Pasos Para Abir Una Empresa

Posteado: 18/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 186 |

¿QUÉ?

Lo primero que tenemos que hacer a la hora de decidir abrir una empresa es definir el proyecto de negocio. Es escencial que dicho proyecto proceda de una idea de negocios original e innovadora que no exista en el mercado y que cuente con un mercado potencial rentable. No es necesario que el producto o servicio sea 100% nuevo, también se puede desarrollar un producto o servicio existente, proporcionándole un giro diferente que satisfaga una necesidad no explotada hasta el momento por los competidores presentes en el mercado.

¿QUIÉN?

Tenemos que definir quiénes serán los integrantes del proyecto a la hora de decidir abrir una empresa. Se tiene diversidad de opciones:

  • Si se cuentan con los recursos suficientes, los mismos creadores de la idea pueden aportar el capital para abrir la empresa.
  • Otra opción es pedir un préstamo a una entidad bancaria
  • U conseguir un socio capitalista, que aporte el capital necesario para constituir la sociedad
  • O un socio trabajador que aporte, además del capital, su trabajo a la empresa.

¿CÓMO?

El emprendedor deberá de llevar acabo una planificación en detalle si toma la decisión de abrir una empresa. El plan de negocios es la herramienta fundamental para hacerlo. En el mismo se deberán de establecer los objetivos a cumplir y las estrategias y herramientas de marketing que se utilizarán. Las estrategias serán las guías que  definirán el  camino de la empresa desde sus inicios.

¿A QUIÉN?

Antes de abrir una empresa , es esencial definir a quién dirigiremos los productos o servicios de nuestra empresa. Para esto es importante establecer un mercado objetivo utilizando como base variables demográficas (sexo, edad, estado civil, etc.), geográficas (donde vive: país, provincia, barrio, etc.), socioeconómicas (cuánto gana, a que nivel socioeconómico pertenece) y psicográficas (intereses, gustos y preferencias, estilo de vida, etc.).

¿DÓNDE?

Cuando ya sabemos qué queremos hacer, con quién y cómo lo vamos a hacer, la siguiente decisión importante es determinar el lugar donde se va a abrir la empresa. Este punto requiere de mucha atención porque puede afectar en gran manera el éxito o no de la empresa. Al definir este punto es importante plantearse la opción de aprovechar las oportunidades de inversión en otros países de Europa y el mundo. En Sociedad-Europea.com, nos especializamos en la constitución de sociedades en más de 20 países de Europa. Proporcionamos un servicio completamente personalizado y a la medida de sus necesidades de implementación en el extranjero. Si está interesado en abrir una empresa en el extranjero, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para más información visite nuestro sitio web:

www.sociedad-europea.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/empresas-articulos/pasos-para-abir-una-empresa-4784294.html

    Agregue un nuevo comentario

    Te preguntas cómo empezar mi propio negocio? Hace mucho tiempo que buscas una respuesta a esta pregunta? Aquí encontrarás esa respuesta que tanto has buscad

    por: Johan Benitezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/03/2014
    Francesco Bruno

    En la década pasada, la economía de España dio un giro espectacular, cuyo protagonistas fueron la diversidad de empresas españolas que emprendieron un, hasta ese momento, desconocido viaje transatlántico que los convirtió en competidores globales. Mientras la globalización y la tecnología avanzan a pasos agigantados, las empresas de todas partes del mundo atraviesan las frontera, externalizando sus operaciones a diferentes países alrededor del mundo.

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 01/06/2011 lVistas: 466

    Hoy en día nos encontramos con muchos anuncios como: En las primeras posiciones de Google en un mes, Primero en Google por 1€

    por: Franciscol Internet> SEOl 19/06/2010 lVistas: 168
    Francesco Bruno

    El principio de libertad de establecimiento, consagrado en el Art. 49 del Tratado de Funcionamiento de la UE, permite a los emprendedores europeos crear empresas en cualquier país miembro de la UE.

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 09/02/2011 lVistas: 1,871
    Francesco Bruno

    Introducción a la constitución de Empresas en Francia Francia ha demorado más que muchos de los otros países de la UE en adoptar una cultura empresarial verdaderamente liberal. Al mismo tiempo, ha buscado agresivamente atraer inversión extranjera - y con un éxito considerable. Un resultado es que la constitución de empresas en Francia es ahora muy sencilla y directa, aunque el asesoramiento local es esencial para garantizar el cumplimiento de las normas legales y financieras. Si está usted inte

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 10/03/2011 lVistas: 2,181
    Francesco Bruno

    Los Países Bajos han sido durante mucho tiempo el hogar preferido de los inversores extranjeros. Cuentan con una economía estable y exitosa y una política comercial y de inversión de las más abiertas del mundo. Es por eso que muchas empresas internacionales han establecido negocios en Los Países Bajos. Para más información sobre cómo abrir una empresa en Holanda, contáctenos

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 03/10/2011 lVistas: 653
    Francesco Bruno

    Suiza es, sin duda, uno de los países más atractivos del mundo para vivir, trabajar y dirigir una empresa. Ofrece una combinación de estabilidad política y económica, un ambiente limpio y seguro. Además, las tasas de impuestos personales y corporativos son relativamente bajas. Sin embargo, el régimen fiscal, a pesar de ser relativamente benigno, es bastante complejo. Si desea asegurarse de que su organización estará estructurada de la manera más eficiente en términos fiscales, contáctenos.

    por: Francesco Brunol Negocios> Oportunidad De Negociosl 01/07/2011 lVistas: 820
    Francesco Bruno

    La economía portuguesa ha tenido algunas dificultades para mantener el mismo ritmo que el resto de los países de la Unión Europea y su producto interno bruto sigue siendo significativamente inferior a la media de la UE. Esto no quiere decir que Portugal sea un pobre prospecto para los inversores internacionales - ni mucho menos. Es una puerta para el comercio entre Europa y las Américas y tiene una economía abierta.

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 24/05/2011 lVistas: 264

    Llenar encuestas y ganar dinero puede ser una de las maneras más conocidas de ganar dinero en internet. Es una manera fácil de ganar un poco de dinero extra completando unas cuantas encuestas por semana. Estas son muy populares porque son fáciles de hacer y cualquiera puede hacerlas. Las compañías buscan opiniones y toda la gente tiene una opinión. Además de que son populares tiene propósitos prácticos en el negocio.

    por: Diego Veral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 28/05/2010 lVistas: 595 lComentarios: 2
    David Millán

    Voy a guiarte durante todo el proceso y explicarte como empezar un negocio y que, a la misma vez, tu idea sea tan rápidamente conocida que en muy poco tiempo no creerás que alguna vez tuviste dudas.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 24/04/2014 lVistas: 21
    Antonio Alves

    Industrias Veca, diseña, desarrolla, construye todo tipo de grúas de puente para todos los propósitos, incluyendo Contacte con nosotros ahora y nos piden más información, juntos seguramente vamos a encontrar la mejor solución para sus necesidades.

    por: Antonio Alvesl Negocios> Empresasl 23/09/2014

    En las empresas modernas, las actividades de coaching son muy utilizadas. Ahora bien, ¿en qué consisten?

    por: spaceonmadridl Negocios> Empresasl 22/09/2014

    Para aquellos profesionales que están dando sus primeros pasos en sus carreras, o quienes necesiten un espacio sólo por algunas horas en cualquier parte de España, hay una alternativa muy fácil.

    por: spaceonmadridl Negocios> Empresasl 15/09/2014 lVistas: 17
    marcelo cristobal perez plata

    COMO COMPRAR LA MEJOR COPIADORA MULTINACIONAL YA SEA EN BLANCO Y NEGRO O DE COLOR,DIFÍCIL DE DECISIÓN PERO AQUÍ ENCONTRARAN UNA GUÍA DE COMO ESCOGER LA MEJOR COPIADORA DE ACUERDO A SUS REQUERIMIENTOS,Y NECESIDADES NO COMPRAR UNA MUY CARA NI MUY GRANDE SI NO SOLO LA ADECUADA,LAS HAY DE MUCHAS MARCAS Y PRECIOS PERO SOLO USTED TENDRÁ LA MEJOR RESPUESTA PUES USTED ES EL QUE DA LA ULTIMA PALABRA.

    por: marcelo cristobal perez platal Negocios> Empresasl 07/09/2014 lVistas: 16

    En este articulo te puedes encontrar una idea para iniciar un emprendimiento propio de venta o fabricación de bisutería. Espero te sea útil.

    por: alafonl Negocios> Empresasl 03/09/2014 lVistas: 16

    Como cualquier arte, la arquitectura no ha dejado de evolucionar en ningún momento, transformándose, creciendo, adaptándose a la percepción que el ser humano ha ido teniendo de la estética y la belleza a lo largo del tiempo.

    por: Ricardo Roncerol Negocios> Empresasl 02/09/2014 lVistas: 15

    Te presentamos algunos tips básicos para que puedas realizar grandes eventos corporativos con un presupuesto limitado.

    por: Alejandrol Negocios> Empresasl 25/08/2014

    Esta es una pequeña guía donde exponemos los pasos iniciales para saber que purificador de agua o planta purificadora de agua comprar en casa, negocio o empresa.

    por: Maria Castillol Negocios> Empresasl 24/08/2014 lVistas: 16
    Francesco Bruno

    Los Países Bajos han sido durante mucho tiempo el hogar preferido de los inversores extranjeros. Cuentan con una economía estable y exitosa y una política comercial y de inversión de las más abiertas del mundo. Es por eso que muchas empresas internacionales han establecido negocios en Los Países Bajos. Para más información sobre cómo abrir una empresa en Holanda, contáctenos

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 03/10/2011 lVistas: 653
    Francesco Bruno

    Ya sea que la incorporación sea a Europa, Asia, EE.UU. o cualquier otro país del mundo, la constitución de sociedades se basa en casi los mismos procesos generales. Está claro que las leyes locales, la cultura y los reglamentos pueden variar y ser ciertamente diferentes de un país a otro e incluso de un estado o población a otro(a), pero las bases son básicamente las mismas.

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 26/07/2011 lVistas: 94
    Francesco Bruno

    Suiza es, sin duda, uno de los países más atractivos del mundo para vivir, trabajar y dirigir una empresa. Ofrece una combinación de estabilidad política y económica, un ambiente limpio y seguro. Además, las tasas de impuestos personales y corporativos son relativamente bajas. Sin embargo, el régimen fiscal, a pesar de ser relativamente benigno, es bastante complejo. Si desea asegurarse de que su organización estará estructurada de la manera más eficiente en términos fiscales, contáctenos.

    por: Francesco Brunol Negocios> Oportunidad De Negociosl 01/07/2011 lVistas: 820
    Francesco Bruno

    En la década pasada, la economía de España dio un giro espectacular, cuyo protagonistas fueron la diversidad de empresas españolas que emprendieron un, hasta ese momento, desconocido viaje transatlántico que los convirtió en competidores globales. Mientras la globalización y la tecnología avanzan a pasos agigantados, las empresas de todas partes del mundo atraviesan las frontera, externalizando sus operaciones a diferentes países alrededor del mundo.

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 01/06/2011 lVistas: 466
    Francesco Bruno

    La economía portuguesa ha tenido algunas dificultades para mantener el mismo ritmo que el resto de los países de la Unión Europea y su producto interno bruto sigue siendo significativamente inferior a la media de la UE. Esto no quiere decir que Portugal sea un pobre prospecto para los inversores internacionales - ni mucho menos. Es una puerta para el comercio entre Europa y las Américas y tiene una economía abierta.

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 24/05/2011 lVistas: 264
    Francesco Bruno

    Introducción a la constitución de Empresas en Francia Francia ha demorado más que muchos de los otros países de la UE en adoptar una cultura empresarial verdaderamente liberal. Al mismo tiempo, ha buscado agresivamente atraer inversión extranjera - y con un éxito considerable. Un resultado es que la constitución de empresas en Francia es ahora muy sencilla y directa, aunque el asesoramiento local es esencial para garantizar el cumplimiento de las normas legales y financieras. Si está usted inte

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 10/03/2011 lVistas: 2,181
    Francesco Bruno

    Crear una empresa en Inglaterra El Reino Unido tiene una de las economías más exitosas en la UE. Ésta atrae más inversiones de Asia y los EE.UU. que cualquier otro país de la Unión Europea, habiéndose asegurado casi una cuarta parte de toda la inversión en Europa en 2003, según Ernst & Young. Este éxito se refleja en el número de empresas extranjeras que han establecido negocios en el Reino Unido. Usted puede formar parte de ellas si se decide a crear una empresa en Inglaterra.

    por: Francesco Brunol Negocios> Oportunidad De Negociosl 10/02/2011 lVistas: 395 lComentarios: 1
    Francesco Bruno

    El principio de libertad de establecimiento, consagrado en el Art. 49 del Tratado de Funcionamiento de la UE, permite a los emprendedores europeos crear empresas en cualquier país miembro de la UE.

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 09/02/2011 lVistas: 1,871
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast