5 Maneras De Bajar El Colesterol Ldl Alto

Posteado: 23/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 222 |

Hay muchas maneras de bajar el colesterol LDL alto. El colesterol LDL es conocido como el colesterol malo y tener altos niveles de LDL aumenta el riesgo de un ataque al corazón, derrames cerebrales y enfermedades del corazón.

Si desea bajar el colesterol LDL alto, no se apresure a ir a por los medicamentos. Hay otras maneras que no son sólo más seguras, sino eficaces también, como los cambios en la dieta, la modificación de estilo de vida, y tomar suplementos.

Generalmente, un nivel de LDL por debajo de 100 mg / dl se considera óptimo mientras que los resultados de 190 mg / dl y por encima se considera muy altos. Cuanto más alto sea el valor de su nivel de LDL, mayor es su riesgo de problemas de salud. Aquí están algunas maneras de bajar el colesterol LDL alto de forma natural.

COMER BIEN

La mayoría de la gente tiene niveles altos de LDL, ya que toman malas decisiones a la hora de la comida. El consumo de alimentos que son altos en grasas y en colesterol alto puede aumentar los niveles de colesterol en sangre. El cuerpo necesita sólo 20% de colesterol de los alimentos ya que el otro 80% son aportados por el hígado para funciones corporales diferentes.

Una forma de bajar el colesterol LDL alto es por comer alimentos como el atún, manzanas, nueces, avena, tofu y otros productos de soja, y las uvas. Comer alimentos bajos en colesterol y bajos en grasa como el pollo también pueden ayudar.

EJERCICIO

Hacer ejercicio con regularidad no sólo ayuda a bajar el colesterol LDL alto, sino que también el ayudará a aumentar el colesterol bueno. Haga  por lo menos 30 minutos de actividad al día

PERDER PESO

La obesidad así como tener un índice de masa corporal (BMI) se ha correlacionado con niveles elevados de colesterol LDL. Mantener su peso en un nivel saludable, hacer ejercicio y comer alimentos saludables realmente puede ayudarle a bajar el colesterol LDL alto.

DEJAR DE FUMAR

 Fumar causa altos niveles de LDL y juega un papel importante en la oxidación de LDL que conduce al desarrollo de la aterosclerosis.

SUPLEMENTOS

Tomar suplementos naturales también puede ayudar a bajar el colesterol LDL alto.  Busque suplementos que contienen omega 3, teaflavina, inositol, aceite de salvado de arroz, y  vitamina E.

Asegúrese de que el suplemento no contiene conservantes artificiales y que los únicos ingredientes naturales se utilizan para garantizar la seguridad y eficacia.

Al bajar el colesterol LDL alto de forma natural alcanzará los mejores resultados, por lo que evite el uso de medicamentos tanto como sea posible, ya que pueden ser perjudiciales para su salud debido a sus graves efectos secundarios.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/5-maneras-de-bajar-el-colesterol-ldl-alto-5849511.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Sabia usted que no necesita tomar medicamentos para bajar el colesterol de una forma rápida y sencilla?. El consumo de medicamentos para bajar el colesterol en el largo plazo produce efectos secundarios para su salud que pueden ser más contraproducentes que el propio colesterol.

    por: Jose Perezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/03/2012 lVistas: 251
    LidaQ.

    Este artículo le brindará los mejores consejos para bajar sus niveles de colesterol. Consejos responsables y sin perjudicar su salud.

    por: LidaQ.l Salud & Ejercicio> Dietasl 31/01/2012 lVistas: 231
    Juan Raul

    El Colesterol Es Una Enfermedad Que Afecta a Muchas Personas. Hay Formas De Eliminar El Colesterol... Te Recomiendo Que Leas Este Articulo y Averigues Las Mejores Formas De Ponerle Fin a Tu Colesterol Malo.

    por: Juan Raull Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/02/2013 lVistas: 33
    Doctora Lamardo

    La dieta tiene un papel importante para bajar su colesterol. Aquí le ensenaremos algunos alimentos que pueden reducir el colesterol y proteger tu corazón.

    por: Doctora Lamardol Alimentos & Bebidasl 07/02/2011 lVistas: 323
    Cynthia Rguez Caballero

    El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes. Además de prestar atención al colesterol total, es imprescindible tener en cuenta los niveles de colesterol HDL y colesterol LDL. En ocasiones, los niveles altos de colesterol vienen inducidos por una dieta poco sana, daremos las claves para reducir el colesterol con una dieta equilibrada. El ejercicio físico, la dieta correcta y la disminución de alimentos perjudiciales para el colesterol son algunas de estas claves.

    por: Cynthia Rguez Caballerol Salud & Ejercicio> Dietasl 14/11/2010 lVistas: 361
    Juan Raul

    ¿Quieres Saber Como Reducir El Colesterol Con Alimentos? Estos Alimentos Te Ayudaran a Bajar Tus Niveles De Colesterol Ampliamente. Deja De Vivir Sin Colesterol y Vuelve a Ser Mas Saludable.

    por: Juan Raull Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/02/2013 lVistas: 92

    Sepa cuales son la vitaminas que lo ayudarán a reducir el colesterol de una manera natural, comprobada y efectiva.

    por: tratamientosnaturalesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/11/2011 lVistas: 167

    ¿Sabía que el Colesterol Alto es la mayor causa de muerte? Las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares son muy peligrosos, y son iniciados por los altos niveles de colesterol malo en el torrente sanguíneo. Para empeorar las cosas, muchas veces no sabemos cómo controlar estos niveles, que tienen como principal causa nuestro estilo de vida poco saludable.

    por: Sergio Aguileral Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/05/2012 lVistas: 79

    ¿Sabías que los licuados de semillas y cereales te ayudan a reducir el colesterol?

    por: BajarDePesoEnUnaSemanal Salud & Ejercicio> Dietasl 03/04/2012 lVistas: 257
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 28

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 18
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 36
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 14
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 13
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 21

    La avena y los alimentos a base de avena pueden reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. El consumo de la harina de avena regularmente ayuda a bajar colesterol y trigliceridos. Lea el artículo para descubrir el cómo.

    por: Jose Perezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/04/2012 lVistas: 1,112

    ¿Sabia usted que no necesita tomar medicamentos para bajar el colesterol de una forma rápida y sencilla?. El consumo de medicamentos para bajar el colesterol en el largo plazo produce efectos secundarios para su salud que pueden ser más contraproducentes que el propio colesterol.

    por: Jose Perezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/03/2012 lVistas: 251

    Los productos para quitar manchas de la cara son un tema polémico en el cuidado de la piel. Gastar una pequeña fortuna en productos que prometen el oro y el moro y al ver los pobres resultados puede romper el corazón.

    por: Jose Perezl Belleza> Productosl 14/01/2012 lVistas: 2,345

    Los productos naturales para blanquear la piel y quitar las manchas de la cara son la mejor opción para tu salud.

    por: Jose Perezl Belleza> Tratamientosl 09/01/2012 lVistas: 311

    Las cremas para blanquear la piel y quitar manchas de la cara ayudan a contrarrestar la decoloración causada por la sobreproducción de melanina en la piel, también conocida como pigmentación excesiva. Es más conveniente utilizar productos naturales en la aplicación de una crema para quitar manchas de la cara a diferencia de los productos químicos que son potencialmente dañinos a largo plazo, ayudando a disminuir los efectos de muchas enfermedades de la piel.

    por: Jose Perezl Belleza> Tratamientosl 03/01/2012 lVistas: 866
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast