Montar Una Empresa En Europa

Posteado: 09/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,866 |

Oportunidades de Inversión en Europa

El principio de libertad de establecimiento, consagrado en el Art. 49 del Tratado de Funcionamiento de la UE, permite a los emprendedores europeos crear empresas en cualquier país miembro de la UE.

Dentro de las opciones que están al alcance de los ciudadanos europeos, los siguientes países destacan por sus cualidades específicas en cuanto a bajo impuesto sobre sociedades, incentivos a la inversión extranjera, economías exitosas, etc. y por tanto ofrecen un oportunidades interesantes a la hora de decidirse a montar una empresa en Europa:

IRLANDA

Puede que Irlanda sea un país pequeño, pero se ha convertido en una de las mayores historias de éxito de la UE. La llamada economía del Tigre Celta ha progresado mucho en los últimos años, impulsada por la inversión extranjera, el bajo impuesto sobre sociedades y un enfoque liberal al comercio. Los generosos incentivos a la inversión completan un atractivo paquete para la constitución de empresas en Irlanda. No es de extrañar que miles de inversionistas decididos a montar una empresa en Europa, hayan optado por abrir una empresa en dicho país.

REINO UNIDO

El Reino Unido tiene una de las economías más exitosas en la UE. Ésta atrae más inversiones de Asia y los EE.UU. que cualquier otro país de la Unión Europea, habiéndose asegurado casi una cuarta parte de toda la inversión en Europa en 2003, según Ernst & Young. Este éxito se refleja en el número de empresas extranjeras que han establecido negocios en el Reino Unido. Usted puede formar parte de ellas si está considerando montar una empresa en Europa.

FRANCIA

Francia ha demorado más que muchos de los otros países de la UE en adoptar una cultura empresarial verdaderamente liberal. Al mismo tiempo, ha buscado agresivamente atraer inversión extranjera - y con un éxito considerable. Un resultado es que la constitución de empresas en Francia es ahora muy sencilla y directa, aunque el asesoramiento local es esencial para garantizar el cumplimiento de las normas legales y financieras. Si está interesado en montar una empresa en Europa, es importante que busque asesoría profesional para simplificar los trámites respctivos.

REPÚBLICA CHECA

Emprendedores, incluso durante la era comunista, los checos han aprovechado todas las oportunidades para demostrar su condición de libre mercado desde su adhesión a la UE en 2004. Hoy en día la República Checa ofrece un hogar estable y acogedor para los inversores extranjeros. Es, de hecho, una de las opciones preferidas por los inversores extranjeros decididos a montar una empresa en Europa.

RUMANIA

Rumania ha conseguido lograr un pequeño milagro económico en los últimos años, barriendo los restos de la planificación socialista y transformándose en un modelo de reforma de libre mercado. Como miembro de la UE, y con un PIB que avanza con una fuerza de más del 5% anual, Rumania es uno de los lugares más prometedores de Europa para los inversores extranjeros.  Para muchos, sin embargo, es un territorio desconocido, razón por la cual le recomendamos buscar una primera asesoría si está considerando la constitución de una empresa en Rumania.

SOCIEDAD-EUROPEA.COM forma parte del grupo OpenAEuropeanCompany.com especializado en la constitución e implantación de empresas en el extranjero. Contamos con un equipo de asesores que aconsejarán y acompañarán a los inversionistas extranjeros que consideran implantarse en España y a los empresarios españoles que estén interesados en internacionalizar su empresa.

Para más informaciópn contactarnos en:

http://sociedad-europea.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/empresas-articulos/montar-una-empresa-en-europa-4196929.html

    Agregue un nuevo comentario

    Te preguntas cómo empezar mi propio negocio? Hace mucho tiempo que buscas una respuesta a esta pregunta? Aquí encontrarás esa respuesta que tanto has buscad

    por: Johan Benitezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/03/2014
    Francesco Bruno

    En la década pasada, la economía de España dio un giro espectacular, cuyo protagonistas fueron la diversidad de empresas españolas que emprendieron un, hasta ese momento, desconocido viaje transatlántico que los convirtió en competidores globales. Mientras la globalización y la tecnología avanzan a pasos agigantados, las empresas de todas partes del mundo atraviesan las frontera, externalizando sus operaciones a diferentes países alrededor del mundo.

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 01/06/2011 lVistas: 462

    Hoy en día nos encontramos con muchos anuncios como: En las primeras posiciones de Google en un mes, Primero en Google por 1€

    por: Franciscol Internet> SEOl 19/06/2010 lVistas: 166
    Francesco Bruno

    Introducción a la constitución de Empresas en Francia Francia ha demorado más que muchos de los otros países de la UE en adoptar una cultura empresarial verdaderamente liberal. Al mismo tiempo, ha buscado agresivamente atraer inversión extranjera - y con un éxito considerable. Un resultado es que la constitución de empresas en Francia es ahora muy sencilla y directa, aunque el asesoramiento local es esencial para garantizar el cumplimiento de las normas legales y financieras. Si está usted inte

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 10/03/2011 lVistas: 2,168
    Francesco Bruno

    Los Países Bajos han sido durante mucho tiempo el hogar preferido de los inversores extranjeros. Cuentan con una economía estable y exitosa y una política comercial y de inversión de las más abiertas del mundo. Es por eso que muchas empresas internacionales han establecido negocios en Los Países Bajos. Para más información sobre cómo abrir una empresa en Holanda, contáctenos

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 03/10/2011 lVistas: 634
    Francesco Bruno

    Suiza es, sin duda, uno de los países más atractivos del mundo para vivir, trabajar y dirigir una empresa. Ofrece una combinación de estabilidad política y económica, un ambiente limpio y seguro. Además, las tasas de impuestos personales y corporativos son relativamente bajas. Sin embargo, el régimen fiscal, a pesar de ser relativamente benigno, es bastante complejo. Si desea asegurarse de que su organización estará estructurada de la manera más eficiente en términos fiscales, contáctenos.

    por: Francesco Brunol Negocios> Oportunidad De Negociosl 01/07/2011 lVistas: 806
    Francesco Bruno

    La economía portuguesa ha tenido algunas dificultades para mantener el mismo ritmo que el resto de los países de la Unión Europea y su producto interno bruto sigue siendo significativamente inferior a la media de la UE. Esto no quiere decir que Portugal sea un pobre prospecto para los inversores internacionales - ni mucho menos. Es una puerta para el comercio entre Europa y las Américas y tiene una economía abierta.

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 24/05/2011 lVistas: 259

    Llenar encuestas y ganar dinero puede ser una de las maneras más conocidas de ganar dinero en internet. Es una manera fácil de ganar un poco de dinero extra completando unas cuantas encuestas por semana. Estas son muy populares porque son fáciles de hacer y cualquiera puede hacerlas. Las compañías buscan opiniones y toda la gente tiene una opinión. Además de que son populares tiene propósitos prácticos en el negocio.

    por: Diego Veral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 28/05/2010 lVistas: 593 lComentarios: 2
    David Millán

    Voy a guiarte durante todo el proceso y explicarte como empezar un negocio y que, a la misma vez, tu idea sea tan rápidamente conocida que en muy poco tiempo no creerás que alguna vez tuviste dudas.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 24/04/2014 lVistas: 17

    Como cualquier arte, la arquitectura no ha dejado de evolucionar en ningún momento, transformándose, creciendo, adaptándose a la percepción que el ser humano ha ido teniendo de la estética y la belleza a lo largo del tiempo.

    por: Ricardo Roncerol Negocios> Empresasl 02/09/2014

    Si nos enfrentamos con optimismo a todos los retos y cambios, hasta lo más caótico puede convertirse en una expeiencia positiva.

    por: Contenidos7l Negocios> Empresasl 16/07/2014

    En este artículo se refleja un resumen de los resultados obtenidos en una Auditoría Energética completa de un Centro Deportivo equipado con Piscina Cubierta y zona de SPA.

    por: Alejandro de la Hozl Negocios> Empresasl 16/07/2014

    La facturación electrónica está en constante evolución. En Europa la Comisión Europea obliga a los países miembros de la UE a implementar la factura electrónica. El objetivo de la Comisión es conseguir en Europa un predominio de la facturación electrónica en un futuro muy próximo, por lo que es muy importante para toda pyme, autónomos y emprendedores estar a la vanguardia en las oportunidades y ventajas que ofrece esta tecnología.

    por: NEGOTECNIA PUBLISHINGl Negocios> Empresasl 14/07/2014

    Contratar a electricistas en Madrid es la mejor opción para las instalaciones y las averías eléctricas si queremos evitar accidentes.

    por: Estherl Negocios> Empresasl 11/07/2014
    Affirma Business Centers

    Al igual que las ferias de muestras favorecen el negocio entre empresas de todo el mundo, las ferias virtuales, en este caso, de centros de negocio, permiten dar a conocer las infraestructuras de una empresa, su ubicación, etc. Perfecto para aquellas empresas que desean instalarse en otro país o ciudad y que pueden descubrir la amplia ogferta sin salir del despacho.

    por: Affirma Business Centersl Negocios> Empresasl 13/06/2014 lVistas: 17

    Las auditoria tanto externas como internas que se realicen en las empresas que requieran saber de su puntos débiles y poder tener una mejora en ese proceso al igual que al personal, son necesarios para poder tener un panorama claro de lo que no está funcionando y poder hacer la mejora.

    por: Edgar Hernandez Gaenza Jl Negocios> Empresasl 29/05/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    La acumulación de tareas, citas profesionales o personales, compromisos y ocupaciones cotidianas de nuestra vida diaria puede resultarnos difícil de llevar si no empleamos una adecuada gestión del tiempo.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Negocios> Empresasl 29/05/2014
    Francesco Bruno

    Los Países Bajos han sido durante mucho tiempo el hogar preferido de los inversores extranjeros. Cuentan con una economía estable y exitosa y una política comercial y de inversión de las más abiertas del mundo. Es por eso que muchas empresas internacionales han establecido negocios en Los Países Bajos. Para más información sobre cómo abrir una empresa en Holanda, contáctenos

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 03/10/2011 lVistas: 634
    Francesco Bruno

    Ya sea que la incorporación sea a Europa, Asia, EE.UU. o cualquier otro país del mundo, la constitución de sociedades se basa en casi los mismos procesos generales. Está claro que las leyes locales, la cultura y los reglamentos pueden variar y ser ciertamente diferentes de un país a otro e incluso de un estado o población a otro(a), pero las bases son básicamente las mismas.

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 26/07/2011 lVistas: 90
    Francesco Bruno

    Suiza es, sin duda, uno de los países más atractivos del mundo para vivir, trabajar y dirigir una empresa. Ofrece una combinación de estabilidad política y económica, un ambiente limpio y seguro. Además, las tasas de impuestos personales y corporativos son relativamente bajas. Sin embargo, el régimen fiscal, a pesar de ser relativamente benigno, es bastante complejo. Si desea asegurarse de que su organización estará estructurada de la manera más eficiente en términos fiscales, contáctenos.

    por: Francesco Brunol Negocios> Oportunidad De Negociosl 01/07/2011 lVistas: 806
    Francesco Bruno

    En la década pasada, la economía de España dio un giro espectacular, cuyo protagonistas fueron la diversidad de empresas españolas que emprendieron un, hasta ese momento, desconocido viaje transatlántico que los convirtió en competidores globales. Mientras la globalización y la tecnología avanzan a pasos agigantados, las empresas de todas partes del mundo atraviesan las frontera, externalizando sus operaciones a diferentes países alrededor del mundo.

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 01/06/2011 lVistas: 462
    Francesco Bruno

    La economía portuguesa ha tenido algunas dificultades para mantener el mismo ritmo que el resto de los países de la Unión Europea y su producto interno bruto sigue siendo significativamente inferior a la media de la UE. Esto no quiere decir que Portugal sea un pobre prospecto para los inversores internacionales - ni mucho menos. Es una puerta para el comercio entre Europa y las Américas y tiene una economía abierta.

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 24/05/2011 lVistas: 259
    Francesco Bruno

    Lo primero que tenemos que hacer a la hora de decidir abrir una empresa es definir el proyecto de negocio. Es escencial que dicho proyecto proceda de una idea de negocios original e innovadora que no exista en el mercado y que cuente con un mercado potencial rentable.

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 18/05/2011 lVistas: 186
    Francesco Bruno

    Introducción a la constitución de Empresas en Francia Francia ha demorado más que muchos de los otros países de la UE en adoptar una cultura empresarial verdaderamente liberal. Al mismo tiempo, ha buscado agresivamente atraer inversión extranjera - y con un éxito considerable. Un resultado es que la constitución de empresas en Francia es ahora muy sencilla y directa, aunque el asesoramiento local es esencial para garantizar el cumplimiento de las normas legales y financieras. Si está usted inte

    por: Francesco Brunol Negocios> Empresasl 10/03/2011 lVistas: 2,168
    Francesco Bruno

    Crear una empresa en Inglaterra El Reino Unido tiene una de las economías más exitosas en la UE. Ésta atrae más inversiones de Asia y los EE.UU. que cualquier otro país de la Unión Europea, habiéndose asegurado casi una cuarta parte de toda la inversión en Europa en 2003, según Ernst & Young. Este éxito se refleja en el número de empresas extranjeras que han establecido negocios en el Reino Unido. Usted puede formar parte de ellas si se decide a crear una empresa en Inglaterra.

    por: Francesco Brunol Negocios> Oportunidad De Negociosl 10/02/2011 lVistas: 390 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast