Groupon, Como Puede Crecer Un Negocio En Internet

Posteado: 13/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 376 |

Negocio GrouponGroupon, como puede crecer un negocio en Internet.- Los números en Internet son grandes, diría enormes, gigantes, que a cualquiera le roba el sueño ¿Como es posible que esto suceda? Por ejemplo ¿Como es posible que con solo 6 años de existencia Facebook tenga un valor estimado de 50.000 millones de dólares?

Y Ahora Groupon esta haciendo números fantásticos, números que solo podía imaginar leyendo los cuentos de las mil y una noches, de muy niño cuando decía "infinitos millones de millones", ni idea.

Groupon comenzó hace solo 2 años, y parecía una página de spam, poco fiable. Ofertas tremendas, increíbles, del que muchos podían pensar que era una estafa. Pero ahora podemos ver que se trata de una de las startups más exitosas de 2010 que hasta Google ha querido comprar.

Es increíble como se pude crecer en Internet, ¿ya estas aquí? ¿Como es estar en Internet? ¿Como es estar corriendo el riesgo de lograr una fortuna increíble? Veamos a Groupon.

La idea es muy simple y fácil que otros la copien, pero obvio, los que están detrás hacen la diferencia. Se dedican a la venta de ofertas, gangas por Internet ¿Como consigue estas gangas?  Que pasa si te presentas por ejemplo a un restaurante y le dices "Tengo 50 personas, me das algún descuento por consumo masivo" Es, mas o menos lo que hace Groupon, pero lo que mas hace es reunir grupos de personas, por medio de Internet y hacer grupos de consumo que hacen posible los increibles descuentos.

Imagina estos números, en apenas dos años, ha atraído a más de 35 millones, generando  un volumen de negocio de más de 40.000 dólares diarios. En sólo 16 meses alcanzó una valoración de 1.000 millones de dólares, la segunda más rápida en lograrlo. Google ofreció comprarlo por 6.000 millones, y sus propietarios no aceptaron. ¿Esperan ganar mucho mas? ¿Esperan hacerlo mucho mejor que Google?

Los entendidos dicen que la clave puede ser la crisis y el enorme numero de personas buscando descuentos. Groupon es la empresa en Internet con las mejores ofertas, y la gente esta corriendo detrás de las ofertas.

Ademas las ofertas llegan a tu cuenta email. Nosotros ganamos un tremendo descuento y Groupon gana un pequeño porcentaje de las transacciones que se realizan con éxito, es justo.

A la compañía le conviene que vendedores y compradores se entiendan, su negocio es que su intermediación sea un éxito. Entonces ¿tienes alguna idea?

Fuente http://abrirnegocio.com/?p=10357

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/empresas-articulos/groupon-como-puede-crecer-un-negocio-en-internet-4031697.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las agencias de alquiler de coche como al empresa Niza cars, tienen sus empresas localizadas estratégicamente para estar cerca y de manera accesible al cliente, como por ejemplo, en la salidas del aeropuerto.

    por: hierros7l Negocios> Empresasl 02/02/2016

    Con la crisis uno de los mercados que más se resintió fue sin duda el del embalaje, bajaron las ventas, los pedidos y el sector se vio irremediablemente afectado. Ahora parece que lo peor ha pasado y que poco a poco el sector va remontando algo que se empieza a notar en fábricas y empresas de paquetería.

    por: Madera y cartonl Negocios> Empresasl 16/01/2016
    Amex México

    A partir del análisis financiero obtenemos información sobre las actividades operativas y control de gastos de una empresa.

    por: Amex Méxicol Negocios> Empresasl 05/01/2016
    Amex México

    Una de las soluciones empresariales más empleadas son los programas para la conciliación contable debido a que mejora el control de efectivo.

    por: Amex Méxicol Negocios> Empresasl 05/01/2016

    Con un control de la tesorería de tu empresa, es mucho más fácil ahorrar en gastos financieros y conseguir mejorar la imagen de marca empresarial.

    por: Smart Financial Solutionsl Negocios> Empresasl 26/12/2015
    Amex México

    Para una gestión adecuada y control de gastos de las compras corporativas, es necesario la realización de un manual de adquisición.

    por: Amex Méxicol Negocios> Empresasl 22/12/2015

    Algunos consejos a tener en cuenta antes de contratar una mudanza, búsqueda, presupuestos, organización, seguros, permisos. Además de informarnos de si se trata de una empresa seria, inscrita en el registro de la correspondiente comunidad autónoma.

    por: Contenidos7l Negocios> Empresasl 27/10/2015

    La elección del fotógrafo de bodas es uno de los elementos clave en la lista de toda pareja de novios, con lo que es esencial tomar vuestro tiempo en seleccionar al profesional conveniente

    por: Jorgel Negocios> Empresasl 18/10/2015
    Luis Samanamud

    La mujer emprendedora no solo esta tomando las riendas en la formación de negocios y empresas, también en la dirección de grandes corporaciones y cargos públicos de gran responsabilidad.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Emprendedoresl 28/05/2012 lVistas: 65
    Luis Samanamud

    Si la información tuviera un pensamiento diría algo como "Nos encargamos de que su negocio sea encontrado en Internet" Pero, aunque la información hace su trabajo, es necesario que una gestión optima de esta para que la información se encuentre en los mejores lugares de los motores de búsquedas.

    por: Luis Samanamudl Internet> Marketing En Internetl 28/05/2012 lVistas: 112
    Luis Samanamud

    Abecés me hago la siguiente imagen: 100 alumnos estudiando secretos de posicionamiento en los motores de búsquedas. El profesor es genial, los alumnos muy receptivos y todos se ponen en practica.

    por: Luis Samanamudl Internet> Marketing En Internetl 28/05/2012 lVistas: 46
    Luis Samanamud

    Uno de los errores frecuentes de los que se inician en Internet para promocionar un negocio es querer vender de inmediato. Las ventas por Internet son posibles solo si el visitante maneja la información adecuada.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Negocios En Líneal 28/05/2012 lVistas: 49
    Luis Samanamud

    La gente trabajando sueña con lograr sus sueños, pero es difícil repartir el tiempo entre trabajo y sueños. Cuando le preguntamos a la gente ¿por que trabaja tanto? suelen contestar:

    por: Luis Samanamudl Negocios> Emprendedoresl 28/05/2012 lVistas: 47
    Luis Samanamud

    Las herramientas de comunicación masiva en Internet permiten lograr publicidad gratuita siempre, pero si además logramos un marketing creativo el valor de nuestra publicidad es mayor.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Negocios En Líneal 25/05/2012 lVistas: 61
    Luis Samanamud

    Amamos hacer bien las cosas, pero a su vez no nos gusta equivocarnos, nuestra cultura castiga el error, además los errores salen caros, no deseamos gastar mas de la cuenta, prohibimos el error.

    por: Luis Samanamudl Autoayuda> Consejosl 25/05/2012 lVistas: 68
    Luis Samanamud

    En los últimos años vemos como proliferan los vendedores de secretos, trucos de éxito y formas mágicas de hacerse millonarios. Vea Para hacer negocios rentables online ¿Hay que ser fanfarrones?

    por: Luis Samanamudl Negocios> Negocios En Líneal 24/05/2012 lVistas: 71
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast