vasos sanguíneos, músculo y fibras elásticas. Las hemorroides siempre están presentes en el área anal, justo después del ano.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 389
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides también son conocidas como almorranas y son causadas por la inflamación de las venas del recto. Causan hemorragia cuando las heces pasan a través del ano. Principalmente existen dos tipos de hemorroides - hemorroides externas y hemorroides internas.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 580
    Adriana M. Henriquez

    Algo que convencionalmente se presenta en una persona con hemorroides es la hemorragia, normalmente durante la defecación. La hemorragia relacionada con las hemorroides pinta las heces o el papel higiénico, mientras que en las heces no aparecen manchas de sangre.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 6,986
    Adriana M. Henriquez

    El síntoma más aparente de las hemorroides es que normalmente se sienten y se ven como un pequeño bulto, como una uva emergiendo del ano - la apariencia común de una hemorroide interna prolapsada. El tamaño, forma y número de hemorroides varía de un paciente a otro.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 513
    Adriana M. Henriquez

    Existen tipos de tratamientos para las hemorroides que los cirujanos utilizan para verificar qué tipo de cirugía realizar en las hemorroides de un paciente.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 1,171
    Adriana M. Henriquez

    ¿Tiene hemorroides dolorosas? Si es así, en la búsqueda de alivio se topará con uno de los métodos más fáciles y efectivos para encontrar ayuda. Este método también es muy relajante y placentero. Antes de que usted vaya más lejos con los baños de asiento que le pueden ayudar a aliviar el dolor de las hemorroides, le ayudará saber más acerca de cómo se desarrollan las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 857
    Adriana M. Henriquez

    La ligadura con banda elástica es uno de los tratamientos comunes para las hemorroides. Para aquellos que tienen hemorroides graves existe una variedad de opciones de tratamientos para ver como curarse de las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 282
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast