Aquí Tienes Las Frutas Para Diabeticos Malas Y Buenas

Posteado: 18/06/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,454 |

Usted tiene el Bueno y malo en todo. Muchas personas están teniendo una gran duda si hay frutos buenos y malos para los diabéticos. Muchos de los pacientes diabéticos no están convencidos de que cualquier respuesta a esta pregunta porque tienen una creencia mítica de que los diabéticos no deben comer las frutas en absoluto. 

Esta creencia se basa en el hecho de que la mayoría de las frutas tienen un contenido de azúcar.Sin embargo, carece de fundamento y no admitido por los nutricionistas debido a que los frutos tienen un valor nutritivo en sí mismos. Además, algunas frutas son realmente buenas y necesarias para los diabéticos.

Recientes investigaciones sobre la diabetes declarar que los diabéticos deben comer frutas, así como hortalizas de raíz con otros alimentos. Si los diabéticos consumir frutas con nueces, la grasa en las nueces ayuda a mantener los otros alimentos consumidos al permanecer mucho tiempo en el sistema digestivo. 

Dado que los alimentos que contienen grasas o proteínas se digieren lentamente, comer frutas con nueces y sin pelar la piel puede controlar los niveles de glucosa en sangre. Por lo tanto, se insiste en que los diabéticos se benefician cuando comen las frutas con otros alimentos, no sólo como aperitivos. Afortunadamente, usted tiene muchos frutos buenos para los diabéticos.               

Los buenos frutos para los diabéticos:

Los alimentos ricos en fibra son en general: para personas con diabetes. Debido a que tienen un índice glucémico más bajo, que no permiten que los niveles de azúcar en la sangre de los daños masivos como los alimentos con alto índice glucémico hacer. 

Esto es debido a las características de la fibra para reducir la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo. Por lo tanto, las frutas ricas en fibra con piel comestible y las semillas son buenos frutos para la diabetes.

Afortunadamente, usted tiene algunas frutas saludables ricos en contenido de fibra que puede ayudar a control del azúcar sanguínea. Las frutas con alto contenido en fibra son la manzana, arándanos y granadas, mientras que las frutas como el kiwi de albaricoque y la pera son comparativamente bajos en contenido de fibra.   

Las frutas con alto contenido de fructosa también están ayudando a los diabéticos en el sentido de que la fructosa no requiere de insulina y puede actuar con independencia en el metabolismo humano de los diabéticos resistentes a la insulina. Las frutas con alto contenido de fructosa incluyen manzana, guayaba, pera y mango.

Las frutas frescas como la manzana es rica en pectina, que es necesaria para mejorar la condición de control glucémico de los diabéticos. También es lo suficientemente potente para metabolizar eficazmente incluso cuando hay poca secreción de insulina.

Uva roja es otro fruto que puede dar todos los beneficios a los diabéticos. Las uvas son buenos frutos para bajar de peso que se necesita para reducir la resistencia a la insulina. Se han aumentado los beneficios de la fibra de las frutas, si pomelos se consumen poco después de la comida.      

Frutos malos para los diabéticos:

Las frutas con alto nivel de azúcar se deben consumir en porciones pequeñas para ayudar a la glucosa en sangre de control. Todavía se pueden degustar como parte de un plan de dieta comida sana. Las frutas con alto nivel de glucosa incluyen el banano, sandía y naranja.

Mermelada de frutas, frutos secos y frutas en conserva también tienden a aumentar el azúcar en la sangre, mientras que consumo de frutas frescas pueden ayudar a controlar el azúcar en sangre. El jarabe de los frutos en conserva contiene azúcar saturado. Es seguro que usted come frutas tales después de drenar el almíbar con el azúcar. 

Si usted desea conocer estos medios caseros para revertir la diabetes en menos de 30 días visite nuestro sitio Web para conocer este método eficaz y natural

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/aqui-tienes-las-frutas-para-diabeticos-malas-y-buenas-5991099.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alberto Lopez

    Si te sientes frustrado porque tienes diabetes y no sabes que comer, lee este artículo en el que encontraras una dieta para diabeticos tipo 2 rica.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/02/2013 lVistas: 50
    Daniela Molina

    En este artículo voy a hablar sobre las dietas para diabéticos tipo 2, para que sepas qué alimentos puedes comer.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 06/03/2013 lVistas: 63
    Daniela Molina

    En este artículo voy a hablar sobre la dieta para diabéticos tipo 2. Ahora sabrás qué puedes comer. Estos son algunos de los alimentos que debes comer.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 10/03/2013 lVistas: 52
    Alberto Lopez

    En este artículo te explicare una sencilla pero muy efectiva cura para la diabetes mellitus con jugo de mango te explicare paso a paso como se prepara así puedes llevarlo a cabo de una manera correcta para poder aliviar los síntomas de la diabetes en 30 días o menos.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 89
    Roberto Reyes

    Una dieta para diabéticos es diferente de persona a persona. Hay un plan de alimentación diferente para el tipo 1 y diabéticos tipo 2.

    por: Roberto Reyesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/11/2012 lVistas: 90
    Alberto Lopez

    En este artículo aprenderás una muy recomendable dieta para diabéticos tipo 2 para que puedas disfrutar de una excelente salud y no gastar grandes cantidades de dinero en tratamientos.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/02/2013 lVistas: 81
    Omar Romo

    Es importante la alimentacion para diabeticos tipo 2, pues es la base de tener una vida saludable.

    por: Omar Romol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/12/2012 lVistas: 32
    Francisco Poveda Garcia

    Las dietas para diabéticos son una de las mejores herramientas en el control de la diabetes. Aunque es algo difícil iniciar este tratamiento o régimen, sus beneficios son muchos, no solo controlara y evitara a la diabetes sino que se cuidara de otras enfermedades más.

    por: Francisco Poveda Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/12/2012 lVistas: 56
    Daniela Molina

    En este artículo voy a hablar sobre los menús para diabéticos para que sepas qué puedes comer y qué no.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 04/03/2013 lVistas: 44

    Estás en busca de remedios caseros para la diabetes? Sigue estas recomendaciones naturales y caseras y siente una mejora increible en tu salud, reduce tus niveles de azúcar y liberate de esta enfermedad poco a poco, no dejes que la diabetes te quite lo mejor de tu vida! Lee este artículo ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/05/2012 lVistas: 755

    Pese a que las frutas naturales y frescas son comestibles realmente saludables y nutritivos para el organismo, hay determinados géneros de frutas que están prohibidas para aquellas personas que sufren diabetes, con lo que debe ser muy importante conocer cuáles son los alimentos saludables para diabéticos y cuales no.

    por: David Ruedal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016

    La hipertensión arterial es el incremento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas a lo largo de bastante tiempo y, si no se trata, puede provocar dificultades severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o bien trombosis cerebral, insuficiencia nefrítico y daño en todas y cada una de las arterias del organismo, lo que se puede eludir si se controla apropiadamente.

    por: Jaime Campo Garatel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/05/2016
    Clínicas Culmen

    ¿Qué es una caries? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Los profesionales de Clínicas Culmen, en constante formación en todas las especialidades de la salud bucodental, te lo explican.

    por: Clínicas Culmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/02/2016

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Si usted esta harto(a) de padecer los efectos nocivos secundarios de los remedios y las constantes preocupaciones diarias que sientes por ser diabético(a) le aconsejo leer el libro Revertir la diabetes de Sergio Russo. Remedios muy caseros para diabetes. En el encuentra el modo de controlar su mente para controlar los antojitos de comida y saber cuáles son realmente los remedios caseros para la diabetes en adultos que restablecen al páncreas. Reviviendo sus funciones conseguirá estar sano.

    por: Erikal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/12/2015

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015
    Sergio Russo

    Descubri 3 Remedios Naturales para controlar el nivel de azucar en la sangre,

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/12/2012 lVistas: 169
    Sergio Russo

    como se adquiere la diabetes y sus complicaciones psicologicas estan escritas en este articulo para ayudar a encontrar la cura definitiva a esa patologia

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/07/2012 lVistas: 141
    Sergio Russo

    La diabetes es causada por una mala dieta y un estilo de vida poco saludable. Es por eso que tantos adultos lo están recibiendo. Cambios en la dieta puede ser difícil para los adultos, por lo tanto, revertir la diabetes puede ser difícil. Pero invertir las condiciones diabéticas es posible, y se puede hacer de forma natural.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2012 lVistas: 119
    Sergio Russo

    Hay muy pocos médicos que estarían de acuerdo conmigo si digo que revertir la diabetes es posible. Bueno, al menos para la mayoría de los diabéticos tipo 2, lo es. La mayoría de la gente cree que cuando una persona tiene diabetes, va a ser diabético el resto de su vida.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2012 lVistas: 134
    Sergio Russo

    La diabetes es una condición en la cual el cuerpo es incapaz de utilizar eficazmente la glucosa para sus necesidades energéticas. Como resultado los niveles de glucosa aumentan en la sangre y es expulsado en la orina. La diabetes se pensó que era irreversible.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 275
    Sergio Russo

    Se puede revertir la diabetes, no dejes que nadie te diga lo contrario. Si usted es intolerante a la glucosa, pre-diabéticos, tipo 1 o tipo 2, puede ser capaz de hacer lo que nadie pensó que era posible hace 10 años ... curar su diabetes con dieta, ejercicio y complementos minerales adecuados, vitaminas y hierbas.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 129
    Sergio Russo

    Revertir la diabetes no es tan difícil como podía pensar. No ceder a la desesperación y asumir que sólo porque usted tiene diabetes, el resto de su vida será miserable. Este no es el caso, a menos que así lo crea. Más de 20 millones de estadounidenses tienen diabetes, sin embargo, las personas que se no se destacan por ser miserables o enfermos

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 96
    Sergio Russo

    Veo a tanta gente que busca "cómo revertir la diabetes" en los foros en estos días. Parece que todo el mundo tiene diabetes o alguien de su familia la tiene. El índice de diabetes está aumentando a un ritmo alarmante. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Chicago e informó la cadena CNN, el número de estadounidenses con diabetes en realidad se duplicará en los próximos 25 años.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 155
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast