5 Maneras De Bajar El Colesterol Ldl Alto

Posteado: 23/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 213 |

Hay muchas maneras de bajar el colesterol LDL alto. El colesterol LDL es conocido como el colesterol malo y tener altos niveles de LDL aumenta el riesgo de un ataque al corazón, derrames cerebrales y enfermedades del corazón.

Si desea bajar el colesterol LDL alto, no se apresure a ir a por los medicamentos. Hay otras maneras que no son sólo más seguras, sino eficaces también, como los cambios en la dieta, la modificación de estilo de vida, y tomar suplementos.

Generalmente, un nivel de LDL por debajo de 100 mg / dl se considera óptimo mientras que los resultados de 190 mg / dl y por encima se considera muy altos. Cuanto más alto sea el valor de su nivel de LDL, mayor es su riesgo de problemas de salud. Aquí están algunas maneras de bajar el colesterol LDL alto de forma natural.

COMER BIEN

La mayoría de la gente tiene niveles altos de LDL, ya que toman malas decisiones a la hora de la comida. El consumo de alimentos que son altos en grasas y en colesterol alto puede aumentar los niveles de colesterol en sangre. El cuerpo necesita sólo 20% de colesterol de los alimentos ya que el otro 80% son aportados por el hígado para funciones corporales diferentes.

Una forma de bajar el colesterol LDL alto es por comer alimentos como el atún, manzanas, nueces, avena, tofu y otros productos de soja, y las uvas. Comer alimentos bajos en colesterol y bajos en grasa como el pollo también pueden ayudar.

EJERCICIO

Hacer ejercicio con regularidad no sólo ayuda a bajar el colesterol LDL alto, sino que también el ayudará a aumentar el colesterol bueno. Haga  por lo menos 30 minutos de actividad al día

PERDER PESO

La obesidad así como tener un índice de masa corporal (BMI) se ha correlacionado con niveles elevados de colesterol LDL. Mantener su peso en un nivel saludable, hacer ejercicio y comer alimentos saludables realmente puede ayudarle a bajar el colesterol LDL alto.

DEJAR DE FUMAR

 Fumar causa altos niveles de LDL y juega un papel importante en la oxidación de LDL que conduce al desarrollo de la aterosclerosis.

SUPLEMENTOS

Tomar suplementos naturales también puede ayudar a bajar el colesterol LDL alto.  Busque suplementos que contienen omega 3, teaflavina, inositol, aceite de salvado de arroz, y  vitamina E.

Asegúrese de que el suplemento no contiene conservantes artificiales y que los únicos ingredientes naturales se utilizan para garantizar la seguridad y eficacia.

Al bajar el colesterol LDL alto de forma natural alcanzará los mejores resultados, por lo que evite el uso de medicamentos tanto como sea posible, ya que pueden ser perjudiciales para su salud debido a sus graves efectos secundarios.

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/5-maneras-de-bajar-el-colesterol-ldl-alto-5849511.html

    Agregue un nuevo comentario

    Es importante que ante la percepción de signos que nos pongan en alerta sobre problemas en nuestra audición, acudamos cuanto antes al especialista y poner solución antes de que se agrave.

    por: Contenidos7l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2014 lVistas: 12

    Se trata en este artículo de describir la situación de salud en Colombia y el Mundo a partir de la obesidad y las enfermedades conexas con ella como son las llamadas Enfermedades No Transmisibles como son las cardiovasculares, la diabetes, el cáncer y las enfermedades respiratorias crónicas que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) producen el 70% de las muertes en el mundo.

    por: Jorge Agudelo Morenol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/06/2014 lVistas: 13
    Viva Sin Diabetes

    Como sabemos, unos niveles elevados de Glucosa pueden poner en grandes riesgos nuestra salud, por tal motivo, es importante aprender las acciones a realizar para mantenerlos estables

    por: Viva Sin Diabetesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/06/2014 lVistas: 23

    La intoxicación alimentaria viene dada por una exposición a sustancias tóxicas contenidas en los alimentos, ya sean sólidos o gaseosos, que se manifiesta de forma clínica.

    por: Pedrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/06/2014
    Mauricio Villasmil

    Mi experiencia de cómo sobreviví a una gastritis crónica con una planta que crecía en el patio de mi casa luego de 14 años de lucha.

    por: Mauricio Villasmill Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2014 lVistas: 32

    Descubra los Remedios Naturales Contra la Halitosis y sea más efectivo para eliminar el mal aliento de su boca.

    por: Corbeml Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/05/2014 lVistas: 19

    Charlie Chaplin se hizo padre cuando era mayor de 60 años. En los harenes de los señores orientales había no menos de 100 mujeres. Sus obligaciones no se limitaban sólo por cuidar la casa y alimentar a los camellos. Hercules pudo tener sexo con 50 hijas del rey Fespio durante una noche lo que fue considerado como su décimotercera hazaña. Los andrólogos especialistas consideran que tales reservas sexuales las tienen todos los hombres.

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/05/2014 lVistas: 21
    Mª Esperanza Sánchez

    Ante enfermedades crónicas como la Artrosis donde nos empastillan y nos sentencian porque dicen que no tiene cura, es importante atreverse a buscar alternativas que podrían romper esos paradigmas. Sobre todo si te gustaría estar mejor, claro.

    por: Mª Esperanza Sánchezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/05/2014 lVistas: 15

    La avena y los alimentos a base de avena pueden reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. El consumo de la harina de avena regularmente ayuda a bajar colesterol y trigliceridos. Lea el artículo para descubrir el cómo.

    por: Jose Perezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/04/2012 lVistas: 1,078

    ¿Sabia usted que no necesita tomar medicamentos para bajar el colesterol de una forma rápida y sencilla?. El consumo de medicamentos para bajar el colesterol en el largo plazo produce efectos secundarios para su salud que pueden ser más contraproducentes que el propio colesterol.

    por: Jose Perezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/03/2012 lVistas: 238

    Los productos para quitar manchas de la cara son un tema polémico en el cuidado de la piel. Gastar una pequeña fortuna en productos que prometen el oro y el moro y al ver los pobres resultados puede romper el corazón.

    por: Jose Perezl Belleza> Productosl 14/01/2012 lVistas: 2,330

    Los productos naturales para blanquear la piel y quitar las manchas de la cara son la mejor opción para tu salud.

    por: Jose Perezl Belleza> Tratamientosl 09/01/2012 lVistas: 300

    Las cremas para blanquear la piel y quitar manchas de la cara ayudan a contrarrestar la decoloración causada por la sobreproducción de melanina en la piel, también conocida como pigmentación excesiva. Es más conveniente utilizar productos naturales en la aplicación de una crema para quitar manchas de la cara a diferencia de los productos químicos que son potencialmente dañinos a largo plazo, ayudando a disminuir los efectos de muchas enfermedades de la piel.

    por: Jose Perezl Belleza> Tratamientosl 03/01/2012 lVistas: 790
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast